PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi Mi 8 ......¿cual es tu color?

Sekmeth
14/10/18, 04:59:08
Negro, blanco, azul y dorado.

A pesar de que la mayoría de las fundas tapan la parte trasera y los bordes, siento cierta curiosidad por saber de qué color habéis escogido el vuestro :pensando:

El mio....me ha costado decidirme entre el blanco y el azul, pero finalmente he escogido este último. Sin embargo, de haber un modelo rojo me habría lanzado de cabeza por él :bow:

omday
14/10/18, 05:17:53
Trasera en blanco y sin funda

Zeneh
14/10/18, 07:41:55
Azul, y me parece que es muy bonito

Elmer Gantry
14/10/18, 11:53:05
Negro, pero el que más me gusta es el azul (Cuando lo compré no lo había de color azul, y no quise esperar)

zaori18
14/10/18, 17:53:01
Lo compré en azul , que es super bonito lo llevo con funda transparente para que se vea el azul

krastosky
14/10/18, 19:26:02
Otro azulito por aquí....

javitorito
14/10/18, 20:23:17
He elegido el blanco por el tema de que no se le notan las huellas,pero de haber podido escogerlo en rojo tampoco lo hubiese dudado...

VoL
14/10/18, 20:55:36
Azul

donbenito
14/10/18, 20:59:57
Azulito

geoswat
14/10/18, 21:24:02
Negro, estuve viendo el azul y da la sensación que es menos elegante y Premium, por eso mi decisión .

chenyo
15/10/18, 08:47:11
a mi me gusta el dorado ..pero creo que no se vende en versión global.....o alguien lo ha visto???

.d hecho no me decido aun a comprarlo xq se me ha metido entre ceja y ceja en ese color....y visto los fallos q comentais de software en otros post tiene q ser versión global si o si

KinoDRD
15/10/18, 13:11:00
Dorado...que realmente es un blanco-rosa con detalles dorados. Por si alguien valora comprarlo que lo tenga en cuenta! Yo me di cuenta cuando llegó. Pero bueno, el tono rosa es muy discreto. :risitas:

Un saludo

chenyo
15/10/18, 13:13:03
Dorado...que realmente es un blanco-rosa con detalles dorados. Por si alguien valora comprarlo que lo tenga en cuenta! Yo me di cuenta cuando llegó. Pero bueno, el tono rosa es muy discreto. :risitas:

Un saludo

cierto..es mas rose gold..lo he visto en algún video en YouTube y es el que mas me gusta...tu lo tienes en versión global??????

xales74
15/10/18, 13:23:38
Negro, blanco, azul y dorado.

A pesar de que la mayoría de las fundas tapan la parte trasera y los bordes, siento cierta curiosidad por saber de qué color habéis escogido el vuestro :pensando:

El mio....me ha costado decidirme entre el blanco y el azul, pero finalmente he escogido este último. Sin embargo, de haber un modelo rojo me habría lanzado de cabeza por él :bow:

Por si te arrepientes o se te antoja cambiar de color :silbando:

Cambia color a tu MI 8 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443169)

omday
15/10/18, 13:26:06
Esto es realmente importante. Yo no lo había tenido tan en cuenta antes. Pero ahora que comencé a usar "gama premium" con cuerpo en vidrio, sí que es un factor de peso. Antes de mi8 tuve un OP6 mirror black y la parte trasera se volvía un desastre con las huellas. Ahora con el fondo blanco del mi8, cambio total, las huellas no se ven para nada He elegido el blanco por el tema de que no se le notan las huellas,pero de haber podido escogerlo en rojo tampoco lo hubiese dudado...

Sekmeth
15/10/18, 13:42:21
Por si te arrepientes o se te antoja cambiar de color :silbando:

Cambia color a tu MI 8 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443169)

No rojo = no party :risitas:

El rojo rules!!!
jajajaja

Fuera de coñas, el transparente (que realmente no lo es....) del Xiaomi Mi 8 Explorer tampoco está nada mal, lo que pasa es que una carcasa así transparente es para tener el móvil SÍ o SÍ sin funda de ningún tipo, y mis manos son demasiado torpes para manejar cosas sin protección :estrellas:

PD. Contestando al compañero, lo cierto es que no he visto ningún modelo gold que sea Global, tan solo en terminales chinos+rom global :silbando:

KinoDRD
15/10/18, 17:16:28
cierto..es mas rose gold..lo he visto en algún video en YouTube y es el que mas me gusta...tu lo tienes en versión global??????

No...Chinese version 128gb con rom global.

Un saludo

JaviGti
15/10/18, 17:58:30
Aunque todavía no lo he recibido, me viene en negro, no pude elegir porque la oferta era en ese color, no me disgusta, aunque si hubiera podido elegir lo mismo había pillado el azul.

Un saludo:ok:

camaleonzote
15/10/18, 20:51:17
Azul en un error de AliExpress. Me acaba de llegar. Azul global 6/64 por 265€ :)

Franchutenaterre
15/10/18, 21:39:33
Blanco 6/128 global version €370 , Encantado 😍😍😍

prinnova
15/10/18, 22:30:45
Azul en un error de AliExpress. Me acaba de llegar. Azul global 6/64 por 265€ :)

ROM global, no global supongo. Cargador chino.

prinnova
15/10/18, 22:31:56
Hoy me ha llegado en azul. Es bonito, pero prefiero el rosado- dorado y luego el blanco, por el marco en contraste.

vilit
19/10/18, 03:04:41
Actualmente el azul, me parece el mas bonito pero ojo, he tenido los 3 colores en mis manos y para usarlo sin funda es el peor de todos pues los laterales de aluminio están recubiertos de una pintura( o lo que sea) azul algo resbaladiza, al negro también le pasa un poco lo mismo pero no tanto, en cambio el blanco al tener los laterales de aluminio sin pintar el agarre es muchísimo mejor, no se siente resbaladizo.

omday
19/10/18, 13:37:46
Oye hasta ahora entiendo porque siento tanta diferencia entre la sensación en mano de mi anterior onePlus 6 (mirror black) y este mi8.

Ese también decía tener aluminio en el borde pero yo lo sentía igual que el vidrio posterior. Lo sentía todo en vidrio y por ende era como tener un jabón en las manos y además lleno de huellas por todo lado.
Ahora con el mi8 blanco el aluminio si es notorio y el agarre es perfecto además se ve limpio siempre, nada de huellas. Lo llevo sin funda.Actualmente el azul, me parece el mas bonito pero ojo, he tenido los 3 colores en mis manos y para usarlo sin funda es el peor de todos pues los laterales de aluminio están recubiertos de una pintura( o lo que sea) azul algo resbaladiza, al negro también le pasa un poco lo mismo pero no tanto, en cambio el blanco al tener los laterales de aluminio sin pintar el agarre es muchísimo mejor, no se siente resbaladizo.