PDA

Ver la Versión Completa : Whitestone Dome Glass


Alexandra313
14/10/18, 03:01:17
Buenas! Adquirí el cristal Whitestone nada más desprecintar mi note 9 hará practicamente un mes... ¿ Es normal que ya esté con muchas ralladas por todos lados ?

Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes.

Gracias por adelantado! :besito:

Gofo_81
14/10/18, 08:31:54
Buenas! Adquirí el cristal Whitestone nada más desprecintar mi note 9 hará practicamente un mes... ¿ Es normal que ya esté con muchas ralladas por todos lados ?

Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes.

Gracias por adelantado! :besito:El. Mio sigue impoluto

Alejuan
14/10/18, 13:13:33
Hola, supongo que dependerá de como lo lleves, en bolso, bolsillo, mano etc. junto a llaves u otros objetos, si lo dejas encima de la mesa y lo deslizas por superficies que lo arañen ect.

Alejuan
14/10/18, 13:15:57
No te puedo decir mas, el mio solo lleva una semana, lo llevo con una funda y lo limpio con un paño de vez en cuando.

Merovingio
14/10/18, 14:23:31
Buenas! Adquirí el cristal Whitestone nada más desprecintar mi note 9 hará practicamente un mes... ¿ Es normal que ya esté con muchas ralladas por todos lados ?

Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes.

Gracias por adelantado! :besito:

Francamente me sorprende, se supone que es un producto de máxima calidad, sumado a su precio alto, debería de aguantar. Tampoco puedo decir mucho más al respecto. Lo tuve un par de días pero terminé devolviéndolo a Amazon, produce unos reflejos en la curva, que a mi personalmente me incomodaban mucho.

SalU2.

elmasguapoyo
14/10/18, 17:44:23
Buenas! Adquirí el cristal Whitestone nada más desprecintar mi note 9 hará practicamente un mes... ¿ Es normal que ya esté con muchas ralladas por todos lados ?

Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes.

Gracias por adelantado! :besito:

El mio tiene mes y medio y perfecto de momento, suelo llevar el movil en el bolsillo con llaves o como coincida.

Alexandra313
15/10/18, 07:06:19
Es que lo que me extraña es que no le he dsdo ningún uso extraño...intento no llevarlo con las llaves, no se me ha caído jamás y por eso estoy tan extrañada!

Alejuan
15/10/18, 18:34:52
No es normal, o el cristal está defectuoso, o, dale las gracias al cristal que ha evitado que se raye la pantalla. ��

Alexandra313
19/10/18, 03:09:35
No es normal, o el cristal está defectuoso, o, dale las gracias al cristal que ha evitado que se raye la pantalla. ��

Te prometo que soy de las que cuidan mucho sus cosas por eso me ha extrañado tanto...ahora tengo que pagar 8 euros de gastos de envío por algo que no es mi culpa

Alejuan
19/10/18, 11:06:22
Hola, si lo has comprado en Amazon la devolución es gratuita.

pedroblas
19/10/18, 16:19:57
Es que lo que me extraña es que no le he dsdo ningún uso extraño...intento no llevarlo con las llaves, no se me ha caído jamás y por eso estoy tan extrañada!Hay una cosa de lo que poca gente se da cuenta y es que los pendientes arañan la pantalla del móvil

Alejuan
19/10/18, 19:39:05
Pues es verdad, es muy posible.👍

Alexandra313
30/10/18, 11:10:33
Hay una cosa de lo que poca gente se da cuenta y es que los pendientes arañan la pantalla del móvil

Si llevara diamantes aún puedo entenderlo...pero la mayoría de veces utilizo auriculares..ahora tendré que llevar orejeras tb!!! Y luego ves las pruebas con los cuters y cuchillos...tocate las narices jajajjaaj

mastercri
30/10/18, 15:13:53
Estimada, vengo del s8+ y me aburrí de ver los vidrios templados rayados y trizados a las semanas de usarlo. Te recomiendo la skin Skinomi, se compra en Amazon y vienen dos, con un kit de instalación. Siguiendo las instrucciones verás que ni notas que lo llevas puesto, de verdad quedé sorprendido y lo protege contra golpes y arañazos. Llevo un mes con el y muy feliz. Saludos.

https://www.amazon.com/gp/product/B0787PMDQ6/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

pedroblas
30/10/18, 16:11:43
Si llevara diamantes aún puedo entenderlo...pero la mayoría de veces utilizo auriculares..ahora tendré que llevar orejeras tb!!! Y luego ves las pruebas con los cuters y cuchillos...tocate las narices jajajjaajOjalá pudieras llevar diamante jajaja. cualquier piedrecita o gema te hace polvo un cristal templado. Sobre todo cuando presionamos mucho el teléfono contra la oreja en esas ocasiones que se coge con el hombro por ejemplo