Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué opináis sobre el Huawei mate 20 lite?
racing sport
13/10/18, 10:43:19
Buenas compañeros. No veo hilo específico sobre éste terminal no sé si es el sitio correcto para abrir el hilo, si me he confundido pido disculpas.
Lo he visto en un centro comercial y me parece un terminal como que muy redondo, no destaca en nada pero lo lleva todo. Sin ser la mejor pantalla se ve muy bien, sin ser la mejor cámara tampoco es mala, buena batería y así un largo etc.
Después de eso me he venido como siempre a htcmanía :campeon: a ver que se cuece sobre éste terminal pero mi sorpresa ha sido que no hay nada sobre él.
Como estoy pegado en tema de telefonía ¿Hay algún motivo por el que no sea popular? Si hay algún compañero con uno y me da sus impresiones se lo agradecería :campeon:
Ahora mismo está por unos 350 en Amazon. :pensando::pensando:
Un saludo!
Merovingio
20/10/18, 12:51:19
racing sport
Movemos a Huawei Mate 20 Lite.
SalU2.
lestatmail
20/10/18, 19:55:57
Bueno, yo aun no lo tengo, pero me llega uno de regalo el martes día 23/10.
Cuenta, que tal va?. Parece que esta bien el "pequeñín"...
Un saludo.
Buenas, yo lo compre sin saber mucho de él, porque me fallo de repente la placa base de mi Nexus 6P. Hasta ahora muy contento, es más rápido, tiene más memoria y sin lags o fallos. Os lo recomiendo.
javiviz
22/10/18, 15:30:36
Mi mujer ya lo tiene y por ahora muy contenta, bastante mejor que un LG G4 que tenía. Lo poco que lo e trasteado va muy bien, mo tanto como mi Mate 10, pero no esta mal para el precio que lo e conseguido (a través de Vodafone).
Ivan1998
23/10/18, 13:56:06
Review del Camionero Geek
https://youtu.be/iH6Prmz_wVo
Tukaram
24/10/18, 12:23:59
Yo estoy pensando en comprarmelo pero estaba con la duda, creia que ya habia gente con el y podía sacar algo mas en claro que las reviews tipicas de youtube
chucho25
25/10/18, 15:18:57
Buenas, yo lo compre sin saber mucho de él, porque me fallo de repente la placa base de mi Nexus 6P. Hasta ahora muy contento, es más rápido, tiene más memoria y sin lags o fallos. Os lo recomiendo.
Compi una duda. Me podrías comprobar si Tiene modo pc?
Esta en ajustes--- conexión del dispositivo---proyeccion simple.
Si está podrías enviarme una captura de lo que aparece al entrar en proyección simple?
Gracias compi.
rareba121
25/10/18, 19:24:25
Alguien tiene un mate 20 lite dual sim??, necesito la oeminfo SNE-LX1 C432 para convertir mi single sim en dual sim. Alguien puede ayudarme??
articblaster
27/10/18, 13:22:50
Saludos compis! ¿Alguno pidió el Mate 20 Lite en tienda Vodafone? El día 19 de oct. fui a tienda en Valencia con la esperanza de adquirirlo, y resulta que me decian literal " es tan nuevo que no lo tenemos en tienda, cuando lo tengamos te llamamos y vienes a firmar". Total, que estamos a 27 y de momento nada de nada, me extraña un problema de stock de un terminal que acaba de salir al mercado. Me pase el día 25 y lo mismo, en cuanto lo tuvieran en tienda me llamarian.
¿Alguno estais teniendo problema para conseguirlo también en Vodafone por falta de stock?
javiviz
27/10/18, 15:56:27
Saludos compis! ¿Alguno pidió el Mate 20 Lite en tienda Vodafone? El día 19 de oct. fui a tienda en Valencia con la esperanza de adquirirlo, y resulta que me decian literal " es tan nuevo que no lo tenemos en tienda, cuando lo tengamos te llamamos y vienes a firmar". Total, que estamos a 27 y de momento nada de nada, me extraña un problema de stock de un terminal que acaba de salir al mercado. Me pase el día 25 y lo mismo, en cuanto lo tuvieran en tienda me llamarian.
¿Alguno estais teniendo problema para conseguirlo también en Vodafone por falta de stock?
Lo compre por teléfono y en 3-4 días en casa, con la promoción de 10GB de datos. Lo único es que me dijeron un precio distinto al de la web, pero me lo dejaron al mismo precio.
Nonamed
27/10/18, 15:59:46
Hola racing sport:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
racing sport
27/10/18, 21:37:02
Hola racing sport:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Oído cocina, se creó antes de tener un apartado y ha quedado un poco raro jeje Un saludo
Lo tengo desde ayer, de momento no lo he usado ni 20h ya que hoy para trabajar he usado otro terminal
todo funciona de maravilla, juegos, sistemas, la camara dos fotos en casa parece que cumple, puse el fornite, pero se cuelga al abrirlo, aun que dice que es compatible ya que lo descarga
el ar code para el ra+ de pokemon go va perfecto
de momento contento por la compra
Guybrush70
09/11/18, 08:28:05
Pues para estas navidades, que cambio de terminal, estoy a la espera de que en BlackFriday bajen el Mate 10, pero tengo este como segunda opción.
Para mi, lo mas importante de un móvil es la cámara. Lo primero. Y es la única duda que tengo. El Mate 10 cumple muy bien, pero este Lite no sé si estará a la altura.
Vengo de un Nokia Lumia 930, y el listón lo tengo alto, pero el presupuesto no. Ronda los 350 euros.
Gracias si podéis dar impresiones de las fotos que hacéis. En interior, por la noche, selfies...
joeymenchaca
10/11/18, 23:12:17
No es de Lo mejor pero por el precio en que lo conseguí yo {284 dlls por amazon usa) esta muy bien, vivo en el norte de México.
Funciona muy bien, la pantalla es grande. Tal vez no de las mejores pero se ve bien (tiende a ser muy muy calida pero se puede ajustar).
Las fotos pues de día son muy buenas pero no de noche ya que el modo pro no te deja visualizar en tiempo real lo que vas a fotografiar.
Las lentes sobresalientes y sin protección hay que tener mucho cuidado!
En fin ya ire añadiendo fotos en el apartado respectivo.
Lo que si me desagrado demasiado es el led de notificaciones que está atrás del altavoz delantero (si, abajo de el, muy apenas se visualiza porque lo tapa el altavoz, muy desagradable, lo hubieran puesto normal no abajo de la maya del altavoz )
Por lo Demás va bien, no va de rayo pero tampoco es lento y no he tenido lags, tengo apenas 4 dias y ya se me resbalo y cayo sin funda pero a una altura de las rodillas hacia el suelo y nada grave solo un leve punto en la esquina de la camara trasera inferior, pero debes de ser muy minusioso para verlo.
En fin nos estamos contactando. Saludos y suerte con sus dispositivos. ✌
P. D. A alguien mas le Molesta que esté el led de notificaciones tan pequeño y por debajo de la maya del altavoz?
Review del Camionero Geek
https://youtu.be/iH6Prmz_wVo
Hola, me imagino que ya todos vieron el video de arriba. En ese video se muestra que el Mate 20 Lite tiene estabilizador de Video, el problema que que en el que tengo yo no me aparece el estabilizador. A alguien mas le pasa lo mismo, podrían indicar que versión tienen.
Buenas, yo lo tengo dsd hace casi mes y medio y muy contento, todo funciona de maravilla, juegos, fotos, bateria dura una barbaridad, lo de que el led este debajo de la malla del altavoz como dice uno de los post bueno..... se ve bien al menos yo, en los emuladores es la leche este movil y de hecho cuando me llegue el gamepad que me he pillado a ver si abro un hilo con juegos y emus para este pequeñin que es una pedazo bestia en su gama.
Hola, me imagino que ya todos vieron el video de arriba. En ese video se muestra que el Mate 20 Lite tiene estabilizador de Video, el problema que que en el que tengo yo no me aparece el estabilizador. A alguien mas le pasa lo mismo, podrían indicar que versión tienen.mira que la resolucion del video no sea alta, ya que en resolucion alta no te deja poner el estabilizador, o pon captura de pantalla a ver como te sale
Amotefaena
18/11/18, 21:19:37
Hola, me imagino que ya todos vieron el video de arriba. En ese video se muestra que el Mate 20 Lite tiene estabilizador de Video, el problema que que en el que tengo yo no me aparece el estabilizador. A alguien mas le pasa lo mismo, podrían indicar que versión tienen.
En los ajustes de la camara, al seleccionar el modo de grabación pone que no lo soporta a 1080p 60fps, si lo pones a 30 tiene estabilizador
No se si estoy muy ciego pero no lo veo ....... creo que tengo una versión distinta y es por eso que no esta el estabilizador. Le baje la resolución al mínimo y aun así no aparece Dejo captura para que me crean :risitas:
Agradecería dejaran capturas y versión pls...
https://lh3.googleusercontent.com/oCBDpGgH1MpT5xJYoooQAn08ldplLo3b3DgAWKPo_O1YcjEnhG EZhFvJFlNqLVlNsbZZnbAFFVzux7BQxpWPx5OxDoseH39cyNei YdrG_NyJDpvsgdiUvYyDZz1mSc67VFtPziSBtfZ7aoWvAJMDsx ySXNsjFjdjYtOUblDfhle6IOXNAx1wc3PEj1ZDDlzc4JSEAWoA 4HPH24q3N8IkySERFrJ9odX7vkPAIspxKz76P7O1yLfHUvkg0L y9HvredpRLZrVshUSaBvQvJxM0bc06mw8W1W8uWZNzKe_bAPzG 4Qy2RmusJRzcvDh5C_FWHVjuZgjwqhwJxCDL8Pzd1va5vEVvqR elCC8cj8Kk9FtGHHJZ53JtesRo1tcgv-SMLJBucydtRjYe8Q9jLm1VDK0PofbSI2kEVeprGjdpbFy7NAQ_ Ym0YRmELAjvKpzhKj9Un3ULgsLflmUB8HkGc-52b5xYRXPdwZK4S1miALzGvkcKRg4QF-8cKbtHG5UHKEozBvyibWPlpeAztOtV6DgygqghfDeZlDXJkn_-Xn-DoNMi0UJEY__37U0AgSTFILAXWD0yv3IrtKjJok-AllZBxc13bhGtXM7Gt50noeAkjEyAj-D9QagGGjXOU2-VCGDjf4KCRx2yx5iVlDpLvVUiB9g=w452-h978-no
Buenas, pues yo estoy de momento bastante sorprendido positivamente con este terminal. Llevo dos días con el pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. Tuve el p10 y la experiencia era buena pero lo de la bateria era de traca, considero que con este modelo han echo un trabajo genial. También decir que la experiencia de uso está siendo muy buena, veremos con el tiempo.
Yo me acabo de hacer con uno a traves del renuevo de yoigo, ya ire contando mis impresiones con el terminal que por lo poco que he podido trastear el modelo de la tienda mas lo que he leido por Internet me parace una buena compra, tenia mis dudas en si comprar el nokia 7 plus pero al final gano este porque me parece mas equilibrado en todo y tambien porque me salía mas economico que el nokia.
Aquí mis consumos tras 6 días de uso, la verdad que me está dejando sorprendido este kirin 710. En su día tuve un p10 y lo de la bateria era de traca a pesar de tamaño pequeño y batería grande.
No se si estoy muy ciego pero no lo veo ....... creo que tengo una versión distinta y es por eso que no esta el estabilizador. Le baje la resolución al mínimo y aun así no aparece Dejo captura para que me crean :risitas:
Agradecería dejaran capturas y versión pls...
https://lh3.googleusercontent.com/oCBDpGgH1MpT5xJYoooQAn08ldplLo3b3DgAWKPo_O1YcjEnhG EZhFvJFlNqLVlNsbZZnbAFFVzux7BQxpWPx5OxDoseH39cyNei YdrG_NyJDpvsgdiUvYyDZz1mSc67VFtPziSBtfZ7aoWvAJMDsx ySXNsjFjdjYtOUblDfhle6IOXNAx1wc3PEj1ZDDlzc4JSEAWoA 4HPH24q3N8IkySERFrJ9odX7vkPAIspxKz76P7O1yLfHUvkg0L y9HvredpRLZrVshUSaBvQvJxM0bc06mw8W1W8uWZNzKe_bAPzG 4Qy2RmusJRzcvDh5C_FWHVjuZgjwqhwJxCDL8Pzd1va5vEVvqR elCC8cj8Kk9FtGHHJZ53JtesRo1tcgv-SMLJBucydtRjYe8Q9jLm1VDK0PofbSI2kEVeprGjdpbFy7NAQ_ Ym0YRmELAjvKpzhKj9Un3ULgsLflmUB8HkGc-52b5xYRXPdwZK4S1miALzGvkcKRg4QF-8cKbtHG5UHKEozBvyibWPlpeAztOtV6DgygqghfDeZlDXJkn_-Xn-DoNMi0UJEY__37U0AgSTFILAXWD0yv3IrtKjJok-AllZBxc13bhGtXM7Gt50noeAkjEyAj-D9QagGGjXOU2-VCGDjf4KCRx2yx5iVlDpLvVUiB9g=w452-h978-no
Disculpen la insistencia, pero alguien me podría ayudar con esto por favor ;-).
Hola, como leches se puede limpiar la cache de una vez y que no sea app por app, por más vueltas que le doy a la aplicación gestor no lo encuentro y si me voy hacia ajustes > memoria y pincho en memoria cache no hace nada, gracias
javiviz
30/11/18, 23:58:09
Hola, como leches se puede limpiar la cache de una vez y que no sea app por app, por más vueltas que le doy a la aplicación gestor no lo encuentro y si me voy hacia ajustes > memoria y pincho en memoria cache no hace nada, gracias
Lo hace automáticamente cada 14 días, siempre que lo tengas activado.
E vuelto a buscar y supuestamente desde la aplicación Hicare en la pestaña yo, ajustes da la opción de borrar la caché. E probado con el mate 20 Lite y mate 10 y parece que no hace nada.
Lo hace automáticamente cada 14 días, siempre que lo tengas activado.
E vuelto a buscar y supuestamente desde la aplicación Hicare en la pestaña yo, ajustes da la opción de borrar la caché. E probado con el mate 20 Lite y mate 10 y parece que no hace nada.
He probado lo que dices, con la app hicare en >yo< da la opción de limpiar caché y supuestamente lo hace pero después me voy a ajustes > memoria pincho en memoria interna y me sigue saliendo datos almacenados en caché xxx vamos que la app hicare no se que caché es la que borra .
La limpieza que hace automáticamente cada 14 días es solo de la caché?
No se puede programar para que lo haga en menos días?
Gracias.
javiviz
01/12/18, 21:56:30
No hay manera de modificar cada cuánto hace la limpieza
tomosaura
04/12/18, 22:43:33
Hola,
Me cogí uno ayer en defonejouse por 350 leuros.
De momento bastante contento, a ver si dura.
Lo del Led debajo del altavoz me gusta, se ve la luz sin molestar.
Ya me saltó la última actualización esta mañana. Y la aplicación esta que trae "Phone clone" está muy bien para pasar lo que quieras del antiguo teléfono. Bastante útil para los que somos un poco torpes con estos temas.
Le he puesto una fundita de los chinos y queda guay.
Trae mucha aplicación mierdera que me gustaría "congelar" o desinstalar. A ver si hay alguna manera de hacerlo sin tener que rootear.
jsaldarriaga
05/12/18, 23:10:38
Hola a todos, he adquirido hace ya 15 dias este movil y de verdad que me tiene muy contento, lo uso para juegos (freefire y fifa mobile 19), redes sociales, fotos, musica en spotify y ps de resto lo normal, lo unico que cuando juego se calienta en la parte trasera justo al lado izquierdo de la camara, y cuando le doy uso normal como redes y chats se siente algo tibio por esa misma parte, es normal en este movil ???
Hola,
Me cogí uno ayer en defonejouse por 350 leuros.
De momento bastante contento, a ver si dura.
Lo del Led debajo del altavoz me gusta, se ve la luz sin molestar.
Ya me saltó la última actualización esta mañana. Y la aplicación esta que trae "Phone clone" está muy bien para pasar lo que quieras del antiguo teléfono. Bastante útil para los que somos un poco torpes con estos temas.
Le he puesto una fundita de los chinos y queda guay.
Trae mucha aplicación mierdera que me gustaría "congelar" o desinstalar. A ver si hay alguna manera de hacerlo sin tener que rootear.
Todas las aplicaciones que lleva de Huawei las puedes desinstalar quizá alguna no pero si deshabilitar, es lo bueno que tiene.
En mi caso llevo con el 4 días y de momento genial. Lo único que noto es como un poco de retraso en respuesta a la hora de abrir aplicaciones por ejemplo. Quizás también que vengo de iPhone los dos últimos años y me acostumbré a esa fluidez.. por otra parte estoy en la duda de si usar Nova Launcher, mejoraría algo eso que digo. Vosotros cual usáis? Por lo demas, muy contento con el teléfono.
JSJ2957
10/12/18, 14:31:02
Yo lo tengo desde el día sin iva, de media mark ,y de momento 0 problemas, lo que no entiendo es lo del led, yo lo tengo en el frontal parte de arriba ,vamos cerquita de la cámara frontal , y se ve fatal, esto de que esta cerca del altavoz y se be muy bien, no es mi caso,que raro..
joeymenchaca
10/12/18, 15:15:22
No esta debajo del Altavoz?
JSJ2957
10/12/18, 18:00:30
Si, tenéis razón ,está donde está el altavoz en parte de arriba de la pantalla,parece que está dentro de él,en la rejilla al lado derecho, pero se ve fatal hay que fijarse mucho, la luz es casi inepresiable,no sé si seré el unico, es el único fallo, bueno y la óptica trasera de la cámara, la veo con poca protección, lo que hecho es ponerle una funda ,dónde quedan protegidas.
joeymenchaca
11/12/18, 07:36:31
Si, tenéis razón ,está donde está el altavoz en parte de arriba de la pantalla,parece que está dentro de él,en la rejilla al lado derecho, pero se ve fatal hay que fijarse mucho, la luz es casi inepresiable,no sé si seré el unico, es el único fallo, bueno y la óptica trasera de la cámara, la veo con poca protección, lo que hecho es ponerle una funda ,dónde quedan protegidas.
Asi es. Venden unos protectores tipo cristal templado para los lentes en aliexpress (ya le mande pedir unos porque al segundo dia se me resbaló de un buró por el maldito cristal trasero y se dio un leve raspón el contorno del lente de abajo, casi inapreciable pero ahí esta).
Demasiado delicados estos moviles hoy en día. Preferia mil veces el plastico o tipo piel (vegetal) de los lg de antes, o los de tipo madera de motorola. Un rayon o algo por el estilo y solo cambiabas sin tener que ponerle armadura de robocop haciendo feo el movil.
joeymenchaca
11/12/18, 07:41:11
Y si, también lo del led de notificaciones me parece un error. A mi me es indispensable. (recuerdo el hermoso led que traia el xperia ZL, ninguno lo vencerá ya que viene la tendencia de dispositivos sin led, como siempre copiandole hasta lo peor al iphone)
Por cierto. Casi ningun review habla de los led en los dispositivos, (ya sea de la marca que sea) Quisiera saber donde estan los del mate 20, 20 pro y 20 x. O p20 y p20 pro.
Se sabe algo de cuando va actualizar este móvil? Porque por más que busco no encuentro nada..
luisete_23
13/12/18, 23:33:10
Estoy pensando si comprarme este movil. Por las opiniones es genial el movil. Pero tambien estoy entre el Xiaomi A2 lite. que se parece bastante a este por lo que he mirado pero el precio son 100 euros menos y no se que hacer jaja. alguien me comenta algo?
sergio_gs
14/12/18, 12:33:00
Yo llevo con el móvil algo más de un mes y estoy encantado, solo le he visto dos "pequeñas pegas":
- La cámara, no es una maravilla que digamos, la trasera va muy bien, pero la delantera, cuando haces fotos con ella, hace las fotos borrosas, sobre todo, en el fondo de las fotos (da igual el modo que escojas)
- El altavoz, es muy pequeño, si te descuidas un poco y se te mueve, dejas de oir la llamada. Es con el único teléfono que me ha pasado esto. Creo que con el notch tan grande que han puesto, deberían haber ocupado parte de el con el altavoz...
Por todo lo demás, contentísimo, la batería es una pasada, al igual que la pantalla y la fluidez del teléfono.
yoilc2018
29/12/18, 16:15:31
Tengo como 10 días apenas de comprado, anteriormente venia de un Xiaomi MiA1, pero he visto que es buen terminal, aunque digan que el procesador no se compara con los. Snagdragon, va bien, en la parte de cámara la opción de noche, es una maravilla, el sonido si es algo bajo, y lo que me impresionó fue la duración de su batería.... El diseño es muy fino, en fin creo que valió la pena comprarlo... Solo que no le va el Fortnite ajjaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.