PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi con volumen de sonido mas alto (por problemas audición)


Fenix1999
14/10/18, 10:25:42
Hola, me toca cambiar de teléfono y tengo problemas de audición. Tengo un huawei y5 II y si está a nivel máximo y no estoy muy lejos lo puedo escuchar el timbre y entender conversaciones telefónicas. Por lo que he leido los xiaomi tienen buena relación calidad precio. No puedo gastar mas de 230 euros. Me guataría que tuviera una pantalla como mínimo de 5,5 Pulgadas. ¿Cual me recomendais ? Un saludo y muchas gracias :D

HaceViento
14/10/18, 12:50:36
Lo del sonido es tan relativo que es imposible determinar qué es para ti "alto".
Te recomendaría probar un Redmi Note 5 y a ver si te convence. Cómpralo en Amazon que no ponen pegas para devolverlo el primer mes y así estás seguro de haberlo probado a conciencia.

Pegasus01
14/10/18, 13:26:45
Como dice el compañero prueba el redmi note 5, yo se lo regale a mi madre y está encantada y lo escucha bien, pero claro ya dependerá de tu grado de audición, puedes ir a una tienda física a probarlo y si te convence ya pedirlo a amazon como dice el compañero por si le encuentras alguna pega luego

Fenix1999
16/10/18, 19:42:46
Muchas gracias. Creo que al final me compraré el redmi note 5

Agrecan
16/10/18, 22:05:40
Píllate el que te guste y una mi band 3, así te aseguras que siempre te enteras si te llaman.