PDA

Ver la Versión Completa : Bug de smart lock

vp1
14/10/18, 20:06:01
Buenas tardes.
Hace poco, me doy cuenta que Smart lock me deja de funcionar, tanto el desbloqueo con Bluetooth conectado como el reconocimiento facial, voy a Smart lock y me aparece en blanco.
Lo tengo que desactivar y reiniciar el móvil, reactivar lo y rezar porque no vuelva a volver a dejar de funcionar.
Por lo que he leído es un bug de Android 8.1, pero quería saber si a alguien más le pasa.
Gracias y un saludo

sanzuca
14/10/18, 23:03:30
A mí me ocurrió al principio también, una vez en las primeras semanas al adquirir el móvil. Pero igual que apareció el bug desaparició.

ambb
04/11/18, 10:02:27
Tengo el bug de Smart lock, al pulsarlo y poner el patron solo aparece en blanco. Es cierto que en algun momento funciono y active algunas funciones pero de momento nada. Alguien tiene la apk para tratar de reinstalarla, gracias

vp1
04/11/18, 22:54:50
No hace falta reinstalar.
Hay que ir a ajustes, en seguridad y ubicación, vas a agentes de confianza, allí desactivas Smart lock.
Reinicias teléfono.
Vuelves otra vez a agentes de confianza y activas de nuevo Smart lock.
Vuego vas a Smart lock y ya aparecen las opciones, le das a reconocimiento facial y lo activas.
Con eso funciona de nuevo.
A mi con la nueva actualización no me ha vuelto a fallar. Tengo el bug de Smart lock, al pulsarlo y poner el patron solo aparece en blanco. Es cierto que en algun momento funciono y active algunas funciones pero de momento nada. Alguien tiene la apk para tratar de reinstalarla, gracias

ambb
06/11/18, 13:05:09
Gracias por tu respuesta. He realizado los pasos que me indicas pero sigue sin funcionar. Adjunto imagen.

vp1
06/11/18, 21:12:42
Pues ya no sé ayudarte.
A mi me funcionó.
Habla con el servicio técnico de Nokia.