PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Abierta la beta de android 9.

Jbiggie
14/10/18, 16:43:10
Pues eso, acaban de abrir la beta de android 9 en el apk que huawei subió para realizar las inscripciones al programa. Hay 200 plazas, ya van por la 23. Corred insensatos!!!
https://consumer.huawei.com/es/support/fut/

alons25
14/10/18, 18:44:14
No soy yo mucho de instalar betas, ni siquiera de instalar actualizaciones nuevas sin ver cómo funcionan antes, pero de todas maneras es de agradecer.
Por lo que he visto en las fechas coma hasta por lo menos diciembre dudo que tengamos la actualización

Mrgadget
14/10/18, 19:26:18
Se te agradece la primicia, pero si la oficial de Oreo 8.1 tiene fallos sin resolver como los de la app de la cámara y sin noticias de su arreglo, ¿que pasará con los fallos de una beta?. Para mi es muy arriesgado, dejo paso a los valientes y confiados.

ibann1999
14/10/18, 21:14:21
A mí de da error al aceptar los términos...
Saludos

Jbiggie
14/10/18, 22:53:01
Se te agradece la primicia, pero si la oficial de Oreo 8.1 tiene fallos sin resolver como los de la app de la cámara y sin noticias de su arreglo, ¿que pasará con los fallos de una beta?. Para mi es muy arriesgado, dejo paso a los valientes y confiados.

He probado ya las dos ultimas versiones de android en fase beta con huawei, en al mate 9 y mate 10, ambas iban de lujo, se puede probar sin problemas y hacer rollback, varios usuarios y personas que hacen reviews las han probado y son totalmente estables y funcionales, con nuevas ventajas y funciones, y con una mejora sustancial en la autonomía con la nueva gestión de la batería. Yo no lo he pensado mucho, me he tirado de cabeza, al igual que ya hice y no me arrepentí.
De hecho cuanto más gente pueda hacer feedback mediante comentarios e informes de errores antes se solucionarán, ergo, cuando más gente en beta mejor.

nicomacwilliam
15/10/18, 00:35:37
He probado ya las dos ultimas versiones de android en fase beta con huawei, en al mate 9 y mate 10, ambas iban de lujo, se puede probar sin problemas y hacer rollback, varios usuarios y personas que hacen reviews las han probado y son totalmente estables y funcionales, con nuevas ventajas y funciones, y con una mejora sustancial en la autonomía con la nueva gestión de la batería. Yo no lo he pensado mucho, me he tirado de cabeza, al igual que ya hice y no me arrepentí.
De hecho cuanto más gente pueda hacer feedback mediante comentarios e informes de errores antes se solucionarán, ergo, cuando más gente en beta mejor.

Somos dos compi, ya estoy apuntado. Ahora a esperar la respuesta. Muchas gracias por el chivatazo, pensaba que ya me quedaba sin la chance después de que lo hayan puesto esa vez.

Mrgadget
15/10/18, 01:50:50

Cuando tu smartphone no contiene datos personales y profesionales vitales se pueden hacer experimentos. De todas formas, si en errores totalmente documentados y demostrados como el de la app de camara con una ROM final, en la que hasta lleve a un SAT para que lo certificasen el error y no han dado solución, que será con un error de una beta. No quiero ni pensarlo.

Basileio
15/10/18, 09:56:00
Genial, me acabo de apuntar. Las betas abiertas son versiones bastante cerradas. Los problemas que puedan surgir en betas públicas y abiertas van a ser más fáciles de corregir que una vez esté la 1.0 circulando de manera oficial. Al bug de la cámara me remito.

pawa86
15/10/18, 12:15:37
Yo ya me he unido al proyecto, ya aparezco como "Se ha unido". A esperar a ver que tal....

perro_verde99
15/10/18, 12:16:22
Otro apuntado,todo sea en pro de la comunidad e ir puliendo errores

alons25
15/10/18, 14:34:09
https://www.movilzona.es/2018/10/15/emui-9-caracteristicas-android-9-pie/
Novedades de MIUI 9 y bla bla bla bla bla

trebeyu
15/10/18, 20:23:47
Me acabo de unir. Gracias.

Mrgadget
15/10/18, 23:25:12
Aunque el periodo de fase beta lo han fijado entre el 12 de Octubre y el 30 de noviembre. ¿Se sabe cuando van a empezar a distribuir la beta?

alons25
16/10/18, 09:29:15
Aunque el periodo de fase beta lo han fijado entre el 12 de Octubre y el 30 de noviembre. ¿Se sabe cuando van a empezar a distribuir la beta?Imagino, que será cuando tengan a todas las personas disponibles para distribuirlas la beta. No creo que lo hagan antes.

hammy_
16/10/18, 10:51:22
Yo también me he apuntado. Esperando aprobación. Va por 74 de 200.

alons25
16/10/18, 11:28:26
Yo que pensaba que la gente se daba de leches por apuntarse a estas cosas, y veo que va mucho más despacio de lo que suponía.
sin lugar a dudas te da tiempo a pensar que si apuntarte o no apuntarte [emoji1787]

Mrgadget
16/10/18, 11:40:10
Yo también me he apuntado. Esperando aprobación. Va por 74 de 200.

Me parecen muy pocos interesados para cuatro dias. Va a 18 inscritos al día. Para llegar a los 200 a este ritmo se puede cubrir el 23 de octubre y mientras los aprueban y distribuyen les da el mes de noviembre. O sea un mes de pruebas porque el 30 finaliza. Me resulta cuanto menos extraña la poca participación.

Como no lo difundan y le den publicidad al tema, me da que se queda en proyecto de corto recorrido.

nicomacwilliam
16/10/18, 15:43:43
Yo que pensaba que la gente se daba de leches por apuntarse a estas cosas, y veo que va mucho más despacio de lo que suponía.
sin lugar a dudas te da tiempo a pensar que si apuntarte o no apuntarte [emoji1787]

Yo pensaba lo mismo por eso corrí para apuntarme. Ya me parecía extraño ser el 14. Yo estoy como aprobado ya, sólo estoy esperando la descarga :oh:

Jbiggie
16/10/18, 16:41:40
YA ESTÁN LLEGANDO LAS BETAS PARA LA GENTE QUE SE APUNTÓ.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447761

Mrgadget
16/10/18, 18:26:42
Al final he caido en la tentación y me he apuntado al programa de Android Pie 9.0 beta.

alons25
16/10/18, 20:01:49
[emoji1787][emoji1787].
Yo gusanillo no tenía mucho, pero bueno por probar no pierdo nada sabiendo que puedo volver sin problema a 8.1

Simoncelli1987
17/10/18, 22:46:28
yo tambien me apunte hoy, aun van por 113 de 200

hammy_
18/10/18, 00:59:26
Os funciona la pantalla dividida con algun launcher que no sea el de emui?

Con otro launcher, al clicar en apps recientes en el icono de pantalla dividida sobre alguna app que lo permita, se divide la pantalla, pero no deja seleccionar otra app para la mitad de abajo. Además al volver a pantalla completa, las apps recientes ya no funcionan bien.

Con el launcher por defecto funciona ok. No sé si con 8.1 también pasaba. Me he dado cuenta trasteando ahora.

Saludos.

Android_paranoid
18/10/18, 01:16:42
Os funciona la pantalla dividida con algun launcher que no sea el de emui?

Con otro launcher, al clicar en apps recientes en el icono de pantalla dividida sobre alguna app que lo permita, se divide la pantalla, pero no deja seleccionar otra app para la mitad de abajo. Además al volver a pantalla completa, las apps recientes ya no funcionan bien.

Con el launcher por defecto funciona ok. No sé si con 8.1 también pasaba. Me he dado cuenta trasteando ahora.

Saludos.
A mi me funciona, con Nova launcher

Juanjoker
18/10/18, 08:23:36
Pues eso, acaban de abrir la beta de android 9 en el apk que huawei subió para realizar las inscripciones al programa. Hay 200 plazas, ya van por la 23. Corred insensatos!!!
https://consumer.huawei.com/es/support/fut/

Que rapido se une la gente en este telefono jajajaj, en el play me marca que solo somos 6 participantes :estrellas:

Juanjoker
18/10/18, 08:24:32
yo tambien me apunte hoy, aun van por 113 de 200

Aun dice jajajajaja si es mas de la mitad. En el view 10 antes de llegar a la cifra ya le habia llegado a algunos compañeros. A mi solo me quedan 194 mas para llegar a los 200 jajajaj

hammy_
18/10/18, 22:01:20
A mi me funciona, con Nova launcherHe probado con Nova, y cuando sales de la pantalla dividida, y vuelves a apps recientes (yo lo hago deslizando el boton de la huella) ya no veo las apps recientes. Están porque si pulso en la pantalla se abre una, pero no se ve. Se ve solo el fondo de pantalla y el boton de la papelera de cerrar todas.

Un saludo.