Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Envio de videos en camara rapida y lenta
active85
12/10/18, 21:05:14
Haciendo pruebas he grabado unos videos en modo cámara rápida y cámara lenta
Si los visualizo desde la apk de la cámara se ven bien, el efecto de la cámara lenta esta muy logrado.
Y el de la cámara rápida crea una especie de gif que al menos es curioso
Lo que no consigo es enviar los videos de cámara rápida y lenta y que se mantenga el efecto, tipo gif de movimiento indefinido
Alguna idea
:pensando::pensando::pensando:
active85
17/10/18, 22:49:21
No pensé yo que era tan complicado enviar una foto/video grabada con el note
He dado vueltas por la red y no he encontrado nada
psicoadri
18/10/18, 10:34:36
No pensé yo que era tan complicado enviar una foto/video grabada con el note
He dado vueltas por la red y no he encontrado nadaPero no entiendo, dices que al enviar un vídeo en cámara lenta no se ve en cámara lenta cuando le llega al otro?
Lo de bucle indefinido creo que está en la opción "editar"
active85
18/10/18, 20:53:47
Pero no entiendo, dices que al enviar un vídeo en cámara lenta no se ve en cámara lenta cuando le llega al otro?
Lo de bucle indefinido creo que está en la opción "editar"
Le llega como un video normal
Y en cámara rápida o bucle, le llega también como video normal sin efecto
psicoadri
19/10/18, 00:16:34
Acabo de enviar un vídeo en cámara lenta a mi chica y se ve en cámara lenta... Es raro lo que te pasa Le llega como un video normal
Y en cámara rápida o bucle, le llega también como video normal sin efecto
active85
20/10/18, 17:48:27
Dando vueltas al temita creo que lo tengo, no se si sera la manera mas ortodoxa de hacerlo pero al menos funciona
Los videos en cámara rápida: En el momento de compartirlos por whatsapp, arriba a la derecha hay dos iconos una cámara y gif, por defecto esta marcada la cámara, pero si se marca el gif, el video llega en modo cámara rápida. Una vez lo has enviado a alguien por whatsapp ya solo es compartirlo.
Los videos en cámara lenta: Se da a reproducir el video y en modo de reproducción se da a compartir por whatsapp....llega en modo cámara lenta.
No se si habrá otro método de hacerlo, de momento así funciona
Bokeroncita
21/10/18, 23:23:14
Dando vueltas al temita creo que lo tengo, no se si sera la manera mas ortodoxa de hacerlo pero al menos funciona
Los videos en cámara rápida: En el momento de compartirlos por whatsapp, arriba a la derecha hay dos iconos una cámara y gif, por defecto esta marcada la cámara, pero si se marca el gif, el video llega en modo cámara rápida. Una vez lo has enviado a alguien por whatsapp ya solo es compartirlo.
Los videos en cámara lenta: Se da a reproducir el video y en modo de reproducción se da a compartir por whatsapp....llega en modo cámara lenta.
No se si habrá otro método de hacerlo, de momento así funcionaAsí es. En S8 pasaba igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.