PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os raya con facilidad la pantalla?


quicaco
14/10/18, 19:32:37
Hola, llevo casi un año con el OP5 y no le he quitado el protector que venía de fábrica ya que me pareció de muy buena calidad y como ya venía preinstalado se lo dejé.
El tema es que ya lo tengo bastante rayado y estoy pensando en quitarlo para o bien comprarme otro protector o dejarlo sin protector y hacer uso del gorilla glass 5.

¿Qué me recomendáis, la pantalla es resistente a arañazos o es recomendable que me compre otro protector?

Gracias de antemano a todo aquel que responda :abracito:

davidyork
14/10/18, 19:37:57
Hola, llevo casi un año con el OP5 y no le he quitado el protector que venía de fábrica ya que me pareció de muy buena calidad y como ya venía preinstalado se lo dejé.
El tema es que ya lo tengo bastante rayado y estoy pensando en quitarlo para o bien comprarme otro protector o dejarlo sin protector y hacer uso del gorilla glass 5.

¿Qué me recomendáis, la pantalla es resistente a arañazos o es recomendable que me compre otro protector?

Gracias de antemano a todo aquel que responda :abracito:Ni se te ocurra dejarlo sin protector. Por muchos gorilas que hayan en la selva.

genis1304
15/10/18, 07:56:08
Yo lo llevo sin protector desde el primer dia y ni un arañazo, todo depende de como lo trates.

capuchu
15/10/18, 09:42:08
yo le puse cristal templado nillkin,y esta perfecto.

pacomar
15/10/18, 10:49:41
Los cristales templads que he probado han sido todos una mierda (por culpa de los bordes redondeados de pantalla). Al final uso plásticos que ajustan a la perfección.

Yo tengo una pequeña rayita en el cristal que se nota según te fijes mucho y pongas cierto ángulo, que no sé cómo se hizo porque siempre lo he llevado protegido. Quizá fuese un cristal templado al romperse por sí sólo y me lo arañó.

OSainz
15/10/18, 13:49:25
Uso el cristal templado de OnePlus y es de lo mejor que he probado.

El torico
15/10/18, 19:05:26
Compre el terminal el dia de la presentacion.Desde que lo tengo lo uso sin ningun protector.He comprado muchos cristales y ninguno cae bien,(aun tengo alguno es su caja ).
Lo uso sin nada y esta perfecto,y es como mas bonito esta.

keitron
15/10/18, 19:13:05
Compre el terminal el dia de la presentacion.Desde que lo tengo lo uso sin ningun protector.He comprado muchos cristales y ninguno cae bien,(aun tengo alguno es su caja ).
Lo uso sin nada y esta perfecto,y es como mas bonito esta.

yo igual que el compañero, creo que nos preocupamos demasiado por la pantalla de nuestros dispositivos probando cristales templados, probando plásticos, etc...

lo llevo sin nada, y como dice el compi, es como mas bonito se ve...

quicaco
15/10/18, 20:35:49
Yo la verdad es que nunca he sido de protectores, siempre he llevado los móviles anteriores que he tenido a pelo, pero éste al llevar el plástico de fábrica me dió pena quitárselo y me ha aguantado casi un año, creo que probaré a ir sin nada y si veo que le pasa lo que sea ya buscaré un plastico o protector. Muchas gracias a todos :)

OneplusX007
16/10/18, 20:48:22
Estaba igual que tú, el plástico que traía ya estaba destrozado, y hace unos 3 meses lo quité. Mejoró muchísimo el tacto de la pantalla, y de momento ningún rayón.......y se me ha caído varias veces.

zepillo
01/11/18, 20:40:49
Yo después de un año de uso, acabo de quitarle ahora el plástico. Lo tenía muy bien (cuido mucho el teléfono) pero ya tenía ganas de quitarselo, y la verdad, el funcionamiento es mejor. Me pasó igual con el op3, lo aguanté mucho y al final se lo quité.

Yo no soy partidario de ponerle nada a la pantalla. Por muy bien que se lo pongas y por mucha calidad que tenga el protector, nunca será igual como llevarlo a pelo.

quicaco
03/11/18, 14:11:14
Yo después de un año de uso, acabo de quitarle ahora el plástico. Lo tenía muy bien (cuido mucho el teléfono) pero ya tenía ganas de quitarselo, y la verdad, el funcionamiento es mejor. Me pasó igual con el op3, lo aguanté mucho y al final se lo quité.

Yo no soy partidario de ponerle nada a la pantalla. Por muy bien que se lo pongas y por mucha calidad que tenga el protector, nunca será igual como llevarlo a pelo.

Totalmente de acuerdo, llevo una semana sin protector y estoy contentísimo con el tacto que tiene ahora.

pringaguardias
05/11/18, 13:24:38
Tuve una rotura de pantalla por ir con una simple carcasa posterior. Golpe tonto en el canto de no más de 50 cm de altura y sono un "crack" muy feo. 100 euritos y protector de pantalla..... Lo he probado tooooodo, plastico, cristal templado, protector blando, hidrogel, etc..... y lo siento pero el tacto es el tacto.... He puesto la carcasa flipcover originar y a pelo. No vuelvo a arriesgarme a otra rotura (no vuelvo a gastar 100 pavos....

mcanoe89
26/12/18, 20:52:00
Donde cambiaste el cristal? Yo acabo de romperlo y estoy valorando enviarlo al servicio de oneplus.
Alguna sugerencia o experiencia?
Gracias