PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones gama media-alta y alta de Xiaomi

sunshine6992
14/10/18, 11:57:28
¡Hola! Estoy buscando actualizar el móvil, pero no me decido por nada ahora mismo y no sé por dónde tirar.
En la gama alta, ¿me recomendáis el mi mix 2s o mi8? Estos se me van un poco de precio y no me acaban de convencer, no sé si sería mejor mirar algo más barato como el A2 o el Pocophone. Tampoco sé si hay algo más interesante aparte de estos dos.

¿Es buen terminal el Pocophone? Del miA2 por ejemplo no se habla mal, sobre todo por la fama que ganó su antecesor, pero de este no tengo ni idea.

¿Esperaríais al mi mix3? En el caso de que lo presenten en octubre, ¿llegaría a España pronto o tardarán?

¿Alguno es rival de alguna otra marca, como One plus o Meizu? Y creéis que es más interesante esta opción?

Perdón por tantas preguntas, pero espero que podáis ayudarme.
¡Gracias!

HaceViento
14/10/18, 12:49:11
Qué uso le vas a dar al teléfono y qué presupuesto tienes?

Intentando responder un poco a tus dudas, ninguno de los terminales que mencionas es malo. Es difícil encontrar un Xiaomi que no merezca la pena.

Tanto el Mi 8 como el Mi Mix 2S son movilazos, y lo que más los diferencia son el diseño exterior, la pantalla (AMOLED / IPS) y la cámara delantera (mejor la del Mi 8). Las tripas son similares y no decepcionan.
El Poco F1 es lo mejor que puedes encontrar por 300€ a menos que necesites NFC. Tiene una pedazo de batería, un rendimiento sobresaliente, cámara acorde con su precio, jack de auriculares, Micro SD, comunidad enorme, etc. Su mayor pega es ese notch gigante que dificulta ver los iconos de las notificaciones (aunque hay soluciones).
El Mi A2 también es muy buen terminal, aunque personalmente prefiero el Redmi Note 5 frente a este. Es más barato, tiene un 25% más de batería, cámara y procesador similar, jack de auriculares, Micro SD, MIUI, códecs de bluetooth mejores y más cosas. Solo compraría el Mi A2 en caso de que quieras un Android puro antes que cualquier otra cosa, para todo lo demás compensa más el Redmi Note 5.

Los de más de 300€ pueden pelear contra OnePlus o Meizu sin ningún problema. En algunas cosas ganan y en otras pierden, habría que ver qué uso le vas a dar.

Pegasus01
14/10/18, 13:42:46
Yo tengo el pocophone y estoy muy contento con él, le falta pulir el software con el dichoso notch, pero eso mismo le pasa a todos los xiaomi con notch incluido mi8, tambien si puedes esperar puedes mirar si llegasé a España el mi8 lite o youth, que será parecido al A-2 en procesador (660) con mejor camara de selfie aunque las traseras creo que caen un poco, y sobre todo con mejor bateria (3.350 mAh), la del A-2 me parece enana, pero dependerá de tú uso personal.
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-8-youth-edition-oficial-gama-media-muy-potente-economico/
Aún no se sabe nada, pero si llega es un buen terminal para gente que tire mucho de selphies y en general es un movil resulton con buenas especificaciones.

sunshine6992
14/10/18, 15:52:49
Yo tengo el pocophone y estoy muy contento con él, le falta pulir el software con el dichoso notch, pero eso mismo le pasa a todos los xiaomi con notch incluido mi8, tambien si puedes esperar puedes mirar si llegasé a España el mi8 lite o youth, que será parecido al A-2 en procesador (660) con mejor camara de selfie aunque las traseras creo que caen un poco, y sobre todo con mejor bateria (3.350 mAh), la del A-2 me parece enana, pero dependerá de tú uso personal.
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-8-youth-edition-oficial-gama-media-muy-potente-economico/
Aún no se sabe nada, pero si llega es un buen terminal para gente que tire mucho de selphies y en general es un movil resulton con buenas especificaciones.
Lo del software del Pocophone supongo que lo irán arreglando con actualizaciones con el tiempo, no?

Las versiones lite de cualquier modelo nunca me han gustado, aunque este mi8 no sé cómo será... aun así supongo que compraré el terminal antes (había pensado de cara al black friday, que los de xiaomi suelen sacar ofertas).

El presupuesto que tengo es relativo, no me he puesto nada fijo, pero sabiendo que no hay tanta diferencia entre la gama media-alta y alta quizá tire por la más económica.

Gracias!!

angekcc
14/10/18, 21:50:22
De los que has dicho yo cogería el Mi mix 2s además ahora seguro que baja con la salida del 3.