Ver la Versión Completa : El problema táctil del/de algunos pocophone
C_Tutos
13/10/18, 13:20:04
No está claro que sea un fallo de software o de hardware, esperemos a xiaomi que saque la beta de esta semana, a ver que pasa, pero me huele a hardware.
http://en.miui.com/thread-4177882-1-1.html
Vídeo del problema:https://drive.google.com/file/d/1aOhe_wWnXDtS_I-sYImzbi6QrKc9n4wY/view?usp=sharing
Al final me esperaré a la beta, a ver que pasa, si no lo devuelvo.
Me quejo de que desde el 10 de septiembre saben de el problema y cada semana ponen lo mismo, lo arreglaremos ,y que pasa? Que no hacen nada. Hasta pusieron un día que si tenias lag en el tactil en juegos como pubg era culpa de tu internet
No entiendo lo que pasa en el vídeo
C_Tutos
13/10/18, 13:33:06
Como los bordes tienen lag, escribe las palabras al reves.
Que-uqe
Pero-erpo
solrac79
13/10/18, 13:46:27
Como los bordes tienen lag, escribe las palabras al reves.
Que-uqe
Pero-erpoCambia el título a: "El problema real de mí Pocophone". Gracias
Skuldless
13/10/18, 13:47:23
Solventado en la última beta. Elteléfono tiene 2 meses de vida, en serio que esperabais? Me parto con los haters que fingen tener el móvil xDD
C_Tutos
13/10/18, 13:54:25
Solventado en la última beta. Elteléfono tiene 2 meses de vida, en serio que esperabais? Me parto con los haters que fingen tener el móvil xDD
Y los que cada vez que sale una actualizacion dicen que se soluciona. Y los que defienden el movil a muerte. Porfavor. Entrad en razon.. Mi nexus 5X iba menos lageado
Pd: no soy el unico que se queja de ese problema
purpleplanet
13/10/18, 13:54:40
Ya empezamos con los haters, no duran ni un día sin crear un tema de estos
Qué curioso que el mi8 no tiene ni un tema así
pmartind
13/10/18, 13:56:05
https://drive.google.com/file/d/1aOhe_wWnXDtS_I-sYImzbi6QrKc9n4wY/view?usp=sharing
Ridículo.
Pasado mañana lo llevo a correos para devolucion.Pues te vas a arrepentir, poner el teclado de Google y se termina el problema
C_Tutos
13/10/18, 13:56:13
Ya empezamos con los haters, no duran ni un día sin crear un tema de estos
Qué curioso que el mi8 no tiene ni un tema así
Porque he probado un mi8 con mis manos y ohh que raro la pantalla tactil va muchiiisimo mejor
C_Tutos
13/10/18, 13:57:29
Pues te vas a arrepentir, poner el teclado de Google y se termina el problema
He probado de todo. Cambiar teclado, cambiar rom a lineage, ponerla la beta a miui 10 de ayer.. Nada. Todo igual
solrac79
13/10/18, 13:58:30
Porque he probado un mi8 con mis manos y ohh que raro la pantalla tactil va muchiiisimo mejorPues has citado el 5x, un teléfono que me quitó las ganas de comprar a Google hasta que lanzó los Pixel y qué está lejos de la experiencia de usuario que se tiene con el poco. En serio, tu unidad está mal, ni actualizaciones ni betas ni leches.
C_Tutos
13/10/18, 13:59:37
Cambia el título a: "El problema real de mí Pocophone". Gracias
Alguien con un minimo de cabeza por fin. Lo que pasa es que no soy el unico con ese problema
pilipum
13/10/18, 14:01:50
A ver, el problema está, ¿es para devolverlo? bueno, yo tengo el telefóno y me molesta, estoy esperando que solucionen el problema y ya, si el tiene mas prisa... pues normal.
solrac79
13/10/18, 14:02:32
Alguien con un minimo de cabeza por fin. Lo que pasa es que no soy el unico con ese problemaImagina que en cada subforo cada problema, real, que tiene un pequeño porcentaje de usuarios supone un hilo individual.
luarost
13/10/18, 14:05:02
A ver, el problema está, ¿es para devolverlo? bueno, yo tengo el telefóno y me molesta, estoy esperando que solucionen el problema y ya, si el tiene mas prisa... pues normal.
totalmente de acuerdo, el problema existe y parece que ha xiaomi le esta costando solucionarlo, y lo que dice que a algunos no le pasa es por la sencilla razon de que si no escribes tan rápido pues apenas se nota, pero paa aquellos que se nos va la vida escribiendo rápido si pasa esto y es bastante molesto. Tengo también a parte del Pocophone, un S7 Edge y un Redmi Note 5 y escribo igual de rápido y perfectamente, por lo tanto el problema esta claro que existe. Saludos
C_Tutos
13/10/18, 14:06:31
4. Touch delay or wrong input while fast typing on keyboard
Thanks for the feedback you offered in the past few weeks, our dev team is analyzing and fixing the issue.http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4177882&extra=page%3D1&page=1&mobile=2
Hay personas quejandose en los foros. Xiaomi sabe de ese problema desde hace minimo un mes y no dan solucion. Una vez pusieron que en pubg si te iba mal el tactil era por tu internet. De risa
solrac79
13/10/18, 14:13:38
4. Touch delay or wrong input while fast typing on keyboard
Thanks for the feedback you offered in the past few weeks, our dev team is analyzing and fixing the issue.http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4177882&extra=page%3D1&page=1&mobile=2
Hay personas quejandose en los foros. Xiaomi sabe de ese problema desde hace minimo un mes y no dan solucion. Una vez pusieron que en pubg si te iba mal el tactil era por tu internet. De risaY requiere un hilo nuevo?
mmugatti
13/10/18, 14:20:42
Yo hasta ahora he visto este video y otro que intentaba darle a los botones todavía más rápido.
No os quitaré la razón pq obviamente si en otros móviles escribiais bien y en este no... pues está claro.
Pero por el amor de Dios, fallo, fallo... yo he intentado reproducirlo y no hay manera. Pero es que escribir a esa velocidad no es normal. Lo que me extraña es que consigáis escribir todo el rato sin equivocaros, seréis todos pianistas y cirujanos.
yamalin
13/10/18, 14:22:48
Este título tiende a la confusión y da a entender que solo quieres liar ya que si yo tengo un teléfono que no le funcione la cámara y digo
La verdad sobre la cámara del modelo X
Habla de tu unidad ,habla de tu caso pero no lo comentes cómo fallo de todos los pocophone porque sino todos los hubieran devuelto
Deberían cerrar estos tipos de hilos tan.... Concretos.... Por que dar por hecho que le ocurre a todos... [emoji2369]
Hyoga1979
13/10/18, 14:40:16
"El problema real" vaya título más penoso
He intentado hacer lo mismo que se hace en el vídeo y estoy más que seguro que la primera letra es porque has pulsado antes el botón de la derecha,a mí me ha pasado y estaba flipando ,pensaba que era verdad lo del vídeo,pero no es así,es porque le das antes al de la derecha
C_Tutos
13/10/18, 14:43:58
"El problema real" vaya título más penoso
He intentado hacer lo mismo que se hace en el vídeo y estoy más que seguro que la primera letra es porque has pulsado antes el botón de la derecha,a mí me ha pasado y estaba flipando ,pensaba que era verdad lo del vídeo,pero no es así,es porque le das antes al de la derecha
Lo que tú digas. Representarlo en vídeo cuesta. Puede que no se vea claro pero te aseguro que yo escribo bien, y en ningun movil que tuve me paso
Miui 10,teclado SwiftKey, modo pantalla por gestos (usando toda la pantalla) la última versión y jamás me ha ocurrido esas pulsaciones fantasma de los que todos hablan... Pero de ningún tipo, ni se me oculta el teclado como les ocurre a otros ni nada extraño. Usar un título así como han comentado en un caso tan concreto.. No me parece correcto. Salvo que lo que se desee es llenar esto de post sin sentido.
Car31th
13/10/18, 15:32:37
Entiendo lo que dice el compañero, al pasar de iPhone 6S al Pocophone estuve apunto de devolverlo solo por ese motivo. En mi caso lo he solventado en:
Ajustes
Acceso rápido a botones y gestos
Realizar captura de pantalla
Nada
Dicen que es un bug o igual
es efecto placebo pero si no lo has probado te lo recomiendo.
Un saludo
juanxo1
13/10/18, 15:37:18
Miui 10,teclado SwiftKey, modo pantalla por gestos (usando toda la pantalla) la última versión y jamás me ha ocurrido esas pulsaciones fantasma de los que todos hablan... Pero de ningún tipo, ni se me oculta el teclado como les ocurre a otros ni nada extraño. Usar un título así como han comentado en un caso tan concreto.. No me parece correcto. Salvo que lo que se desee es llenar esto de post sin sentido.
+1, pero en vez de usar SwiftKey uso el teclado Chrooma y me va estupendo.
Salu2!!
prinnova
13/10/18, 15:42:27
https://drive.google.com/file/d/1aOhe_wWnXDtS_I-sYImzbi6QrKc9n4wY/view?usp=sharing
Ridículo.
Pasado mañana lo llevo a correos para devolucion.
Yo lo compre nada más salir. Y el teclado era regulero, de los peores que he tenido, mejoró con swiftkey y quitando los gestos....pero entre eso, los bordes tan exagerados curvados de la parte inferior de la pantalla y la ausencia de iconos de motos, hizo que lo devolviera...porque tenía 15 días.sin coste.
Pero a ver, ¿El problema real no era "las fugas de luz" (ojo, está entre comillas), el sonido metalico, el fallo con los auriculares, el teclado táctil, que no coge los 4g, etc.......?
Aclaraté con el título, si cada 2% de usuarios que tienen un fallo con el móvil ponen "el verdadero problema del nombre del móvil" no vamos a saber de qué va cada hilo, ayer también en otro hilo no llamaban las cosas por su nombre y se lio, hoy otro, ¿Tanto cuesta poner "problema urgente con el teclado del pocophone" y especificar que solo afecta a aquellos que escriben como Spirit Gonzales en el teclado?
Ridículo.
Pasado mañana lo llevo a correos para devolucion.
A ver... Es cierto. Yo lo he notado también cuando juego al juego de android "TigerBall". Noto como un pequeño retardo al cargar y lanzar la pelota (algo que no me pasaba con el s8+).
Pero pregunto?
No crees que eso se puede mejorar por software?
Cambia el título a: "El problema real de mí Pocophone". Gracias
Es el problema real. Al menos en lo que tenemos miui9. Pasa en todos.
Es el problema real. Al menos en lo que tenemos miui9. Pasa en todos.
¿Perdón? ¿Y las notificaciones y WhatsApp y etc....? ¿No son problemas reales que afectan a miui 9?
Entiendo lo que dice el compañero, al pasar de iPhone 6S al Pocophone estuve apunto de devolverlo solo por ese motivo. En mi caso lo he solventado en:
Ajustes
Acceso rápido a botones y gestos
Realizar captura de pantalla
Nada
Dicen que es un bug o igual
es efecto placebo pero si no lo has probado te lo recomiendo.
Un saludo
Es un efecto placebo. Epepepepepepepepep
¿Perdón? ¿Y las notificaciones y WhatsApp y etc....? ¿No son problemas reales que afectan a miui 9?
Claro que son problemas reales. No entiendo tu pregunta. Que le pasa al WhatsApp?
El tema es saber si los problemas son de software o hardware. Por ejemplo yo estoy seguro que lo de las notificaciones lo arreglarán en menos que canta un gallo. Pero el táctil con retardo en los bordes.... No lo tengo tan claro.
Os juro que ni entiendo el retardo del que habláis tengo 2 pocophone, uno mío con Miui10 y otro mi novia con Miui9 ambos a la última versión, yo con SwiftKey y ella el que viene ya instalado... Se que me repito pero en cuanto a problemas de teclados o pulsaciones fantasmas nada de nada.... Tan general no debe ser el error. Y luego estais mezclando problemas de software como el tema de que no muestra las notificaciones. Si crees que puedes tramitar la devolución adelante es tu dinero es tu elección, pero tratar de generar polémica de algo que no es generalizado.. "mi no entender"
Azzazel
13/10/18, 17:11:26
Otro aquí sin ese "problema real", en fin devuelvelo, cuanto más rapido mejor, menos gente así tendremos en la comunidad de pocophone y ambos ganaremos
Es un efecto placebo. Epepepepepepepepep
Claro que son problemas reales. No entiendo tu pregunta. Que le pasa al WhatsApp?
El tema es saber si los problemas son de software o hardware. Por ejemplo yo estoy seguro que lo de las notificaciones lo arreglarán en menos que canta un gallo. Pero el táctil con retardo en los bordes.... No lo tengo tan claro.
A ver, mi pregunta es ¿Porque llamas a esto lo llamais problema real, es que los demás problemas no son reales, tanto de hardware como de software? ¿Acaso este problema de teclado que solo afecta a un 6% de usuarios que escriben muy rapidos de todos los pocophone es más que los problemas que afectan a más de un 10% de usuarios? Tampoco se puede arreglar el problema de sangrado de pantalla y sin embargo con miui10, lo consiguen atenuar para que apenas lo notes, ¿Acaso ese problema de pantalla es menos real, afectando a más usuarios que este?
id_1445491
13/10/18, 17:27:04
A mí no me pasa ni de lejos. No tengo ni un solo problema con mi unidad.
purpleplanet
13/10/18, 17:28:21
El caso es que no cambia el título si su intención fuera devolver su poco y no decir que todos tenemos ese problema porque si cambiaría el título, pon problema grave en mi pocophone, meter a todos en el mismo bote es egoísta
El caso es que no cambia el título si su intención fuera devolver su poco y no decir que todos tenemos ese problema porque si cambiaría el título, pon problema grave en mi pocophone, meter a todos en el mismo bote es egoísta
Es que no quiere entenderlo, es lo mismo que los que me dicen que es fuga de luz y por más que les enseñas y desmontas y montas pantallas nuevas y sin problemas, siguen diciendo que no se las has cambiado y que es la pantalla vieja, al final creare un hilo por cada problema del pocophone con este título y cuando haya 40 temas de 40 problemas diferentes llamándose "el problema real del pocophone" y se quejara porque, claro, no sabe dónde ha escrito antes y que ha perdido su hilo, como todos se titulan igual
Dperez12
13/10/18, 17:50:17
Curiosamente esto mismo que se ve es ese vídeo, sucede en muchos teléfonos de diferentes gamas y marcas. Y todos tienen un patrón determinado, se combina una numeración de fabricación del panel con el uso del teclado swiftkey.
A veces la marca lo soluciona por software, pero en las mayoria de los casos la solución es usar el teclado de Google.
Y si sigue ocurriendo pues devolverlo y que te den otro, más allá de la molestia que ocasiona el devolver y coger otro, no tiene mucho más recorrido.
El título del hilo, es bastante desafortunado. Pero esta de moda cosas así en el hilo de pocophone.
C_Tutos
13/10/18, 17:51:20
Es que no quiere entenderlo, es lo mismo que los que me dicen que es fuga de luz y por más que les enseñas y desmontas y montas pantallas nuevas y sin problemas, siguen diciendo que no se las has cambiado y que es la pantalla vieja, al final creare un hilo por cada problema del pocophone con este título y cuando haya 40 temas de 40 problemas diferentes llamándose "el problema real del pocophone" y se quejara porque, claro, no sabe dónde ha escrito antes y que ha perdido su hilo, como todos se titulan igual
Y dale.
En algo teneís razón, no se sabe con certeza si pasa en TODOS o en ALGUNOS, pero no estoy solo en este problema, mis teorías son las siguientes:
Hay dos digitalizadores, una version mala y una buena. O hay digitalizadores defectuosos. Si se solucionara por software yo creo que sería el driver de éste, ya que en lineage también pasa.
Curiosamente esto mismo que se ve es ese vídeo, sucede en muchos teléfonos de diferentes gamas y marcas. Y todos tienen un patrón determinado, se combina una numeración de fabricación del panel con el uso del teclado swiftkey.
A veces la marca lo soluciona por software, pero en las mayoria de los casos la solución es usar el teclado de Google.
Y si sigue ocurriendo pues devolverlo y que te den otro, más allá de la molestia que ocasiona el devolver y coger otro, no tiene mucho más recorrido.
El título del hilo, es bastante desafortunado. Pero esta de moda cosas así en el hilo de pocophone.
Si, por desgracia todo el que escribe en este foro tiene el único problema real del pocophone, que le vamos a hacer, yo cuando he leído el título he pensado, uy otro con el fallo de pantalla, entraré a echar una mano y ha explicar otra vez todo el tema de pantalla y me encuentro con un problema que solo afecta a usuarios que escriben muy rápido, mi mujer también había mirado este tema pensándose que se referían al problema del sonido metálico y cuando lo ha leído me dice: ¿Porque pone este título? Soy administrador y le borro el hilo por llevar a confusión
Al fin está arreglado, hasta mañana que entre otro con un problema
mmugatti
13/10/18, 18:18:46
Mañana voy a hacer un hilo llamado, el fallo definitivo del pocophone... no tiene el sensor de huellas delante.
Luego haré un canal de Youtube donde criticare a xiaomi por hacer un teléfono con sensor atrás, hasta ahí podíamos llegar.
Animaré a todos los usuarios a devolverlo para que se enteren, queremos el sensor delante.
Luego criticare a todo aquel que se le ocurra defender que eso no es un fallo, es así y ya está. Les llamaré talifans pq no opinan lo mismo que yo.
De hecho me meteré en el subforo del honor play y honor 8x a criticarles por ello. Que está semana no hay fútbol.
C_Tutos
13/10/18, 19:08:04
Mañana voy a hacer un hilo llamado, el fallo definitivo del pocophone... no tiene el sensor de huellas delante.
Luego haré un canal de Youtube donde criticare a xiaomi por hacer un teléfono con sensor atrás, hasta ahí podíamos llegar.
Animaré a todos los usuarios a devolverlo para que se enteren, queremos el sensor delante.
Luego criticare a todo aquel que se le ocurra defender que eso no es un fallo, es así y ya está. Les llamaré talifans pq no opinan lo mismo que yo.
De hecho me meteré en el subforo del honor play y honor 8x a criticarles por ello. Que está semana no hay fútbol.
Por lo que veo, en este foro, hay gente que no puede esuchar el argumento contrario, será porque su tio trabaja en xiaomi y claro, tienen que defenderlo. Puse REAL porque todo eso de las fugas y la gente exagerando no tiene nada que ver con esto. Este problema debería ser el primero que xiaomi solucionase, ya que según muchos, el movil no puede usar con ese horrible lag.
A ver, mi pregunta es ¿Porque llamas a esto lo llamais problema real, es que los demás problemas no son reales, tanto de hardware como de software? ¿Acaso este problema de teclado que solo afecta a un 6% de usuarios que escriben muy rapidos de todos los pocophone es más que los problemas que afectan a más de un 10% de usuarios? Tampoco se puede arreglar el problema de sangrado de pantalla y sin embargo con miui10, lo consiguen atenuar para que apenas lo notes, ¿Acaso ese problema de pantalla es menos real, afectando a más usuarios que este?
Para mi un problema real es un problema de diseño, de software, de hardware o de controles de calidad. Osea un problema que existe en todas las unidades. Otra cosa es que haya gente que no le afecte por su forma de usar el teléfono.
Osea lo importante no es el porcentaje de gente que se queje. Lo importante es si el problema existe en unidades defectuosas (ya sean sueltas o lotes) o si es un problema general en todos los teléfonos.
Y si es general es real (independientemente de la gente que se queje o el grado en el que les afecte).
Ejemplo:
Las fugas de luz existen y son reales pero no es un problema real del teléfono. Es un problema de algunas unidades (el mio por suerte está perfecto).
El táctil de la pantalla tiene más retardo en las esquinas que en el centro. Y eso pasa en TODAS las pantallas. Es un problema real y general y solo falta saber si es de hardware o de software.
Para mi un problema real es un problema de diseño, de software, de hardware o de controles de calidad. Osea un problema que existe en todas las unidades. Otra cosa es que haya gente que no le afecte por su forma de usar el teléfono.
Osea lo importante no es el porcentaje de gente que se queje. Lo importante es si el problema existe en unidades defectuosas (ya sean sueltas o lotes) o si es un problema general en todos los teléfonos.
Y si es general es real (independientemente de la gente que se queje o el grado en el que les afecte).
Ejemplo:
Las fugas de luz existen y son reales pero no es un problema real del teléfono. Es un problema de algunas unidades (el mio por suerte está perfecto).
El táctil de la pantalla tiene más retardo en las esquinas que en el centro. Y eso pasa en TODAS las pantallas. Es un problema real y general y solo falta saber si es de hardware o de software.
Uy pues hay un problema, porque me dedico a reparar y no todas las unidades que han pasado por mis manos con diferentes problemas, tienen retardo en las esquinas, te digo lo mismo que a los de la fuga de pantalla, que os pase a unos cuantos, en diferentes moviles y porque salga un tío en internet diciendo que pasa en todas las unidades, no es verdad
Picollo
13/10/18, 19:45:01
El Hilo del pocophone parece la franja de Gaza xd, en cuanto hay una palabra más alta de lo normal empiezan las hostilidades
Uy pues hay un problema, porque me dedico a reparar y no todas las unidades que han pasado por mis manos con diferentes problemas, tienen retardo en las esquinas, te digo lo mismo que a los de la fuga de pantalla, que os pase a unos cuantos, en diferentes moviles y porque salga un tío en internet diciendo que pasa en todas las unidades, no es verdad
Te dedicas a reparar pocophones? Y has reparado ya muchos de RMA? Joder, si que te ha cundido y eso que lleva 1 mes vendiéndose en España.
El Hilo del pocophone parece la franja de Gaza xd, en cuanto hay una palabra más alta de lo normal empiezan las hostilidades
No es que empiezen las hostilidades, a ver, se que hay problemas con las pantallas de diferentes móviles, pero la gente quiere que salga todo perfecto y que mañana esté arreglado y si no lo esta, en vez de buscar una solución, hago un vídeo y me quejo en internet porque a mi móvil se le está cayendo el tubo de escape de un fiat 600, cuando a lo mejor, ese problema no es del movil, ni se le está cayendo el tubo de escape porque no lleva, te pongo un ejemplo totalmente cierto y que podéis verificar, solo se han librado 2 unidades que han pasado por mis manos y no veras y son unos cuantos usuarios que llevo sus arreglos, el juego plants vs zombies, os daréis cuenta sobretodo en la x roja para cerrar la tienda y pasa en toda la pantalla, si quieres cerrar la tienda, tienes que pulsar a la derecha de la x roja, lo normal sería encima, pues no veras que haya escrito por todos los foros, ni echo un vídeo y colgado en YouTube quejándome de la pantalla del pocophone, lo que he echo es, buscar un correo para ponerme en contacto con Capcom, porque creo que es un problema de drivers de ellos, pero si me dicen que no, contactaré con xiaomi, se que no se va ha arreglar mañana, no es verdad eso de que se necesitan 200.000 usuarios quejandose de un fallo para que Capcom me haga caso y lo arregle, no, simplemente es, mirar, comprender, ver el problema, hablarlo como personas y con el tiempo, porque se tarda en detectar el driver que puede causar el problema y pueden tardar meses en contestarme y solucionarlo, si, claro que hay que ser persistente, cada mes hay que escribir para insistir dentro de lo normal, pero no voy a montar un circo con un 600 lleno de p...........
Te dedicas a reparar pocophones? Y has reparado ya muchos de RMA? Joder, si que te ha cundido y eso que lleva 1 mes vendiéndose en España.
Pues mira, reparar incluye muchas cosas porque los usuarios sois ............., No me va este juego, claro que no te va, no le has dado permisos, no me acuerdo de la contraseña que he puesto, está película no me va, normal, no coge el formato .vbj, no escucho nada cuando me hablan por el teléfono, claro, si has bajado el volumen al mínimo, ¿Continuo? Y espera que aún algunos hacen un mundo, vídeo y foros jajajaja jajajaja
Pues mira, reparar incluye muchas cosas porque los usuarios sois ............., No me va este juego, claro que no te va, no le has dado permisos, no me acuerdo de la contraseña que he puesto, está película no me va, normal, no coge el formato .vbj, no escucho nada cuando me hablan por el teléfono, claro, si has bajado el volumen al mínimo, ¿Continuo? Y espera que aún algunos hacen un mundo, vídeo y foros jajajaja jajajajaTe comprendo perfectamente.... Soy técnico informático y me río del "estrés" de dependientas... A más de una Le ponía en una tienda reparando móviles, ordenadores etc...
genatax
13/10/18, 20:32:22
El Hilo del pocophone parece la franja de Gaza xd, en cuanto hay una palabra más alta de lo normal empiezan las hostilidadesYa ves jajajajajaja [emoji39] ... Será que no les pasa a todas las marcas y todos los teléfonos, se le va la pelota a la gente...
muchofon
14/10/18, 21:19:56
Como supongo que aún no has llevado a cabo la idea de devolverlo, te comento la solución a dicho problema: Instala swiftkey Beta.
Una vez lo hagas y veas que con ese teclado ya no pasa, haz un video haciendo lo mismo de pulsar rápido o avisa. Por favor. Más que nada para que no confundas a futuros compradores y estos puedan ver que es un fallo de software fácilmente solucionable.
muchofon
14/10/18, 21:27:37
Y dale.
En algo teneís razón, no se sabe con certeza si pasa en TODOS o en ALGUNOS, pero no estoy solo en este problema, mis teorías son las siguientes:
Hay dos digitalizadores, una version mala y una buena. O hay digitalizadores defectuosos. Si se solucionara por software yo creo que sería el driver de éste, ya que en lineage también pasa.
Primera noticia de que con Lineage hay lag en el teclado. Precisamente es una de las cosas que más mejora. Prueba a hacer lo que te digo en el mensaje de arriba.
FanlineageOS
14/10/18, 21:28:01
Lloráis mucho los defensores del pocophone F1
El problema existe en todos los xiaomis con gestos activados...
En el redmi note 5 crearon un hilo hablando del tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383
Y dudo mucho que lo solucionen, así que la única solución es no activar los gestos
Y está claro que todos los fans saldrán cantando de que ya salió otro "troll", de que no tienes el móvil aún enseñando un vídeo, de que eres un hater de la marca y las tonterías de esas que ladran porque parece que les duele cuando dices algo malo del pocophone :kanoso:
Pero bueno el fallo está y quién se quiera tapar los ojos y pensar que no pasa pues que lo haga
yamalin
14/10/18, 21:42:09
Lloráis mucho los defensores del pocophone F1
El problema existe en todos los xiaomis con gestos activados...
En el redmi note 5 crearon un hilo hablando del tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383
Y dudo mucho que lo solucionen, así que la única solución es no activar los gestos
Y está claro que todos los fans saldrán cantando de que ya salió otro "troll", de que no tienes el móvil aún enseñando un vídeo, de que eres un hater de la marca y las tonterías de esas que ladran porque parece que les duele cuando dices algo malo del pocophone :kanoso:
Pero bueno el fallo está y quién se quiera tapar los ojos y pensar que no pasa pues que lo hagaYo el pocophone lo espero para esta semana y escribo desde un note 5 con gestos activos y no noto ningún fallo
Os juro que veo los videos y, o el que tiene un retraso pero mental soy yo.... O es que estamos llegando a unos límites absurdos.. Intento reproducir ese problema de forma objetiva (como escribiría una persona normal) y no noto, lag ni toques fantasma....
Ahora bien si me dices que escribes como los videos que he visto que intentan reproducir hasta 8 o 9 pulsaciones por segundo ...algo totalmente antinatural hasta para alguien que transcribe documentos a diario... En fin.
Yo con que no hagáis un problema concreto de ciertos usuarios el de todos y que pongáis títulos menos alarmistas me conformo y os dejaría seguir diciendo sandeces.
En fin suerte! Saludos "amijos"
FanlineageOS
14/10/18, 21:57:01
Yo paso de debatir este tema con los usuarios de este móvil porque tenéis que llevar la razón si o si
Pero el error está y está en TODOS ya que el área de los gestos es muy ancho y al escribir pues el área de los laterales llegan hasta la mitad de las letras laterales (osea la "Q" "A" "P" "Ñ") etc etc
Y eso hace que si eres de escribir rápido y pulsas esas letras por el medio o por el lateral exterior se raya el móvil y tarda en escribir la letra y pues si eres de escribir rápido y vas a poner por ejemplo "Xiaomi" pues si tocas por la parte exterior el 90% de las veces escribe "Xioami"...
Y ahora saldrán los típicos, yo escribo un libro de 200 páginas en 10 minutos con el móvil y cero problemas
Sí bueno las pruebas están y el fallo está
Y los que digan que no tiene ese fallo habéis tenido suerte y os a tocado un Xiaomi especial ediiton :jajano:
Azzazel
14/10/18, 21:59:59
Yo paso de debatir este tema con los usuarios de este móvil
Es lo mejor que puedes hacer, deja que los que tenemos el movil opinemos de el, gracias
FanlineageOS
14/10/18, 22:04:50
Es lo mejor que puedes hacer, deja que los que tenemos el movil opinemos de el, gracias
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Te he dado hasta un like porque me hizo gracia tu comentario
Eso de que no tengo el móvil... Bueno dejémoslo en el aire
Y claro que dejo que la gente que tiene el móvil opinen, de hecho el creador del post más claro no lo ha podido dejar, un vídeo enseñando el retraso con los gestos en el teclado
Más claro agua
JAJAJAJJAJ
ocbblack2
14/10/18, 22:17:01
Con el teclado que viene instalado de serie me pasaba lo de la pantalla, con SwiftKey no, por lo tanto no es un problema de pantalla, es más software que otra cosa, estará en conflicto el teclado de serie con los gestos, seguramente lo arreglaran en futuras actualizaciónes, no desesperéis y no hagáis creer que es un problema de hardware.
Y dejo claro que entiendo que os pueda molestar, que no entro a valorar eso, digo que se soluciona con otro teclado.
Un saludo.
Con el teclado que viene instalado de serie me pasaba lo de la pantalla, con SwiftKey no, por lo tanto no es un problema de pantalla, es más software que otra cosa, estará en conflicto el teclado de serie con los gestos, seguramente lo arreglaran en futuras actualizaciónes, no desesperéis y no hagáis creer que es un problema de hardware.
Y dejo claro que entiendo que os pueda molestar, que no entro a valorar eso, digo que se soluciona con otro teclado.
Un saludo.Me ocurre igual, quizás es eso por que yo jamas he notado nada de lo que hablan y es cierto que con SwiftKey no pasa por ende es cosa de software concretamente el del teclado nativo... Pero en fin yo ya desisto lo dije por activa y por pasiva [emoji2369]. Tan fácil como cambiar teclado [emoji848]
Me ocurre igual, quizás es eso por que yo jamas he notado nada de lo que hablan y es cierto que con SwiftKey no pasa por ende es cosa de software concretamente el del teclado nativo... Pero en fin yo ya desisto lo dije por activa y por pasiva [emoji2369]. Tan fácil como cambiar teclado [emoji848]
Con el SwiftKey si pasa... Pero se nota menos. Y desde que lo he puesto al menos ya no se me minimizan las apps involuntariamente. Eso significa que por software se puede "mejorar" pero el retardo en los bordes existe y sigue ahí.
danielib
14/10/18, 23:08:49
Me encanta el pocophone, pero señores, este hombre tiene razón. Ni es un problema aislado, ni se lo está inventando
danielib
14/10/18, 23:14:40
Yo paso de debatir este tema con los usuarios de este móvil porque tenéis que llevar la razón si o si
Pero el error está y está en TODOS ya que el área de los gestos es muy ancho y al escribir pues el área de los laterales llegan hasta la mitad de las letras laterales (osea la "Q" "A" "P" "Ñ") etc etc
Y eso hace que si eres de escribir rápido y pulsas esas letras por el medio o por el lateral exterior se raya el móvil y tarda en escribir la letra y pues si eres de escribir rápido y vas a poner por ejemplo "Xiaomi" pues si tocas por la parte exterior el 90% de las veces escribe "Xioami"...
Y ahora saldrán los típicos, yo escribo un libro de 200 páginas en 10 minutos con el móvil y cero problemas
Sí bueno las pruebas están y el fallo está
Y los que digan que no tiene ese fallo habéis tenido suerte y os a tocado un Xiaomi especial ediiton :jajano:
JAJAJAJA mucha razón
C_Tutos
15/10/18, 00:11:50
Con sin o el que sea swiftkey beta o no beta igual.
Repito. El problema no es el teclado ni las apps de teclado. El táctil de este móvil va mal. Los bordes van con mas lag que el medio
mmugatti
15/10/18, 00:12:47
Me encanta el pocophone, pero señores, este hombre tiene razón. Ni es un problema aislado, ni se lo está inventando
Nadie dice que se lo haya inventado sino que le pasará a gente que escriba endemoniadamente rápido.
Al grueso de los usuarios no nos afecta.
FanlineageOS
15/10/18, 00:30:31
Nadie dice que se lo haya inventado sino que le pasará a gente que escriba endemoniadamente rápido.
Al grueso de los usuarios no nos afecta.
Es que su hicieran todos los fanboys un comentario como este que acabas de hacer pues otro gallo cantaría...
Está claro que pasa en todos los Xiaomi con gestos, pero como tú dices, si escribes normal o lento pues lógicamente no te va a afectar
Y el problema de esto es que los ingleses como no tienen la "ñ" y la "a" está más adentro en su teclado no notan el lag y no lo reportan
Por eso a Xiaomi hablando mal y claro se la suda, si llega a ser un fallo que se nota en general fácilmente ya estuviera solucionado...
Porque es disminuir el ancho de los gestos y poco más (y eso se hace muy fácil por software, actualización y arreglado)
Tan fácil como encontrar un teclado donde los bordes exteriores sean más hacia dentro o al pulsar dichas teclas no sea la pulsación en el borde exterior de dichas teclas que dan ese problema.
FanlineageOS
15/10/18, 01:55:45
Tan fácil como encontrar un teclado donde los bordes exteriores sean más hacia dentro o al pulsar dichas teclas no sea la pulsación en el borde exterior de dichas teclas que dan ese problema.
Osea que para ti lo más fácil es adaptarte tu al problema...
Madre mía
Con usuarios como tú que se conforman con lo que le dan cómo van a arreglar las cosas??
C_Tutos
15/10/18, 10:33:52
Si hay un problema así, no tienes que adaptarte, xiaomi tiene que solucionarlo, el táctil de este movil es un truño
Busco soluciones, no problemas, con gente como tú donde buscan que otro lo arreglen lo tenemos listo. Yo he pagado un terminal no 5 años de esclavitud a los desarrolladores de software campeón. Será bueno que aprendas a saber diferenciar esas 2 cosas, te lo dice un desarrollador. El día que pagues por un servicio de mantenimiento tendrás todo tu derecho en reclamar a esas personas que dices que tiene que trabajar para ti día y noche para solucionar tus problemas de usuario [emoji8]Osea que para ti lo más fácil es adaptarte tu al problema...
Madre mía
Con usuarios como tú que se conforman con lo que le dan cómo van a arreglar las cosas??
Si hay un problema así, no tienes que adaptarte, xiaomi tiene que solucionarlo, el táctil de este movil es un truñoRepito pagas por el terminal, el software que lleva dicho terminal es de código libre, te puedes quejar de una mala respuesta del terminal concretamente del táctil, pero si usas el modo pantalla con botones esos lags de los que habláis desaparecen, no? Si no es así entonces si es problema de hardware y entonces deberíais devolver el terminal inmediatamente. Si lo posteas aquí entiendo que buscas:
1 desahogarte (cumplido)
2 criticar (cumplido)
3 patalear (cumplido)
4 buscar solución (en proceso)
5 buscar solución por parte del fabricante (no es este el sitio para tal cosa)
Así que amigo.... He intentado ser respetuoso.... Ayudar.... Aconsejar... Pero veo que algunos siguen estancados en el punto 1,2,3 suerte! [emoji112]
pacomar
15/10/18, 11:43:32
Busco soluciones, no problemas, con gente como tú donde buscan que otro lo arreglen lo tenemos listo. Yo he pagado un terminal no 5 años de esclavitud a los desarrolladores de software campeón. Será bueno que aprendas a saber diferenciar esas 2 cosas, te lo dice un desarrollador. El día que pagues por un servicio de mantenimiento tendrás todo tu derecho en reclamar a esas personas que dices que tiene que trabajar para ti día y noche para solucionar tus problemas de usuario [emoji8]
lo siento, rasy, PERO ESO NO ES ASÍ.
Has comprado un terminal que es software + hardware, y ambos deben funcionar bien, mínimo, mientrass dure la garantía.
Te la debe traer floja si es fallo de uno u otro, lo que tienen q hacer es arreglarlo.
En esos dos años va implícito un mantenimiento de software más reparaciones de hardware si fuera necesario.
Te lo dice un desarrollador y uno de Soporte Técnico.
C_Tutos
15/10/18, 11:49:40
Repito pagas por el terminal, el software que lleva dicho terminal es de código libre, te puedes quejar de una mala respuesta del terminal concretamente del táctil, pero si usas el modo pantalla con botones esos lags de los que habláis desaparecen, no? Si no es así entonces si es problema de hardware y entonces deberíais devolver el terminal inmediatamente. Si lo posteas aquí entiendo que buscas:
1 desahogarte (cumplido)
2 criticar (cumplido)
3 patalear (cumplido)
4 buscar solución (en proceso)
5 buscar solución por parte del fabricante (no es este el sitio para tal cosa)
Así que amigo.... He intentado ser respetuoso.... Ayudar.... Aconsejar... Pero veo que algunos siguen estancados en el punto 1,2,3 suerte! [emoji112]
Yo he dicho la verdad, que te duela es otro tema. Como se ve en el vídeo, el problema almenos en mi unidad y el de otros persiste con o sin gestos o botones de navegación.
Dperez12
15/10/18, 11:52:16
Si hay un problema así, no tienes que adaptarte, xiaomi tiene que solucionarlo, el táctil de este movil es un truñoEl táctil de tu unidad!!! Al igual que te han editado el título del hilo, veo que sigues igual.
Hoy es lunes, espero que lo lleves a correos.
Como bien has dicho, salvo que quieras alargar las quejas.
Fabian87
15/10/18, 11:53:25
A ver yo soy el primero aburrido de los hilos de quejas en este foro (es más, este tema ya se estaba hablando en otro hilo... No?) Pero eso no quita que el problema es real, no hay que te escribir como flash para notarlo y espero que tenga alguna solución por parte del fabricante
Has comprado un terminal que es software + hardware, y ambos deben funcionar bien, mínimo, mientrass dure la garantía.
Te la debe traer floja si es fallo de uno u otro, lo que tienen q hacer es arreglarlo.
En esos dos años va implícito un mantenimiento de software más reparaciones de hardware si fuera necesario.
Te lo dice un desarrollador y uno de Soporte Técnico.
Uy diselo a Windows, Apple, Samsung, bq, etc.... Osea a todos programadores, fabricantes, etc....., Hasta que no funcione todo bien que no saquen nada a la venta, ni ordenadores, ni nada, anda que si tenemos que esperar a que saquen todos los aparatos bien, aún estamos en la prehistoria, todo sale con problemas, tanto de hardware como de software, llaman a reparación por problemas con piezas de todas las marcas, las cosas son así, nada sale al mercado con un bien, como máximo con un regular
A ver yo soy el primero aburrido de los hilos de quejas en este foro (es más, este tema ya se estaba hablando en otro hilo... No?) Pero eso no quita que el problema es real, no hay que te escribir como flash para notarlo y espero que tenga alguna solución por parte del fabricante
Y claro que lo solucionaran, pero lleva TIEMPO, los problemas de software no se solucionan de hoy para mañana, no se solucionan abriendo hilos en foros y llenándolos de quejas, ni haciendo que un problema de todos los problemas que tienen un móvil o marca, sea el único que tienen que arreglar, no a todos los usuarios molesta ese fallo, hay otros usuarios que prefieren que se arregle otros fallos, porque según el uso que le dan al móvil haya otros problemas que sean más importantes, las empresas valoran los problemas y, si como este, ven que, escribiendo a un ritmo normal, no sale este fallo, pues lo pasan a 2 plano, aunque afecte a todos los móviles de la marca, porque apenas afecta a las ventas del móvil y prefieren centrarse en problemas de 1 nivel como pueden ser las notificaciones, que eso aumentan las ventas y no empecéis con que, esto solo lo hace Xiaomi o pocophone, porque lo hacen todas las marcas
Te lo dice un desarrollador y uno de Soporte Técnico.Pero no es software propietario, puedes remontarte 10 o 15 años atrás donde se vendían móviles con software propietario ( hablo de Nokia, Sony Ericsson, etc) y donde había Internet y no recuerdo estas exigencias..
Como dije...
Si, he pagado por el terminal, obviamente viene con software, pero no es propietario... Por ende tómalo como un detalle el que te lo actualicen con tanta rapidez. (en menos de un mes he recibido de 2 a 3 actualizaciones).
Y la garantía cubre problemas y fallos de hardware jamás lo hará de software. Lee las condiciones y términos de garantía en España en términos de smartphone.
No voy a entrar en polémica, si, tenéis razón, tramitad la devolución y fin al problema. Os gusta el terminal y no lo queréis devolver? Emprended por la vía legal una denuncia al fabricante. Creo que este hilo no tiene más cabida que esas 2 vías.
Miui basado en Android tiene licencia GNU es decir software libre por ende no debe estar ningún terminal sujeto a un coste añadido por uso del software o al menos a bajo coste. Es decir podrían darte un terminal sin sistema operativo, no se hace por temas obviamente de usabilidad.
Ejemplo de garantía limitada de one plus
https://www.oneplus.com/es/privacy-and-legal
Samsung :
https://www.samsung.com/es/support/warranty/
Huawei:
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy/
Y por último el que nos importa :
https://mobile.mi.com/es/service/warranty/
Como dato existe una tarjeta de garantías al adquirir este terminal u otro donde cito textualmente "xiaomi no garantiza que el funcionamiento del producto será ininterrumpido o libre de errores"
Eso que nadie o poca gente lee...
Solo cubre desperfectos físicos y tangibles.
Y ya podéis continuar con el hilo, saludos.
Fabian87
15/10/18, 13:26:54
Y claro que lo solucionaran, pero lleva TIEMPO, los problemas de software no se solucionan de hoy para mañana, no se solucionan abriendo hilos en foros y llenándolos de quejas, ni haciendo que un problema de todos los problemas que tienen un móvil o marca, sea el único que tienen que arreglar, no a todos los usuarios molesta ese fallo, hay otros usuarios que prefieren que se arregle otros fallos, porque según el uso que le dan al móvil haya otros problemas que sean más importantes, las empresas valoran los problemas y, si como este, ven que, escribiendo a un ritmo normal, no sale este fallo, pues lo pasan a 2 plano, aunque afecte a todos los móviles de la marca, porque apenas afecta a las ventas del móvil y prefieren centrarse en problemas de 1 nivel como pueden ser las notificaciones, que eso aumentan las ventas y no empecéis con que, esto solo lo hace Xiaomi o pocophone, porque lo hacen todas las marcas
Si yo de Xiaomi no me voy a quejar, que llevo como unos 3 seguidos y encantado. Como bien dices hay otros problemas y según el usuario cada uno tiene su importancia, yo prefiero un buen teclado lo antes posible y las notificaciones después. E insisto, yo soy de los que estamos muy aburridos de los que abren hilos solo por molestar y sin tener el móvil, no soy "el enemigo" ni esto tiene que ser una guerra de trincheras, no crees? Solo escribo para exponer mi punto de vista, que yo con el móvil estoy encantado pero el problema existe, nada más. Un saludo
A mí no me iba del todo bien el táctil pero desde la actualización de hace un par de días (9.6.24) ha mejorado mucho. He devuelto el móvil por un pequeño defecto con la pantalla pero por lo demás, ninguna queja
mmugatti
15/10/18, 14:35:04
Si yo de Xiaomi no me voy a quejar, que llevo como unos 3 seguidos y encantado. Como bien dices hay otros problemas y según el usuario cada uno tiene su importancia, yo prefiero un buen teclado lo antes posible y las notificaciones después. E insisto, yo soy de los que estamos muy aburridos de los que abren hilos solo por molestar y sin tener el móvil, no soy "el enemigo" ni esto tiene que ser una guerra de trincheras, no crees? Solo escribo para exponer mi punto de vista, que yo con el móvil estoy encantado pero el problema existe, nada más. Un saludoEn un grupo de telegram comentan que con swiftkey beta mejora bastante.
Podríais probar los que tenéis el problema a ver si por lo menos se puede paliar algo.
Y comentar en que verdinegro de miui estáis, si os pasa también con botones en pantalla....
En un grupo de telegram comentan que con swiftkey beta mejora bastante.
Podríais probar los que tenéis el problema a ver si por lo menos se puede paliar algo.
Y comentar en que verdinegro de miui estáis, si os pasa también con botones en pantalla....Es el que uso yo, SwiftKey beta =).
danielib
15/10/18, 16:40:47
Si yo de Xiaomi no me voy a quejar, que llevo como unos 3 seguidos y encantado. Como bien dices hay otros problemas y según el usuario cada uno tiene su importancia, yo prefiero un buen teclado lo antes posible y las notificaciones después. E insisto, yo soy de los que estamos muy aburridos de los que abren hilos solo por molestar y sin tener el móvil, no soy "el enemigo" ni esto tiene que ser una guerra de trincheras, no crees? Solo escribo para exponer mi punto de vista, que yo con el móvil estoy encantado pero el problema existe, nada más. Un saludo
Alguien con cabeza, da gusto leer a gente así. Dicho eso, sin escribir como flash señores, intenten pulsar rápida y repetidamente (pero sin mantener) el botón de borrar del teclado, y verán como efectivamente se traba.
Y yo tengo botones, no gestos, y con la captura con 3 dedos también desactivada. Es mi tercer Xiaomi, me encanta la marca y este terminal, pero negando la evidencia no conseguiremos soluciones.
Respecto al tema del software, que en comentarios que hay arriba estaba la gente peleando, que queréis que os diga: si no pago por el software, desde luego yo soy de los que espero que cuando compro un teléfono esté a la altura. Y creo que en este caso, no llega a ser así.
C_Tutos
15/10/18, 17:39:21
El táctil de tu unidad!!! Al igual que te han editado el título del hilo, veo que sigues igual.
Hoy es lunes, espero que lo lleves a correos.
Como bien has dicho, salvo que quieras alargar las quejas.
No, no lo voy a llevar. Me esperaré a jueves que es el dia de la beta y viernes es el ultimo día para devolución que tengo. Y no, no me cambiaron el título, lo cambié yo, ya que no está claro que sea hardware o software, pero es un problema existente de cual nos deberíamos preocupar para que solucionase si es que se puede. Me quejo de que desde el 10 de septiembre saben de el problema y cada semana ponen lo mismo, lo arreglaremos ,y que pasa? Que no hacen nada. Hasta pusieron un día que si tenias lag en el táctil en juegos como pubg era culpa de tu internet
Josue_181
16/10/18, 05:41:38
Acabo de instalar y configurar el SwiftKey beta tal cual tenia el SwiftKey normal. Veamos como me va con la escritura que como dijeron arriba es bastante jodido eso de que se esté ocultado el teclado mientras escribes. Además me llego la ota el día de hoy .25 por lo que ya les comento mañana en la noche como me fue con el tema del teclado y si se arreglo o mejoro en algo con el SwiftKey beta y la actualización de miui 9 .25
Saludos.
Donald Trompa
16/10/18, 17:18:21
Como supongo que aún no has llevado a cabo la idea de devolverlo, te comento la solución a dicho problema: Instala swiftkey Beta.
Una vez lo hagas y veas que con ese teclado ya no pasa, haz un video haciendo lo mismo de pulsar rápido o avisa. Por favor. Más que nada para que no confundas a futuros compradores y estos puedan ver que es un fallo de software fácilmente solucionable.
Gracias!! He probado esta solucion y se soluciona el molesto lag del teclado en las teclas d los extremos
Donald Trompa
16/10/18, 17:29:07
Edito. Con swift key beta se ha solucionado lo de los extremos pero me ha aparecido un nuevo problema. El espacio entre palabras se puls aantes q la ultima letra de l apalabra abterior.. como podeis ver en esta frase. Alguna idea par amejorarlo?? ...
lucasjs33
16/10/18, 17:46:06
Buenos dias gente, con el teclado de google tambien pasa ?
spiderhtcmania
17/10/18, 00:03:53
http://en.miui.com/thread-3829024-1-1.html
Parece que es hardware aquí dan una solución, no tengo root así que no he podido probarlo
FanlineageOS
17/10/18, 00:18:52
Parece que es hardware aquí dan una solución, no tengo root así que no he podido probarlo
Pero hay no dice nada de los gestos..
Solo problema del táctil de la pantalla
Porque si en teoría fuera por los gestos esa solución, entonces todos los xiaomis tendrían ese problema de hardware
Porque a todos los xiaomis cuando le activas los gestos tienen ese problema del teclado
lucasjs33
17/10/18, 00:34:38
Diras software...si fuese hardware mal vamos [emoji28]
Jon Nieve
17/10/18, 00:50:58
No tengo ese movil pero si tuve en su momento el mi6x terminal que monta el mismo panel tianma (podeis mirar en los foros de miui, esta confirmado que el mia2, mi6x y poco f1 usan el mismo panel)
el problema del panel son 2, los toques fantasma y el retraso o lag al pulsar.
leí en un grupo de telegram de desarroladores del mia2 que habian logrado hacer un kernel especifico para la pantalla overclokeando la frecuencia y lo solucionaban pero ya no me informé.
ahora tengo un mi8, os digo que noto una barbaridad el cambio de verdad, yo lo notaba simplemente haciendo scroll dentro de una carpeta de arriba abajo, era como utilizar una pda de las antiguas con windows mobile xd
Yo he tenido dos pocophone y en los dos me fue bien el tactil, aunque me parece que en miui 10 iba un poco mas rapido
Eso si...yo desactive los gestos
Josue_181
17/10/18, 06:30:53
Pues se me sigue ocultando el teclado al escribir muy rápido aun con SwiftKey beta y miui 9 .25
Lástima que en latinoamerica no podamos devolver el móvil como en España que "no me gusto el color" y lo devuelven sin más.
Tocara esperar a ver si xiaomi se digna en corregir este error con los gestos activos y el teclado al escribir sino a tirar de otro móvil y no volver a comprar nunca esta marca..
isialdi
17/10/18, 09:16:56
Querrás decir que es problema de software
mmugatti
17/10/18, 09:27:51
Pues se me sigue ocultando el teclado al escribir muy rápido aun con SwiftKey beta y miui 9 .25
Lástima que en latinoamerica no podamos devolver el móvil como en España que "no me gusto el color" y lo devuelven sin más.
Tocara esperar a ver si xiaomi se digna en corregir este error con los gestos activos y el teclado al escribir sino a tirar de otro móvil y no volver a comprar nunca esta marca..
Prueba a instalar la app fluid navegation gestures.
Es una app que imita y mejora los gestos de miui.
Al trabajar por encima de la de xiaomi, igual te va mejor.
De todas formas si tanto te pasa también puedes poner los botones en vez de los gestos o un mix, botones abajo y gestos laterales.
joshartola
17/10/18, 16:37:35
Hola a todos
Tenia el mismo problema que mencionan del teclado
Usando swiftkey en muchas ocasiones salia directamente al menu o se ocultaba el teclado
Pase al Gboard sin vibracion (que en lo personal la vibración que tiene el poco no me agrada del todo) y va bastante bien.
mencionar que tengo activados los gestos, desactivada la captura con tres dedos y recien ayer actualice a la ultima version estable de Miui
ganterjunior
17/10/18, 17:17:00
No funciona xD
alejandrobarba
17/10/18, 19:23:09
Yo he notado que aveces se me cierra sola la aplicación como si se pulsara el botón del home solo pero es de vez en cuando saludos
cfp1993
19/10/18, 21:42:32
Alguien a notado alguna cosa nueva con el problema del táctil con la nueva beta 8.10.18?
mmugatti
19/10/18, 23:23:52
Alguien a notado alguna cosa nueva con el problema del táctil con la nueva beta 8.10.18?en el grupo de telegram dicen que va mucho mejor. yo no lo he probado pero es que como está ya me satisface.
a ver si alguien de los que tenían problemas prueba y comenta por aquí.
Blackops
21/10/18, 22:35:17
Buenas soy nuevo en el foro, estuve leyendo porque tengo el problema de que al escribir el teclado se oculta o las palabras no salen bien escritas, tengo la última actualización 9.25, le instale el SwiftKey beta y active los gestos, mejoro en cuanto a las palabras ya salen correctas, no hay retrasos, pero aun se oculta el teclado (menos que antes pero aun lo hace)
Josue_181
22/10/18, 04:59:49
Buenas soy nuevo en el foro, estuve leyendo porque tengo el problema de que al escribir el teclado se oculta o las palabras no salen bien escritas, tengo la última actualización 9.25, le instale el SwiftKey beta y active los gestos, mejoro en cuanto a las palabras ya salen correctas, no hay retrasos, pero aun se oculta el teclado (menos que antes pero aun lo hace)
Hola.
Yo opte por poner los botones en pantalla nuevamente (desactivar la navegación por gestos) ya que es inutilizable este equipo con ese problema que se oculta el teclado teniendo los gestos activos.
La verdad es excelente este equipo pero tiene muchos errores de software que no se si los solucionen a futuro pero para estar pasando rabias mejor dejar el equipo como se sabe que funciona bien y sin inconvenientes.
Es la recomendación que te doy y veras que será perfectamente usable el equipo nuevamente.
Saludos
Car31th
22/10/18, 07:08:40
Yo he optado por desactivar la optimización de Miui en las opciones de desarrollador. Es la única forma de manejarme "fluido" con el teclado. Que es el mayor defecto que le veo al equipo. Por lo demás encantado. Espero que a alguien le pueda ayudar.
michaeljackson
22/10/18, 07:26:08
Yo lo compré lo actualice a la última beta miui 10 y ningún problema, uso SwiftKey beta sin vibracion ni sonido. Tampoco uso los gestos de miui, lo que si tengo es la captura de pantalla con el gesto de los 3 dedos y como digo 0 problemas.
Edito para comentar que use el tema de los gestos miui por medio día y no me dio problemas, lo quite porque no me acostumbraba y me parece más cómodo con los botones táctiles.
toallin8
22/10/18, 22:30:15
A mi también se me oculta el teclado de vez en cuando al escribir... Es muy molesto. Uso swiftkey y gestos. No ace falta que escriba rapido para que se cierre el teclado y a veces apenas lo hce y otras no para, en estas lineas ya se me ha cerrado 3 veces. Probare a ver si con botones va mejor, pero me gustan los gestos. Me gusta mucho el movil pero no se si devolverlo.
mmugatti
22/10/18, 22:33:38
A mi también se me oculta el teclado de vez en cuando al escribir... Es muy molesto. Uso swiftkey y gestos. No ace falta que escriba rapido para que se cierre el teclado y a veces apenas lo hce y otras no para, en estas lineas ya se me ha cerrado 3 veces. Probare a ver si con botones va mejor, pero me gustan los gestos. Me gusta mucho el movil pero no se si devolverlo.prueba la app fluid navigation gestures.
es como los gestos stock pero más configurable.
funciona por encima de los gestos stock y con los teclados va mejor.
Yo he optado por desactivar la optimización de Miui en las opciones de desarrollador. Es la única forma de manejarme "fluido" con el teclado. Que es el mayor defecto que le veo al equipo. Por lo demás encantado. Espero que a alguien le pueda ayudar.
Eso donde se configura? No se llegar a esa opción.
A mi no se me oculta,..... enserio pasa tanto esto del teclado?
Josue_181
23/10/18, 05:53:51
A mi no se me oculta,..... enserio pasa tanto esto del teclado?
Pasa con SwiftKey y los gestos activos del sistema
mmugatti
23/10/18, 08:40:08
Pasa con SwiftKey y los gestos activos del sistemahas probado con la app que he comentado más arriba?
isialdi
23/10/18, 09:05:33
Pues a mí lo de que se oculte el teclado nunca me ha pasado, igual porque nunca activé lo de los gestos, pero lo que sí he notado es el lag al querer escribir "am", que acaba escribiendo "ma".
He probado de todo y finalmente hoy lo devuelvo. Voy a pedir un cambio por otra unidad, no vaya a ser defecto del teléfono. El Poco se merece otra oportunidad.
Donald Trompa
23/10/18, 09:52:35
Pues a mí lo de que se oculte el teclado nunca me ha pasado, igual porque nunca activé lo de los gestos, pero lo que sí he notado es el lag al querer escribir "am", que acaba escribiendo "ma".
He probado de todo y finalmente hoy lo devuelvo. Voy a pedir un cambio por otra unidad, no vaya a ser defecto del teléfono. El Poco se merece otra oportunidad.
Has probado a usar el teclado swiftkey beta?
isialdi
23/10/18, 15:31:02
Has probado a usar el teclado swiftkey beta?
He probado de todo, hasta abrir el bootloader y poner la ROM de Pixel.
Donald Trompa
23/10/18, 15:39:32
He probado de todo, hasta abrir el bootloader y poner la ROM de Pixel.
Vaya. A mi se me soluciono asi pero supongo q habra terminales con mas problemas q otros.
isialdi
23/10/18, 18:07:49
He estado en el MM de mi ciudad, y he probado el teclado del Poco de 128 que tienen expuesto. Resulta que tiene el mismo fallo que el que acabo de devolver (espero otro de vuelta). Así que ya no sé qué pensar.
lchrtsn
30/10/18, 11:58:54
Yo tenia el mismo problema y lei en otro hilo de aqui del foro que deactivando la opcion "optimizacion de MIUI" en el apartado de opciones de desarrollador se soluciona, y en mi caso si que ha sido así.
No se si tendré alguna caída de rendimiento o peor autonomía, pero el molesto problema del lag ha desaparecido.
Espero que pueda servir de ayuda!
Yo no tengo problema para escribir, pero me he dado cuenta que por lo menos en la última beta de miui 10 el táctil no funciona igual por los bordes que en el resto de la pantalla. Aunque creo que en miui 9 pasaba igual.
Por ejemplo si dejo el dedo tocando sin soltar una de las teclas de los lados, ya sea p, ñ, q, a, no se detecta que he pulsado la tecla, tengo que tocar y soltar rápido para que la detecte, y con las demás teclas no me pasa eso. También tengo problema para entrar en ajustes dándole a la rueda de engranaje de arriba a la derecha, me falla muchas veces.
¿ Vosotros no tenéis ese problema con las teclas?
No afecta a la hora de escribir porque nadie escribe dejando pulsada las teclas, todos las pulsamos rápido, pero está claro que el táctil no funciona igual por los bordes que en el resto de la pantalla
Usando la aplicación multitouch tester también se aprecia que por los bordes no va igual el táctil
muchofon
30/10/18, 20:43:03
https://youtu.be/EWek3RZenwU
Con este video, pasado hoy por los canales del Poco, se ve claramente cuál es el problema del táctil. No hay más. Lo positivo es que, según comentan, este mismo vídeo les ha llegado a los desarrolladores de Pocophone que pululan por los grupos de Telegram.
A ver si hay suerte y se centran en él; mínimo este vídeo hace tangible un problema que muchos ponían en duda. Parece una tontería, pero va a ayudar mucho. Solo queda esperar. Las pruebas ya las tienen.
https://youtu.be/EWek3RZenwU
Con este video, pasado hoy por los canales del Poco, se ve claramente cuál es el problema del táctil. No hay más. Lo positivo es que, según comentan, este mismo vídeo les ha llegado a los desarrolladores de Pocophone que pululan por los grupos de Telegram.
A ver si hay suerte y se centran en él; mínimo este vídeo hace tangible un problema que muchos ponían en duda. Parece una tontería, pero va a ayudar mucho. Solo queda esperar. Las pruebas ya las tienen.
Esta claro... Es un problema de retardo o tiempo de respuesta. Si mueve los dedos más despacio cuando tecleas o cuando juegas no lo llegas a notar. Pero si tus dedos vuelan pues se nota.
De todas formas tal vez por software lo puedan minimizar. Pero yo no creo que sea un problema de los bordes. Creo que sucede en toda la pantalla.
muchofon
30/10/18, 21:06:37
Esta claro... Es un problema de retardo o tiempo de respuesta. Si mueve los dedos más despacio cuando tecleas o cuando juegas no lo llegas a notar. Pero si tus dedos vuelan pues se nota.
De todas formas tal vez por software lo puedan minimizar. Pero yo no creo que sea un problema de los bordes. Creo que sucede en toda la pantalla.
Creo que con el video se ve claramente que el lag viene del lateral. Igualmente cuando escribes, se nota en las letras de los extremos. Otra cosa es la sensación del táctil, en general, coincido contigo en que no es la mejor. Pero esto es subjetivo y se nota al hacer scroll. No sabría definirlo bien
mirad, este es el problema al que yo me refiero. Los bordes solo se detectan cuando pulso y suelto rapido, si lo dejo pulsado mucho tiempo no lo detecta. ¿os pasa a vosotros? ¿esto sera problema de software o de hardware? Porque teniendo la ultima beta de miui 10 me extraña que no este solucionado
https://www.youtube.com/watch?v=WXsM6odnz-w
McMarduk
30/10/18, 23:25:09
Yo lo sufro, y mucho... Escribiendo cierro cosas o trasloco letras.
lchrtsn
30/10/18, 23:32:11
¿Sabéis si se puede llegar a arreglar mediante una actualización? ¿o es de hardware y no hay mucha esperanza de solución?
McMarduk
30/10/18, 23:58:18
¿Sabéis si se puede llegar a arreglar mediante una actualización? ¿o es de hardware y no hay mucha esperanza de solución?
En el OnePlus original solucionaran algo parecido... pero no creo que sea fácil
lucasjs33
31/10/18, 08:00:36
mirad, este es el problema al que yo me refiero. Los bordes solo se detectan cuando pulso y suelto rapido, si lo dejo pulsado mucho tiempo no lo detecta. ¿os pasa a vosotros? ¿esto sera problema de software o de hardware? Porque teniendo la ultima beta de miui 10 me extraña que no este solucionado
https://www.youtube.com/watch?v=WXsM6odnz-wPues yo hago la prueba esa con el teclado, con las teclas " Q,A,P y Ñ" y no tengo ningún problema.
muchofon
31/10/18, 11:22:43
De todas formas, los que tengais problemas del táctil podéis informar al equipo de Poco en la sección del telefono Ajustes/Valoración. Escribid lo que os pase (mejor en ingles) y documentadlo con un vídeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.