Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre desbloqueo de bootloader y custom ROM.
Muy buenas compis! Mi pregunta es clara y rápida.
Me gustaría saber dos cosas:
1- La forma de desbloquear el bootloader es la misma que el resto de Xiaomis?? El redmi note 5 me costó muchisimo, no por complicado, si no por que xiaomi te dá un huevo de horas de margen... Aunque he visto por el foro que en el Poco no pasa, pero la forma es la misma? con la misma app y la cuenta de MI?? (entiendo que aunque haya usada la cuenta de Mi en el desbloqueo del rn5, me dejará volver a usarla para el POCO, cierto??
2- Hay alguna custom basada en AOSP que sea estable y soporte oficial estilo Lineage OS??? O aún es pronto??
Gracias y un saludo.
Soul_Ex
15/10/18, 09:41:24
Buenas, te respondo:
1-. 72h máximo para desbloquear bootloader, si no menos, a mi fue en el momento, sin esperas. Misma cuenta sin problemas
2.- Esta LineageOs 16 NO OFICIAL muy estable, completamente para el uso dia a dia, y luego tienes las tipicas de siempre (RRemix, AospEX, etc) que algunas si estan en OFICIAL.
A parte, ya tenemos las Xiaomi EU al 100x100 y seguro que saldrán mas cosas...
Saludos
Pocophone
15/10/18, 09:41:55
És la misma forma que siempre pero tendrás que esperar 72 horas. Y ya está Lineage Os con Android Pie
És la misma forma que siempre pero tendrás que esperar 72 horas. Y ya está Lineage Os con Android Pie
Buenas, te respondo:
1-. 72h máximo para desbloquear bootloader, si no menos, a mi fue en el momento, sin esperas. Misma cuenta sin problemas
2.- Esta LineageOs 16 NO OFICIAL muy estable, completamente para el uso dia a dia, y luego tienes las tipicas de siempre (RRemix, AospEX, etc) que algunas si estan en OFICIAL.
A parte, ya tenemos las Xiaomi EU al 100x100 y seguro que saldrán mas cosas...
Saludos
Muchas gracias a los dos! Me gusta este terminal, pero quizás espere a que salga Lineage OS estable de forma oficial y actualizaciones por OTA, en la pagina web de Lineage aún no está disponible para el Poco la estable.
Hay algun ROM AOSP que reciba actualizaciones por OTA??
Gracias
pichu1111
28/10/18, 01:13:22
Os estoy leyendo y me quedo un poco sorprendido. A mi me hacen esperar un mes para desbloquear el botloader. A nadie más le obligan a esperar un mes??????
Pegasus01
28/10/18, 19:50:01
Os estoy leyendo y me quedo un poco sorprendido. A mi me hacen esperar un mes para desbloquear el botloader. A nadie más le obligan a esperar un mes??????
Si tienes un poco son 72h a no ser que lo hayan cambiado estos días, los demás xiaomi se van a cientos de horas que dan 1 o 2 meses de espera
Os estoy leyendo y me quedo un poco sorprendido. A mi me hacen esperar un mes para desbloquear el botloader. A nadie más le obligan a esperar un mes??????A mi igual me marcaba un mes de espera, tuve que cambiar de cuenta para que me permitiera desbloquearlo en 72 hrs.
pichu1111
31/10/18, 14:03:20
A mi igual me marcaba un mes de espera, tuve que cambiar de cuenta para que me permitiera desbloquearlo en 72 hrs.
He intentado reducir el plazo cambiando de cuenta pero no se por que razón cuando entro en el fastboot y conecto el movil, no me lo reconoce y sale el solo del modo fastboot.
Hasta lo he intentado con la sim de mi mujer y una cuenta asociada a su número de teléfono y nada. Lo mismo. Cuando entro en el fastboot y conecto el móvil, este se sale automáticamente. No se por que será.
METRALLA100
31/10/18, 14:11:41
He intentado reducir el plazo cambiando de cuenta pero no se por que razón cuando entro en el fastboot y conecto el movil, no me lo reconoce y sale el solo del modo fastboot.
Hasta lo he intentado con la sim de mi mujer y una cuenta asociada a su número de teléfono y nada. Lo mismo. Cuando entro en el fastboot y conecto el móvil, este se sale automáticamente. No se por que será.Tiene que ser misma cuenta en teléfono y en pc no vale cambiar solo de uno, comprueba que tengas misma cuenta en ambos dispositivos.
pichu1111
31/10/18, 23:16:00
Tiene que ser misma cuenta en teléfono y en pc no vale cambiar solo de uno, comprueba que tengas misma cuenta en ambos dispositivos.
Si, si. Claro. Cuando abres miflash y pide la cuenta, meto la misma que metí en el tlf (tanto la original, como la nueva).
El día que pedí el primer desbloqueo y que me marcó un mes de espera, fue todo bien.
Cuando pase el mes, pues veré a ver si no pasa lo de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.