Ver la Versión Completa : que opinion teneis del BQ Aquaris X2 Pro
neska666
13/10/18, 03:32:43
pues eso qiue opinion teneis de este dispositivo? calidad de fotos? videos? fluidez? personalizacion?
llevo tiempo sin convencerme lo que voy provando ......
Johny1979
13/10/18, 06:49:47
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758
neska666
13/10/18, 09:11:36
ya estuve viendo ese enlace, hablan sobre todo del precio ... y lo que me interesa mas bien ipioniones tras usarlo un timpo etc etc Tambien estuve viendo algun video que otro ... pero poca informacion saque a nivel de usuario (tras usarlo un tiempo)
Comprarse un BQ hoy dia es un sinsentido. Xiaomi, Honor... pues no hay telefonos ni nada!
BlueSkies
13/10/18, 10:40:53
Si el precio no te importa, sobre el papel es buen terminal. Tiene un hardware bastante majo, un tamaño todavía más majo y viene bastante completo.
Si quieres saber sobre cámaras y puntos en específico, lo mejor es que te pases por su subforo y preguntes por allí a quienes lo tengan
Gonzalez F. Luis
13/10/18, 11:01:35
Comprarse un BQ hoy dia es un sinsentido. Xiaomi, Honor... pues no hay telefonos ni nada!
Opino igual.
Posiblemovil
13/10/18, 11:09:28
Al precio actual vendido por la propia Amazon me parece la mejor opción, está a 260€
Motivos:
Tamaño relativamente compacto
GPS preciso
Pantalla brillante
SD 636 (suficiente potencia y buena autonomía)
Led de notificaciones
He estado buscando y en tamaño no superior a éste y que el GPS sea preciso no he encontrado nada
Por poner un ejemplo, el RN5 es más barato SI, es obvio pero es peor que este bq en pantalla y en GPS que es menos preciso (ver review de Notebookcheck)
Si a eso le sumamos que aún quedamos usuarios que no queremos llevar un móvil más cercano a los 16cm de alto que de los 15 cm pues... No tenemos mucho más donde elegir
El Moto X4 podría ser una alternativa pero lleva peor procesador, sigue en Android 8.0 en vez de 8.1 del bq y es más caro en Amazon. En GPS ambos son precisos
Johny1979
13/10/18, 11:28:10
El X2 PRO cuesta 320€ no 260€ y en ofertas puntuales ambos...NO pregunta por el x2 ( veremos si no vuelven a subir a 300 y 380€ )
El X2 es el móvil de plástico con sd636, que tiene peor batería que el RN5, peor cámara, peor vídeo.
El LG G6 está a 279€ en Amazon que se lo come con patatas, mismo tamaño reducido pero con mejor hardware, mejor pantalla,IP68, mejores cámaras ect ect.
Sobre el bq x2 PRO incluso estando en oferta sigue siendo un smartphone carísimo.
Habiendo smartphones como el Google pixel XL, LG g6, honor 10, honor play, Poco F1 que se lo comen con patatas no me parece buena opcion.
Incluso el nuevo honor8x 4/128 está a 248€ en TPH mejor smartphone que el X2 y con un precio de salida excelente que ese bq....3/32....
El compañero deivid_morganson si lo tiene y si se pasa te podría decir lo que quieras sobre este smartphone o espérate a su review para decidirte :ok:
He tenido 5 bq ( 3 smartphone y 2 tablets ) todos al SAT, bajo mi subjetiva opinión y por mi propia experiencia es una marca pésima, y jamás volveré a comprarles un smartphone, reitero que es mi opinión.
De todas formas como te comenté tienes una cantidad ingente de mejores móviles en el mercado en ese rango de precios, por lo que se hace poco o nada recomendable esta marca.
BlueSkies
13/10/18, 11:29:14
Al precio actual vendido por la propia Amazon me parece la mejor opción, está a 260€
Motivos:
Tamaño relativamente compacto
GPS preciso
Pantalla brillante
SD 636 (suficiente potencia y buena autonomía)
Led de notificaciones
He estado buscando y en tamaño no superior a éste y que el GPS sea preciso no he encontrado nada
Por poner un ejemplo, el RN5 es más barato SI, es obvio pero es peor que este bq en pantalla y en GPS que es menos preciso (ver review de Notebookcheck)
Si a eso le sumamos que aún quedamos usuarios que no queremos llevar un móvil más cercano a los 16cm de alto que de los 15 cm pues... No tenemos mucho más donde elegir
El Moto X4 podría ser una alternativa pero lleva peor procesador, sigue en Android 8.0 en vez de 8.1 del bq y es más caro en Amazon. En GPS ambos son precisosTe tienes el discurso bien aprendido.. solo un detalle, ha preguntado por el X2 pro [emoji28]
El X2 PRO cuesta 320€ no 260€ y en ofertas puntuales ambos...NO pregunta por el x2
El X2 es el móvil de plástico con sd636, que tiene peor batería que el RN5, peor cámara, peor vídeo.
El LG G6 está a 279€ en Amazon que se lo come con patatas, mismo tamaño reducido pero con mejor hardware, mejor pantalla,IP68, mejores cámaras ect ect.
Sobre el bq x2 PRO incluso estando en oferta sigue siendo un smartphone carísimo.
Habiendo smartphones como el Google pixel XL, LG g6, honor 10, honor play, Poco F1 que se lo comen con patatas no me parece buena opcion.
Incluso el nuevo honor8x 4/128 está a 248€ en TPH mejor smartphone que el X2 y con un precio de salida excelente que ese bq....3/32....
El compañero deivid_morganson si lo tiene y si se pasa te podría decir lo que quieras sobre este smartphone o espérate a su review para decidirte :ok:
He tenido 5 bq ( 3 smartphone y 2 tablets ) todos al SAT, bajo mi subjetiva opinión y por mi propia experiencia es una marca pésima, y jamás volveré a comprarles un smartphone, reitero que es mi opinión.
De todas formas como te comenté tienes una cantidad ingente de mejores móviles en el mercado en ese rango de precios, por lo que se hace poco o nada recomendable esta marca.
Totalmente de acuerdo. No entiendo como alguien puede comprar BQ hoy. Alucino.
Posiblemovil
13/10/18, 11:34:33
Perdonad, había leído mal :(
Ya que Johnny ha comparado el RN5 y el X2 simplemente decir que el RN5 es más barato (indiscutible ésto) pero tiene peor pantalla y un GPS menos preciso que el bq. Además, para los que no queremos un móvil cercano a los 16 cm de alto, moviles de ese tamaño ni los contemplamos
Posiblemovil
13/10/18, 11:36:21
Totalmente de acuerdo. No entiendo como alguien puede comprar BQ hoy. Alucino.
Lee mi último mensaje a ver si comprendes los motivos
Johny1979
13/10/18, 11:36:35
Perdonad, había leído mal :(
Ya que Johnny ha comparado el RN5 y el X2 simplemente decir que el RN5 es más barato (indiscutible ésto) pero tiene peor pantalla y un GPS menos preciso que el bq. Además, para los que no queremos un móvil cercano a los 16 cm de alto, moviles de ese tamaño ni los contemplamos
Te llevarás una pequeña sorpresa respecto a la pantalla cuando la comparen con la del redmi 5 plus.
Además el op no ha preguntado por el tamaño, es tu discurso propio pero no sabes si es lo que busca el OP.
Si busca tamaño reducido ( que no lo sabemos ) el G6 se lo come.
Lee mi último mensaje a ver si comprendes los motivos
Lo del gps no te lo crees ni tu. Lo de la pantalla, debe ser que no has tenido n RN5. Lo del tamaño, tu mismo, pero me parece un pobre motivo para comprar una marca de segunda como bq y unos precios inflados.
Johny1979
13/10/18, 11:40:31
Lo del gps no te lo crees ni tu. Lo de la pantalla, debe ser que no has tenido n RN5. Lo del tamaño, tu mismo, pero me parece un pobre motivo para comprar una marca de segunda como bq y unos precios inflados.
Completamente de acuerdo compañero :ok:
Posiblemovil
13/10/18, 11:40:52
Te llevarás una pequeña sorpresa respecto a la pantalla cuando la comparen con la del redmi 5 plus.
Además el op no ha preguntado por el tamaño, es tu discurso propio pero no sabes si es lo que busca el OP.
Si busca tamaño reducido ( que no lo sabemos ) el G6 se lo come.
He leído mal, no sabía que preguntaba por la versión Pro así que mis disculpas al OP si le ha molestado
El problema de los gama alta de años anteriores es la autonomía, prácticamente cualquier gama media actual tiene mejor autonomía que un gama alta de años anteriores
Veo que no desmientes que el X2 lleva mejor pantalla que el RN5 con el que comparte procesador
Edito, yo solo compro vendido y gestionado por Amazon y el LG G6 está por 350€, no por la cantidad que dice Johnny
Posiblemovil
13/10/18, 11:42:04
Lo yo diga no importa, lo que tú u otros foreros digan tampoco...
Por eso voy a webs especializadas como Notebookcheck, te recomiendo hacer lo mismo
Un saludo
carapapa
13/10/18, 11:48:48
Me parece buen terminal, sino te importa que sea caro con respecto a la competencia. Aquí uno de muchos, o pocos, que ha tenido muy buenas experiencias con BQ y aunque hace ya bastante que no tengo ninguno (el último fue el Aquaris X) tengo amigos que siguen estando muy contentos con la marca. En este foro es absurdo preguntar por un BQ. Los de siempre van a saltar A LA PRIMERA a denostar a la marca. Esto ocurre desde hace muchos años. Métete en cualquier foro de cualquier marca y verás problemas con móviles de todos los tipos
Posiblemovil
13/10/18, 11:50:55
Me parece buen teminal, sino te importa que sea caro con respecto a la competencia. Aquí uno de muchos, o pocos, que ha tenido muy buenas experiencias con BQ y aunque hace ya bastante que no tengo ninguno (el último fue el Aquaris X) tengo amigos que siguen estando muy contentos con la marca. En este foro es absurdo preguntar por un BQ. Los de siempre van a saltar A LA PRIMERA a denostar a la marca. Esto ocurre desde hace muchos años.
Compi, estoy casi decidido por el bq X2 (SD 636 a 260€ vendido por la propia Amazon) ¿lo ves en precio de mercado? ¿Qué opinas del móvil?
carapapa
13/10/18, 11:51:58
Compi, estoy casi decidido por el bq X2 (SD 636 a 260€ vendido por la propia Amazon) ¿lo ves en precio de mercado? ¿Qué opinas del móvil?No lo he tenido, así que no puedo comentar mi experiencia personal
Posiblemovil
13/10/18, 11:55:19
No lo he tenido, así que no puedo comentar mi experiencia personal
Un SD 636 por 260€ lo ves acorde a precio de mercado? (yo, cogiendo todos los requisitos que le pido a un móvil no he encontrado nada mejor la verdad)
Posiblemovil
13/10/18, 11:57:13
Por cierto, bq a partir de la gama U ha mejorado en calidad y no puede considerarse una marca de segunda
Lo único que les falta es un tope de gama, pero en calidades no es inferior al resto de marcas importantes
Por cierto, bq a partir de la gama U ha mejorado en calidad y no puede considerarse una marca de segunda
Lo único que les falta es un tope de gama, pero en calidades no es inferior al resto de marcas importantes
Ahh y Honor o Xiaomi en cambio han empeorado! Ll que hay que leer.
No seras comercial de bq! Porque sino no lo entiendo.
Johny1979
13/10/18, 12:02:00
He leído mal, no sabía que preguntaba por la versión Pro así que mis disculpas al OP si le ha molestado
El problema de los gama alta de años anteriores es la autonomía, prácticamente cualquier gama media actual tiene mejor autonomía que un gama alta de años anteriores
Veo que no desmientes que el X2 lleva mejor pantalla que el RN5 con el que comparte procesador
Edito, yo solo compro vendido y gestionado por Amazon y el LG G6 está por 350€, no por la cantidad que dice Johnny
LG G6 en Amazon Prime....279€....
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-pantalla-pulgadas-Android/dp/B06XFRBM26/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1539424830&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lg+g6
No tergiverses. los precios, esto vale en el mediamarkt, pero no en una comunidad geek vaya.
Posiblemovil
13/10/18, 12:03:34
LG G6 en Amazon Prime....279€....
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-pantalla-pulgadas-Android/dp/B06XFRBM26/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1539424830&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lg+g6
Si tergiversados hasta los precios por meter con calzador el bq llegamos a extremos insólitos.
Para los que no somos Prime.... Preferimos vendido y gestionado Amazon
Posiblemovil
13/10/18, 12:05:21
Ahh y Honor o Xiaomi en cambio han empeorado! Ll que hay que leer.
No seras comercial de bq! Porque sino no lo entiendo.
Creo que tienes que releer mi comentario porque no he mencionado la calidad de Honor o Xiaomi
Que bq ha mejorado desde la gama U es un hecho, nada que ver con los tiempos del M5 o anteriores
Johny1979
13/10/18, 12:05:48
Para los que no somos Prime.... Preferimos vendido y gestionado Amazon
Si no sabes diferenciar las compras en PRIME y como actúa Amazon en garantía sea gestionado o vendido por ellos no es mi culpa.
Tampoco voy a perder el tiempo en explicar algo que ya se ha hablado multitud de veces.
Posiblemovil
13/10/18, 12:08:02
Si no sabes diferenciar las compras en PRIME y como actúa Amazon en garantía sea gestionado o vendido por ellos no es mi culpa.
Tampoco voy a perder el tiempo en explicar algo que ya se ha hablado multitud de veces.
¿Tienes algo mejor que hacer?
Repito, yo no soy Prime así que si me compro un móvil y al año y 11 meses me da fallos (incluso aleatorios) lo mando de vuelta a Amazon y me reingresan el dinero que pagué por el móvil ya que me lo vendió la propia Amazon
manolito86
13/10/18, 12:13:23
vaya cacao os armais , del bq vas a tener pocas referencias aquí ya que poquisima gente lo tiene, basta con pasarse por los subforos de bq, estan medio abandonados , el telefono si quieres algo compacto es buena eleccion aunque cara...solo recomendaria ese telefono a quien busque algo compacto y quiera marca españa xD, por q crees que aquí se ven pocos....xk la gente busca o gamas medias a buen precio o gamas altas y bq no compite en ninguno de los dos ámbitos...salvo que quieras algo compacto
carapapa
13/10/18, 12:16:03
Creo que tienes que releer mi comentario porque no he mencionado la calidad de Honor o Xiaomi
Que bq ha mejorado desde la gama U es un hecho, nada que ver con los tiempos del M5 o anterioresUn ejemplo más de como se tergiversa
Ni que el bq x2 pro fuera un terminal pésimo...
Tiene de todo teniendo en cuenta la gama en el que se encuentra, y cumple bien en todos los apartados, destacando en pantalla, además de tener android one y sin notch, un gran gama media. ¿El precio? Algo alto de salida, es algo que sabemos, y que les cuesta bajar de precio pero no es un terminal solo recomendable por ser español o ser compacto...
Por 316€ en amazon, si te gusta el terminal y cumple con lo que buscas, es una buena compra.
Y sobre la marca, a mi me ha dado 0 problemas.
Me parece buen terminal, sino te importa que sea caro con respecto a la competencia. Aquí uno de muchos, o pocos, que ha tenido muy buenas experiencias con BQ y aunque hace ya bastante que no tengo ninguno (el último fue el Aquaris X) tengo amigos que siguen estando muy contentos con la marca. En este foro es absurdo preguntar por un BQ. Los de siempre van a saltar A LA PRIMERA a denostar a la marca. Esto ocurre desde hace muchos años. Métete en cualquier foro de cualquier marca y verás problemas con móviles de todos los tipos
Totalmente de acuerdo, nada nuevo y que seguirá siendo así hasta que consigan fulminar a bq supongo. Un saludo.
Posiblemovil
13/10/18, 12:26:19
vaya cacao os armais , del bq vas a tener pocas referencias aquí ya que poquisima gente lo tiene, basta con pasarse por los subforos de bq, estan medio abandonados , el telefono si quieres algo compacto es buena eleccion aunque cara...solo recomendaria ese telefono a quien busque algo compacto y quiera marca españa xD, por q crees que aquí se ven pocos....xk la gente busca o gamas medias a buen precio o gamas altas y bq no compite en ninguno de los dos ámbitos...salvo que quieras algo compacto
Yo quiero algo compacto (sobre 15 cm de alto) y buen GPS, buena autonomía, buena pantalla, led,... Creo que el SD 636 es ideal
Tras mucho buscar a 260€ vendido por la propia Amazon sólo he encontrado el bq X2
Lo más cercano a todo lo que pido es un Moto X4 por 250€, pero sinceramente por 10€ de diferencia prefiero el SD 636 al SD 630
Personalmente, sea marca España o marca China me es indiferente. Si otra marca me ofrece lo que pido a menor precio sería la elegida pero a día de hoy no. Veremos los próximos meses
Posiblemovil
13/10/18, 12:31:12
Ni que el bq x2 pro fuera un terminal pésimo...
Tiene de todo teniendo en cuenta la gama en el que se encuentra, y cumple bien en todos los apartados, destacando en pantalla, además de tener android one y sin notch, un gran gama media. ¿El precio? Algo alto de salida, es algo que sabemos, y que les cuesta bajar de precio pero no es un terminal solo recomendable por ser español o ser compacto...
Por 316€ en amazon, si te gusta el terminal y cumple con lo que buscas, es una buena compra.
Y sobre la marca, a mi me ha dado 0 problemas.
Totalmente de acuerdo, nada nuevo y que seguirá siendo así hasta que consigan fulminar a bq supongo. Un saludo.
Yo creo que el bq X2 y X2 Pro son muy competitivos a los precios actuales de Amazon (260€ y 316€) si bq mantiene precios y no los sube creo que son una gran opción para quien busca móviles de 15cm de alto aproximadamente y hardware actual de gama media y media alta respectivamente
manolito86
13/10/18, 12:38:10
Yo creo que el bq X2 y X2 Pro son muy competitivos a los precios actuales de Amazon (260€ y 316€) si bq mantiene precios y no los sube creo que son una gran opción para quien busca móviles de 15cm de alto aproximadamente y hardware actual de gama media y media alta respectivamente
son tan competitivos que Samsung que es conocida por ser cara, cara tiene el a8 que es su gama media a 266 euros gestionada por amazon...Samsung!! que todos sabemos que de barato tiene poco o nada
Posiblemovil
13/10/18, 12:42:02
son tan competitivos que Samsung que es conocida por ser cara, cara tiene el a8 que es su gama media a 266 euros gestionada por amazon...Samsung!! que todos sabemos que de barato tiene poco o nada
Vendido directamente por Amazon es lo que me interesa por el ejemplo que puse antes de si tengo algún fallo aleatorio al año y 11 meses (no soy prime)
Repito, me he mirado muchísimas reviews y no he encontrado nada que se ajuste mejor a lo que YO le pido a un móvil
A día de hoy, a ver los próximos meses si alguna otra marca me da una alegría a mi y a mi bolsillo (ojalá!)
carapapa
13/10/18, 12:43:47
Un SD 636 por 260€ lo ves acorde a precio de mercado? (yo, cogiendo todos los requisitos que le pido a un móvil no he encontrado nada mejor la verdad)Yo es que en un móvil no solo miro procesador y RAM. Desde hace mucho soy de móvil grande y estos BQ no lo son, además de que los he tenido en mano y estéticamente no me gustan
Un SD 636 por 260€ lo ves acorde a precio de mercado? (yo, cogiendo todos los requisitos que le pido a un móvil no he encontrado nada mejor la verdad)
Es que compi, si priorizas procesador, tienes el pocophone con su 845. Siendo la mejor relación precio/potencia que podrás encontrar seguido del honor play.
Posiblemovil
13/10/18, 12:50:05
Yo es que en un móvil no solo miro procesador y RAM. Desde hace mucho soy de móvil grande y estos BQ no lo son, además de que los he tenido en mano y estéticamente no me gustan
Yo justo lo contrario, de hecho estos bq están en el límite máximo de altura que estoy dispuesto a aceptar en un movil para mi
La comodidad en el bolsillo no tiene precio (para quien lo lleve en otro sitio perfecto pero no es mi caso)
A parte de eso, a un móvil le pido buena pantalla, buen GPS y buena autonomía. No soy de jugar nunca con el móvil
Posiblemovil
13/10/18, 12:53:16
Es que compi, si priorizas procesador, tienes el pocophone con su 845. Siendo la mejor relación precio/potencia que podrás encontrar seguido del honor play.
El Poco y el Play se me van de tamaño. Y no priorizo procesador, priorizo autonomía con un procesador que cumpla bien pero como he dicho no voy a jugar
Si el Poco midiera igual que estos bq sería el elegido si tiene un GPS preciso (lo que desconozco) lo que si sé es que el GPS del Honor no está a la altura según Notebookcheck
carapapa
13/10/18, 12:53:54
Yo justo lo contrario, de hecho estos bq están en el límite máximo de altura que estoy dispuesto a aceptar en un movil para mi
La comodidad en el bolsillo no tiene precio (para quien lo lleve en otro sitio perfecto pero no es mi caso)
A parte de eso, a un móvil le pido buena pantalla, buen GPS y buena autonomía. No soy de jugar nunca con el móvilLa verdad es que si. Todavía hay gente que busca móviles compactos. A un familiar le recomendé el Xiaomi mi A2 lite por el tamaño y está encantado
Posiblemovil
13/10/18, 12:55:39
Absolutamente imparcial. Al que se te ve la oreja es a ti, haciendo propaganda de blogs amigos de bq, de infumables telefonos BQ... Coincido con el que dice que esto es ciclico para sacar a BQ de su agujero negro intentando vender gamas medias flojisimos a precio de oro. Todo ha cambiado ya. Hace falta ser muy rarito (o comercial) para no ver que Honor, Huawei, Xiaomi... Hasta Samsung se han comido la gama media con patatas y lo que te rondare morena.
Date una vuelta por Notebookcheck anda...
Posiblemovil
13/10/18, 12:59:14
La verdad es que si. Todavía hay gente que busca móviles compactos. A un familiar le recomendé el Xiaomi mi A2 lite por el tamaño y está encantado
Ese móvil yo no lo contemplo porque en Notebookcheck no daban tan preciso el GPS como los bq o el Moto X4 y además está el tema de los diferentes fabricantes de pantalla que no tienen la misma calidad en todos
Aparte, he leído que el modelo A2 Lite de 3 gb RAM tiene cierto lag
Además, a estas alturas y pensando em tener el móvil al menos 3 años mejor ir a por un SD 636, el SD 625 es cumplidor pero inferior a los nuevos procesadores
alienmil
13/10/18, 13:21:04
En casa tenemos el X2 pro (me tocó en el sorteo de HTCMania de hace unos 3 meses [emoji41]) y va bastante bien para el uso que se le da, redes sociales, navegación, Candy y fotos ocasionales no muy exigentes pero me parece caro si lo tuviese que comprar: desde hace un par de semanas tenemos el RN5 de 4/64 y son bastante similares en el uso que he dicho aunque el Bq es un poco más potente pero al Xiaomi le dura más la batería, en lo demás muy similares OJO en el uso que les damos en casa, la diferencia: el doble de precio, creo que por eso no merece la pena el Bq, en cuanto a lo de Amazon, si está en garantía da igual que seas Prime o no, la gestión es muy buena.
Vendido directamente por Amazon es lo que me interesa por el ejemplo que puse antes de si tengo algún fallo aleatorio al año y 11 meses (no soy prime)
Repito, me he mirado muchísimas reviews y no he encontrado nada que se ajuste mejor a lo que YO le pido a un móvil
A día de hoy, a ver los próximos meses si alguna otra marca me da una alegría a mi y a mi bolsillo (ojalá!)
Te equivocas, entonces lo que te interesa es que sea gestionado por Amazon, por el tema de la garantía. El vendedor da igual mientras la gestión sea por Amazon (para tener la misma garantía y seguridad que si es vendido por Amazon).
Quien se encarga de la garantía es quien lo gestiona, no el vendedor.
Por ejemplo: devolví hace años un Asus Zenfone 2 porque la batería ya no iba bien después de 22 meses de uso (fallo común de este terminal) y el vendedor no era Amazon, pero el que lo gestionaba sí y no hubo problema alguno. Me devolvieron el dinero.
manolito86
13/10/18, 13:36:54
es que no hay diferencia entre vendido y solo gestionado, quien conozca amazon sabe que si es gestionado por amazon no hay problemas, incluso da palo a veces ya que te devuelven la pasta sin tan siquiera mandarlo arreglar
Ivan1998
13/10/18, 14:12:49
pues eso qiue opinion teneis de este dispositivo? calidad de fotos? videos? fluidez? personalizacion?
llevo tiempo sin convencerme lo que voy provando ......
Es un buen móvil algo caro pero muy equipado y equilibrado
Nonamed
13/10/18, 16:03:38
Seguimos.
manuelmagix
13/10/18, 21:09:40
Tengo actualmente un rn5 y un bq xpro (en venta) y respecto pantalla, cámara, fluidez etc, excepto batería, el xpro barre al rn5.
En X2 y x2pro imagino que serán mejores q el xpro.
juanjete33
13/10/18, 23:25:19
los que denotan a Xiaomi también están por aquí , y ahí está vendiéndose como churros, porque al final la gente está contenta.
Sí la situación es ambigua y uno triunfa por algo será.
Yo diría que a los dos se le ha dado mucha fama y uno la ha desaprovechado.
alienmil
13/10/18, 23:29:38
Como ya he puesto más arriba, en casa tenemos RN5 y X2 pro y no les exigimos mucho en juegos, pero aunque sea más potente el bq, tanto como barrer no lo hemos notado, cámaras, pues no hay mucha diferencia y en batería aunque el bq no llega al RN5, no va mal de duración. Repito, bajo mi punto de vista, el bq no es tan superior como para costar el doble.
manolito86
13/10/18, 23:34:53
Como ya he puesto más arriba, en casa tenemos RN5 y X2 pro y no les exigimos mucho en juegos, pero aunque sea más potente el bq, tanto como barrer no lo hemos notado, cámaras, pues no hay mucha diferencia y en batería aunque el bq no llega al RN5, no va mal de duración. Repito, bajo mi punto de vista, el bq no es tan superior como para costar el doble.
no, si el que le barre es el x pro...la anterior generacion! yo no opino que no tengo ambos terminales pero si dices el xpro2 no es tan superior con el 660....el xpro con el 626 menos! pero bueno tantas opiniones como personas
Johny1979
14/10/18, 00:02:49
no, si el que le barre es el x pro...la anterior generacion! yo no opino que no tengo ambos terminales pero si dices el xpro2 no es tan superior con el 660....el xpro con el 626 menos! pero bueno tantas opiniones como personas
Lo extraño, lo ilógico, es decir que el X pro barre al RN5 en todo....y sea el 1° que tienes en venta ( no se, algo no cuadra ) :pensando:
Mí no entender
manolito86
14/10/18, 00:14:59
Lo extraño, lo ilógico, es decir que el X pro barre al RN5 en todo....y sea el 1° que tienes en venta ( no se, algo no cuadra ) :pensando:
Mí no entender
comparando caracteristicas se entiende poco o nada, ahora me han nombrado dos veces pero lo han borrado, a saber quen andan escribiendo xD
alienmil
14/10/18, 00:14:59
no, si el que le barre es el x pro...la anterior generacion! yo no opino que no tengo ambos terminales pero si dices el xpro2 no es tan superior con el 660....el xpro con el 626 menos! pero bueno tantas opiniones como personasOjo, yo no soy un experto y tampoco en casa exprimimos al máximo los móviles, lo dicho, redes, navegación y juegos poco exigentes como Candy, CoC, Royale y parecidos y no notamos que haya tanta diferencia como se ve en el precio (el RN5 me salió a 145 el modelo de 4/64 global con envío desde aquí)
manolito86
14/10/18, 00:21:49
Ojo, yo no soy un experto y tampoco en casa exprimimos al máximo los móviles, lo dicho, redes, navegación y juegos poco exigentes como Candy, CoC, Royale y parecidos y no notamos que haya tanta diferencia como se ve en el precio (el RN5 me salió a 145 el modelo de 4/64 global con envío desde aquí)
si lo que tu dices cuadra perfectamente con las caracteristicas de los moviles, es que yo a veces puedo comparar con un mi a2 lite que es un sd625 y no lo barre, lo hace todo mas rapido y tal pero no es una diferencia que digas ohhhhh, la leche...en camara si que la diferencia es abismal xD, pero en uso cotidiano se ve que es mejor pero no para justificar diferencia de precios entre gamas, yo tengo este xk me costo 150 euros pero ni de coña pago por un gama alta lo que cuesta, a lo que iba...entre gamas medias ninguno le pega un repaso a otro con procesadores similares a no ser que el x pro sea algo nunca visto y barra al p20 pro que cosas mas raras he leido aqui
Johny1979
14/10/18, 00:25:00
comparando caracteristicas se entiende poco o nada, ahora me han nombrado dos veces pero lo han borrado, a saber quen andan escribiendo xD
Fui yo, se me duplicó 2 veces el mensaje, sorry.
Johny1979
14/10/18, 00:27:03
si lo que tu dices cuadra perfectamente con las caracteristicas de los moviles, es que yo a veces puedo comparar con un mi a2 lite que es un sd625 y no lo barre, lo hace todo mas rapido y tal pero no es una diferencia que digas ohhhhh, la leche...en camara si que la diferencia es abismal xD, pero en uso cotidiano se ve que es mejor pero no para justificar diferencia de precios entre gamas, yo tengo este xk me costo 150 euros pero ni de coña pago por un gama alta lo que cuesta, a lo que iba...entre gamas medias ninguno le pega un repaso a otro con procesadores similares a no ser que el x pro sea algo nunca visto y barra al p20 pro que cosas mas raras he leido aqui
Por cierto, ¿ Que tal el MI A2 lite que regalaste ? Estaba ayer a 132€ en Amazon, es un Xiaomi que no he tenido el gusto de probar
¿ Cuáles son tus impresiones de movil en sí ?
manolito86
14/10/18, 00:32:55
Por cierto, ¿ Que tal el MI A2 lite que regalaste ? Estaba ayer a 132€ en Amazon, es un Xiaomi que no he tenido el gusto de probar
¿ Cuáles son tus impresiones de movil en sí ?
pues lo esperado, buena bateria, va bien sin tirones y es bastante compacto, la verdad es que por 150 euros tampoco se puede pedir mucho, ya te digo que comparandolo con el p20 pro no se ve la diferencia de precio entre ambos, va mas rapido el huawei pero no para que uno valga 150 y otro 600
ya se que en acabados, materiales, camara etc etc el huawei esta muy por encima pero con un uso cotidiano no es una diferencia que asusta, el cambio se ve en la camara claro, es en el único aspecto donde puedo decir que lo barre, aunque creo que barre a toda la gama media
Johny1979
14/10/18, 00:36:01
pues lo esperado, buena bateria, va bien sin tirones y es bastante compacto, la verdad es que por 150 euros tampoco se puede pedir mucho, ya te digo que comparandolo con el p20 pro no se ve la diferencia de precio entre ambos, va mas rapido el huawei pero no para que uno valga 150 y otro 600
ya se que en acabados, materiales, camara etc etc el huawei esta muy por encima pero con un uso cotidiano no es una diferencia que asusta, el cambio se ve en la camara claro, es en el único aspecto donde puedo decir que lo barre, aunque creo que barre a toda la gama media
No son comparables, para mí el Huawei es un top 3 de entre los mejores smartphones del año.
Y el otro un gama media asequible.
El MI A2 lite es de los pocos gamas medias de Xiaomi de este año que no he tenido en mis manos, por eso aprecio tus impresiones.
Gracias manolito
manolito86
14/10/18, 00:41:24
No son comparables, para mí el Huawei es un top 3 de entre los mejores smartphones del año.
Y el otro un gama media asequible.
El MI A2 lite es de los pocos gamas medias de Xiaomi de este año que no he tenido en mis manos, por eso aprecio tus impresiones.
Gracias manolito
aunque no lo tengas no te iba a sorprender, es lo esperable por un movil de ese precio, no es potente pero es mas que solvente para el uso de la mayoria de la gente, evidentemente no es un pelotazo como el rn5 pero creo que cualquiera que busque un movil compacto debe tenerlo en cuenta
Ivan1998
14/10/18, 00:56:56
Barrerlo seguro que no pero bajo mi punto de vista que es mejor en general pues si.
Mejor pantalla, selfie, cámara trasera similar pero el BQ graba a 4k, NFC, usb tipo c, IP52, más compacto, acabado cristal...
Johny1979
14/10/18, 01:04:16
Pongamos los aspectos en los que es superior el RN5.
-snapdragon 636
-Ram DDR4X
-Bluetooth 5.0
-mayor autonomía
-puerto Ir
-mejor cámara delantera
-mejor cámara trasera y efecto bokeh nativo sin tener que instalar GCAM.
-Mejor estabilización de video
-Formato más moderno
-desbloqueo Facial ( nativo )
-Infinitamente mayor comunidad de desarrollo en el RN5 inexistente en el bq.
-Y encima 70 euros más barato en la versión 4/64 siendo un movil de 2018 frente a un gama media más viejo del año pasado.
En los aspectos que los usuarios le dan más importancia a un smartphone el RN5 es superior al X pro ( potencia, cámara y autonomía ) siendo 70€ más barato queda bastante claro cuál es mejor móvil y mejor elección en estos momentos.
manolito86
14/10/18, 01:15:33
Barrerlo seguro que no pero bajo mi punto de vista que es mejor en general pues si.
Mejor pantalla, selfie, cámara trasera similar pero el BQ graba a 4k, NFC, usb tipo c, IP52, más compacto, acabado cristal...
que sea superior no te lo discuto por que cada uno valora los extras de un movil pero en cuanto a fluidez y a mover cosas es imposible que uno sea muy superior al otro, vamos es que si el 626 es superior al 636 como metamos al omnipresente poco con el 845 seria dejar a todos a la altura del betun y todos sabemos que hoy dia entre procesadores para tareas cotidianas no hay una diferencia abismal...otra cosa es pa aplicaciones pesadas que ahi si que se nota y mucho la diferencia
me has puesto una lista de extras que ninguno influye en si un movil va mas rapido o mas lento, como he puesto en comentarios anteriores no noto excesiva diferencia a la hora de abrir aplicaciones normales entre el mio y un mia2 lite como para decir que un x pro es muy superior al rn5
manuelmagix
14/10/18, 09:04:26
Sc .
carapapa
14/10/18, 14:00:00
Sc .+1000 solo faltan los enlaces de compra para los Xiaomi
Ivan1998
14/10/18, 14:47:31
Pongamos los aspectos en los que es superior el RN5.
-snapdragon 636
-Ram DDR4X
Cierto pero en un uso normal no se nota diferencia y el sd 626 va más que bien
-Bluetooth 5.0
Cierto
-mayor autonomía
Puede tener algo más pero la del X Pro es excelente pudiendo hacer 8-9h de pantalla fácilmente por lo que no lo veo relevante.
-puerto Ir
Cierto
-mejor cámara delantera
Ni de broma la del X Pro es superior claramente
-mejor cámara trasera y efecto bokeh nativo sin tener que instalar GCAM.
Yo diría que están al mismo nivel y la Gcam solo hay que instalar un apk proceso muy sencillo.
-Mejor estabilización de video
Si pero por contra no graba a 4k
-Formato más moderno
Esto no tiene porque ser una ventaja a mucha gente no le gusta y los contenidos no están adaptados.
-desbloqueo Facial ( nativo )
No deja de ser igual al Smart Lock que todos incorporan
Para el 95% de la gente eso no importa ya que fuera de este mundillo no se toquea el móvil.
-Y encima 70 euros más barato en la versión 4/64 siendo un movil de 2018 frente a un gama media más viejo del año pasado.
Aunque sea más antiguo los dos seguramente se van a quedar oficialmente en Android P.
En los aspectos que los usuarios le dan más importancia a un smartphone el RN5 es superior al X pro ( potencia, cámara y autonomía ) siendo 70€ más barato queda bastante claro cuál es mejor móvil y mejor elección en estos momentos.
Más barato si, mejor móvil para mí no pero depende lo que busques...
que sea superior no te lo discuto por que cada uno valora los extras de un movil pero en cuanto a fluidez y a mover cosas es imposible que uno sea muy superior al otro, vamos es que si el 626 es superior al 636 como metamos al omnipresente poco con el 845 seria dejar a todos a la altura del betun y todos sabemos que hoy dia entre procesadores para tareas cotidianas no hay una diferencia abismal...otra cosa es pa aplicaciones pesadas que ahi si que se nota y mucho la diferencia
me has puesto una lista de extras que ninguno influye en si un movil va mas rapido o mas lento, como he puesto en comentarios anteriores no noto excesiva diferencia a la hora de abrir aplicaciones normales entre el mio y un mia2 lite como para decir que un x pro es muy superior al rn5
Está claro que rendimiento el Redmi Note 5 es superior (en juegos pesados) y en fluidez como tú bien dices en un uso normal son muy parecidos.
manolito86
14/10/18, 15:24:22
+1000 solo faltan los enlaces de compra para los XiaomiPues yo cuando pueda intentaré probar el xpro ya que barre, a lo mejor cambio pro x pro xdd
manolito86
14/10/18, 15:27:30
Ivan1998 es que mires donde mires en términos de uso normal poca diferencia hay entre bq y xiaomi, otra cosa es que los fans de ambos sean exagerados, yo obvio iría x xiaomi que la diferencia de precio es notoria
carapapa
14/10/18, 15:27:38
Pues yo cuando pueda intentaré probar el xpro ya que barre, a lo mejor cambio pro x pro xddCualo?
Enga ya tienes las gracias...
KokeOrtiz_
14/10/18, 15:34:50
Pues yo he sido pro Xiaomi y qué queréis... El soporte post venta de Mi en España es una basura, te puedes encontrar cosas raras en el día a día con el terminal, tengo un A2 y el wifi... raro el día que no me da problemas, que se queda congelado y lo tengo que reiniciar a lo bestia... Pero claro piensas, me ha costado X no se le puede pedir más.
En cambio con los BQ que tuve de la serie X5 Plus en adelante (y un U lite) ni un solo problema que en cambio si he tenido no solo con este Xiaomi sino con todos, todos han fallado en algo aunque sea una tontería, porque lo son, pero lo notas y en situaciones concretas joden y mucho. Es lógico son "baratos" tienen que recortar si o si en ALGO.
yo el X2 pro por 300€ lo veo bien. El X2 por 260 lo veo correcto también, te ahorras sorpresas en el peor momento y si tienes que tirar de garantía mil veces mejor que Xiaomi. (Y hablo con experiencia) por lo que pueden aparecer los hater con excusas/argumentos; que yo conozco el tema de primera mano.
manolito86
14/10/18, 15:40:01
Cualo?
Enga ya tienes las gracias...Dices que faltan los enlaces de xiaomi.. Pero después de leer que en bq con un 626 barre a un xiaomi con 636 pues me dan ganas de probar el bq.. A ver si me quedo alucinado!! Y cambio mi pro x el x pro.. Mira que los de xiaomi exageran pero es difícil superar lo de que barre eh, a veces esto parece el mediamarkt q capaces de ponerle el poco al lado del aquaris c y recomendar el c x rendimiento
carapapa
14/10/18, 15:41:38
Dices que faltan los enlaces de xiaomi.. Pero después de leer que en bq con un 626 barre a un xiaomi con 636 pues me dan ganas de probar el bq.. A ver si me quedo alucinado!! Y cambio mi pro x el x pro.. Mira que los de xiaomi exageran pero es difícil superar lo de que barre eh, a veces esto parece el mediamarkt q capaces de ponerle el poco al lado del aquaris c y recomendar el c x rendimientoCualo? Cuando he dicho yo eso? Por qué me citas a mi? Ya he dicho que estéticamente no me gustan. Dejarme vivir!!!
manolito86
14/10/18, 15:42:19
Pues yo he sido pro Xiaomi y qué queréis... El soporte post venta de Mi en España es una basura, te puedes encontrar cosas raras en el día a día con el terminal, tengo un A2 y el wifi... raro el día que no me da problemas, que se queda congelado y lo tengo que reiniciar a lo bestia... Pero claro piensas, me ha costado X no se le puede pedir más.
En cambio con los BQ que tuve de la serie X5 Plus en adelante (y un U lite) ni un solo problema que en cambio si he tenido no solo con este Xiaomi sino con todos, todos han fallado en algo aunque sea una tontería, porque lo son, pero lo notas y en situaciones concretas joden y mucho. Es lógico son "baratos" tienen que recortar si o si en ALGO.
yo el X2 pro por 300€ lo veo bien. El X2 por 260 lo veo correcto también, te ahorras sorpresas en el peor momento y si tienes que tirar de garantía mil veces mejor que Xiaomi. (Y hablo con experiencia) por lo que pueden aparecer los hater con excusas/argumentos; que yo conozco el tema de primera mano.Alguno se va a partir la caja con eso de que te ahorras sorpresas, solo te ahorras sorpresas si compras en Amazon, me fio lo mismo de la garantía de bq como de la de xiaomi, si pueden escurrir el bulto, lo hacen.. Y hay muchas experiencias sobre eso
manolito86
14/10/18, 15:45:18
Cualo? Cuando he dicho yo eso? Por qué me citas a mi? Ya he dicho que estéticamente no me gustan. Dejarme vivir!!!Tu no lo has dicho, pero déjalo que me canso explicándolo, luego pongo algo Pa que quede claro xd
Vive tranquilo!!
manuelmagix
14/10/18, 15:47:39
+1000 solo faltan los enlaces de compra para los Xiaomi
😀😀😀😀 Llegará llegará.....
KokeOrtiz_
14/10/18, 15:52:22
Alguno se va a partir la caja con eso de que te ahorras sorpresas, solo te ahorras sorpresas si compras en Amazon, me fio lo mismo de la garantía de bq como de la de xiaomi, si pueden escurrir el bulto, lo hacen.. Y hay muchas experiencias sobre esoDe las sorpresas me refiero al conjunto del smartphone(componentes)+so
No solo a la garantía.
Y tal cual dije en mi comentario, yo conozco de primera mano como funciona una y otra garantía.
manolito86
14/10/18, 15:59:41
De las sorpresas me refiero al conjunto del smartphone(componentes)+so
No solo a la garantía.
Y tal cual dije en mi comentario, yo conozco de primera mano como funciona una y otra garantía.No se, yo tengo u. Telefono chino y sin sorpresas y la gente que conozco tira más x xiaomi
NixxxoN
14/10/18, 16:04:31
La virgen, cada dos por tres me parto la caja con algunas cosas que pones.
Con los Leeco decias que el tema de la comunidad de desarrollo y de cambiar roms era malo, ahora con los Xiaomi es bueno? Y encima luego dices que yo me contradigo.
Si es que lo dicho, para partirse la caja con lo que escribes, johnny X-D
Nonamed
14/10/18, 16:10:21
A lo mejor estoy yo hoy un poco espeso, pero la consulta original del OP no es: "que opinion teneis del BQ Aquaris X2 Pro"?
A ver si por respeto dejamos de irnos por las ramas y nos ceñimos al tema.
juanjete33
14/10/18, 18:09:41
Pues mi opinión es que es caro, por lo que ofrece y porque no esta al nivel como marca y resultados a los que venden mas barato y que tienen menos gente rebotada, que por algo sera, vendiendo mucho mas.
Pero vamos, la es probar, pero con conocimiento, que amazon existe y no hace falta comerse nada que no te guste, de ninguna marca.
Posiblemovil
14/10/18, 18:34:28
Pues mi opinión es que es caro, por lo que ofrece y porque no esta al nivel como marca y resultados a los que venden mas barato y que tienen menos gente rebotada, que por algo sera, vendiendo mucho mas.
Pero vamos, la es probar, pero con conocimiento, que amazon existe y no hace falta comerse nada que no te guste, de ninguna marca.
No creo que los que tienen un bq desde la gama U hasta la actualidad estén muy rebotados
Aunque da igual lo que se diga, lo importante es mandar un determinado mensaje contra según qué marcas y guardar silencio sobre las ca.. de otras marcas más de moda (pantallas malas y pantallas buenas según fabricante de un mismo modelo, lectores de huellas buenos y lectores de huellas malos según fabricante de un mismo modelo, problemas de notificaciones en un móvil bastante conocido,..)
Posiblemovil
14/10/18, 18:40:30
Sc .
¿Qué significa eso? Puedes mandarme MP si prefieres comentarlo en privado
manuelmagix
14/10/18, 19:04:41
¿Qué significa eso? Puedes mandarme MP si prefieres comentarlo en privado
Que edite el mensaje,
SC>> sin contenido
Posiblemovil
14/10/18, 20:22:34
Que edite el mensaje,
SC>> sin contenido
Lo interesante sería saber qué pusiste, pero llego tarde ya xD
carapapa
14/10/18, 21:20:39
Que edite el mensaje,
SC>> sin contenidoYo entendí Sin Comentarios
Posiblemovil
14/10/18, 21:23:24
Yo entendí Sin Comentarios
Diste una respuesta contundente compi xD
juanjete33
14/10/18, 21:39:36
No creo que los que tienen un bq desde la gama U hasta la actualidad estén muy rebotados
Aunque da igual lo que se diga, lo importante es mandar un determinado mensaje contra según qué marcas y guardar silencio sobre las ca.. de otras marcas más de moda (pantallas malas y pantallas buenas según fabricante de un mismo modelo, lectores de huellas buenos y lectores de huellas malos según fabricante de un mismo modelo, problemas de notificaciones en un móvil bastante conocido,..)
Claro que sí, la gente está aguantando chuzos de punta con Xiaomi y va y pone verde a otra , una opinión muy objetiva.
Posiblemovil
14/10/18, 22:17:42
Claro que sí, la gente está aguantando chuzos de punta con Xiaomi y va y pone verde a otra , una opinión muy objetiva.
No reinterpretes mis palabras, ve a la literalidad de las mismas
Yo (yo) afirmo que bq ha mejorado desde que sacó la gama U en adelante
Y constato que no es oro todo lo que reluce en la marca de moda (a esta marca ni la mencionaria si no se hiciesen alusiones continuas para desprestigiar a otras marcas)
Resumiendo, me parece perfecto que exista una marca como Xiaomi. No me gusta que se hagan constantes referencias a otras marcas basándose en experiencias de hace años y no en experiencias relativamente actuales
¿Tendría un movil Xiaomi? Si hubiera alguno que cumpliera mis requisitos por supuesto que si. Si alguien de Xiaomi me lee les pido un RN5 de tamaño más compacto y con GPS preciso (y que me permitan quitar la publicidad de los ajustes y de las apps de Xiaomi)
juanjete33
14/10/18, 22:29:26
Y constato que no es oro todo lo que reluce en la marca de moda (a esta marca ni la mencionaria si no se hiciesen alusiones continuas para desprestigiar a otras marcas)
Resumiendo, me parece perfecto que exista una marca como Xiaomi. No me gusta que se hagan constantes referencias a otras marcas basándose en experiencias de hace años y no en experiencias relativamente actuales
¿Tendría un movil Xiaomi? Si hubiera alguno que cumpliera mis requisitos por supuesto que si. Si alguien de Xiaomi me lee les pido un RN5 de tamaño más compacto y con GPS preciso (y que me permitan quitar la publicidad de los ajustes y de las apps de Xiaomi)
Yo también me compraría un bq si entrara en sus foros a ver de qué va la vaina y fuera tan ignorante como lo fui entonces , ahora no, ahora se donde y a quien leer y estoy contento con los Xiaomi.
Ya hubiera querido para mí, en los bq, esos problemas que tienes tú con Xiaomi.
Posiblemovil
14/10/18, 22:36:51
Yo también me compraría un bq si entrara en sus foros a ver de qué va la vaina y fuera tan ignorante como lo fui entonces , ahora no, ahora se donde y a quien leer y estoy contento con los Xiaomi.
Ya hubiera querido para mí, en los bq, esos problemas que tienes tú con Xiaomi.
Hablas del pasado compi y yo hablo de la actual bq
Creo que esta conversación no va más allá, un saludo
beninovi
14/10/18, 22:43:48
¿No sabes quitar la publicidad de las apps? No fastidies, es bastante sencillo. Tengo ahora un Xiaomi y también he tenido un Bq, concretamente el 5Hd y con el GPS no hay color, que los de ahora van mejor, no lo dudo, a peor no se podía ir.
Nonamed
15/10/18, 12:42:23
Último aviso, respeten la consulta del OP y dejen de molestar sistemáticamente en el hilo.
No volveremos a repetirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.