PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga pantalla al ver videos en Facebook

fusmendi
12/10/18, 18:57:43
Buenas mi problema es que desde hace un tiempo al ver algun video en facebook, al rato se apaga la pantalla. O toco la pantalla antes de que se apage o si se apaga tengo que darle al boton power. Hay alguna solucion? en youtube o en la galeria no pasa. solo en facebook.

Thedoctor171991
13/10/18, 01:03:11
Si no me confundo es el tiempo de respuesta de la pantalla si no la tocas se apaga amigo ponle más minutos ajustes, Pantalla,suspender actividad ponle mas tiempo aver

fusmendi
17/10/18, 12:57:43
Si entiendo lo que dices, eso ya lo habia pensado. Pero lo que no entiendo es que viendo cualquier video de cualquier plataforma no se apaga y en Facebook si desde un tiempo porque antes no pasaba. esa era mi duda si hay solucion a eso sin aumentar el tiempo de suspension de pantalla

xx5497
17/10/18, 16:21:17
es cosa del fb, cuando estas en pantalla completa no se apaga pero es alguna configuracion de fb que puso en alguna actualizacion reciente porque anteriormente no sucedia

yoshipep20
17/10/18, 17:13:44
A mi eso me pasa con el netflix, al cabo de 2 minutos se apaga si no la toco. La dejo apagarse, la desbloqueo de nuevo y ya no se vuelve a apagar