PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la vibración del teclado

gonay
12/10/18, 19:39:58
Hola compis, puede ser que sea el único que cuando reinicia el telefono, vuelve la vibración del teclado. Cuando ya la quite en su momento?
Y claro el teclado me sigue llendo como el culo con vibración. Y sé que es un problema de la rom, por que entro a ajustes del teclado de google y la casilla de vibrar al pulsar la tecla esta desmarcada, tengo que marcarlo y desmarcarlo de nuevo y vuelve a ir bien el teclado sin vibración.

FanlineageOS
12/10/18, 19:50:28
Hola compis, puede ser que sea el único que cuando reinicia el telefono, vuelve la vibración del teclado. Cuando ya la quite en su momento?
Y claro el teclado me sigue llendo como el culo con vibración. Y sé que es un problema de la rom, por que entro a ajustes del teclado de google y la casilla de vibrar al pulsar la tecla esta desmarcada, tengo que marcarlo y desmarcarlo de nuevo y vuelve a ir bien el teclado sin vibración.

A mí lo único que me pasa es que si cambio el contraste de la pantalla a "contraste alto" si reinició el móvil se vuelve a poner en "contraste automático"
Pero eso que tú comentas no me pasa, y yo tengo como tú la vibración quitada
Que ROM llevas?

solrac79
12/10/18, 19:54:18
No me pasa.

Epicnamebro
12/10/18, 20:40:19
A mí lo único que me pasa es que si cambio el contraste de la pantalla a "contraste alto" si reinició el móvil se vuelve a poner en "contraste automático"
Pero eso que tú comentas no me pasa, y yo tengo como tú la vibración quitada
Que ROM llevas?Yo también tengo el contraste alto, he probado de reiniciar y sigue en contraste alto, todo perfect. Tengo la beta oficial 8.10.11

Lo del teclado ni idea porque yo lo uso siempre con la vibración activada xd

komi
13/10/18, 01:48:33
Y claro el teclado me sigue llendo como el culo con vibración. Y sé que es un problema de la rom, por que entro a ajustes del teclado de google y la casilla de vibrar al pulsar la tecla esta desmarcada, tengo que marcarlo y desmarcarlo de nuevo y vuelve a ir bien el teclado sin vibración.A mí sí me pasa... Pero tampoco me doy mucha importancia

Mark Albert 18
13/10/18, 08:51:04
Si, me pasa cada vez que reinició, en mi RN5 con Miui 10. Así que supongo es un problemilla de Miui