Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Me ayudan con unas firmas

android0605
14/10/18, 01:11:56
Hola a todos, qué tal respecto a el dilema que nos ha puesto Huawei al no proporcionar el código de desbloqueo del bootloader de nuestros dispositivos, tratemos de hacer algo para que Huawei nos escuche, pues sus actualizaciones llegan muy tarde, y lo peor algunos dispositivos ya no se actualizarán, es por eso que estoy recolectando firmas para que llegue a Huawei y nos dé una respuesta a este problema, lo único que les pido es que me ayuden a difundir esta petición, y una firma. Espero no infligir ningúna regla en el foro gracias.
https://www.change.org/p/huawei-cl-huawei-debe-proporcionar-el-codigo-para-desbloquear-el-bootloader-de-nuestros-dispositivos?recruiter=482832778&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.v1.pacific _email_copy_en_us_5.v1.pacific_email_copy_en_us_3. control.lightning_share_by_medium_message.control. lightning_2primary_share_options_more.fake_control&utm_term=triggered

Juanro49
14/10/18, 10:35:28
no creo que sirva de mucho, les sentaría peor un descenso en ventas por dar la espalda a la comunidad, pero hay que contribuir en todo lo que se pueda para que reviertan esta decision