PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia física

alaineskelter
14/10/18, 16:57:58
Hola compañeros de miA2, se ha llevado ya un golpe, caída o zambombazo bueno vuestro móvil? Yo al mío le tengo puesto una funda pero temo cargarme la pantalla algún día de estos, sólo que aún no se ha llevado golpes y no puedo determinar su dureza.
Un saludo

jlmcr87
14/10/18, 17:00:10
Hola compañeros de miA2, se ha llevado ya un golpe, caída o zambombazo bueno vuestro móvil? Yo al mío le tengo puesto una funda pero temo cargarme la pantalla algún día de estos, sólo que aún no se ha llevado golpes y no puedo determinar su dureza.
Un saludo

Compi, pues prueba y nos cuentas si se rompe!:risitas:

alaineskelter
14/10/18, 17:05:30
Compi, pues prueba y nos cuentas si se rompe!:risitas:
Pásame el martillo 😂

Nono86
14/10/18, 20:16:59
Con una buena funda dura, tipo spigen, ringke, etc aguantan bastante tralla los cacharros, pero también hay que tener un poco de suerte jijiji.

A mi todavía no se me ha caído, pero con otros teléfonos muchas veces y con una buena funda gorda, que cubra bien los cantos, se salvan casi siempre. Si se te caen de un primero pues ya no, pero des un metro o así, suelen aguantar, te lo digo por experiencia jajajaja.

Rokusho
14/10/18, 21:16:21
Yo le puesto una funda de tapa desde el primer día que no quiero sustos

dnfuentes
14/10/18, 21:17:43
Con una funda decente tipo la spigen, y un protector bueno como un templado, o incluso resina malo sera que le pase nada.

el_xalso
15/10/18, 21:45:21
Yo ni funda ni protector.

Algún golpe se ha llevado y no ha pasado nada.

victor.55
16/10/18, 15:38:28
A mí no se cómo pero tenía el móvil enchufado y al cogerlo se me fue de las manos y al dar con algo se rayó un poco el cristal de la cámara pero no afecta porque es por una esquina del cristal y no pilla la cámara.
Ese es el golpe más fuerte que ha recibido el móvil, después algún golpe pequeño sin importancia...
Tenía la funda que viene con el móvil pero ahora me he comprado una de tapa.