PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar auriculares bluetooth stereo

Nanoemp
14/10/18, 20:26:56
Hola,
He comprado unos auricualres alfawise a1, stereo, y los uso sin problema en el ordenador

Al conectarlos al note 4 sin embargo, al conectar el segundo el primero se desconecta, y si le doy a conectar el primero se desconecta el segundo.

Alguna idea de cómo gestionar esta situación para conectarle dos buds stereo? Alguna aplicación quizás?

Muchas gracias

dnfuentes
14/10/18, 21:41:31
Movemos al subforo general Nanoemp:

chucky6600
14/10/18, 21:59:21
En principio debes sincronizar los auriculares y después el terminal, a mi me pasaba también.

Nanoemp
15/10/18, 08:14:35
En principio debes sincronizar los auriculares y después el terminal, a mi me pasaba también.Tienes este modelo también? Alguna idea de cómo se hace? Gracias!

chucky6600
15/10/18, 08:50:47
Tienes este modelo también? Alguna idea de cómo se hace? Gracias!Al final se les regalé a mi padre porque no les aguantaba, eso de que se metan no mola.
Cuando les enciendes debe decirte en estéreo (inglés) que los auriculares entre si están conectados, si lo oyes solo por uno entonces la cosa no va bien.

Nanoemp
27/10/18, 08:45:49
Al final se les regalé a mi padre porque no les aguantaba, eso de que se metan no mola.
Cuando les enciendes debe decirte en estéreo (inglés) que los auriculares entre si están conectados, si lo oyes solo por uno entonces la cosa no va bien.

Muchas gracias, eso era lo que me solía pasar, pero ahora solo me dice "connected uno de los dos", y cuando fuerzo el otro a pairiing y lo conecto se desconecta el otro.
Debo estar haciendo algo mal y he perdido el manual de instrucciones.
A ver si encuentro alguna pista en algún sitio. Hay si no alguna aplicación o programa para forzar este comportamiento? Usar dos dispositivos bluetooth en modo estéreo?

Un saludo y gracias!

chucky6600
27/10/18, 09:42:35
Muchas gracias, eso era lo que me solía pasar, pero ahora solo me dice "connected uno de los dos", y cuando fuerzo el otro a pairiing y lo conecto se desconecta el otro.
Debo estar haciendo algo mal y he perdido el manual de instrucciones.
A ver si encuentro alguna pista en algún sitio. Hay si no alguna aplicación o programa para forzar este comportamiento? Usar dos dispositivos bluetooth en modo estéreo?

Un saludo y gracias!No, yo no uso ninguna aplicación, solo la aplicación de música Poweramp.