PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo cambian por mi s7 edge hoy! (ayudenme a decidir ,por favor)


gt911
14/10/18, 21:19:05
Saludos, desde hace varios meses vengo siguiendo este teléfono y debo decir que me gusta mucho por:

Su diseño y materiales
Sus actualizaciones y Android casi puro
Su hardware y su pantalla (un poco)

Jamas he tenido uno en mi mano, pero me ha detenido el hecho de (y lo desconozco) su batería y por supuesto la camara (sabiendo que ha sido actualizada, aun asi me pone a pensar. No soy mucho de fotos, pero cuando las hago, me gusta que salgan bien (No exijo in nivel como el pixel 2) pero si deseo algo decente. Soy de fotos en interiores (casa) y selfies en distintos ambientes. Tabin por mi trabajo, consumo redes sociales y multimedia.

Mi s7 edge, es el tercero que tengo, me mola mucho la cámara y su pantalla. Este s7 edge lo obtuve por 280 dolares (unos 251 euros al cambio)

Sabiendo esto, aquellos que han tenido ambos smartphones, me recomiendan el cambio? si/no por que?

Muchas gracias por su ayuda, la tomare muy en cuenta.

Hubertus
14/10/18, 22:23:05
Saludos, desde hace varios meses vengo siguiendo este teléfono y debo decir que me gusta mucho por:

Su diseño y materiales
Sus actualizaciones y Android casi puro
Su hardware y su pantalla (un poco)

Jamas he tenido uno en mi mano, pero me ha detenido el hecho de (y lo desconozco) su batería y por supuesto la camara (sabiendo que ha sido actualizada, aun asi me pone a pensar. No soy mucho de fotos, pero cuando las hago, me gusta que salgan bien (No exijo in nivel como el pixel 2) pero si deseo algo decente. Soy de fotos en interiores (casa) y selfies en distintos ambientes. Tabin por mi trabajo, consumo redes sociales y multimedia.

Mi s7 edge, es el tercero que tengo, me mola mucho la cámara y su pantalla. Este s7 edge lo obtuve por 280 dolares (unos 251 euros al cambio)

Sabiendo esto, aquellos que han tenido ambos smartphones, me recomiendan el cambio? si/no por que?

Muchas gracias por su ayuda, la tomare muy en cuenta.

Por lo que sé el S7 edge, tiene muy buena cámara, gran pantalla, la batería creo que no es mala.
En el essential phone, con la gcam hace buenas fotos, pero no sé se mejor que el edge.
La batería del essential es muy buena. Tiene android 9.0 Pie, actualizaciones el mismo dia que los pixel.
Tu decides. si te gusta ser de los primeros en actualizaciones, este e tu móvil.
La construción se nota de mucha calidad.

edc1967
15/10/18, 01:24:56
Yo tuve el Essenthial y S7 Edge, ambos equipos son muy buenos, pero Essenthial es muy bonito, muy eficiente y el tamaño es espectacular, casi sin bordes y en la mano te cabe perfecto...yo lo cambiaría a ojos cerrado.

Abdelnahimmm
15/10/18, 01:39:29
Hola soy Abdel Nahim quisiera saber sobre el cable de mi celular LG

Hubertus
15/10/18, 09:09:48
Hola soy Abdel Nahim quisiera saber sobre el cable de mi celular LG

Tienes que preguntar en el foro adecuado. En LG. Además tienes que dar más detalles sobre el problema. Te dejo el enlace dónde tienes que preguntar.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=354

RoVinHulk
16/10/18, 07:26:42
Sin duda Ariel cambio tienes una muchísimo mejor batería que le eche y la cámara ha mejorado muchísimo sobre todo con la Google Camera