PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño parpadeo de ¿infrarrojos? mientras usamos el móvil

rambo3
14/10/18, 22:50:10
De casualidad me he dado cuenta de lo siguiente:

Necesitamos 2 móviles, el P20 pro y otro cualquiera. Encendemos la pantalla del P20 PRO y con el otro móvil abrimos la app de la cámara y enfocamos a la pantalla del Huawei. Si os fijáis, hay un destello constante cerca del led de notificaciones parecido a infrarrojos (que se detiene en cuanto apagamos la pantalla).

¿Alguien sabe el motivo de esto?
Entiendo que no es el sensor de proximidad porque he hecho la misma prueba con un S9+ y no hay ningún tipo de parpadeo.

Saludos

wundertone
15/10/18, 07:09:00
Lo hacen casi todos los que he tenido. El iPhone 6 lo hacía, el LG G2, el Nexus 6P... Recuerdo verlo al hacerle alguna foto al móvil.

Motorboy
15/10/18, 09:16:53
Como dice el compañero lo hacen todos creo, solo que en algunos se ve bien con otro móvil y en otros no. Yo con el iPhone x me paso eso y pensaba que era del face ID que estaba todo el rato escaneando o algo así hasta q investigando vi q todos lo hacen, en algunos apenas se ve con otra cámara y en otros como en el iPhone x se ve super claro

Y creo q si que es el sensor de proximidad, por como estaba distribuido el iPhone x la luz q se veía correspondía a el sensor de proximidad por lo menos

rambo3
16/10/18, 08:29:05
Lo que me parece extraño es que con el P20 pro la luz infrarroja está emitiendo todo el rato mientras que en un S9+ y en un Mate 10, la luz la emite a intervalos de varios segundos de pausa. Sí podría ser el sensor de proximidad pero tan seguido y sin estar una llamada en marcha...