PDA

Ver la Versión Completa : Me desaparecen los widgets

urbam
14/10/18, 17:22:39
Pues me pasa lo siguiente, pongo cualquier widgets no nativo de Xiaomi y al día siguiente me desaparece, pero incluso si pongo un Launcher nove me pasa, sé que alguno os pasa, lo que no tengo claro es si nos pasa a todos o solo a algunos.

También creo que tiene que tener alguna solución si no nos pasa a todos, espero que entre todo le podamos dar una solución

Saludos

Ju@nky
14/10/18, 19:27:19
Pues me pasa lo siguiente, pongo cualquier widgets no nativo de Xiaomi y al día siguiente me desaparece, pero incluso si pongo un Launcher nove me pasa, sé que alguno os pasa, lo que no tengo claro es si nos pasa a todos o solo a algunos.

También creo que tiene que tener alguna solución si no nos pasa a todos, espero que entre todo le podamos dar una solución

SaludosA mi me pasa algo similar, se me cambia el teclado por el Gboard, llevo el SwiftKey, el widget del tiempo que llevo se queda bloqueado y lo tengo que volver a poner y el widget de whatssap lo mismo lo tengo que quitar y volver a poner, esto me pasa un par de veces por semana más o menos.

Salu2

dvd1952
14/10/18, 22:56:24
A mí me desaparecen funciones, por ejemplo.dentro de batería y rendimiento, la función de encender y apagar el móvil a una hora determinada y las opciones de desarrollo igual, tengo que bajar una actualización y aparecen de nuevo.

tote1968
15/10/18, 11:01:53
Pues a ver si algún compañero nos ilumina y solucionamos el problemilla .

santi_sc
15/10/18, 11:06:07
Describir con más datos la situación? De que widgets se tratan?

Tengo el Widget del google calendario siempre activo con el launcher stock de MIUI.

tote1968
15/10/18, 13:53:45
Cómo explica el compañero los no nativos de miui,en mi caso Flipboard,el tiempo XL ,y reproductores música ,guasup

urbam
15/10/18, 14:30:59
Lo dicho, cualquiera que no sea nativa de Xiaomi

Calamaros
15/10/18, 18:01:02
A mi me pasa algo parecido, que se desconfiguran, pero me pasa cuando se hace la copia de seguridad de Miui que tengo programada que se haga una vez a la semana.

Al principio me fastidiaba mucho, pero una vez que "localicé" por qué se producía, tan sencillo como "perder" un minuto eliminando y volviendo a crear los widgets para volver a tenerlo todo bien.

dvd1952
15/10/18, 19:39:20
En mi caso, comprobado, pierdo las funciones al instalar TWRP ó el Magisk, no sé cuál de los dos es el culpable.

santi_sc
15/10/18, 20:19:30
Cómo explica el compañero los no nativos de miui,en mi caso Flipboard,el tiempo XL ,y reproductores música ,guasupMe refería a que versión de ROM y Launcher original de Xiaomi...Lo dicho, cualquiera que no sea nativa de XiaomiHace unas horas añadí 7 widgets no MIUI + el calendario de Google que llevo siempre activo, apago el teléfono y al encenderlo está todo igual. ROM global estable de MIUI 10.
Los dejaré hasta mañana a ver si desaparece alguno.

Solo se me ocurre en los ajustes lleváis desactivado esa opción que marcó en la foto?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181015/87d4654ec7fd09f5ce58b841e0341c6c.jpg

Bueno, probar a desactivar todas las casillas de esa pantalla de ajustes y comprobar si da bueno resultados.

juliomonreal
15/10/18, 21:02:48
A mí me pasa lo mismo siempre que hago copia de seguridad de miui, puede pasar si tenéis la copia de seguridad automática y cuando se hace desaparecen los widgets (cosa que no entiendo por qué tiene que pasar)

urbam
16/10/18, 11:46:14
Será al hacer la copia de seguridad?

tote1968
16/10/18, 20:13:56
Esta noche he programado la copia a ver cómo amanece el bicho

urbam
19/10/18, 17:06:21
Esta noche he programado la copia a ver cómo amanece el bichoQué tal, se borró?

Ju@nky
21/10/18, 08:57:10
Confirmado que es al hacer la copia de seguridad, esta noche la ha realizado y cuando lo he abierto... pues se me había cambiado el teclado y los widgets se me quedan como bloqueados, en mi caso, uno del hora y tiempo de la pantalla de inici y el de whatssap, he probado a desactivar la bóveda de aplicaciones y lo de rellenar celdas vacías, haber que sucede.

Salu2

divebat
24/10/18, 17:06:38
Confirmado que es al hacer la copia de seguridad, esta noche la ha realizado y cuando lo he abierto... pues se me había cambiado el teclado y los widgets se me quedan como bloqueados, en mi caso, uno del hora y tiempo de la pantalla de inici y el de whatssap, he probado a desactivar la bóveda de aplicaciones y lo de rellenar celdas vacías, haber que sucede.

Salu2

Me pasa exactamente lo mismo, al hacer la copia de seguridad automática se bloquea el widget del tiempo (tiempo en vivo), el del calendario de google y el de poweramp. Con Miui 9 ya me pasaba, creía que en esta versión lo arreglarían pero no.....

urbam
27/10/18, 22:12:54
Me pasa exactamente lo mismo, al hacer la copia de seguridad automática se bloquea el widget del tiempo (tiempo en vivo), el del calendario de google y el de poweramp. Con Miui 9 ya me pasaba, creía que en esta versión lo arreglarían pero no.....Pues subete al carro

heinsa
02/08/20, 14:16:12
Alguna solución a la desconfiguración de los widgets al hacer la copia de seguridad?

jibonifas
22/01/21, 09:24:44
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo programada los jueves noches la copia de Seguridad y todos los viernes amanece el móvil sin los widgets.

¿Habéis encontrado alguna solución?

Un saludo.

enrikoide
22/01/21, 12:52:31
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo programada los jueves noches la copia de Seguridad y todos los viernes amanece el móvil sin los widgets.

¿Habéis encontrado alguna solución?

Un saludo.¿ Qué ROM tienes instalada ?

jibonifas
22/01/21, 20:29:53
La de serie que trae el móvil.

David3333
03/07/22, 19:26:15
A mi me ocurre lo mismo en mi Poco F3 cada vez que hago copia de seguridad me elimina todos los widgets que tengo instalados, el teléfono esta de fabrica no he tocado nada, alguna solución. Gracias.

jibonifas
04/07/22, 17:05:14
De momento ninguna, yo llevo así desde que tengo el Mi9.

:cucu:

Javielnene
07/01/23, 09:03:38
Me ocurre lo mismo, en mi caso la copia de seguridad es diaria, con lo cual cada mañana me despierto sin el widget del reloj y el de meteored (En cambio un reloj más pequeño del "sistema continua) Queréis decir que si la frecuencia de la copia de seguridad es mayor, duraría más? Incluso SI DESACTIVO La copia de seguridad y la hago manualmente, desaparece el problema. Resumiendo, Están directamente RELACIONADOS Ambos temas. Muchas gracias!!!

morrit
02/02/23, 22:44:15
Pues tengo un widget de Google el de buscar y no hace nada hace unas semanas me funcionaba,
Lo he quitado y lo pongo en la pantalla y se queda igual, tiene el logo de Google en la izquierda y el micro al otro lado y nada hace. X-D:(