Ver la Versión Completa : Emui 8.2
Buenas soy nuevo por aquí y acabo de adquirir este terminal y la verdad es que me parece un buen móvil. Pero le encuentro dos pequeños fallos para mí uso. El primero es que tiene los iconos de la barra de tareas demasiado pequeños, batería., Wifi, red y hora . El segundo es que para tener la pantalla tan grande se hace incómodo usar los botónes de navegación, deberían ser por gestos al estilo Xiaomi en los bordes. Me podría decir alguien si hay alguna solución para estos dos problemas. Muchísimas gracias , si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.Un saludo.
Buenas soy nuevo por aquí y acabo de adquirir este terminal y la verdad es que me parece un buen móvil. Pero le encuentro dos pequeños fallos para mí uso. El primero es que tiene los iconos de la barra de tareas demasiado pequeños, batería., Wifi, red y hora . El segundo es que para tener la pantalla tan grande se hace incómodo usar los botónes de navegación, deberían ser por gestos al estilo Xiaomi en los bordes. Me podría decir alguien si hay alguna solución para estos dos problemas. Muchísimas gracias , si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.Un saludo.
En teoría con la nueva actualización añadran los gestos, asi que no deberías tener problemas con ellos. Lo de los iconos, creo que no se puede cambiar, pero prueba a cambiar la resolución en la pantalla de Android
chris76
15/10/18, 10:27:12
En teoría con la nueva actualización añadran los gestos, asi que no deberías tener problemas con ellos. Lo de los iconos, creo que no se puede cambiar, pero prueba a cambiar la resolución en la pantalla de Android
Que actualización?,me interesa mucho los gestos
Vale gracias , he oído decir k hay temas en emui k tienen iconos más grandes
Que actualización?,me interesa mucho los gestos
TEcnicamente con la próxima 8.2 deberían incluir los gestos, en el Honor Play ha sido asi. Y si no con Android 9/EMUI 9
Vale gracias , he oído decir k hay temas en emui k tienen iconos más grandes
Sep, puedes buscar emui theme en el Play store y te saldrán bastantes
Se sabe cuándo sera la próxima actualización de emui 8.2 , haber si incluye los gestos en pantalla. Hoy se ha confirmado que el Honor 8x actualizara a emui 9 con android 9
Se sabe cuándo sera la próxima actualización de emui 8.2 , haber si incluye los gestos en pantalla. Hoy se ha confirmado que el Honor 8x actualizara a emui 9 con android 9
Que bien que se halla confirmado!! Esperemos que incluyan mejoras útiles en la siguiente actualización.
Con emui 8.2.0 141 creo que se incluye la navegación por gestos
vvaleta
16/10/18, 14:16:46
Pues habrá actualizaron. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181016/b2e9a53964579cfff007bc71d29264ea.jpg
Si pero los gestos pueden llegar antes , con emui 8.2.0 145
chris76
16/10/18, 15:20:17
Actualización full equip
También dicen que recibirá el nuevo sistema de gestos. Mejor!
Juanjoker
17/10/18, 09:41:43
También dicen que recibirá el nuevo sistema de gestos. Mejor!
Ya son 3 telefonos de honor que tienen beta de android 9, alguno lo ha comprobado en el 8x?
Buenas, por ahora solo está disponible para el honor play , honor view y el honor 10.
Si pero los gestos pueden llegar antes , con emui 8.2.0 145
Sep, en teoría llegará con esa actualización, lo que no se es cuando llegará, pero no debería tardar
Pues habrá actualizaron. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181016/b2e9a53964579cfff007bc71d29264ea.jpg
Vaya, parece que al final el Honor 9 Lite no se actualiza. Que faena...
Y para cuando se espera la actualizacion
Juanjoker
18/10/18, 08:19:58
Buenas, por ahora solo está disponible para el honor play , honor view y el honor 10.
Bueno es saberlo, solo los del kirin 970
Juanjoker
18/10/18, 08:21:08
Vaya, parece que al final el Honor 9 Lite no se actualiza. Que faena...
No se ni que telefono es el honor 9 young, pero si el honor 7x que salio con nougat se actualiza a pie (para que despues digan que el 8x no se actualizara) y teniendo el mismo procesador, me extraña que no lo haga
Juanjoker
18/10/18, 08:21:42
Y para cuando se espera la actualizacion
Eso no se puede saber. Si es la siguiente, para este mes en teoria o para el proximo
Está confirmado que actualizara .
No se ni que telefono es el honor 9 young, pero si el honor 7x que salio con nougat se actualiza a pie (para que despues digan que el 8x no se actualizara) y teniendo el mismo procesador, me extraña que no lo haga
En teoria no es el honor 7x, sino el "play 7x", que desconozco por completo. De momento no tengo mucha fe, la verdad
Eso no se puede saber. Si es la siguiente, para este mes en teoria o para el proximo
Yo supongo que para el mes que viene, no suelen tardar mucho en actualizar, y mas un modelo recién salido
Está confirmado que
Se actualizara , pero no se sabe fecha.
Creo que para final de este mes como mucho.
Creo que para final de este mes como mucho.
Yo diría que a principios mediados del siguiente, aunque puedes instalar Firmware Finder para ver cual es la ultima versión lanzada
vvaleta
18/10/18, 15:08:55
Yo diría que a principios mediados del siguiente, aunque puedes instalar Firmware Finder para ver cual es la ultima versión lanzadaCon el FF no lo reconoce como este modelo, no se por que, pero no sale.
Juanjoker
19/10/18, 08:13:04
Está confirmado que actualizara .
Si si, eso por supuesto
Juanjoker
19/10/18, 08:15:17
En teoria no es el honor 7x, sino el "play 7x", que desconozco por completo. De momento no tengo mucha fe, la verdad
Creo que ese modelo no existe, vamos, en google no aparece. Ya me ha pasado alguna vez viendo webs extranjeras, que a Honor no le llaman asi, por ejemplo, el Honor 8X lo llaman Play 8X y tal, esto lo lei en un articulo de la comunidad india de honor creo, por lo que al final es un fallo de traduccion. Tambien lo lei como el Beauty Play, como Honor Play
Juanjoker
19/10/18, 08:15:54
Yo supongo que para el mes que viene, no suelen tardar mucho en actualizar, y mas un modelo recién salido
Claro, ademas Honor que va a actualizacion por mes
Juanjoker
19/10/18, 08:16:27
Con el FF no lo reconoce como este modelo, no se por que, pero no sale.
Como lo has buscado en FF?
vvaleta
19/10/18, 08:19:10
Como lo has buscado en FF?Con el modelo, JSN-L21 y no aparece.
Juanjoker
19/10/18, 08:34:01
Con el modelo, JSN-L21 y no aparece.
Vale, si que estas poniendo lo que toca, que raro, igual FF todavia no lo teine implementado al ser nuevo
Claro, ademas Honor que va a actualizacion por mes
Sep, al menos la de seguridad cae si o si, aunque es verdad que en el 9 Lite se está retrasando un poco ahora
Creo que ese modelo no existe, vamos, en google no aparece. Ya me ha pasado alguna vez viendo webs extranjeras, que a Honor no le llaman asi, por ejemplo, el Honor 8X lo llaman Play 8X y tal, esto lo lei en un articulo de la comunidad india de honor creo, por lo que al final es un fallo de traduccion. Tambien lo lei como el Beauty Play, como Honor Play
Pues si, porque un compa me acaba de confirmar que el 9 Young es el 9 Lite en España, o sea que lo mismo cae jajaja
Con el FF no lo reconoce como este modelo, no se por que, pero no sale.
Que aparece exactamente compa?
Vale, si que estas poniendo lo que toca, que raro, igual FF todavia no lo teine implementado al ser nuevo
Es lo que iba a decir, que supongo que tendrán que actualizar la app para implementar nuevos modelos
vvaleta
19/10/18, 10:23:20
Que aparece exactamente compa?Nada, no aparece nada.
Nada, no aparece nada.
Entonces lo que digo, tendrán que actualizar la app...
Juanjoker
22/10/18, 08:50:53
Sep, al menos la de seguridad cae si o si, aunque es verdad que en el 9 Lite se está retrasando un poco ahora
Ahora esta con las betas de otros teléfonos, puede que sea por eso y lo siguiente sea beta para el 9 lite
Juanjoker
22/10/18, 08:51:26
Pues si, porque un compa me acaba de confirmar que el 9 Young es el 9 Lite en España, o sea que lo mismo cae jajaja
Pues eso, que hay veces que con las traducciones se lia la cosa, porque en otros paises los llaman diferentes
Juanjoker
22/10/18, 08:52:04
Es lo que iba a decir, que supongo que tendrán que actualizar la app para implementar nuevos modelos
Sep, porque al final esto no es nada oficial de la marca, tendran que ir actulizando la base de datos
Ahora esta con las betas de otros teléfonos, puede que sea por eso y lo siguiente sea beta para el 9 lite
Eso espero. En teoría ya hay dos roms según Firmware Finder, pero no las acaban de lanzar :pensando:
Pues eso, que hay veces que con las traducciones se lia la cosa, porque en otros paises los llaman diferentes
Si si, ya digo que pensaba que era una versión del Honor 9 con especs recortadas jajaja
Sep, porque al final esto no es nada oficial de la marca, tendran que ir actulizando la base de datos
Lo que no se es como son capaces de pillar la base de datos de Huawei y Honor :pensando:
En el sentido de detectar todas las roms que van saliendo, por si hay duda
Juanjoker
23/10/18, 09:40:30
Eso espero. En teoría ya hay dos roms según Firmware Finder, pero no las acaban de lanzar :pensando:
Supongo que las dos roms seran para segun que version
Juanjoker
23/10/18, 09:40:56
Si si, ya digo que pensaba que era una versión del Honor 9 con especs recortadas jajaja
Jajajajajja una confusion :estrellas:
Juanjoker
23/10/18, 09:41:25
Lo que no se es como son capaces de pillar la base de datos de Huawei y Honor :pensando:
Ni idea, igual es una informacion publica en cierto modo
Ni idea, igual es una informacion publica en cierto modo
Puede ser que tengan una API publica, si :pensando:
Supongo que las dos roms seran para segun que version
No no, son las dos roes de los parches se seguridad que nos faltan, o sea que tienen que salir si o si, pero a saber cuando
Con emui 8.2.0 141 creo que se incluye la navegación por gestos
buenos días,
Tal y como ha comentado el compañero, ya esta disponible en el Honor 8X, la navegacion por gestos, la podeís encontrar en Sistema/Navegacion del Sistema/Gestos/Ajustes y ahí podeís configurarlos
Esperamos poder haber ayudado
Saludos,
Honor España
salvaivan
23/10/18, 12:05:35
buenos días,
Tal y como ha comentado el compañero, ya esta disponible en el Honor 8X, la navegacion por gestos, la podeís encontrar en Sistema/Navegacion del Sistema/Gestos/Ajustes y ahí podeís configurarlos
Esperamos poder haber ayudado
Saludos,
Honor España
Hola buenos días no es ese tipo de gestos, parece que hay otra actualización que aplica los gestos nuevo tipo xiaomi, gestos laterales atrás y gestos home con un impulso y gestos impulso aplicaciones abiertas etc etc.
Yo sigo en la 8.2.0.101(C432). Mi modelo es el JSN-L21.
salvaivan
23/10/18, 19:00:11
Yo sigo en la 8.2.0.101(C432). Mi modelo es el JSN-L21.
Yo creo que ahí andamos todos los que estamos posteando aquí en HTC así que a esperar hasta que salga.
Juanjoker
24/10/18, 08:18:05
Puede ser que tengan una API publica, si :pensando:
Es una opcion, si
Juanjoker
24/10/18, 08:18:57
No no, son las dos roes de los parches se seguridad que nos faltan, o sea que tienen que salir si o si, pero a saber cuando
Aaaah pues a ver si las lanzan pronto
Juanjoker
24/10/18, 08:19:35
Hola buenos días no es ese tipo de gestos, parece que hay otra actualización que aplica los gestos nuevo tipo xiaomi, gestos laterales atrás y gestos home con un impulso y gestos impulso aplicaciones abiertas etc etc.
Y que gestos son los que dicen ellos que ya estan?
Serán los de capturar la pantalla, levantar el móvil para que se desbloquee y todo eso
vvaleta
24/10/18, 09:54:19
Serán los de capturar la pantalla, levantar el móvil para que se desbloquee y todo esoLo de levantar el móvil y que se desbloque con el rostro ya esta implementado.
salvaivan
24/10/18, 09:58:32
Y que gestos son los que dicen ellos que ya estan?
Me refiero a que en otro post de aquí hay ya comentario que se ha visto un vídeo al cual lleva implantación de gestos iguales a la Marca xiaomi con una actualización la cual aún no ha llegado a nosotros.
Justo ayer me llego la ROM jajajaja. Con el parche de octubre ademas, el ultimo de Google
salvaivan
24/10/18, 20:47:25
Justo ayer me llego la ROM jajajaja. Con el parche de octubre ademas, el ultimo de Google
Gracias por la información haber alguno más que informe y supongo que ya está implantado gestos tipo xiaomi.
Juanjoker
25/10/18, 16:06:54
Me refiero a que en otro post de aquí hay ya comentario que se ha visto un vídeo al cual lleva implantación de gestos iguales a la Marca xiaomi con una actualización la cual aún no ha llegado a nosotros.
Ya ya, a ti te entiendo, pero es a ellos a quienes no jajaja, no se a que gestos se refieren
Juanjoker
25/10/18, 16:07:32
Yo he visto que el HOnor play esta recibiendo Android Pie beta, a ver si me llaga a mi ya jejeje
Juanjoker
25/10/18, 16:07:57
Gracias por la información haber alguno más que informe y supongo que ya está implantado gestos tipo xiaomi.
Yo creo que hasta android pie no los meteran
Yo he visto que el HOnor play esta recibiendo Android Pie beta, a ver si me llaga a mi ya jejeje
si estas en la beta no te tardará en llegar compa!
Creo que los gestos no llegan hasta la próxima versión, si no ya hasta EMUI 9
salvaivan
25/10/18, 17:46:53
Hola como se inscribe en la beta para honor no he visto nada por el momento de inscripción
Hola como se inscribe en la beta para honor no he visto nada por el momento de inscripción
Te descargas la app de BETA en el movil, te registras con tu cuenta de Huawei y compruebas si hay algun programa beta abierto para tu movil. Ahora si encuentro un articulo te lo paso
https://www.tuexpertomovil.com/2018/10/17/instalar-beta-emui-9-honor-huawei/ ahi te lo explican compa
salvaivan
25/10/18, 22:31:44
https://www.tuexpertomovil.com/2018/10/17/instalar-beta-emui-9-honor-huawei/ ahi te lo explican compa
Estoy ya logeado en la apk de temas pero en la Beta que he bajado me da siempre error haber alguien si puede comprobar que vaya la beta. Apk y se pueda inscribir.
Juanjoker
26/10/18, 11:04:33
Ya me ha llegado jejejej
Juanjoker
26/10/18, 11:05:39
Estoy ya logeado en la apk de temas pero en la Beta que he bajado me da siempre error haber alguien si puede comprobar que vaya la beta. Apk y se pueda inscribir.
Te da error o no te sale ningun proyecto? El honor 8x todavia no tiene beta. Si lo que te falla es la app, descargala desde la web oficial de huawei
Ya me ha llegado jejejej
Cuenta cuenta, que tal
Pero que error te da exactamente compa? Si puedes pasar captura mejor
No se si hay beta para el 8X eh, pero es raro que te de error de todas formas, si puedes pasar cap
salvaivan
26/10/18, 14:43:11
Creo que no hay beta y supongo que ese es el error ya que la apk está destinada a otros terminales y no al honor 8x
Pero puedes tú intentar en unos post más arriba el compi puso un enlace al cual desde ahí te envía a otra página y bajas la apk beta instala y me cuentas.
Juanjoker
29/10/18, 11:09:37
Cuenta cuenta, que tal
Lo he comentado todo en un hilo en el respectivo foro, para no liar mas la cosa
Juanjoker
29/10/18, 11:10:52
Creo que no hay beta y supongo que ese es el error ya que la apk está destinada a otros terminales y no al honor 8x
Pero puedes tú intentar en unos post más arriba el compi puso un enlace al cual desde ahí te envía a otra página y bajas la apk beta instala y me cuentas.
No creo que el error sea por eso, yo la tenia descargada antes de que hubiese beta para el teleofno
Lo he comentado todo en un hilo en el respectivo foro, para no liar mas la cosa
Mejor compa, voy para alla!
Hola Juan tengo un gran dilema a ver si pudieras alludarme por favor
Juanjoker
04/02/19, 09:44:25
Dime compañero
¡Por todos los dioses! Yo no digo que tengáis que ser Cervantes, pero por favor, escribir mínimamente bien.
alludarme => ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.