PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fail en Odin

vitoko1985
15/10/18, 01:09:49
Amigos, tengo un problema al intentar instalar una rom stock por odin y es que me dice Fail a cada rato. Hago todo bien, los wipes, he intentado hacerlo de otro pc, he bajado la rom 4 veces, he cambiado el cable y nada.... que estare haciendo mal?

Darkheart666
15/10/18, 18:33:29
No se que estaras haciendo mal, a mi solo me dejaba flahsear con una rom descargada del samfirm, que era oreo.

tontomele
16/10/18, 11:41:17
Amigos, tengo un problema al intentar instalar una rom stock por odin y es que me dice Fail a cada rato. Hago todo bien, los wipes, he intentado hacerlo de otro pc, he bajado la rom 4 veces, he cambiado el cable y nada.... que estare haciendo mal?

No estaras intentando meter una rom mas antigua a la que tienes y por eso no te deja?

vitoko1985
18/10/18, 01:27:45
No estaras intentando meter una rom mas antigua a la que tienes y por eso no te deja?

Si, eso estaba haciendo.... me queda claro entonces cual era el problema :facepalm:

adriancrm
23/11/18, 07:40:29

yo tambn estoy intentando hacer eso pero con el s5 neo y no hay forma. como puedo hacerlo?????

moisescede16
24/12/18, 21:36:47
Puedes hacer downgrade siempre y cuando la rom que quieras flashar tenga el mismo binario que posea tu dispositivo actualmente, puedes saber q binario tienes entrando a ajustes y mirando en version de baseband ejemplo: G930VVRS4CRI1 (el numero de binario es 4), cuando entras en modo recovery también obtienes esta información.
Siempre que vayas a flashar una rom debes tener en cuenta que el numero binario debe ser igual o mayor que el que tenga tu dispositivo. ojo si pasas a un numero mayor no podrás bajar a uno menor