PDA

Ver la Versión Completa : Donde guarda Whatsapp las cobersaciones.

javiercb
15/10/18, 10:05:45
Pued eso.Queria saber donde guarda whatsapp las conversaciones para copiar la carpeta o el archivo?

mrubio86
16/10/18, 08:15:42
en tu cuenta google guarda las copias de seguridad

javiercb
16/10/18, 19:52:06
en tu cuenta google guarda las copias de seguridad

Me refiero si quiero sacar esa carpeta o ese archivo para el pc y despues meterlo cuando vuelva a instalar whatsapp?

PALMATRON
16/10/18, 19:59:26
Buenas:

Me refiero si quiero sacar esa carpeta o ese archivo para el pc y despues meterlo cuando vuelva a instalar whatsapp?
Las conversaciones solo se pueden guardar en Google.

O sea. Así como hay una carpeta de media (documentos, audio, imágenes, videos, etc), que esas si las puedes copiar en tu PC para después adjuntarlas de nuevo, el texto (mensajes y grupos), solo se pueden ver/guardar y recuperar desde Google.

No hay carpeta de texto (por lo menos a nivel usuario), que puedas copiar y después restaurar desde el PC.

SalU2.

javiercb
16/10/18, 22:10:54
Por lo que tengo entendido hay usuarios que la copian asi como te digo.Yo no lo se que nunca lo eh echo.

SebaXH
18/10/18, 04:30:13
Javier, si ingresas a ajustes->chats, puedes ver un apartado que dice "Copias de seguridad". Una vez allí pones guardar y automáticamente todos tus chat y multimedia se guardan en la cuenta de Google.

Si vuelves a instalar WhatsApp en cualquier celular con el mismo número/cuenta se descargaran al comienzo las conversaciones (te da un aviso de restauración)

Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/cebf987632fad5c9ef2a0a2f3bf48b54.jpg