PDA

Ver la Versión Completa : Belleza deshabilitada en editar fotografías?

ibaizuazo
14/10/18, 23:10:20
Buenas noches,

Me presento. Soy Ibai y procedo del foro honor 8, teléfono que me encantó pero al que se rompió la pantalla y ahora he cogido el 8x

Tenía una pregunta. En el 8 podía editar fotos y darle al modo belleza. En el 8x me aparece la opción deshabilitada, sabéis algo de esto?

Gracias

Juliovodoo
15/10/18, 00:14:58
Buenas noches,

Me presento. Soy Ibai y procedo del foro honor 8, teléfono que me encantó pero al que se rompió la pantalla y ahora he cogido el 8x

Tenía una pregunta. En el 8 podía editar fotos y darle al modo belleza. En el 8x me aparece la opción deshabilitada, sabéis algo de esto?

Gracias

Ya que estás aquí aprovecho. Yo también tengo un Honor 8 pero impoluto, precioso y en perfecto estado. Qué tal el cambio al Honor 8x? Como tendrás una pequeña experiencia de uso, por eso te lo pregunto. Cámara? Pantalla? Y sobre todo experiencia en el uso viniendo de un 5,2 pulgadas como es el Honor 8. Gracias.

ibaizuazo
15/10/18, 00:51:41
Pues es mi primer día con el. No sé. Déjame una semana a ver. Por ahora solo puedo decir que el móvil me parece muy grande . Pero es que ya todos son así. Mi viejo honor 8 tenía el.tamaño perfecto.

Te voy contando está semana

Juanjoker
15/10/18, 08:26:56
Buenas noches,

Gracias

Te refieres a darle al modo belleza despues de hacer la foto?

Gadu
15/10/18, 10:08:11
Si te refieres al modo belleza puedes activarlo antes para que se aplique al echar la foto

cruzher
15/10/18, 12:53:45
Si puedes, una vez haz hecho la foto normal , te vas a galería y allí a editar y modo belleza, puedes configurar muchos factores de belleza, desde adelgazar a otros, lo acabo de probar.

cruzher
15/10/18, 12:55:51
Si buscas en el margen derecho inferior del recuadro de la camara hay como una redonda tipo "smile" y lo configuras ahí activandolo y después graduando el nivel de izquierda a derecha.

ibaizuazo
15/10/18, 14:44:00
Gracias. Hay fotos que me las deja editar con belleza y otras no. Puede ser que los planos he erales no y los planos cortos sí. En el honor 8 tb me pasaba