Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sacrificarías un SO por la mejor cámara?
alberto8051
14/10/18, 21:01:46
Hola, actualmente estoy con IOS en un 7 plus. Estoy cómodo con IOS pero tambien me gusta android, no tengo problema con eso, aunque prefiera el primero. Lo que si quiero es una camara mejor que la del 7 Plus para las excursiones y eventos.
La pregunta es ¿Sacrificaríais el Sistema Operativo IOS con el que estais cómodo y teneis varias aplicaciones compradas por tener la mejor cámara (Pixel 2, 3, P20 pro,...etc) o cambiarias dentro de IOS, sabiendo que no está la mejor cámara en un movil con IOS y para tener algo top hay que irse al precio del Xs MAX.???
Ivan1998
14/10/18, 21:09:42
Si estás cómodo con el sistema operativo, con el móvil y lo que buscas es una cámara excelente porque no te compras una.
Seguro que por la mitad de lo que cuestan esos móviles obtienes mejores resultados.
Matdanca
14/10/18, 21:09:56
Esa respuesta la deberías de responder tu yo creo, es algo muy personal, para mi una cámara no vale tanto pero depende del uso de cada uno exclusivamente.
Posiblemovil
14/10/18, 21:27:49
Vende el tuyo y píllate el Xr
Ganas en todo
Las pantallas Oled se terminan quemando, es algo que repite mucho Deivid Morganson y con razón
NixxxoN
14/10/18, 21:38:28
Rotundamente sí, igual si pruebas android a dia de hoy no querrás ir de vuelta a IOS
Nonamed
14/10/18, 21:41:43
Personalmente, no.
jorge9s
14/10/18, 21:43:48
Hola, actualmente estoy con IOS en un 7 plus. Estoy cómodo con IOS pero tambien me gusta android, no tengo problema con eso, aunque prefiera el primero. Lo que si quiero es una camara mejor que la del 7 Plus para las excursiones y eventos.
La pregunta es ¿Sacrificaríais el Sistema Operativo IOS con el que estais cómodo y teneis varias aplicaciones compradas por tener la mejor cámara (Pixel 2, 3, P20 pro,...etc) o cambiarias dentro de IOS, sabiendo que no está la mejor cámara en un movil con IOS y para tener algo top hay que irse al precio del Xs MAX.???
Personalmente al nivel que están me sobra con la camara del iPhone X o en su momento la del 7 porque tampoco hay casi diferencia.
En lo único que penaliza en en condiciones de poca luz pero la verdad... de noche no hago casi fotos.
A mi la verdad... miro el conjunto y en ese conjunto solo hay dos opciones para mi las más equilibradas... iOS porque me da total integración con el resto de aparatos apple, estabilidad y servicio post venta.
Android solo iria de la mano de los Pixel, en su caso este año el Pixel 3 porque es lo más parecido a iOS en estabilidad y actualizaciones.
Google me está gustando como evoluciona porque tiene la mejor camara con un SO sin mierda de los fabricantes y actualizaciones garantizadas 3 años además que el tema de la seguridad se la empiezan a tomar seriamente.
Johny1979
14/10/18, 21:43:55
No, no sacrificaría un ecosistema por tener una cámara un poco mejor.
Deivid Morganson
14/10/18, 21:45:02
Yo creo que hoy las diferencias entre las cámaras están ya muy muy estrechas.
Creo que buscas un Iphone Xr el cual vi hace poco en una tienda de andorra (no recuerdo el nombre, era online) por 799 euros. El blanco... cada vez que lo veo tengo que agacharme a recolectar mis testículos.
FrancoB
14/10/18, 22:12:30
Yo no pasaría a Android si te sentís cómodo en IOS, preferiría pasar al iphone 8 plus.
O sea en Android si tenes las mejores cámaras pero yo miraría comparativas, para mi no hay una diferencia que digas WOOO este Android le pasa el trapo a mi iphone, no es tan así, o sea si saca mejores fotos de noche( es la escusa tipica de cualquier android para decir que tiene la mejor cámara, una tontería a menos que REALMENTE necesites sacar muchas fotos nocturnas, no la tipica selfie o foto grupal y listo) y otras variantes más pero no es tanta diferencia.
Como te digo pasaría antes al iphone 8 plus que a un Android, no pasaría al iphone xr porque no tiene el zoom optico y eso es imprescindible desde mi punto de vista en el día a día.
No, pero eso deberías decidirlo tu solito. Puedes pillar un pixel de Amazon y probar que tal te llevas con Android. Suele ser un ecosistema bastante flexible, versátil y mucho más intuitivo que iOS (a pesar de la creencia popular). No pierdes nada por probar.
Ivan1998
14/10/18, 22:56:19
No, pero eso deberías decidirlo tu solito. Puedes pillar un pixel de Amazon y probar que tal te llevas con Android. Suele ser un ecosistema bastante flexible, versátil y mucho más intuitivo que iOS (a pesar de la creencia popular). No pierdes nada por probar.
A mí eso de probarlo y si no te gusta lo devuelves no lo veo normal. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos.
Amazon tiene seguramente el mejor servicio pero si la gente empieza a abusar al final van a acabar cortando el grifo.
Las pantallas Oled se terminan quemando, es algo que repite mucho Deivid Morganson y con razón
Un consejo, nadie tiene la verdad absoluta. No porque el diga que las oled se terminarán quemando será así, al igual que si digo lo contrario dada mi experiencia con un móvil con pantalla amoled, es que será así. Entran muchas variables.
De hecho, yo prefiero sin mucha duda, los paneles amoled a las IPS.
Sobre la consulta, en mi humilde opinión, si te gusta ios, y quieres tener una mejor cámara que mejore la del móvil que tienes, pues yo me pillaria un iphone más actual.
Ivan1998
14/10/18, 23:05:54
Vende el tuyo y píllate el Xr
Ganas en todo
Hace unos días hice una encuesta respecto a este tema y va:
60% - No
40% - Si
Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446392
manolito86
14/10/18, 23:08:22
No cambiaría, a veces exageramos las diferencias pero entre los top las cámaras cumplen todas muy bien
un consejo, nadie tiene la verdad absoluta. No porque el diga que las oled se terminarán quemando será así, al igual que si digo lo contrario dada mi experiencia con un móvil con pantalla amoled, es que será así. Entran muchas variables.
De hecho, yo prefiero sin mucha duda, los paneles amoled a las ips.
Sobre la consulta, en mi humilde opinión, si te gusta ios, y quieres tener una mejor cámara que mejore la del móvil que tienes, pues yo me pillaria un iphone más actual.
+ 1000
El club de fans de Deivid no veas como se repiten...
A por ese pixel 3 iría yo de estar en IOS
InspireD
14/10/18, 23:53:29
En parte sí, yo lo que haría sería comprarme otro móvil solo para usarlo como cámara y puede que algunas otras cosas más como para jugar a videojuegos, etc.
A mí eso de probarlo y si no te gusta lo devuelves no lo veo normal. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos.
Amazon tiene seguramente el mejor servicio pero si la gente empieza a abusar al final van a acabar cortando el grifo.No está abusando. Al menos no en este caso.
Abusar del derecho de desistimiento, es coger algo que necesites, hacer el trabajo con ello, y devolverlo.
En este caso solo ejerce su derecho de desistimiento, en caso de no gustarle el producto. Es prácticamente la definición del derecho de desistimiento.
Gonzalez F. Luis
15/10/18, 00:37:24
No, yo no sacrificaria el sistema operativo y la experiencia de usuario por camara.
AlfMolina80
15/10/18, 04:57:52
Hoy en día no hay tanta diferencia en el uso entre IOS y Android, yo no cambiaría el SO simplemente por la cámara, lo haría por probar el otro sistema operativo y si con ello puedo tener el plus de una cámara mejor… pues estupendo.
Si no estas seguro te aconsejo pillar a un amigo o un familiar y pedirle que te deje manejar un rato el móvil, para saber si en Android hay las Apps y si podrías hacer lo mismo que haces en IOS.
Lo que no te recomiendo es "comprar" un móvil en Amazon y antes de que pase el plazo devolverlo, primero porque no me parece ético (cada uno con su forma de pensar) y después porque en ese plazo te puede pasar muchas cosas, desde que se te caiga a que te lo roben, con lo que no tendrías otra opción que apechugar con el.
Deivid Morganson
15/10/18, 09:30:57
Un consejo, nadie tiene la verdad absoluta. No porque el diga que las oled se terminarán quemando será así, al igual que si digo lo contrario dada mi experiencia con un móvil con pantalla amoled, es que será así. Entran muchas variables.
De hecho, yo prefiero sin mucha duda, los paneles amoled a las IPS.
Bien, entonces explícame esto: https://youtu.be/ld1RqqFMZWo
Juanro49
15/10/18, 12:10:36
para mi, una de las cosas mas importantes de un dispositivo es estar agusto con el software que lleva, y si a eso le sumas que la calidad de la camara me importa mas bien poco ya que para 4 fotos que hago al año me vale cualquiera de gama media pues creo que mi respuesta es clara.
Eso si, como todo depende de gustos
NixxxoN
15/10/18, 12:15:18
Eso es un test extremo. Quien usa tantas horas seguidas un movil con una pantalla fija?
Samsung usa OLED en el movil y en monitores/TV no, por qué crees que han decidido esto?
Juanro49
15/10/18, 12:16:42
personalmente, no me fiaría de un vídeo subido por un fabricante para promocionar su producto, ya que todos sabemos de las manipulaciones que realizan por cuestiones de marketing, y mas teniendo en cuenta que en ese video usan un producto propio contra el de otra marca y siempre ven a manipularlo para que su producto quede mejor xD
Pero respecto al oled si estoy de acuerdo, tarde o temprano todos sin excepción se queman xD
Deivid Morganson
15/10/18, 12:17:39
Eso es un test extremo. Quien usa tantas horas seguidas un movil con una pantalla fija?
Samsung usa OLED en el movil y en monitores/TV no, por qué crees que han decidido esto?
El daño es acomulativo, cuidado.
Pégate 6 vajes Madrid Barcelona de día.y me cuentas cómo va la pantalla del s8.
Deivid Morganson
15/10/18, 12:18:34
personalmente, no me fiaría de un vídeo subido por un fabricante para promocionar su producto, ya que todos sabemos de las manipulaciones que realizan por cuestiones de marketing, y mas teniendo en cuenta que en ese video usan un producto propio contra el de otra marca y siempre ven a manipularlo para que su producto quede mejor xD
Llevas razón pero es que se están riendo de nosotros y de su propio producto.
Juanro49
15/10/18, 12:22:42
Llevas razón pero es que se están riendo de nosotros y de su propio producto.
Nos engañan como quieren xD pero bueno, yo hace tiempo que el marketing que hacen las diferentes empresas me da asco ya que hacen todo lo posible por realzar su producto, luego lo pruebas y es una m......
Por eso paso de la publi que hacen las marcas y prefiero comprobar las cosas por mi mismo.
NixxxoN
15/10/18, 12:22:45
El daño es acomulativo, cuidado.
Pégate 6 vajes Madrid Barcelona de día.y me cuentas cómo va la pantalla del s8.
Bueno, si te refieres a viajar con AVE y estar muchas horas con la pantalla encendida, entonces lo suyo sería usar una tablet con IPS, digo yo.
Cada aparato sirve para lo que sirve creo. La industria de los smartphones quiere vender lo maximo posible, y nos quiere meter en la cabeza que un movil sirve para todo... y para consumir multimedia y para ver la tele o videos o pelis, para jugar muchas horas, etc... y no estoy de acuerdo, son pantallas enanas. Un movil no puede sustituir a una tele o a un PC/portatil o incluso tablet de 10 pulgadas, en mi opinión. :ok:
Deivid Morganson
15/10/18, 12:27:53
Bueno, si te refieres a viajar con AVE y estar muchas horas con la pantalla encendida, entonces lo suyo sería usar una tablet con IPS, digo yo.
Cada aparato sirve para lo que sirve creo. La industria de los smartphones quiere vender lo maximo posible, y nos quiere meter en la cabeza que un movil sirve para todo... y para consumir multimedia y para ver la tele o videos o pelis, para jugar muchas horas, etc... y no estoy de acuerdo, son pantallas enanas. Un movil no puede sustituir a una tele o a un PC/portatil o incluso tablet de 10 pulgadas, en mi opinión. :ok:
En mi caso conduciendo, usando el gps google maps!!!
Nixxxooonnnnnn burguésssssssss
NixxxoN
15/10/18, 12:41:10
En mi caso conduciendo, usando el gps google maps!!!
Nixxxooonnnnnn burguésssssssss
Vale, para usarlo de GPS seguramente es más jodido, ahí si que tengo que darte la razón, mejor usar un movil IPS para eso. :sisi1:
Deivid Morganson
15/10/18, 12:43:06
Vale, para usarlo de GPS seguramente es más jodido, ahí si que tengo que darte la razón, mejor usar un movil IPS para eso. :sisi1:
o un Qled.
Ahí es donde voy.
Falcon_
15/10/18, 12:44:16
Yo si lo haría el cambio sin pensarlo encima te ahorras una pasta si compras el último iPhone vas a gastar bastante más qué si pillas un p20 pro o un Pixel xl 2.
BlueSkies
15/10/18, 12:46:41
A estas alturas del partido no me parece ningún sacrificio cambiar de sistema, están ambos bastante a la par en todo
Johny1979
15/10/18, 12:49:02
Conclusión: si quieres darle uso al GPS no te compres un móvil con pantalla amoled.
Y tiene huevos que un tipo de pantalla te límite por completo el uso de una de sus funciones a riesgo de estropearse en un periodo corto de tiempo.
Deivid Morganson
15/10/18, 12:52:09
Yo os confieso que el iphone Xr me hace tilín
Johny1979
15/10/18, 12:55:46
No digas eso, por que te veo dejando YouTube como hobby y montando un negocio de pizzas :risitas:
PD: Nah lo de las pizzas es una larga historia que nixxxon también sabe X-D
NixxxoN
15/10/18, 12:59:19
Conclusión: si quieres darle uso al GPS no te compres un móvil con pantalla amoled.
Y tiene huevos que un tipo de pantalla te límite por completo el uso de una de sus funciones a riesgo de estropearse en un periodo corto de tiempo.
Quemarse un poco no es estropearse...
Si tuviera que usar GPS cada dos por tres con el coche, ya no usaría el movil, me compraría una buena 2-din con GPS integrado, así de paso tampoco me fundiría la batería del movil
Buffff.... Pantalla con resolución inferior a Full HD con 6,1'' y todo por el modico precio de 850 (versión más barata) :ein:
Posiblemovil
15/10/18, 13:08:18
No digas eso, por que te veo dejando YouTube como hobby y montando un negocio de pizzas :risitas:
PD: Nah lo de las pizzas es una larga historia que nixxxon también sabe X-D
Pasame invi
Tan sencillo como que eso, no es representativo al uso del móvil, si vas buscando que se queme, obviamente acabará cediendo, además siendo el video del tipo comercial... muy fiable no lo veo.
Ya dije en mi comentario, que hay bastantes variables. En mi caso sin problemas y espero que siga así.
Pero decir, de un modo generalizado que se acabarán quemando, pues es algo que no comparto.
Deivid Morganson
15/10/18, 15:46:00
Tan sencillo como que eso, no es representativo al uso del móvil, si vas buscando que se queme, obviamente acabará cediendo, además siendo el video del tipo comercial... muy fiable no lo veo.
Ya dije en mi comentario, que hay bastantes variables. En mi caso sin problemas y espero que siga así.
Pero decir, de un modo generalizado que se acabarán quemando, pues es algo que no comparto.
En la web de apple afirman que se quemará. Apple se equivoca?
Posiblemovil
15/10/18, 15:50:49
Como consigas comprarlo a un precio con un descuento similar al que has logrado con el bq X2 Pro, cómprate 10 que te haces de oro vendiendolos después xD
Deivid Morganson
15/10/18, 15:51:23
Sea comp fuere, es que es un pigmento orgánico, se va a degradar si o si.
Pero cuando se degrade ya habrán salido 1 o 2 modelos más... y nuestra atención dónde estará?
Deivid Morganson
15/10/18, 15:51:55
Como consigas comprarlo a un precio con un descuento similar al que has logrado con el bq X2 Pro, cómprate 10 que te haces de oro vendiendolos después xD
el bq lo compré aquí en el foro
En la web de apple afirman que se quemará. Apple se equivoca?
¿Puedes ponerme el enlace o texto donde figura? Porque yo no lo veo, tampoco en la letra chica del iphone Xs.
Exacto, mi experiencia es la misma que la tuya
Las amoled son orgánicas, por lo tanto más delicadas y una vida útil más reducida pero un móvil no se usa para que dure 10 años, a los 3 máximo ya lo sustituimos por otro y ni así esa pantalla estará mal o quemada si se le ha dado un uso correcto y el cuidado que exige esa tecnología
Vuelvo a repetir, recientemente he comprado una tablet Samsung con superamoled y está inmaculada con sus 3 años de uso, ni el más mínimo desgaste.
PD Lo que nunca entenderé es tantos miedos y perderse pantallas tan guapas si las comparamos con las ips... esas ips a excepción de algunas marcas como Sony que son excelentes, las demás dan bastante penita en casi todo, les falta vida, color, contraste, negros malisimos etcétera y las amoled han mejorado un mundo en sus blancos
Deivid Morganson
15/10/18, 16:03:51
¿Puedes ponerme el enlace o texto donde figura? Porque yo no lo veo, tampoco en la letra chica del iphone Xs.
https://youtu.be/FrgtM-OxdTk
Minuto 3, en el texto pone claramente como REDUCIRÁ EL EFECTO.
Que no evitarlo!
Saludos, cuando me critiques por lo menos hazlo sabiéndolo todo.
Yo a ti te leo mucho y se cuando te contesto lo que has dicho antes u opinas.
Tu me has lanzado antes la flecha sin ni siquiera mirar que opino de ello y lo que expliqué.
Lo digo sin acritud, pero si me criticas, hazlo a fondo.
Deivid Morganson
15/10/18, 16:04:47
El vídeo es un coñazo, ya me lo digo yo solo, por eso te cito el minuto.
Deivid Morganson
15/10/18, 16:09:00
Exacto, mi experiencia es la misma que la tuya
Las amoled son orgánicas, por lo tanto más delicadas y una vida útil más reducida pero un móvil no se usa para que dure 10 años, a los 3 máximo ya lo sustituimos por otro y ni así esa pantalla estará mal o quemada si se le ha dado un uso correcto y el cuidado que exige esa tecnología
Vuelvo a repetir, recientemente he comprado una tablet Samsung con superamoled y está inmaculada con sus 3 años de uso, ni el más mínimo desgaste.
PD Lo que nunca entenderé es tantos miedos y perderse pantallas tan guapas si las comparamos con las ips... esas ips a excepción de algunas marcas como Sony que son excelentes, las demás dan bastante penita en casi todo, les falta vida, color, contraste, negros malisimos etcétera y las amoled han mejorado un mundo en sus blancos
Las de BQ no que tienen píxeles cuanticos!!! Respeto
Posiblemovil
15/10/18, 16:11:00
el bq lo compré aquí en el foro
Deivid, solo por curiosidad ¿cuantos móviles tienes actualmente y que uses? Me refiero a que no sean ya viejos
https://youtu.be/FrgtM-OxdTk
Minuto 3, en el texto pone claramente como REDUCIRÁ EL EFECTO.
Que no evitarlo!
Saludos, cuando me critiques por lo menos hazlo sabiéndolo todo.
Yo a ti te leo mucho y se cuando te contesto lo que has dicho antes u opinas.
Tu me has lanzado antes la flecha sin ni siquiera mirar que opino de ello y lo que expliqué.
Lo digo sin acritud, pero si me criticas, hazlo a fondo.
Yo no veo que digan, que se acabará quemando, yo veo que te avisa de que se puede dar tal caso con imagenes estáticas durante un largo período. Es un riesgo, que ya sabemos.
Por lo que tu afirmación o comentario, es una interpretación del texto.
Segundo, no he tirado ninguna flecha ni te he criticado, de hecho no tengo nada que criticarte, simplemente no estoy de acuerdo en tu generalización sobre el tema y queria dejar constancia de ello.
Esto no se porqué me ha recordado a las SSD vs HDD y su vida útil.
Dia2016
15/10/18, 17:47:38
Sea comp fuere, es que es un pigmento orgánico, se va a degradar si o si.
Pero cuando se degrade ya habrán salido 1 o 2 modelos más... y nuestra atención dónde estará?Mira tengo o tiene mi madre el s5 y yo conservo el note 4 por que me da pentita deshacerme y lo utilizo como segunda línea y Moden... Y te diré que el s5 de mi madre esta intacto su pantalla y el note 4 hasta hace un ano era mi móvil principal con 2 baterías y horas y horas de pantalla y esta perfecto...
De todos modos quien hoy día aguanta con móviles caros más de 3 años???
Las ips también tienen su problema de píxeles muertos y en el iPhone 7 me salieron 5 los justo para que appel me lo cambiara...
Por cierto muy bueno tu video del teléfono POCO...
Personalmente no, porque hoy día no hay una diferencia enorme entre cámaras de gama alta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.