Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Control de exposición en fotos automaticas
En el S7 Edge, en el modo automático, tenía un ajuste de exposición en la foto si desplazaba de arriba a abajo el dedo, cosa que utilizaba mucho y no encuentro en la cámara del S9 Plus, ¿ha desaparecido ese control?
Galaxo60
14/10/18, 23:05:47
En el S7 Edge, en el modo automático, tenía un ajuste de exposición en la foto si desplazaba de arriba a abajo el dedo, cosa que utilizaba mucho y no encuentro en la cámara del S9 Plus, ¿ha desaparecido ese control?
Sigue estando ahí, solo tienes que enfocar con el dedo y aparecerá en la parte inferior de la escena.
:pensando:
Sigue estando ahí, solo tienes que enfocar con el dedo y aparecerá en la parte inferior de la escena.
:pensando:Negativo, sólo me aparece con la cámara delantera, no con la trasera
Galaxo60
14/10/18, 23:36:37
Negativo, sólo me aparece con la cámara delantera, no con la trasera
Creo que tienes alguna clase de problema con tu cámara, porque eso que mencionas del control de exposición y la estabilización en video no son normales que no te funcionen:
1133471
:estrellas:
Restablecidos ajustes y ahora si sale esto y estabiliza videos, no se que le pasaría
Restablecidos ajustes y ahora si sale esto y estabiliza videos, no se que le pasaría
Gracias! Me pasaba lo mismo. Reestablecí ajustes y listo :)
Merovingio
15/10/18, 12:50:55
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
Adri000
15/10/18, 20:28:04
Cuando no sale la opcion de ajustar exposicion es porque se tiene el seguimiento de objetos en foco activado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.