Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Versión de Xiaomi EU 8.10.11

Ftene77
13/10/18, 00:09:58
Aquí esta señores, yo la estoy instalando ya por TWRP

dejo el link http://miui.dedyk.gq/8.10.11/

:ok:

Guxete
13/10/18, 10:26:56
Me ha servido para probar varias cosas:
- OTA funciona, detecta la versión, la descarga y reinicia la MIPAD en TWRP. El automatismo acaba aquí, hay que seleccionar el archivo descargado, que está en la raiz del teléfono, y flashearlo.
- La APP XIAOMIEU TOOLS tiene varias cosas interesantes. Ahí lo dejo, es una sorpresa para que cotilleeis...:D

Ftene77
13/10/18, 13:09:31
Me ha servido para probar varias cosas:
- OTA funciona, detecta la versión, la descarga y reinicia la MIPAD en TWRP. El automatismo acaba aquí, hay que seleccionar el archivo descargado, que está en la raiz del teléfono, y flashearlo.
- La APP XIAOMIEU TOOLS tiene varias cosas interesantes. Ahí lo dejo, es una sorpresa para que cotilleeis...:D

Estoy contigo en que la nueva app tools está genial :D

Dicarlo46
13/10/18, 17:38:25
Pero hay alguna forma de meter cada nueva version sin que haya que formatearlo todo??? y empezar de cero y perder todo. Digamos solo actualizar sobre lo que ya tienes..

Ftene77
13/10/18, 20:14:26
Pero hay alguna forma de meter cada nueva version sin que haya que formatearlo todo??? y empezar de cero y perder todo. Digamos solo actualizar sobre lo que ya tienes..

si, por twrp puede simplemente borrar wype cache
Luego ya instalas encima :ok:

Guxete
13/10/18, 23:27:25
si, por twrp puede simplemente borrar wype cache
Luego ya instalas encima :ok:Exacto. Limpias dalvik y caché, flash y reinicio. El reinicio es más largo de lo normal, don't panic! [emoji3]

OsnoflAreal
14/10/18, 13:55:33
Pues yo acabo de actualizar y ha sido todo el proceso automático.
Cada dispositivo es un mundo!!!!Me ha servido para probar varias cosas:

Guxete
14/10/18, 14:23:55
Pues yo acabo de actualizar y ha sido todo el proceso automático.
Cada dispositivo es un mundo!!!!Interesante. Que versión de twrp llevas?

motes
15/10/18, 17:46:11
Hola! Acabo de pedir la mi pad 4 plus en Aliexpress! Un par de preguntas, si viene con multilenguaje viene con el bootloader abierto no?? Si es así seria flashear twrp y luego instalar el zip de miui.eu no? Otra cosa, puedo montar el almacenamiento interno en el pc desde twrp para pasar el zip, o necesito almacenamiento sd/otg?? Que ganas que me llegue!!

Otra cosa si ya desbloquee el bootloader de mi antiguo mi5 con mi cuenta mi ya no necesito pedir permiso para desbloquear no?

ful1
19/10/18, 02:20:18
Y que tal va la ROM y esta en español supongo que sí

kimal
20/10/18, 22:36:37
La rom va muy bien y si que está en español de España.

kimal
20/10/18, 23:00:09
Hola! Acabo de pedir la mi pad 4 plus en Aliexpress! Un par de preguntas, si viene con multilenguaje viene con el bootloader abierto no?? Si es así seria flashear twrp y luego instalar el zip de miui.eu no? Otra cosa, puedo montar el almacenamiento interno en el pc desde twrp para pasar el zip, o necesito almacenamiento sd/otg?? Que ganas que me llegue!!

Otra cosa si ya desbloquee el bootloader de mi antiguo mi5 con mi cuenta mi ya no necesito pedir permiso para desbloquear no?

Si viene en español y con playstore llevará el bootloader unlocked, lo verás al encenderla pues ya lo dice (abajo pone: "Unlocked").

Tan sólo quedará instalar TWRP y lo puedes hacer desde el PC, no es imprescindible el otg.

Incluso puedes instalar desde el almacenamiento interno de la tablet, creando ahí una carpeta denominada TWRP en mayúsculas y metiendo la rom dentro.
Al pulsar en "Install" en el TWRP buscas ahí la rom.

Así lo hice yo y funcionó.

Aunque desbloquearas tu mi5 seguramente te tocaría volver a solicitar.

Guxete
21/10/18, 00:08:18
Si viene en español y con playstore llevará el bootloader unlocked, lo verás al encenderla pues ya lo dice (abajo pone: "Unlocked").

Tan sólo quedará instalar TWRP y lo puedes hacer desde el PC, no es imprescindible el otg.

Incluso puedes instalar desde el almacenamiento interno de la tablet, creando ahí una carpeta denominada TWRP en mayúsculas y metiendo la rom dentro.
Al pulsar en "Install" en el TWRP buscas ahí la rom.

Así lo hice yo y funcionó.

Aunque desbloquearas tu mi5 seguramente te tocaría volver a solicitar.

No se si es estrictamente necesario pedirlo, pero el mio es el mismo caso (desbloqueé un mi5) y con la mipad 4 no he tenido que esperar para desbloquearla

beretta92user
21/10/18, 12:27:11
me acaba de saltar la 8.10.18 a ver que tal
instalada por ota automáticamente.