Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones huella dactilar
Edu_r86
14/10/18, 22:47:29
Buenas noches pues eso, solo queria preguntar vuestras opiniones de como os funciona el lector de huella en este honor 10,aun poseo un xiaomi mi5 pero estoy pensando en jubilarlo y este movil me llama mucho la atención. saludos
Pues bien la verdad, sin ser la mejor funciona muy bien. Hay que tener en cuenta que en los sensores tradicionales esta el hueco para poner el dedo, en este no hay nada fisico que te marque... Eso lo hace mas bonito pero hay que acostumbrarse
Edu_r86
15/10/18, 11:34:35
A eso se acostumbra uno rápido jejje lo importante esque funcione bien. Esque habia leido algunos comentarios negativos acerca del sensor que si fallaba y era lento y tal.. muchas gracias. saludos
A eso se acostumbra uno rápido jejje lo importante esque funcione bien. Esque habia leido algunos comentarios negativos acerca del sensor que si fallaba y era lento y tal.. muchas gracias. saludos
Eso fue al principio, a raiz de una OTA se mejoro la precision del sensor y ahora va muy bien la verdad.
Edu_r86
15/10/18, 18:28:14
oki muchas gracias me estoy decantando en comprarlo, tiene muy buena pinta este movil y ademas muy bonito ¿podrias decirme el número de dicha OTA? Gracias
AngelCaido666
16/10/18, 09:35:21
Como dice pawa86, con una actualización mejoró, aunque personalmente antes de esta actualización a mí no me parecía tan malo ni tan lento el sensor
Y en temas de velocidad de desbloqueo que tal compas?
Lo digo porque un colega está entre este, el Poco y el Play y me está preguntando que tal va
AngelCaido666
26/10/18, 13:54:49
No sé a qué te refieres con velocidad de desbloqueo, en cuanto reconoce la huella se desbloquea al momento. Si usas desbloqueo facial, es una maravilla cómo reconoce la cara.
Mrgadget
29/10/18, 17:00:49
Desde la OTA COL-L29C432B146 (8.1.0.146) el lector de huellas va perfecto.
Juanjoker
30/10/18, 09:29:43
Lo digo porque un colega está entre este, el Poco y el Play y me está preguntando que tal va
Desde hace varias versiones en teoria ya va perfecto
No sé a qué te refieres con velocidad de desbloqueo, en cuanto reconoce la huella se desbloquea al momento. Si usas desbloqueo facial, es una maravilla cómo reconoce la cara.
Yep, a eso me refería precisamente, pero si me lo decís vosotros, me quedo más tranquilo
Desde la OTA COL-L29C432B146 (8.1.0.146) el lector de huellas va perfecto.
Pues si se lo pille me dejaré en l aversión que lleva el móvil y le diré de actualizar :ok:
Desde hace varias versiones en teoria ya va perfecto
Eso era lo que quería escuchar jajaja. Se lo comentaré. Gracias a todos por los comentarios!
Juanjoker
31/10/18, 07:59:14
Eso era lo que quería escuchar jajaja. Se lo comentaré. Gracias a todos por los comentarios!
Es que a principio hubo un poco de controversia con la velocidad de desbloqueo, supongo que eso es lo que le preocupaba, pero era algo normal al ser la primera vez que la marca usaba un sensor de huellas ultrasonico, ahora ya va rapido rapido
Es que a principio hubo un poco de controversia con la velocidad de desbloqueo, supongo que eso es lo que le preocupaba, pero era algo normal al ser la primera vez que la marca usaba un sensor de huellas ultrasonico, ahora ya va rapido rapido
Yep, de hecho yo al principio también leí que era un poco lento y que no reconocía siempre, pero de eso hablo cuando se presentó por mayo junio
Juanjoker
01/11/18, 08:55:43
Yep, de hecho yo al principio también leí que era un poco lento y que no reconocía siempre, pero de eso hablo cuando se presentó por mayo junio
Ha llovido mucho desde entonces jejeje
Ha llovido mucho desde entonces jejeje
Si si, ya se lo ha pillado de hecho :ok:
Juanjoker
02/11/18, 10:47:44
Si si, ya se lo ha pillado de hecho :ok:
genial! Pues ya si tiene problemas o te cuenta sus impresiones ya sabes jajaja
genial! Pues ya si tiene problemas o te cuenta sus impresiones ya sabes jajaja
Me lsa dirá a mi y no se creará cuenta, lo tengo asumido :risitas:
Juanjoker
05/11/18, 09:20:28
Me lsa dirá a mi y no se creará cuenta, lo tengo asumido :risitas:
Jsajajajajajaja, demasiado tipico ajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.