PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sensor de huella dactilar. Os pasa lo mismo?

jimmy_closed
15/10/18, 00:30:43
Hola,

Desde que lo tengo no consigo desbloquear correctamente el teléfono usando la huella dactilar. He tenido otros teléfonos y éste es el único que me da problemas.

En la mayoría de ocasiones tengo que hacerlo manualmente por que no detecta bien la huella (he configurado las huellas como 1000 veces ya). A parte hay veces que al desbloquear se queda la pantalla en negro y el teléfono se queda como "pillado" si no entra en el asistente de Google.

Alguna sugerencia?

Tengo la sensación que el sensor de huella es pésimo hasta no más poder.

edusolimar
15/10/18, 17:39:12
Pues debe ser problema de tu terminal porque el mío va de fábula.
Intenta restaurar el teléfono de fábrica y vuelve a probar. Así eliminas la "basurilla" que pueda quedar y que es posible que este interfiriendo.

jimmy_closed
18/10/18, 00:54:18
Hola,

Gracias por responder!

Había leído que en otros terminales como el G5sPlus fallaba el propio sensor. La verdad es que restaurar de fábrica me da mucha pereza por hacer una copia de seguridad antes.

Intenté buscar algo de información al respecto, el mismo problema y mismos síntomas. Siempre acabo en la misma solución (previo paso por varias restauraciones de fábrica) --> Fallo del sensor de huellas.

jimmy_closed
15/02/19, 16:04:35
Hola,
Parece, o esa es mi sensación, que con la llegada de Android 8.1 (esta misma mañana) ha mejorado la cosa.

Saludos.