PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Flyme 7 servicios de goocle, consumo de bateria desproporcianada!


Bastard
12/10/18, 17:48:27
Buenas

Hace un par de dias actualice a flyme 7 con la rom Global flyme7. 0.1.0.G, ya que todavía andaba con flyme 6.

Y estoy flipando por que al instalar el google installer desde el market chino, los servicios de google estan funcionando de una manera exagerada en 2 plano y el movil gasta muchisima bateria y se calienta muchisimo tambien.....

Otro detalle es que no sincroniza los contactos de google... Tampoco se por que...

He instalado la rom por recovery y despues he echo un hardreset de fabrica borrando todos los datos contactos, etc y memoria interna.

Haber si me podeis decir algo.... X que no se que hacer...

GRACIAS

Un saludo.

gabi_cor
12/10/18, 20:57:05
¿has probado a bloquear los servicios de google en segundo plano en la app de seguridad?

Bastard
13/10/18, 10:47:42
Si claro....

Pero sigue igual, la bateria la drena y no funciona google play...
y el tema de los contactos tambien esta hay, imposible de sincronizar..


De momento he vuelto a flyme 6, hasta que algun forero me pueda dar alguna idea, x que el terminal no se podia usar y me estaba poniendo negro...

Y con flyme 6 ningun problema, google installer bien, el movil va de lujo no se calienta...la bateria dura la ostia....

un saludo.

manu3gs
15/10/18, 11:53:59
Si claro....

Pero sigue igual, la bateria la drena y no funciona google play...
y el tema de los contactos tambien esta hay, imposible de sincronizar..


De momento he vuelto a flyme 6, hasta que algun forero me pueda dar alguna idea, x que el terminal no se podia usar y me estaba poniendo negro...

Y con flyme 6 ningun problema, google installer bien, el movil va de lujo no se calienta...la bateria dura la ostia....

un saludo.

Léete esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429230&page=7 post #137, creo que con esto debe funcionar la sincronización de los contactos.

Después de instalar los servicios de Google y la Play Store, desinstala el instalador que has bajado de la Store de Meizu y reinicia el teléfono.

Actualiza también los Google Play Services. Con el teclado de Google y algunas aplicaciones te salta directamente la notificación para que los actualices, o búscalos directamente en la Play Store.

Creo que con esto debería estar todo funcionando correctamente.

A ver si hay suerte, un saludo

Bastard
15/10/18, 12:27:14
Léete esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429230&page=7 post #137, creo que con esto debe funcionar la sincronización de los contactos.

Después de instalar los servicios de Google y la Play Store, desinstala el instalador que has bajado de la Store de Meizu y reinicia el teléfono.

Actualiza también los Google Play Services. Con el teclado de Google y algunas aplicaciones te salta directamente la notificación para que los actualices, o búscalos directamente en la Play Store.

Creo que con esto debería estar todo funcionando correctamente.

A ver si hay suerte, un saludo

Gracias por la ayuda :ok:

El hilo que me pasas para el tema de contactos, no encuentro a lo que te refieres...si me lo puedes concretar un poco por favor.

Haber si saco tiempo, y este fin de semana lo intento de nuevo...

un saludo

manu3gs
15/10/18, 12:31:19
Gracias por la ayuda :ok:

El hilo que me pasas para el tema de contactos, no encuentro a lo que te refieres...si me lo puedes concretar un poco por favor.

Haber si saco tiempo, y este fin de semana lo intento de nuevo...

un saludo

Tenías que ir al comentario 137, de todas formas te lo copio aquí

"Y lo de los contactos lo tengo controlado hace tiempo. Después de instalar los servicios de Google, tienes que irte a los ajustes del teléfono, aplicaciones, y buscar Google account manager (yo es que ahora lo tengo en inglés, no recuerdo cómo es en español). Te vas a los permisos y tienes que dárselos tanto a la opción de leer cómo de escribir o modificar los contactos. Una vez hecho esto te puedes ir a los ajustes de sincronización de la cuenta de Google o a los contactos del teléfono y verás que ya empiezan a sincronizarse. Si se queda un rato sin hacer nada, vale con reiniciar el teléfono."

Creo que esto es lo que te falta. Recuerda eliminar también el instalador de los servicios de Google una vez instalados y actualizarlos después desde la play store.

Espero que te funcione!!!

GreenEye
15/10/18, 22:54:55
Si no te va lo que puso el compi, prueba alguna de estas otras formas https://www.tusoporteonline.es/blog/android/solucion-al-elevado-consumo-de-bateria-de-servicios-de-google-play

Creo que a mí me pasó al principio de tener el móvil y lo solucioné borrando cache de la aplicación, desistalándola y volviéndola a instalar