PDA

Ver la Versión Completa : restaurar de fabrica problema sim


zaxtronic
14/10/18, 11:55:17
Hola,

He restaurado el movil de fabrica y ahora no me reconoce la sim.

Me podeis ayudar?

Un saludo

zepedro
14/10/18, 11:59:25
Has probado en los dos compartimentos? También probaría la sim en otro móvil para descartar que se haya jodido...

zaxtronic
14/10/18, 12:40:42
Hola,

Si he probado en los dos compartimentos y en otro móvil si que funciona.

Pero iba todo bien lo único que hice fue un reset de fabrica y ahora me reconoce la sim porque pongo el pin pero no me pilla cobertura.

Un saludo

zepedro
14/10/18, 19:10:51
Yo lo volvería a resetear para ver, igual salió algo mal cuando lo hiciste...

BACOGLADIUS
14/10/18, 23:37:57
Reinstala con mí flash por si le pasa como a los Samsung de hace unos años y perdiste el Ime