Ver la Versión Completa : Distorsión de sonido a volumen alto
carlose76
14/10/18, 21:28:35
Hola compañeros.
No se si es cosa mía, pero me da la sensación de que al principio el sonido se escuchaba muy claro a volumen alto. Ahora es como si se distorsionara, no se, no lo puedo poner a máximo volumen porque no se escucha bien. A alguno más le ha pasado?
Un saludo
Galaxo60
14/10/18, 23:04:51
Hola compañeros.
No se si es cosa mía, pero me da la sensación de que al principio el sonido se escuchaba muy claro a volumen alto. Ahora es como si se distorsionara, no se, no lo puedo poner a máximo volumen porque no se escucha bien. A alguno más le ha pasado?
Un saludo
El mío sigue sonando excelente, ¿no será porque lo habrás mojado?, a veces esto hace que las bocinas distorsionen un poco.
;-)
carlose76
15/10/18, 00:18:13
El mío sigue sonando excelente, ¿no será porque lo habrás mojado?, a veces esto hace que las bocinas distorsionen un poco.
;-)Lo moje en verano, esto ocurre de un tiempo a esta parte...el teléfono es acuático. Si fuese ese el motivo debería entrar en garantía, digo yo. Tampoco lo moje una barbaridad para eso, el resto ha funcionado perfectamente
Galaxo60
15/10/18, 10:23:20
Lo moje en verano, esto ocurre de un tiempo a esta parte...el teléfono es acuático. Si fuese ese el motivo debería entrar en garantía, digo yo. Tampoco lo moje una barbaridad para eso, el resto ha funcionado perfectamente
Muchas veces quedan en las bocinas algunas partículas de agua si no es que secaste bien el equipo.
Respecto si entra en garantía, va a depender mucho de la tienda al que lo lleves y quien te atienda, porque es común que se laven las manos cuando se trata por daños de agua.
:pensando:
lobo_fer
08/07/19, 07:23:00
Se soluciono amigo? A mi me pasa igual pero nunca lo moje
tetitons
08/07/19, 08:54:06
a mi también me pasa y tampoco lo moje , cuando le doy volumen suena fatal
isma_m_13
08/07/19, 23:41:11
Tengo 2 telefonos s9+ y me sucede lo mismo, nunca se mojaron, lo envie al SAT, me pusieron problema de la bateria y se soluciono, a la semana esta volviendo a fallar
lobo_fer
09/07/19, 02:49:06
Tengo 2 telefonos s9+ y me sucede lo mismo, nunca se mojaron, lo envie al SAT, me pusieron problema de la bateria y se soluciono, a la semana esta volviendo a fallar
Problema de batería? Que tiene que ver eso con el altavoz no te explicaron? Osea que sigues con el probelma? El mio a momentos da bien y a otros distorsiona feisimo, al menos cuando uso el test *#0*#
isma_m_13
09/07/19, 20:40:10
Problema de batería? Que tiene que ver eso con el altavoz no te explicaron? Osea que sigues con el probelma? El mio a momentos da bien y a otros distorsiona feisimo, al menos cuando uso el test *#0*#
Me comentaron que debido a un error de la batería, el altavoz se estropea, pero me cambiaron la batería me cambiaron el altavoz, y a la semana vuelve a fallar.
carlose76
10/07/19, 07:30:17
Pues yo lo solucione un poco. Al poco de ocurrirme esto, se me empezaron a escuchar las llamadas super bajo. Alguien me aconsejó que limpiara el altavoz de la pantalla con un cepillo de dientes suave. Me lié con ello y empezó a salir mucho polvo. Una vez bien limpio, las llamadas se empezaron a escuchar perfectamente y la distorsión se mejoró bastante, aunque no del todo pero si se escucha mucho mejor
Potapson
10/07/19, 17:27:40
Hola compañeros.
Un saludo
Llevas una funda? Con algunas pasa esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.