Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga pantalla al ver videos en Facebook
fusmendi
12/10/18, 18:57:43
Buenas mi problema es que desde hace un tiempo al ver algun video en facebook, al rato se apaga la pantalla. O toco la pantalla antes de que se apage o si se apaga tengo que darle al boton power. Hay alguna solucion? en youtube o en la galeria no pasa. solo en facebook.
Thedoctor171991
13/10/18, 01:03:11
Si no me confundo es el tiempo de respuesta de la pantalla si no la tocas se apaga amigo ponle más minutos ajustes, Pantalla,suspender actividad ponle mas tiempo aver
fusmendi
17/10/18, 12:57:43
Si entiendo lo que dices, eso ya lo habia pensado. Pero lo que no entiendo es que viendo cualquier video de cualquier plataforma no se apaga y en Facebook si desde un tiempo porque antes no pasaba. esa era mi duda si hay solucion a eso sin aumentar el tiempo de suspension de pantalla
es cosa del fb, cuando estas en pantalla completa no se apaga pero es alguna configuracion de fb que puso en alguna actualizacion reciente porque anteriormente no sucedia
yoshipep20
17/10/18, 17:13:44
A mi eso me pasa con el netflix, al cabo de 2 minutos se apaga si no la toco. La dejo apagarse, la desbloqueo de nuevo y ya no se vuelve a apagar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.