PDA

Ver la Versión Completa : Como se hace para poner los datos personales para la compra: contrareembolso en PcComponentes?

Launcher90
15/10/18, 07:50:12
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-pocophone-f1-6-64gb-azul-libre?__cn_tracker=5bc0c20a9f43a72c141bc548

Comprare este, la única pega de este terminal es que no tiene NTFC (que ni idea de lo que es y ni lo uso) y es construido de plástico... por lo demás un excelente terminal!

j_manu25
15/10/18, 08:02:45
Pagar 20 € más al contrareembolso en un tienda de confianza .. no lo veo , y despues es igual , al entrega del producto tiene que pagar .. no le veo ventaja alguna

j_manu25
15/10/18, 08:04:20
Tiene que registrarse antes en PcComponentes , para realiza el pago contrareembolso

Launcher90
15/10/18, 08:07:03
Pagar 20 € más al contrareembolso en un tienda de confianza .. no lo veo , y despues es igual , al entrega del producto tiene que pagar .. no le veo ventaja alguna

j_manu25 cómo pagar 20€ y en una tienda? Yo vivo en un pueblo

j_manu25
15/10/18, 08:40:05
j_manu25 cómo pagar 20€ y en una tienda? Yo vivo en un pueblo

El contrareembolso tiene coste , cómo es lógico

Launcher90
15/10/18, 17:09:47
El contrareembolso tiene coste , cómo es lógico

Pues es mejor que me quedé con Huawei Mate 10 que está libre en Movistar, que es un movilaso también, tampoco quiero la perfección!

Posiblemovil
15/10/18, 17:13:17
Pues es mejor que me quedé con Huawei Mate 10 que está libre en Movistar, que es un movilaso también, tampoco quiero la perfección!

Claro, es más premium en diseño que el Poco

Launcher90
15/10/18, 18:16:47
Claro, es más premium en diseño que el Poco

Posiblemovil Si, es mejor que me quedé con el Huawei Mate 10 a secas. Por cierto, al ser la carcasa de detrás cristal con que lo limpio cuando se encusie? (Que se ensuciara mucho) la pantalla táctil al llevar gorilla glass es más difícil que se raye claro está, pero la de detrás creo que se tiene que tener mucho cuidado con que se limpie porque se puede rayar con facilidad... Con que lo limpiarias?

Posiblemovil
15/10/18, 18:24:13
Posiblemovil Si, es mejor que me quedé con el Huawei Mate 10 a secas. Por cierto, al ser la carcasa de detrás cristal con que lo limpio cuando se encusie? (Que se ensuciara mucho) la pantalla táctil al llevar gorilla glass es más difícil que se raye claro está, pero la de detrás creo que se tiene que tener mucho cuidado con que se limpie porque se puede rayar con facilidad... Con que lo limpiarias?

Lo mejor siempre es usar funda y ponerle algún protector de pantalla, un mal golpe y adiós móvil

Launcher90
15/10/18, 18:37:13
Lo mejor siempre es usar funda y ponerle algún protector de pantalla, un mal golpe y adiós móvil
Posiblemovil Ok. Lo que pasa y el inconveniente de este móvil es que no tiene radio FM, y si me lo llevo algún sitio pues no podré escuchar la radio por la calle y ya sé que me puedo descargar apps como TuneIn Radio pero solo tengo wifi en mi casa

Gonzalez F. Luis
16/10/18, 01:52:41
El Poco F1 para mi es una tremenda maquina.

Launcher90
16/10/18, 06:11:58
Sobre esto: alguien me contesta por favor?

Posiblemovil Ok. Lo que pasa y el inconveniente de este móvil es que no tiene radio FM, y si me lo llevo algún sitio pues no podré escuchar la radio por la calle y ya sé que me puedo descargar apps como TuneIn Radio pero solo tengo wifi en mi casa

Moreta
16/10/18, 09:08:13
Posiblemovil Ok. Lo que pasa y el inconveniente de este móvil es que no tiene radio FM, y si me lo llevo algún sitio pues no podré escuchar la radio por la calle y ya sé que me puedo descargar apps como TuneIn Radio pero solo tengo wifi en mi casaTres opciones:
1) Te compras un pedazo de móvil y no tienes tarifa de datos? Es como si te compras un Ferrari y no le pasas de segunda...contrata una tarifa acorde a tu móvil, hombre.

2) Considera la compra de un móvil que la lleve nativa, por ejemplo el Pocophone.

3) Te compras un transistor de toda la vida y arreando ;)

Ivan1998
16/10/18, 12:05:01
Si no sabes ni poner los datos en Pccomponentes cosa muy sencilla me olvidaría de comprar en Internet... No tienes ningún familiar/conocido que te pueda ayudar?

Porque no vas a alguna tienda física y acabas antes.

Launcher90
17/10/18, 07:09:36
Si no sabes ni poner los datos en Pccomponentes cosa muy sencilla me olvidaría de comprar en Internet... No tienes ningún familiar/conocido que te pueda ayudar?

Porque no vas a alguna tienda física y acabas antes.

Ivan1998 porque no tendrán el pocophone. Bueno, me tendré que conformar con el Huawei Mate 10 a secas que es un buen móvil o no? Y si lo tienen en tiendas físicas de mi pueblo

Posiblemovil
17/10/18, 08:05:04
Ivan1998 porque no tendrán el pocophone. Bueno, me tendré que conformar con el Huawei Mate 10 a secas que es un buen móvil o no? Y si lo tienen en tiendas físicas de mi pueblo

Creo que le das demasiada importancia a los móviles, créeme cuando te digo que es mejor no dedicar la mayor parte del tiempo a ello

Moreta
17/10/18, 10:25:05
Launcher90 he estado haciendo pruebas de consumo de datos con la aplicación de radio por Internet.
Mira, en 1 hora me ha gastado unos 20Mb.
Espero que te sirva.

Ivan1998
17/10/18, 13:33:24

En el Mediamarkt que yo sepa creo que lo tienen, sino el Mate 10 es un smartphone excelente.

dnfuentes
17/10/18, 18:27:17
En el Mediamarkt que yo sepa creo que lo tienen, sino el Mate 10 es un smartphone excelente.Sip, en MediaMarkt lo tienen, pero en su pueblo recuerdo que dijo que no había.

Exo
17/10/18, 19:34:59
Sip, en MediaMarkt lo tienen, pero en su pueblo recuerdo que dijo que no había.
Lo puede pedir Online y recogerlo en la tienda que el elija o que se lo lleven a casa.

Launcher90
18/10/18, 17:15:20
Lo puede pedir Online y recogerlo en la tienda que el elija o que se lo lleven a casa.
Exo Eso es lo quería hacer envío a domicilio, es que van cobrar el contrarreembolso de llevármelo a casa... Es mejor que vaya a la tienda cerca de Movistar y escoja el Huawei Mate 10 secas y ya está.

Resident_
18/10/18, 18:17:53
Si te resulta más cómoda su compra el mate 10 es un maquinon, de todos modos si quieres el Pocophone solo tienes que registrarte en PcComponentes y pedirlo contrareembolso si no tienes tarjeta de débito.
Posdata: saludos a Sarlyna.

Launcher90
19/10/18, 07:14:43
Si te resulta más cómoda su compra el mate 10 es un maquinon, de todos modos si quieres el Pocophone solo tienes que registrarte en PcComponentes y pedirlo contrareembolso si no tienes tarjeta de débito.
Posdata: saludos a Sarlyna.

Resident_ sobre el Huawei Mate 10 y el Pro que diferencias hay? Es muy caro el pro? De todas el Huawei Mate 10 normal es buen móvil y estaré años contento con el?

dnfuentes
19/10/18, 10:03:00
Resident_ sobre el Huawei Mate 10 y el Pro que diferencias hay? Es muy caro el pro? De todas el Huawei Mate 10 normal es buen móvil y estaré años contento con el?Coge el mate y listo, ya que es muy buen teléfono, y si empiezas con dudas, ya sabemos lo que va a pasar.

Edu5
19/10/18, 15:56:06
Estoy con los compis, no te compliques más y si el mate 10 lo encuentras en la tienda física de movistar, a buen precio, adelante, es un gran teléfono.

Resident_
19/10/18, 18:16:11
Resident_ sobre el Huawei Mate 10 y el Pro que diferencias hay? Es muy caro el pro? De todas el Huawei Mate 10 normal es buen móvil y estaré años contento con el?
Por supuesto que es un buen móvil el Mate 10 y te puede durar años, por lo que pides me gusta más el Pocophone para ti, ya que tiene radio FM y un procesador más potente, pero si se te complica la cosa para pedirlo online, el Mate 10 es un excelentísimo terminal también que te durará años.

Launcher90
20/10/18, 11:13:13
Resident_ y compañía que me han ayudado! Aunque yo tengo que ir el año 2020 a Barcelona a renovar el DNI y entonces podría tener más amplia de variedad de opciones a elegir el móvil que quiero, porque allí si que hay el corte inglés, media mark, pero no sé si merece la pena esperar dos o tres años o que? O por estas navidades y quedarme con el Huawei Mate 10 en una tienda Movistar de mi pueblo, es que el problema no es el rendimiento de mi actual móvil Meizu M2 note va bien desde 2015 que lo tengo si no la bateria que al 40% se descarga de inmediato, bueno ayer hice una calibración de batería dejando que se descargará completamente el móvil y cargarlo toda la noche al 100% y aparte que no dura mucho la bateria, 4 horas o 6

Johny1979
20/10/18, 11:14:53
resident y compañía que me han ayudado! Aunque yo tengo que ir el año 2020 a Barcelona a renovar el DNI y entonces podría tener más amplia de variedad de opciones a elegir el móvil que quiero, porque allí si que hay el corte inglés, media mark, pero no sé si merece la pena esperar dos o tres años o que? O ir estas Navidades y quedarme con el Huawei Mate 10, es que el problema no es el rendimiento de mi actual móvil Meizu M2 note si no la bateria que al 40% se descarga de inmediato, bueno ayer hice una calibración de batería dejando que se descargará completamente el móvil y cargarlo toda la noche al 100% y aparte que no dura mucho la bateria, 4horas o 6

O sea hasta que vayas a Barcelona en 2020 seguiremos viendo nuevos hilos de propuestas de smartphones ¿ Es coña ?

No tienes a alguien cercano de confianza que te pueda comprar en Amazon el móvil, si no sabes hacerlo o no usas tarjeta de crédito ?

Resident_
20/10/18, 11:19:12
Resident_ y compañía que me han ayudado! Aunque yo tengo que ir el año 2020 a Barcelona a renovar el DNI y entonces podría tener más amplia de variedad de opciones a elegir el móvil que quiero, porque allí si que hay el corte inglés, media mark, pero no sé si merece la pena esperar dos o tres años o que? O por estas navidades y quedarme con el Huawei Mate 10 en una tienda Movistar de mi pueblo, es que el problema no es el rendimiento de mi actual móvil Meizu M2 note va bien desde 2015 que lo tengo si no la bateria que al 40% se descarga de inmediato, bueno ayer hice una calibración de batería dejando que se descargará completamente el móvil y cargarlo toda la noche al 100% y aparte que no dura mucho la bateria, 4 horas o 6
Chico, en serio, ármate de valor y aprende a registrarte en PCCOMPONENTES (ya que dices que ahí permiten la opción contrareembolso, y pide el Pocophone, si no sabes como hacerlo, puedes poner una búsqueda en Google, por ejemplo "como registrarse en PCCOMPONENTES" o "como pagar contrareembolso en PCCOMPONENTES" y seguro que encuentras un tutorial.

Launcher90
20/10/18, 11:52:21
Chico, en serio, ármate de valor y aprende a registrarte en PCCOMPONENTES (ya que dices que ahí permiten la opción contrareembolso, y pide el Pocophone, si no sabes como hacerlo, puedes poner una búsqueda en Google, por ejemplo "como registrarse en PCCOMPONENTES" o "como pagar contrareembolso en PCCOMPONENTES" y seguro que encuentras un tutorial.

Resident_ si però si me hacen pagar gastos extras de lo que vale el movil?

Resident_
20/10/18, 12:16:00
Resident_ si però si me hacen pagar gastos extras de lo que vale el movil?
Bueno, normalmente si que tendrás que pagar un recargo por pagarlo contrarreembolso, pero bueno creo que merece la pena si de esa manera puedes comprarte el móvil que tu quieres y no un sucedaneo, ¿no crees? pero eso ya tienes que valorarlo tu.

Ivan1998
20/10/18, 14:48:17
Tengo imágenes en Exclusiva del pueblo de Launcher en el que no hay tiendas en 100km a la redonda :grin:

1134803

Launcher90
20/10/18, 15:17:40
Bueno, normalmente si que tendrás que pagar un recargo por pagarlo contrarreembolso, pero bueno creo que merece la pena si de esa manera puedes comprarte el móvil que tu quieres y no un sucedaneo, ¿no crees? pero eso ya tienes que valorarlo tu.

Resident_ y por último te lo envían a casa el movil directamente o en una tienda de mi pueblo y lo tengo que ir a recoger en la tienda? Como lo hacen PcComponentes con lo de contrareembolso?

Resident_
20/10/18, 15:19:56
Resident_ y por último te lo envían a casa el movil directamente o en una tienda de mi pueblo y lo tengo que ir a recoger en la tienda? Como lo hacen PcComponentes con lo de contrareembolso?Normalmente te lo mandan a casa y cuando te entregan el paquete abonas el importe al mensajero, no tiene más misterio.
A veces pienso que nos trolleas de una manera bestial.