PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No para de parpadear pantalla de inicio

emollejo
14/10/18, 12:17:05
Muy buenas !!

Necesitaría que me ayudaseis lo mas rápido posible os cuento...

Resulta que esta mañana, ha llovido bastante durante una carrera aquí en málaga, que pasa?

Que cuando ha terminado la carrera, he ido a ver como estaba el teléfono y está en la pantalla de inicio y todo el rato parpadea y no avanza...

Hay algun tipo de comando o de apagado para que deje de parpadear?

Lo he intentado dejando pulsado 9 segundos, pero nada, no se apaga...

Alguna forma de abrirlo? no se, cualquier ayuda ahora mismo es mas que agradecida, un saludo

Lo he puesto ahora en una caja con arroz para ver si absorve la humedad o algo... pffffffffff que rabia

emollejo
14/10/18, 13:37:18
Bueno, después de una hora con el móvil enterrado en arroz, ha vuelto a funcionar.

Aparentemente, parece que bien... pero el botón de volumen no reacciona bien, es decir, si le doy a subir volumen... no hace nada, pero mendiante el táctil, si parece ir bien sin problemas, de todas maneras, lo voy a seguir teniendo metido en arroz y mañana lo llevaré a alguna tienda para que lo miren por dentro

Thedoctor171991
14/10/18, 14:26:40
Lo mejor que haces la verdad amigo si tienes garantía usala.

ungrillao
14/10/18, 16:25:00
Lo mejor que haces la verdad amigo si tienes garantía usala.

La garantía no sirve para nada en estos casos. El móvil se ha mojado y es la causa de su mal funcionamiento, con lo cual, la garantía no lo cubre.

emollejo
14/10/18, 17:18:12
Me parece que la garantia no cubre el tema de agua en los moviles, por el momento, lo he dejado apagado y metido en la caja con el arroz y mañana lo llevaré a algun sitio...

Lo que me gustaría saber, es como puedo apagar el telefono, ya que el boton ahora de apagado en vez de hacer su funcion , lo que hace es que me salta la ventana de volumen, si alguien lo sabe...

gracias de antemano.

dnfuentes
14/10/18, 21:38:41
Lo mejor que haces la verdad amigo si tienes garantía usala.La garantía no cubre desperfectos causados por el usuario compi.

Thedoctor171991
14/10/18, 22:14:11
Nunca se sabe pero bueno mientras lo arregle

emollejo
15/10/18, 19:10:54
Pues llevé hoy el movil y nada, me lo han solucionado en unas horas, solo estaba un poco humedo el interior de los botones laterales y poco mas, comprobaron que la placa base no se habia dañado y perfecto.

dnfuentes
15/10/18, 20:10:11
Pues llevé hoy el movil y nada, me lo han solucionado en unas horas, solo estaba un poco humedo el interior de los botones laterales y poco mas, comprobaron que la placa base no se habia dañado y perfecto.Me alegro de que te lo hayan solucionado sin ningún tipo de problema compi.

Marcamos la consulta como solucionada emollejo: