Ver la Versión Completa : Qué es versión importada???
Buenas. Estoy mirando para comprarme el xiaomi a2 lite y en amazon he visto una oferta que me ha gustado... lo único que me echa un poco para atrás es que la versión que trae es la "versión importada" y no tengo ni idea si ésta es la versión global, la china u otra... si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradecería. Luego otra duda que tengo también es que este terminal lo vende una empresa (A montain) y lo gestiona amazon... en caso de que tuviera algún fallo el móvil, quién se encargaría de repararlo, amazon o la empresa que lo vende??? Un saludo a todos...:oye::oye::oye:
dannyzamora
14/10/18, 22:01:50
Buenas. Estoy mirando para comprarme el xiaomi a2 lite y en amazon he visto una oferta que me ha gustado... lo único que me echa un poco para atrás es que la versión que trae es la "versión importada" y no tengo ni idea si ésta es la versión global, la china u otra... si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradecería. Luego otra duda que tengo también es que este terminal lo vende una empresa (A montain) y lo gestiona amazon... en caso de que tuviera algún fallo el móvil, quién se encargaría de repararlo, amazon o la empresa que lo vende??? Un saludo a todos...:oye::oye::oye:El a2 y a2 lite solo tienen una version, es la misma en todas las variantes, puedes comprarlo sin problemas, es al mismo vendedor al que se lo compre yo hace un par de semanas y sin problema alguno, la garantia seria tramitada por amazon, un saludo y a disfrutarlo!
drpirata
19/10/18, 20:01:25
Lo único que seguro te venga el adaptador de corriente americano, ingles o asiático depende la zona de "importación" de donde venga.
luisfde
21/10/18, 10:48:32
Hola, estoy pensando en comprar este movil, ya que al principio estuve mirando el 6 pro pero dicen que hay problemas con las actualizaciones y se puede brickear.
Tengo pensado con comprar el A2 Lite en aliexpress, sabeis si la version que viene se podra actualizar sin problemas? o hay que desbloquearlo y despues meterle una rom global?
Gracias por adelantado
dannyzamora
21/10/18, 13:30:30
Hola, estoy pensando en comprar este movil, ya que al principio estuve mirando el 6 pro pero dicen que hay problemas con las actualizaciones y se puede brickear.
Tengo pensado con comprar el A2 Lite en aliexpress, sabeis si la version que viene se podra actualizar sin problemas? o hay que desbloquearlo y despues meterle una rom global?
Gracias por adelantadoEl a2 y a2 lite solo tienen una misma version para todos.
luisfde
21/10/18, 22:45:50
Creo que la pregunta no era esa....
dannyzamora
21/10/18, 23:32:25
Creo que la pregunta no era esa....Si te digo que es la misma version para todos es que da igual que lo compres en china, en alemania o en españa, es el mismo telefono y viene con la misma version de rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.