PDA

Ver la Versión Completa : Tema inspirado en android pie


luiwii
12/10/18, 14:19:42
Buenas, he creado un tema inspirado en android pie , se instala como una apk y se selecciona desde temas, como si un tema de la tienda de samsung se tratara ,lo he creado con la apk theme galaxy
Enlace a xda:
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-themediy-samsung-galaxy-s8-s7-s6-j-t3685010
Y aquí el enlace al tema en xda que he creado , por si lo queréis probar , a mi me a gustado mucho como a quedado , por eso he querido compartirlo
Enlace a xda :
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/theme-inspired-android-pie-t3853244
Algunas imagenes:

mauriciokohan
13/10/18, 21:52:24
Hola! Lo instalé en mi s9+ y al ir a temas no aparece. Cuando pruebo a reinstalar me pregunta si deseo actualizar, es decir está instalado, pero tampoco lo veo en aplicaciones.

Me puedes ayudar? Como se llama la app en aplicaciones? Para buscarla en aplicaciones ocultas?

Gracias

luiwii
15/10/18, 22:03:43
Perdona por tardar , vuelve a instalarlo un par de veces hasta que aparece , es normal , habre primero desde el menú de ajustes , la tienda de temas de samsung , luego sal , sin cerrar la app de tienda, vuelve a instalar un par de veces el tema , aunque te diga que está instalado , vuelve a la tienda de temas , pero desde el menú de ajustes , y te aparecerá, si no aparece haz lo mismo , con la tienda de samsung está vez cerrada , es normal que no aparezca, a la primera, muchos temas hechos con theme galaxy les pasa, pero al final aparece , espero que te guste

barraca93
16/10/18, 20:37:27
tiene algunos bugs con las notificaciones, mas especificamente con las letras, titulos, etc y el color de las letras. Por ej. utilizando Uber o Whatsapp, muchas veces aparecen los nombres de las personas en negro y no se ven bien o como un sombreado en negrita.

Todo el resto esta muy bien puesto, justo es lo que buscaba para darle un aspecto modo nocturno

luiwii
16/10/18, 21:39:55
Gracias , intentaré mejorarlo, es mi primer tema , así que seguiré con ello

Deymuztl
31/10/18, 06:03:37
Le has dado seguimiento? Actualización?