Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear App de Seguridad mediante Huella, Patrón o Contraseña

Fecongar
13/10/18, 11:10:03
Hola, como indico en el título de la duda que planteo, desearía, por favor, que alguien me pudiese informar sobre la posibilidad de Bloquear la App de "Seguridad" que viene con MIUI, mediante Huella, Patrón o Contraseña, pues el libre acceso a dicha App permite grandes alteraciones y afectaciones del contenido del dispositivo.
El problema es que desde Ajuste > Bloquear Apps, no me aparece la App de Seguridad para poder bloquearla. En cambio otras muchas si me aparecen y de hecho varias las tengo bloqueadas mediante patrón y/o huella.
Tampoco me aparece dicha App desde “Seguridad” > Bloqueo de aplicaciones. Ese es el problema.
Dispongo de un Pocophone, MIUI versión 9.6.22, pero supongo que el tema que planteo afectará a los diversos modelos con MIUI.
Muchas gracias.

rasy91
13/10/18, 12:35:54
Yo tengo la aplicación seguridad bloqueada por contraseña pero estoy en miui 10 y el procedimiento he seguido el mismo que para bloquear cualquier otra app

Fecongar
14/10/18, 11:32:03
Por favor, alguien me puede ayudar para saber qué he hecho mal o qué debo hacer para que me aparezca la App Seguridad con el resto de Apps cuando entro en Bloquear Aplicaciones y poder así bloquearla??. O alguna otra opción para poder bloquearla. Es que no me aparece y no puedo bloquearla.
Muchas gracias.

litelpol
14/10/18, 11:38:41
No creo que hayas hecho nada mal. A mí tampoco me sale. (Miui 9.6.22.0).

juanxo1
14/10/18, 11:59:38
Por favor, alguien me puede ayudar para saber qué he hecho mal o qué debo hacer para que me aparezca la App Seguridad con el resto de Apps cuando entro en Bloquear Aplicaciones y poder así bloquearla??. O alguna otra opción para poder bloquearla. Es que no me aparece y no puedo bloquearla.
Muchas gracias.

Yo creo que no se puede hacer de forma nativa como el resto de aplicaciones, porque he mirado y en la beta de MIUI 10 tampoco deja, lo que no se es por que esta aplicación no deja bloquearla.
Seguramente encuentres alguna app en Google Play con la que puedas hacerlo.

Salu2!!

rasy91
14/10/18, 12:30:52
Perdón la que tengo bloqueada es la de bloqueo de aplicaciones, pensé que era la misma que la de seguridad, pero no encuentro el sentido de bloquear la de seguridad [emoji848]

Fecongar
14/10/18, 13:25:26
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al menos ahora ya sé que no es un problema de mala configuración por mi parte.
La verdad es que no le encuentro sentido a que hayan impedido poder bloquear esta App de forma nativa como con el resto de Apps, pues el libre acceso a la App de Seguridad puede permitir afectar a muchas opciones del dispositivo.
Buscaré alguna App de terceros desde la Play.
Reitero mi agradecimiento, Un saludo

yagor77
18/10/18, 17:15:47
Yo uso el lector de huellas para bloquear lo veo muy práctico ya que no hace falta salirse al launcher ni nada , lo malo es que solo va con root ... La app es fingerprint