Acceder

Ver la Versión Completa : Pesimo SAT oficial BQ españa

kaligulin
12/10/18, 16:36:06
Escribo aqui ya que los mensajes en el foro de BQ oficial los censuran y los borran.

Hola a todos

Tal como se indica en la cabecera del mensaje , había tenido problemas con el móvil., después de 3 generaciones de bq nunca había tenido que mandar un móvil a garantía , un bq Aquaris x pro de 64 GB a falta de varios dias para cumplir un año .

Mi problema era que tenía una mancha en la pantalla y que había notado que la batería se había degradado drásticamente , mandé el móvil al SAT y el problema de la pantalla me lo arreglaron pero la batería dice que si ,que se nota un deterioro pero que no la cubre garantía , que si quiero me la cambian pero 60 euros , no tiene lógica que un móvil con un año se degrade la batería y encima te hagan pagarla si la quieres reparar.

En definitiva , este será el último bq que entre en mi casa y son 3 los que hay ,muy decepcionado con el servicio post venta, espero que les sirva mi experiencia para futuros compradores y lo tengan en cuenta.

Ivan1998
12/10/18, 19:35:53
Soporte BQ

manolito86
12/10/18, 20:36:57
tendra que venir como siempre el soporte de bq dar la cara xk los del sat escurren el bulto xD, que miedo me dan las garantias que no son de amazon

HaceViento
12/10/18, 21:26:02
Las baterías por lo general tienen poca garantía porque son un elemento que se desgasta rápido. Es normal que no te lo cambien gratis.
Ahora bien, 60€ por una batería que no cuesta ni 10 me parece un robo.

pas86
15/10/18, 15:04:09
Tuve un problema con las baterías de 2 Bq M5, una con garantía y otra fuera de plazo, y las dos las cambió BQ de forma totalmente gratuita
Quise dejar un post en el foro de BQ agradeciendo el trabajo realizado, que a veces buscas en internet y solo te encuentras lo negativo, y lo borraron al momento; no dejan que comentes nada sobre el servicio técnico, censuran tanto lo bueno como lo malo

Soporte BQ
15/10/18, 15:33:51
Hola kaligulin

Te respondemos por partes:

La comunidad BQ tiene unas normas, las cuales son de dominio público. Si te han moderado un mensaje, te habrán informado del por qué por mensaje privado.

Respecto a tu consulta, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de serie y tus datos para verificar lo ocurrido y explicártelo?

Un saludo