PDA

Ver la Versión Completa : Tiene doble toque?

inviernoeterno
12/10/18, 12:40:59
Hola. Estaba interesada en comprar este terminal, pero quería saber si tiene la activación de pantalla con doble toque. He leído en algunos sitios que si que está en las opciones, pero me puse en contacto con el chat de honor y me dijeron que no, asi que pego el texto para que alguien que tenga el móvil me diga si realmente existe dicha opción:

Para ello, tendremos que irnos a la aplicación de Ajustes de EMUI. Acto seguido, nos iremos hasta el apartado de Asistencia inteligente (el nombre puede variar dependiendo de la versión del sistema). Posteriormente, pulseamos en Movimientos de control y a continuación en Pulse dos veces. Ahora tan solo tendremos que activar la opción de Pulsar dos veces para encender o apagar la pantalla para disfrutar del famoso doble toque en nuestro smartphone Honor o Huawei.

Si alguien que tenga el teléfono lo comprueba...Para mí es fundamental que tenga dicha opción. Gracias.

Luk67
12/10/18, 14:25:52
Hola lo he comprobado y no lo tiene

tsnm
12/10/18, 15:23:16
No tiene.

Mi opinión personal es que con la huella no le veo uso al doble toque para encender. Pero eso si, no hay ninguna opción para bloquear la pantalla sin darle al botón. Solo trae un widget de 1x1 que realiza esto, pero eso es poco útil. Yo lo más útil que he encontrado es usar la app Locca - screen lock, que la podemos poner de asistente para que al dejar pulsado la tecla virtual Inicio, nos bloquee el terminal. Al menos esta app no lleva ni compras si publi y funciona muy bien.

Gadu
12/10/18, 18:28:07
Este tipo de gamas no suelen tenerlo (solo los gamas mas bajas), por desgracia

Gadu
12/10/18, 18:28:32
Lo que si tendrá es los gestos por nudillos, no? Que eso si que me interesa

inviernoeterno
12/10/18, 19:52:01
Pues viene muy bien para cuando quieres mirar un momento la pantalla para ver que no tienes nada, o ver la hora, y no tienes que levantarlo de la mesa para utilizar la huella. Yo creo que no es cuestión de rango de precios, sino de marcas. Por ejemplo Xiaomi si que lo incluye, y donde primero lo tuve fue en un lumia, que además tenía Glance, que eso si que me gustaba, ya que apenas gastaba batería y tenías constantemente la hora y las notificaciones en pantalla sobre fondo negro. Eso si que es verdad que solo lo incluyen los de gama alta. Sé que existen formas de bloquearlo mediante un acceso directo en pantalla, pero lo que yo busco es que sin aplicaciones se pueda encender, tan solo con dos toques. Cuando lo has tenido se hace indispensable. Gracias a todos.

chris76
13/10/18, 11:38:12
No existe esa opción

kadoc01
13/10/18, 12:48:59
Para q, si solo con levantar el Phone ya desbloquea facial...
O la huella q va supera rápida..

tsnm
13/10/18, 15:34:03
Se puede poner lo de levantar el móvil sin activar el reconocimiento facial, así puedes ver si tienes alguna notificación sin tonar ningún botón.

Gadu
17/10/18, 12:06:02
Pues viene muy bien para cuando quieres mirar un momento la pantalla para ver que no tienes nada, o ver la hora, y no tienes que levantarlo de la mesa para utilizar la huella. Yo creo que no es cuestión de rango de precios, sino de marcas. Por ejemplo Xiaomi si que lo incluye, y donde primero lo tuve fue en un lumia, que además tenía Glance, que eso si que me gustaba, ya que apenas gastaba batería y tenías constantemente la hora y las notificaciones en pantalla sobre fondo negro. Eso si que es verdad que solo lo incluyen los de gama alta. Sé que existen formas de bloquearlo mediante un acceso directo en pantalla, pero lo que yo busco es que sin aplicaciones se pueda encender, tan solo con dos toques. Cuando lo has tenido se hace indispensable. Gracias a todos.

Yo lo uso siempre en mi 9 Lite, pero no es cuestión de marcas, porque los que tienen procesador 659 lo tienen todos. Luego los que llevan 970 no, y los 710 parece que tampoco

DirectX
07/11/18, 22:29:51
los xioami lo tienen, doble pulsacion para desbloquear, muy comodo

Juanjoker
08/11/18, 09:02:16
No tiene.

Mi opinión personal es que con la huella no le veo uso al doble toque para encender. Pero eso si, no hay ninguna opción para bloquear la pantalla sin darle al botón. Solo trae un widget de 1x1 que realiza esto, pero eso es poco útil. Yo lo más útil que he encontrado es usar la app Locca - screen lock, que la podemos poner de asistente para que al dejar pulsado la tecla virtual Inicio, nos bloquee el terminal. Al menos esta app no lleva ni compras si publi y funciona muy bien.

Yo el doble toque si que lo agradeceria para poder encender la pantalla sin levantar el telefono

Juanjoker
08/11/18, 09:02:45
Yo lo uso siempre en mi 9 Lite, pero no es cuestión de marcas, porque los que tienen procesador 659 lo tienen todos. Luego los que llevan 970 no, y los 710 parece que tampoco

Eso parece, segun la gama de telefonos, la marca lo mete o no por lo visto

Gadu
08/11/18, 11:07:46
Eso parece, segun la gama de telefonos, la marca lo mete o no por lo visto

Y lo mas curioso es que en la gama baja si que lo mete :risitas:

Juanjoker
09/11/18, 09:41:07
Y lo mas curioso es que en la gama baja si que lo mete :risitas:

Ya tio jajaja. No se, las decisiones de algunas cosas no las entiendo muy bien jajaja

Gadu
09/11/18, 11:21:05
Ya tio jajaja. No se, las decisiones de algunas cosas no las entiendo muy bien jajaja

En principio en el Honor 10 y el View 10 era porque el sensor de huellas estaba delante, pero en los demás que han ido sacando no se por que

Dando
09/11/18, 11:53:41
En principio en el Honor 10 y el View 10 era porque el sensor de huellas estaba delante, pero en los demás que han ido sacando no se por que

Será por el reconocimiento facial. Aunque desconozco si el reconocimiento facial sirve estando apoyado en la mesa u obliga a levantar

Gadu
09/11/18, 13:33:35
Será por el reconocimiento facial. Aunque desconozco si el reconocimiento facial sirve estando apoyado en la mesa u obliga a levantar

No lo había pensado. Supongo que con levantar el móvil la pantalla se activará sola y te detectara la cara, no?

Dando
10/11/18, 03:34:48
No lo había pensado. Supongo que con levantar el móvil la pantalla se activará sola y te detectara la cara, no?

Si, ese es su funcionamiento. Pero la duda que tengo es si teniendo el móvil apoyado en la mesa acercas la cara (sin usar las manos) y se inicia o no el reconocimiento facial.

tsnm
10/11/18, 11:30:06
Si, ese es su funcionamiento. Pero la duda que tengo es si teniendo el móvil apoyado en la mesa acercas la cara (sin usar las manos) y se inicia o no el reconocimiento facial.

Si no activas el móvil de alguna manera no funciona. Si pulsaras un boton y se activara la pantalla, entonces se activaría el reconocimiento y se desbloquearia.

Pero bueno, que si lo que quereis es que se active el móvil sin desbloquearlo, solo para ver las notificaciones, activar el gesto de Levantar para activar y ya está. Sería algo similar al doble toque de la pantalla, pero gastando mucha menos batería.

Juanjoker
12/11/18, 08:46:46

Ya ya, en esos dos si que habia una razon, en otros ya no lo se

Juanjoker
12/11/18, 08:47:52

Si que sirve, pero claro, tienes que apretar el boton de desbloqueo y poner la cara delante de la camara jajajaja un poco raro

Juanjoker
12/11/18, 08:48:34

Si si, pero ahi ya estas obligado a levantar el telefono

Juanjoker
12/11/18, 08:49:14

Solo si has encendido la pantalla con el boton de desbloqueo, pero solo acercando la camara no sirve

Juanjoker
12/11/18, 08:51:05
Si no activas el móvil de alguna manera no funciona. Si pulsaras un boton y se activara la pantalla, entonces se activaría el reconocimiento y se desbloquearia.

Pero bueno, que si lo que quereis es que se active el móvil sin desbloquearlo, solo para ver las notificaciones, activar el gesto de Levantar para activar y ya está. Sería algo similar al doble toque de la pantalla, pero gastando mucha menos batería.

Eso es lo que estaba diciendo. Pero bueno, la bateria tampoco se ve afectada en los telefonos con doble toque

Gadu
12/11/18, 09:36:25
Si si, pero ahi ya estas obligado a levantar el telefono

Eso si, pero bueno, se supone que si lo levantas será para leer su contenido, asi que tiene sentido

Gadu
12/11/18, 09:37:03
Ya ya, en esos dos si que habia una razon, en otros ya no lo se

Bueno, ayudará a reducir costes y a mejorar un poco l adulación de la batería supongo

Gadu
12/11/18, 09:40:06
Me da a mi que no, si no tendría que estar la cámara todo el día en funcionamiento para detectar el rostro

Gadu
12/11/18, 09:40:31
De todas formas que lo comente algún compa mejor jajaja

Juanjoker
13/11/18, 09:31:32
Eso si, pero bueno, se supone que si lo levantas será para leer su contenido, asi que tiene sentido

Ya ya, pero que la comodidad del toble toque radica en que no necesitas coger el telefono para verlo, si esta en una mesa y solo quieres ver las notis, tocas dos veces y a correr

Juanjoker
13/11/18, 09:32:14
Bueno, ayudará a reducir costes y a mejorar un poco l adulación de la batería supongo

Creo que el doble toque no afecta a la duracion de la bateria y costes...si lo metes en un gama baja no creo que sea tan costoso de meter en un gama alta o media

Juanjoker
13/11/18, 09:33:22
Me da a mi que no, si no tendría que estar la cámara todo el día en funcionamiento para detectar el rostro

Eso es justo lo que decia, la camara no puede detectar automaticamente cuando estas mirando el telefono para desbloquearse directamente, ningun telefono hace eso, seria una invasion a la privacidad brutal y un punto donde un malware te jode la vida

Gadu
13/11/18, 14:39:52
Eso es justo lo que decia, la camara no puede detectar automaticamente cuando estas mirando el telefono para desbloquearse directamente, ningun telefono hace eso, seria una invasion a la privacidad brutal y un punto donde un malware te jode la vida

Exactamente. Si ya el micrófono se mantiene en constante funcionamiento, no me quiero imaginar con la cámara. ademas del correspondiente gasto en batería que conlleva

Gadu
13/11/18, 14:40:24
Creo que el doble toque no afecta a la duracion de la bateria y costes...si lo metes en un gama baja no creo que sea tan costoso de meter en un gama alta o media

Pues en bateria yo diría que si, porque ten en cuenta que el panel táctil esta todo el rato acticvado

Juanjoker
14/11/18, 08:31:08
Exactamente. Si ya el micrófono se mantiene en constante funcionamiento, no me quiero imaginar con la cámara. ademas del correspondiente gasto en batería que conlleva

Pues imaginate, eso si que seria una locura

Juanjoker
14/11/18, 08:32:08
Pues en bateria yo diría que si, porque ten en cuenta que el panel táctil esta todo el rato acticvado

Pero es que no es activado como tal, porque la pantalla en si se ve apagada y una pantalla IPS si esta encendida, el panel se ilumina

Gadu
14/11/18, 11:15:00
Pero es que no es activado como tal, porque la pantalla en si se ve apagada y una pantalla IPS si esta encendida, el panel se ilumina

Pero me refiero al digitalizador táctilmente, que no tiene nada que ver con la pantalla. Ese si que está todo el rato encendido

Juanjoker
15/11/18, 08:26:25
Pero me refiero al digitalizador táctilmente, que no tiene nada que ver con la pantalla. Ese si que está todo el rato encendido

Aaah, eso ni idea, pero vamos, supongo que el impacto sera minimo, sino la gente lo querria desactivar

Gadu
15/11/18, 10:53:23
Aaah, eso ni idea, pero vamos, supongo que el impacto sera minimo, sino la gente lo querria desactivar

Pues no se decirte. Quizá haga algún día la prueba, porque siempre lo tengo activado

tsnm
15/11/18, 11:01:34
En el Nexus 4 lo pude comprobar de primera mano y equivale de entre un 3% a un 5% de la batería. Ahí lo dejo.

Juanjoker
16/11/18, 11:16:20
Pues no se decirte. Quizá haga algún día la prueba, porque siempre lo tengo activado

Ya nos diras

Juanjoker
16/11/18, 11:17:10
En el Nexus 4 lo pude comprobar de primera mano y equivale de entre un 3% a un 5% de la batería. Ahí lo dejo.

Ha llovido mucho desde entonces, puede haber cambiado algo. Pero bueno, un 3% de bateria me parece algo irrisorio como para desactivarlo

Gadu
16/11/18, 12:03:09
Ya nos diras

Ayer justo lo desactive y no lo he vuelto a usar, ya os comentaré

Juanjoker
19/11/18, 08:59:21
Ayer justo lo desactive y no lo he vuelto a usar, ya os comentaré

Ya nos vas diciendo si notas diferencias notables

Gadu
19/11/18, 12:12:38
Ya nos vas diciendo si notas diferencias notables

Pues puede que sea impresionante mía, pero puede que algo más de batería. Vamos, cosa de minutos, nada reseñable

Juanjoker
20/11/18, 10:45:05
Pues puede que sea impresionante mía, pero puede que algo más de batería. Vamos, cosa de minutos, nada reseñable

Lo que me esperaba, no renta vamos, yo lo dejaria puesto

Gadu
20/11/18, 12:12:32
Lo que me esperaba, no renta vamos, yo lo dejaria puesto

Es lo que he hecho, lo he vuelto a activar porque esos minutos tampoco me importan mucho. Ya bastante que me dura 6 horas de pantalla

Juanjoker
21/11/18, 08:51:40
Es lo que he hecho, lo he vuelto a activar porque esos minutos tampoco me importan mucho. Ya bastante que me dura 6 horas de pantalla

Pues tal cual compañero, cero necesario