PDA

Ver la Versión Completa : Mancha amarilla o fuga de luz.


inviernoeterno
12/10/18, 13:04:22
Estoy muy decepcionada con Xiaomi. Me compré redmi 5 plus y a los tres meses tenía una mancha amarilla en el lateral izq superior de la pantalla, amazon me devolvió el dinero y compre el note 5.
A los dos meses... Mancha amarilla también en la pantalla... que no sé si es una mancha o una fuga de luz. Me encantan los móviles Xiaomi y las prestaciones para el precio que tienen son buenísimas, pero es que en 5 meses 2 de 2... Amazon me vuelve a reembolsar el dinero y ahora ya no voy a comprar Xiaomi porque no me fío. Pero quiero un móvil con led de notificaciones y doble toque, que no pase de los 250 euros y la verdad es que no es fácil encontrarlo.
Hay más casos como el mío? Gracias.

sidiusjr
12/10/18, 14:03:32
Pues yo llevo ya bastantes Xiaomi y no me ha pasado nada ni parecido. Si lo dejas expuesto directamente al sol es factible lo que dices. Si no no tengo ni idea

BlueSkies
12/10/18, 14:54:45
Ya es mala suerte... Yo he tenido varios y cero problemas de momento. Si buscas alternativas mira algún Motorola u honor

junillo
12/10/18, 15:46:33
Tu caso es poco habitual...


Esas manchas amarillas pueden aparecer por diversos factores.
El primero que se "fuerce" o se "apirte" mucho la pantalla produciendo un corrimiento en los liquidos de las mismas.
Ya sea en el pantalon, en el bolso o donde sea.
Yo simpre recomiendo cristal templado desde el primer momento para evitar eso y que, si se golpea, se reparta el golpe.
De hecho, en los ultimos xiami que he adquirido, he tenido antes el cristal templado que el mobil.


Tambien puede producirse por alguna sobrecarga electrica o magnetica.
Por ejemplo, dejando el movil apoyado o cerca de algun altavoz (estos pueden llevar imanes potentes que pueden producir fallos)


En mi caso, llevo varios Xiaomi y por el momento, ningun problema


SLSD

galiqui
13/10/18, 17:29:23
xiaomi redmi 4x, estaba encantao con el,era el primer xiaomi, manchaza en el mismo lado que tu,la garantia pasa de todo diciendo mal uso. Asi que....me pille otro terminal pero nada de xiaomi,lo siento pero paso de arriesgar.

pelutzini
13/10/18, 20:53:03
Yo he tenido 3 xiaomis, mi tia otro, mi novia 2 y una tablet, mi ama 2 y ninguno les ha pasado lo que a ti.
Tal vez no lo tratas adecuadamente o haces algo sin querer y te pasa o has tenido muy mala suerte.