Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anunciado Pocophone F2
trekyto
12/10/18, 12:15:05
Pues parece compañeros que ya tenemos Poco F2 con fecha 19 de Enero 2019. En India parece que van a dar un descuento a los que compraron el Poco f1, no sé si por aquí harán lo mismo.
Aquí nos dan un poco de info aunque lo podéis ver ya en varios artículos poniendo pocophone f2 en vuestro buscador.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_EHJAkKJS4
Pues me he quedado un poco como un gato de escayola "quieto parao" para comprar porque tiene pintaza y esperar un poco no me va a matar, en varios sitios se filtran posibles características, entre ellas una batería aún mayor de 4800 mAh.
Que opináis?, esperareis dependiendo si aquí esta misma oferta o comprareis el f1 los que estáis esperando a las notificaciones como yo?.
Deivid Morganson
12/10/18, 12:40:26
Anunciar el próximo, sin haber solventado lo de las notificaciones del primero....
aplausos Xiaomi, soy el único que ve cómo se ríen de nosotros?
Dauragon
12/10/18, 12:40:53
Muy necesario, el procesador es muy justo ya, de gama baja, hay un montón mejores ya. La ram lo mismo, 6 gb sólo cuando el estándar son 32 gb incluso en los móviles de 100 €. La batería no dura nada, con la nueva seguramente se consiga el triple de autonomía.
Debería salir este mismo mes, para enero queda mucho aún.
dnfuentes
12/10/18, 12:41:59
Anunciar el próximo, sin haber solventado lo de las notificaciones del primero....
aplausos Xiaomi, soy el único que ve cómo se ríen de nosotros?Totalmente de acuerdo contigo.
Deivid Morganson
12/10/18, 12:45:59
Si fuésemos más listos colectivamente, y eso debería promoverse desde los FOROS, ese poco F2 lo tendrían que comprar 100 personas en todo el mundo.
A ver qué hace Xiaomi entonces, arreglan las notificaciones en 3 minutos OTA mundial.
Somos unos borregos, yo el primero.
trekyto
12/10/18, 12:47:05
Se les ha ido un "poco" la cabeza en serio es uno detrás de otro y luego están los competidores, yo ya me espero al procesador nuevo, el cambio es ya, todo muy rápido, vi el vídeo tuyo de para esperar la transición creo que era el de conversaciones con tú amigo, pues han puesto el turbo, yo creo ya que es no comprar y esperar un poquito con mi A1 que hasta tiene aspecto de teléfono viejuno xD
Deivid Morganson
12/10/18, 12:49:27
Se les ha ido un "poco" la cabeza en serio es uno detrás de otro y luego están los competidores, yo ya me espero al procesador nuevo, el cambio es ya, todo muy rápido, vi el vídeo tuyo de para esperar la transición creo que era el de conversaciones con tú amigo, pues han puesto el turbo, yo creo ya que es no comprar y esperar un poquito con mi A1 que hasta tiene aspecto de teléfono viejuno xD
si si, así es.
solrac79
12/10/18, 13:07:51
Si el soporte es bueno no me preocupa. El 1 me ha gustado lo suficiente como para plantearme el 3. Luego el 5... Salvo que se suban a la parra en precio como OnePlus.
alejandrobarba
12/10/18, 13:11:36
Yo creo que no va a salir de aquí a poco. Motivo? El nuevo procesador costara mucho mas ahora nada mas salir y en poco no creo que se lo puedan meter sin subirse de precio asique esperaran que el procesador baje de precio. Saludos
solrac79
12/10/18, 13:14:06
Pues parece compañeros que ya tenemos Poco F2 con fecha 19 de Enero 2019. En India parece que van a dar un descuento a los que compraron el Poco f1, no sé si por aquí harán lo mismo.
Aquí nos dan un poco de info aunque lo podéis ver ya en varios artículos poniendo pocophone f2 en vuestro buscador.
Pues me he quedado un poco como un gato de escayola "quieto parao" para comprar porque tiene pintaza y esperar un poco no me va a matar, en varios sitios se filtran posibles características, entre ellas una batería aún mayor de 4800 mAh.
Que opináis?, esperareis dependiendo si aquí esta misma oferta o comprareis el f1 los que estáis esperando a las notificaciones como yo?.No puedo ver el vídeo ahora pero, da fuentes fiables? Es que no veo mucha info al respecto.
purpleplanet
12/10/18, 13:19:48
Bueno eso de confirmado....con el mia2 hicieron lo mismo según esas fuentes debería haber ser presentado sobre enero y eran todo click baits.
Las novedades que tendrá al mismo precio serán mínimas, si alguien renueva tan pronto con todo el respeto diré que esto ya es enfermizo, es ya la enfermedad del consumismo , que se puede quedar corto en este móvil ?
Es un teléfono que debería durar años, y no solo me parecería enfermizo comprar su renovación solo 5 meses después sino que la compañía por alguna casualidad de verdad lo sacaste tan pronto.
Mínimo un año....eso sería ideal
integra2
12/10/18, 13:22:37
a ver los que dicen que otras marcas inundan el mercado de refritos, que se personen tic tac tic tac
Dperez12
12/10/18, 13:33:23
Enero ni de coña. Estas páginas solo quieren visitas.
En India han dicho que 8 meses. Y eso sí tiene sentido. Ya que el nuevo qualcomm se vería en los móviles que son lanzados en marzo. Y esa es una fecha más realista, que el poco 2 salga por marzo/abril.
Leia este semana que el nuevo procesador se empezaría a producir en el último trimestre, los fabricantes no montarian a finales y principios de año y estaría en el mercado a finales de ese primer trimestre. Y que qualcomm habría dicho a los fabricantes que este nuevo chip tiene un precio de 50$ a mayores con respecto al chip actual. Cosa que me parece una burrada.
Vamos, que pienso que habrá un poco 2 en marzo, será algo más caro, y vendrá con el nuevo chip, y como una continuación de este poco 1. Y dudo mucho (lo veo imposible) que se plantee una opción de entregar el poco 1 y obtener el poco 2+ dinero
Añado, porque ayer en India hubo una especia de black friday y salio el poco a menos de 250€ en su tienda oficial. Asique en España pronto lo veremos por los 260-270.
BlueSkies
12/10/18, 13:45:15
Solventar los fallos del F1? Pa que, mejor sacamos otro
Xiaomi está rozando lo patético con esto de sacar modelos
FanlineageOS
12/10/18, 13:45:49
Lo que hacen para tener visitas los youtubers...
Donde dice que vaya a salir en unos meses el pocophone f2???
Nunca entenderé esto de "filtraciones", pronto saldrá tal móvil, x móvil va a llevar x cosas...
Y luego no aciertan una m...., solo quieren sus visitas
Mira como nunca hacen un vídeo de alguna filtración de un móvil de gama baja jajaja
purpleplanet
12/10/18, 13:47:36
Solventar los fallos del F1? Pa que, mejor sacamos otro
Xiaomi está rozando lo patético con esto de sacar modelosHablas del Xiaomi que más feedback tiene de todos? Porque si comparamos entoces ....
Y además no solo tiene más feedback ya soluciono varios fallos y los otros están en proceso, yo estoy contentísimo el caso es quejarte.
Y por cierto de verdad te crees que va a salir un pocophone 2 en enero? Es puro clickbait
BlueSkies
12/10/18, 13:50:28
Hablas del Xiaomi que más feedback tiene de todos? Porque si comparamos entoces ....
Y además no solo tiene más feedback ya soluciono varios fallos y los otros están en proceso, yo estoy contentísimo el caso es quejarte.
Y por cierto de verdad te crees que va a salir un pocophone 2 en enero? Es puro clickbaitQue si lo creo después del note 6? Vaya que si...
Lo de las notis cómo va, lo arreglaron ya? O para el año que viene si eso...
Dauragon
12/10/18, 13:55:27
Yo la verdad encantado con el F1, creo me durará al menos 3 años fácil. Incluso lo de las notificaciones me igual que no lo cambien ya que tengo un Amazfit Bip en el que igualmente me entero antes que en la barra de notificaciones (de hecho las leo en el reloj siempre primero XD).
litelpol
12/10/18, 14:01:27
A este ritmo, mi próximo Poco (si no opto por otra marca) será el F6.
ganterjunior
12/10/18, 14:10:08
No me sorprendería ver en febrero un pocophone f2...
A mí Xiaomi ya me decepcionó, no le importa la gente, solo le importa sacar móviles como churros y ganar dinero...
A la vista está en el redmi 6 pro, el redmi note 6 pro (que ni presentación tiene), el mi 8 lite, el mi 8 pro, este mes el mi mix 3, ya solo falta que saquen un mi A3 dentro de nada...
Lamentable por parte de Xiaomi...
Yo lo que tengo claro es que ya no me voy a comprar ningún Xiaomi más...
Picollo
12/10/18, 14:13:57
Después del redmi note 6 ya te puedes esperar cualquier cosa, pero tampoco creo que cambie mucho, si no es un F2 será un F1 pro, un F1 plus o como les salga de ahí, la cuestión es sacar terminales como churros para que la gente cambie constantemente de móvil, y eso Xiaomi lo lleva haciendo bastantes años ya
purpleplanet
12/10/18, 14:14:49
Que si lo creo después del note 6? Vaya que si...
Lo de las notis cómo va, lo arreglaron ya? O para el año que viene si eso...Nose porque me da por pensar de que el teléfono no lo tienes , tu comentario es tipico de la gente que se mete a este subforo solo ha meter mal rollo, ¿Te has informado al menos? Hay comunicados oficiales de que se está trabajando en lo de las notis, no que exista la posibilidad sino que en estas semanas saldrá.
¿Cuando salieron el mi8 y el mi8se? En junio verdad?
Osea 5 meses casi y no un comunicado de las notis, en el poco en menos de un mes de la venta ya empezó a trabajarse en ellas , a eso de le llama feedback.
Y tiene tela que con dos meses solo que tiene el teléfono de vida te quejes de esta manera, cuando además dudo que te interese el teléfono.
Ah y para acabar, poco es una submarca, está conectada por Xiaomi pero no es Xiaomi, tiene el soporte y software de Xiaomi para trabajar pero tienen completa libertad y su propio trabajo aparte.
Es decir que me cuentes que el note6 ha venido sin notis significa absolutamente nada , igual que el que las notis salgan en el poco y no en el mi8 es perfectamente posible, que salga en los demás depende de Xiaomi no de poco team
FanlineageOS
12/10/18, 14:23:15
Nose porque me da por pensar de que el teléfono no lo tienes , tu comentario es tipico de la gente que se mete a este subforo solo ha meter mal rollo, ¿Te has informado al menos? Hay comunicados oficiales de que se está trabajando en lo de las notis, no que exista la posibilidad sino que en estas semanas saldrá.
Osea 5 meses casi y no un comunicado de las notis, en el poco en menos de un mes de la venta ya empezó a trabajarse en ellas , a eso de le llama feedback.
Y tiene tela que con dos meses solo que tiene el teléfono de vida te quejes de esta manera, cuando además dudo que te interese el teléfono.
Ah y para acabar, poco es una submarca, está conectada por Xiaomi pero no es Xiaomi, tiene el soporte y software de Xiaomi para trabajar pero tienen completa libertad y su propio trabajo aparte.
Es decir que me cuentes que el note6 ha venido sin notis significa absolutamente nada , igual que el que las notis salgan en el poco y no en el mi8 es perfectamente posible, que salga en los demás depende de Xiaomi no de poco team
Pero si le queda meses al pocophone F1 para que tenga una estable con las notificaciones arregladas, no existe todavía ni una beta así que imagínate...
Mucho BLA BLA BLA de Xiaomi y poco veo que haga...
Cuando eso se modifica en un segundo, hay tienes el mod de mi globe rom
Y bueno tú como siempre lamiendo un poquito el culito de pocophone F1, en su día dijiste que en una semana estarian las notificaciones, en su día también dijiste que las betas llevaban de serie dolby atmos
De hecho esto dijiste en el hilo de las betas:
No te ralles men, por lo que he leido ayer dijeron que en estas semanas asique pon por seguro que antes de que empieze octubre esta arreglado
Estamos casi a mediados de octubre y no veo nada de nada
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
BlueSkies
12/10/18, 14:42:40
Nose porque me da por pensar de que el teléfono no lo tienes , tu comentario es tipico de la gente que se mete a este subforo solo ha meter mal rollo, ¿Te has informado al menos? Hay comunicados oficiales de que se está trabajando en lo de las notis, no que exista la posibilidad sino que en estas semanas saldrá.
Es decir que me cuentes que el note6 ha venido sin notis significa absolutamente nada , igual que el que las notis salgan en el poco y no en el mi8 es perfectamente posible, que salga en los demás depende de Xiaomi no de poco teamCon que te lo creas tú, te basta y te sobra. Yo no tanto...
Yo si le siguen dando soporte como si sacan el Pocophone F29 GT.
trekyto
12/10/18, 14:52:48
No puedo ver el vídeo ahora pero, da fuentes fiables? Es que no veo mucha info al respecto.
Dale un vistazo por la nube, lo he visto ya en varias webs hasta especificaciones filtradas, y claro si te dicen que te dan un 70 de descuento para el poco f2 si compraste el 1 pues es que no va a tardar mucho y para que el personal no se cabree te dan el descuento ese. Vamos yo lo he mirado y lo dicen en bastantes sitios.
Dperez12
12/10/18, 14:58:56
A mí Xiaomi ya me decepcionó, no le importa la gente, solo le importa sacar móviles como churros y ganar dinero...
A la vista está en el redmi 6 pro, el redmi note 6 pro (que ni presentación tiene), el mi 8 lite, el mi 8 pro, este mes el mi mix 3, ya solo falta que saquen un mi A3 dentro de nada...
Yo lo que tengo claro es que ya no me voy a comprar ningún Xiaomi más...Lamentable sería que sacaran modelos cada 4 meses, y dejarán de dar soporte a los antiguos.
Cosa que no ocurre verdad. Xiaomi es libre de sacar modelos cada 3 días si quiere. Muy distinto es si dejarán de dar soporte.
Que saquen modelos no significa que haya que gastar la pasta.
trekyto
12/10/18, 15:00:34
Lo de la fecha no lo dice el youtuber lo vi por varias webs:
https://www.ucnews.in/news/Xiaomi-Pocophone-F2--The-Next-Upcoming-Smartphone--Specs-and-all-Details/454433722028075.html
https://thetelescope.in/gadgets/poco-f2-launch-date/
Y hay más ya que sea verdad o no pues hasta que no lo confirmen realmente no vamos a saber pero ya tenemos el precedente del redmi note 6 pro.
Poned en el buscador: pocophone f2 january 2019
solrac79
12/10/18, 15:24:19
Lo de la fecha no lo dice el youtuber lo vi por varias webs:
https://www.ucnews.in/news/Xiaomi-Pocophone-F2--The-Next-Upcoming-Smartphone--Specs-and-all-Details/454433722028075.html
https://thetelescope.in/gadgets/poco-f2-launch-date/
Y hay más ya que sea verdad o no pues hasta que no lo confirmen realmente no vamos a saber pero ya tenemos el precedente del redmi note 6 pro.
Poned en el buscador: pocophone f2 january 2019Yo pondría [RUMOR] en el título del hilo.
litelpol
12/10/18, 15:58:37
Lamentable sería que sacaran modelos cada 4 meses, y dejarán de dar soporte a los antiguos.
Cosa que no ocurre verdad. Xiaomi es libre de sacar modelos cada 3 días si quiere. Muy distinto es si dejarán de dar soporte.
Que saquen modelos no significa que haya que gastar la pasta.Exacto. En el G4 sufrí actualización de Android 5 a Android 6. El 7 prometido y nunca llegó. Entremedias el parche de seguridad de hace 2 años.
A mí como si sacan 1 modelo al día. Malo para el que vende los móviles, pero a mí que tengo el móvil hasta que muere...
Deivid Morganson
12/10/18, 16:14:48
Yo creo que no va a salir de aquí a poco. Motivo? El nuevo procesador costara mucho mas ahora nada mas salir y en poco no creo que se lo puedan meter sin subirse de precio asique esperaran que el procesador baje de precio. Saludos
Opino lo mismo
Bueno eso de confirmado....con el mia2 hicieron lo mismo según esas fuentes debería haber ser presentado sobre enero y eran todo click baits.
Las novedades que tendrá al mismo precio serán mínimas, si alguien renueva tan pronto con todo el respeto diré que esto ya es enfermizo, es ya la enfermedad del consumismo , que se puede quedar corto en este móvil ?
Es un teléfono que debería durar años, y no solo me parecería enfermizo comprar su renovación solo 5 meses después sino que la compañía por alguna casualidad de verdad lo sacaste tan pronto.
Mínimo un año....eso sería ideal
Tienes razón, pero si sale con todos los fallos corregidos sería un buen movil.
Mejor procesador
Mejor pantalla
Con el noth mas pequeño o directamente sin notch.
Con eso ya arreglarían del tirón todos los "fallos"que tiene el poco actual.
No sé. Se les está yendo la pinza.
solrac79
12/10/18, 16:44:31
Opino lo mismoMe da que es fake
solrac79
12/10/18, 16:49:40
Tienes razón, pero si sale con todos los fallos corregidos sería un buen movil.
Mejor procesador
Mejor pantalla
Con el noth mas pequeño o directamente sin notch.
Con eso ya arreglarían del tirón todos los "fallos"que tiene el poco actual.
No sé. Se les está yendo la pinza.Son clickbait. Además si sale un poco con el nuevo procesador en enero, para mayo estaría regalado y no venderían ni un Mi9. Quizás Merovingio podría editar el título, aunque al final fuese cierto queda claro que no está anunciado.
trekyto
12/10/18, 19:05:46
Si queréis cambiar el titulo que lo cambien, pero si hay un hecho que es que el anuncio dicen que te harán un descuento en el pocophone f2. Vamos que me da igual si quiere el moderador que lo cambie.
espaciosalter20
12/10/18, 20:23:36
No compres tampoco un OnePlus, sacan uno nuevo cada seis meses jajajajajajajajajjaj
id_1445491
12/10/18, 20:23:41
No puedo ver el vídeo ahora pero, da fuentes fiables? Es que no veo mucha info al respecto.
este youtuber además de hablar fatal y de que no se le entiende la mitad de lo que dice siempre está dando noticias que saca de la manga así que me creo la mitad o menos de lo que dice... Llamadme incrédulo pero el Pocophone salió a la venta hace un mes... Esa noticia es más falsa que un Euro de madera.
ganterjunior
12/10/18, 20:26:23
No compres tampoco un OnePlus, sacan uno nuevo cada seis meses jajajajajajajajajjaj
Para mí no se puede comparar con one plus xD
Si por casualidad me compro un one plus (que no lo voy a hacer) cambiaría cada año por la versión "t"
id_1445491
12/10/18, 20:27:21
El siguiente procesador que llegara a los teléfonos de gama alta con bastante seguridad se llamará Qualcomm Snapdragon 855, y tal y como ya he dicho al principio irá a parar primero a los Samsung en primavera y posteriormente a todo el resto cómo ha pasado en los últimos años, y quizás haya un Poco 2 ... Pero en otoño del año que viene como es lógico y muy normal porque el precio de los componentes ya habrá bajado es pura lógica.
Johny1979
12/10/18, 20:40:16
¿ Debo de ser el único que se la suda que saquen otro PoCophone ? Jejejeje
A ver si me explico, estoy contento con el smartphone salvo por el soporte holgazán que tenemos, eso sí, exijo que cumplan un mínimo de soporte y arreglen algunos bugs que se están eternizado.
Reitero, a mí me la suda por completo como si sacan el F2 F3 y F4 el mismo año, no me lo voy a comprar ( ya estoy un poco harto de cambiar el móvil cada 2 meses XD ) yo estoy contento con el F1 y tenemos una comunidad de desarrollo gigantesca.
Si quieren sacar más pocos por mí adelante, seguro que serán magníficas opciones para el nuevo comprador pero no creo que merezcan la pena siendo poseedores del F1.
Pero ojalá sigan saliendo muchos "poco" no solo por Xiaomi sino por el resto de fabricantes, este es el camino a seguir y aún se puede mejorar ( mejor soporte claro )
Yo de momento quieto "parao" :risitas:
Picollo
12/10/18, 22:46:12
este youtuber además de hablar fatal y de que no se le entiende la mitad de lo que dice siempre está dando noticias que saca de la manga así que me creo la mitad o menos de lo que dice... Llamadme incrédulo pero el Pocophone salió a la venta hace un mes... Esa noticia es más falsa que un Euro de madera.¿Pero os habéis molestado acaso en mirarlo o buscar info?, la imagen que da a entender que habrá un F2 en 6 u 8 meses es del propio vicepresidente de Xiaomi, también director de Xiaomi India, no es algo que haya salido de la nada en un foro, asi que no os quedeis con el vídeo por que no, ni es fake ni es un rumor, puede ser que se este malinterpretando o que sea un error, pero la fuente principal de la info más fiable no puede ser
solrac79
12/10/18, 23:17:39
¿Pero os habéis molestado acaso en mirarlo o buscar info?, la imagen que da a entender que habrá un F2 en 6 u 8 meses es del propio vicepresidente de Xiaomi, también director de Xiaomi India, no es algo que haya salido de la nada en un foro, asi que no os quedeis con el vídeo por que no, ni es fake ni es un rumor, puede ser que se este malinterpretando o que sea un error, pero la fuente principal de la info más fiable no puede serEl problema es decir que se ha anunciado o que sale en enero.
Picollo
12/10/18, 23:40:45
El problema es decir que se ha anunciado o que sale en enero.Es un anuncio entre comillas, por que un propio directivo de Xiaomi ya habla de el, evidentemente no es el anuncio oficial, pero esto es lo de siempre, antes de que lo muestren al mundo siempre van soltando información, de todas formas lo único que se puede sacar de aquí es que parece que Xiaomi va a empezar a pasar de los plazos, y que en cuanto puedan sacar el sustituto de un móvil lo van a hacer haya pasado un año o no, de momento la gama redmi parecía la única pero parece que el poco va a pasar lo mismo y ya veremos si la gama MI no va detras , y al que le pique que se rasque
Este tío tiene un redmi note y una sim de Pepephone. Le da pena no haberse esperado a la salida al mercado del pocophone. Así habría tenido un pocophone de pepephone.
Y sobre todo le jode que su Redmi ha pasado de tener el subforo con más movimiento, a ser un segundon y ver cómo toda la atención y el protagonismo se lo lleva el poco poco a poco.... Jajajajja
peroleo
13/10/18, 02:11:43
pero que más te da que saquen uno dos o 500 móviles? jajaja yo tengo el mi8 y sinceramente me da igual que saquen un pro un lite o un lo que quieran jajaja simplemente lo hacen para acaparar más mercado o darles pequeños añadidos, por ejemplo quien tenga un note 5 no se en que afecta que saquen un note 6, aunque a mi me parece que es un fallo, pero a ti en verdad que te afecta que saquen 1 modelo 3 o 100?
peroleo
13/10/18, 02:22:22
por cierto yo leyendo la noticia más detenidamente, lo que da entender es que una tienda de India (no xiaomi) esta haciendo ofertas de móviles y si compras un f1 cuando salga el f2 te harán un descuento del 70%(bueno no dice f2 a lo mejor es otro modelo de gama más baja o más alta) no sa anunciado ningún pocophone nuevo, vamoh a calmarno
molina22
13/10/18, 12:32:30
Ni de coña, antes tiene que salir el nuevo procesador y el mi9. No va a ser la submarca la que estrene el nuevo procesador y la gama mi no saldrá antes de abril - mayo.
daneel2
13/10/18, 20:13:32
pero que más te da que saquen uno dos o 500 móviles? jajaja yo tengo el mi8 y sinceramente me da igual que saquen un pro un lite o un lo que quieran jajaja simplemente lo hacen para acaparar más mercado o darles pequeños añadidos, por ejemplo quien tenga un note 5 no se en que afecta que saquen un note 6, aunque a mi me parece que es un fallo, pero a ti en verdad que te afecta que saquen 1 modelo 3 o 100?
En esta ocasión,imposible estar más de acuerdo.INCREIBLE que la gente se cabree porque saquen modelos contínuamente.Acaso alguien los quiere tener todos?.O lo que realmente os cabrea es que saquen modelos mejores y a menos precio de lo que os costó?.Si es así lo teneis chungo.SIEMPRE va a pasar eso
Por cierto que suerte tener ese mi8:ok:
A ver, hacer un móvil lleva un coste detrás que se recupera a medida que los usuarios lo compran, a partir de que llegan a recuperar lo invertido y tienen beneficios, empiezan a pensar en sacar un modelo nuevo, en este caso y conociendo cómo trabaja Xiaomi pocophone, creo que, cuando salga el nuevo qualcomm y dependiendo de las negociaciones por el precio que consiga por hacer una gran compra, cosa que reduciría bastante el precio del nuevo procesador, tiraría como muy pronto para otoño o invierno para un nuevo pocophone como el F1, eso no quita, que, al igual que otras marcas sacarán un pocophone gaming o Deluxe con todas las piezas de lujo y subiendo el precio mucho, comparado con este y que saliera en primavera, todas las compañías tienen la gama media, alta y baja
axl1973
14/10/18, 12:27:30
A mi me parece que el lanzamiento del f1 no les salió como esperaban, tuvieron criticas por el grosor, las notificaciones, trasera de plástico, algunos bug, creo que el lanzamiento del f1 fue un cebo, muy buen procesador y camara pero algunos materiales de fabricación son de baja calidad, ahora en vez de arreglar los problemas lanzarán el f2 hecho con mejores materiales, no me refiero al procesador ni a la cámara, lo digo por utilizar plásticos etc.
Incrementará el precio en unos 100€
Y después el mi 9 para que no haya comparaciones en precio y prestaciones entre el f 2 y mi 8 despues a dejar de lado las actualizaciones el f1 y asi todos a por el f2
Puro marketing
Dperez12
14/10/18, 14:17:35
Otro comentario soltando bilis...
Por dios, cuando ha dejado de dar soporte Xiaomi a un terminal, porque saliera el siguiente.
purpleplanet
14/10/18, 15:14:17
A mi me parece que el lanzamiento del f1 no les salió como esperaban, tuvieron criticas por el grosor, las notificaciones, trasera de plástico, algunos bug, creo que el lanzamiento del f1 fue un cebo, muy buen procesador y camara pero algunos materiales de fabricación son de baja calidad, ahora en vez de arreglar los problemas lanzarán el f2 hecho con mejores materiales, no me refiero al procesador ni a la cámara, lo digo por utilizar plásticos etc.
Incrementará el precio en unos 100€
Y después el mi 9 para que no haya comparaciones en precio y prestaciones entre el f 2 y mi 8 despues a dejar de lado las actualizaciones el f1 y asi todos a por el f2
Puro marketingSisi, por eso sigue desde use salió en el top de ventas de kimovil el número uno fulminando al resto de móviles existentes, métete en la cantidad de comentarios en Amazon , en AliExpress o en cualquier página y teniendo menos vida que otros móviles duplica y triplica la cantidad de reviews.
En este mismo foro el móvil en menos de un mes superó la cantidad de mensajes e hilos del mia2.
Os guste o no el éxito de este móvil sea mea en cualquier otro de su marca y otra marca, e incluso superó el éxito de los android one
axl1973
14/10/18, 17:24:58
Sisi, por eso sigue desde use salió en el top de ventas de kimovil el número uno fulminando al resto de móviles existentes, métete en la cantidad de comentarios en Amazon , en AliExpress o en cualquier página y teniendo menos vida que otros móviles duplica y triplica la cantidad de reviews.
En este mismo foro el móvil en menos de un mes superó la cantidad de mensajes e hilos del mia2.
Os guste o no el éxito de este móvil sea mea en cualquier otro de su marca y otra marca, e incluso superó el éxito de los android one
Claro, ahi es donde voy, puro marketing, pero ten en cuenta que no te regalan nada, muy buen procesador y buena camara pero fabricado en plastico, es un smartphone de 300 pavos en menos de 1 año rayado despues falta de actualización, y entrará el f2 subida de precio,etc
Es mi opinión
Gorka64
14/10/18, 17:50:48
Bueno ,lo de plástico o otro material depende de los gustos de cada uno. Yo estoy encantado , en su momento escogí el Aquaris x por encima del pro por el simple hecho de ser de plástico en vez cristal. Yo lo q no me compraría nunca es uno con cristal en la trasera. Paso de tener q tener el mismo cuidado q con la pantalla, además le voy a poner funda si o si y si fuese de cristal más todavía. El plástico sino me equivoco es mejor con las señales y cobertura, disipa mejor el calor y en caso de tener q cambiarlo más fácil y mucho más barato y en mi caso me da exactamente igual q parezca más premium o menos, por lo tanto ojalá lanzen versiones 60 euros más baratas x ser de plástico de muchos más móviles.
En el grosor supongo que será difícil hacerlo mucho más fino con 4000 ma.... Ahí es cuestión de lo q antepongas ,diseño o capacidad....para mí y teniendo en cuenta su precio poco más le puedo pedir si arreglan un par de cosas de software. Bueno si, hubiese pagado 350 por un estabilizador de imagen.
Dperez12
14/10/18, 17:59:35
Claro, ahi es donde voy, puro marketing, pero ten en cuenta que no te regalan nada, muy buen procesador y buena camara pero fabricado en plastico, es un smartphone de 300 pavos en menos de 1 año rayado despues falta de actualización, y entrará el f2 subida de precio,etc
Es mi opiniónEl teléfono no está fabricado en plástico. Lo único que es de plastico es la tapa trasera que cubre el chasis. El ensamblado y construcción es como el de cualquier otro teléfono de gama alta.
Lo que es de plastico es la cubierta. Que por cierto, el plástico aparte de mejorar en peso, aislante del calor, cobertura...mejora al cristal y al metal. Y tb en el tema de las ralladuras, es el plástico el que mejor aguanta. Solo en el factor estético es donde pierde.
Con el tema de las actualizaciones, por mucho que te empeñes, te invito a que pongas muestras de que Xiaomi haya sacado una siguiente versión de un teléfono, y dejara al anterior sin soporte. Ya de paso te invito a que digas que otro teléfono tiene más soporte oficial que cualquier Xiaomi .
Una salida prematura del F2 (cosa que dudo muchísimo) no va hacer que el F1 quede apartado. Su soporte durante 3-4 años mínimo lo va a tener de forma oficial.
GAYAFON
14/10/18, 18:37:11
En mi humilde opinion, el Pocophone a irrumpido el panorama de la telefonía movil para romper y desestabilizar el mercado. Hay dos formas de hacerlo: bien por innovacion o bien por asequibilidad...
El ejemplo mas claro de innovacion lo tuvimos con la primera aparicion del iPhone. No había nada parecido por aquel entonces y rompió el mercado... Otros ejemplos claros han sido el LG G2 (el mejor LG de la seria G que ha salido). Fué una innovacion en cuanto a diseño; el Galaxy S6 y su pantalla curva, impensable hasta ese momento o los Google Nexus (el Nexus One; el Galaxy Nexus o el Nexus 4, donde se juntaba la innovacion del sistema Android y una relacion calidad/precio bastante inigualable).
Otros han roto el mercado en cuestion de "asequibilidad"... El OnePlus One fué el mas claro ejemplo de como tener un movil con unas caracteristicas dignas de un "tope de gama" a un precio muy competitivo...
Xiaomi, en general, aboga mas por la segunda opcion: la asequibilidad. Cuando intenta innovar es cuando la caga (vease el Mi Mix 1, con una camara nefasta y un sistema de sonido que no cuajó).
Por tanto, el Pocophone (by Xiaomi) no es un telefono que pretenda innovar, es un telefono, con lo que ya conocemos, a un precio asequible. Y punto. Buscarle defectos a este movil es buscarselos a los demás porque, muy a pesar de todo, el Pocophone es mas de lo mismo pero mas barato.
Pegasus01
14/10/18, 19:02:58
...
Por tanto, el Pocophone (by Xiaomi) no es un telefono que pretenda innovar, es un telefono, con lo que ya conocemos, a un precio asequible. Y punto. Buscarle defectos a este movil es buscarselos a los demás porque, muy a pesar de todo, el Pocophone es mas de lo mismo pero mas barato.
+1 y es ahí donde ha roto la tendencia de aumentos de precios que llevamos estos años, los honor e incluso la todo poderosa Samsung con su nuevo gama media a precio de poco no como otros años que se iban por encima de 400€, estan sacando ahora moviles con muy buenas prestaciones a precio del poco a partir de su salida y esperemos que siga esta tendencia, los alta gama top premium de cristal y demás tonterias seguiran con sus precios, pero ahora tenemos una opción más con moviles potentes y con unas especificaciones que a muchos nos evitan gastarnos 1000€ en un telefono.
En mi humilde opinion, el Pocophone a irrumpido el panorama de la telefonía movil para romper y desestabilizar el mercado. Hay dos formas de hacerlo: bien por innovacion o bien por asequibilidad...
El ejemplo mas claro de innovacion lo tuvimos con la primera aparicion del iPhone. No había nada parecido por aquel entonces y rompió el mercado... Otros ejemplos claros han sido el LG G2 (el mejor LG de la seria G que ha salido). Fué una innovacion en cuanto a diseño; el Galaxy S6 y su pantalla curva, impensable hasta ese momento o los Google Nexus (el Nexus One; el Galaxy Nexus o el Nexus 4, donde se juntaba la innovacion del sistema Android y una relacion calidad/precio bastante inigualable).
Otros han roto el mercado en cuestion de "asequibilidad"... El OnePlus One fué el mas claro ejemplo de como tener un movil con unas caracteristicas dignas de un "tope de gama" a un precio muy competitivo...
Xiaomi, en general, aboga mas por la segunda opcion: la asequibilidad. Cuando intenta innovar es cuando la caga (vease el Mi Mix 1, con una camara nefasta y un sistema de sonido que no cuajó).
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero quería puntualizar una cosa.
Este pocophone no es muy distinto de lo que fue el op1. Porque todo el mundo flipaba de aquellas con el op1, pero tenías teléfonos como el galaxy note 3 que costaban TAN SOLO 100 o 150€ más que tenían mejor pantalla y mejor cámara (y más ram, más batería y más potencia).
Realmente al final One plus se ha creado una comunidad fiel de clientes por el software más que por el hardware. Y conforme ha ido pasando el tiempo ha ido sacando versiones más "premium" en cuanto a materiales y acercándose más a los "tope de gama", pero también en el precio.
Ahora yo lanzo una pregunta al aire.
Si en el 2014 era la polla comprar un one plus one por 280/300€ cuando un note 3 valía unos 450€ y un note 4 unos 600€.
Que es entonces en el 2018 comprar un pocophone por 300€ cuando ya el mismo one plus vale 500€ y el note 8 vale 700€ y el note 9 vale 1000€?
La megapolla?
Pd: el one plus tenías que recibir una invitación y pollas en vinagre. El poco lo compras en Amazon y lo tienes mañana en tu casa.
Deivid Morganson
14/10/18, 19:25:10
El teléfono no está fabricado en plástico. Lo único que es de plastico es la tapa trasera que cubre el chasis. El ensamblado y construcción es como el de cualquier otro teléfono de gama alta.
Lo que es de plastico es la cubierta. Que por cierto, el plástico aparte de mejorar en peso, aislante del calor, cobertura...mejora al cristal y al metal. Y tb en el tema de las ralladuras, es el plástico el que mejor aguanta. Solo en el factor estético es donde pierde.
Con el tema de las actualizaciones, por mucho que te empeñes, te invito a que pongas muestras de que Xiaomi haya sacado una siguiente versión de un teléfono, y dejara al anterior sin soporte. Ya de paso te invito a que digas que otro teléfono tiene más soporte oficial que cualquier Xiaomi .
Una salida prematura del F2 (cosa que dudo muchísimo) no va hacer que el F1 quede apartado. Su soporte durante 3-4 años mínimo lo va a tener de forma oficial.
El essential phone ha demostrado tener un soporte excepcional, fracasando incluso su producto.
El essential phone ha demostrado tener un soporte excepcional, fracasando incluso su producto.
Yo desmonte un pocophone esta semana, un usuario perdió la garantía por hacer el tonto con el móvil y tengo que decir que, la construcción es igual a uno de 1000 euros, lo de la carcasa de plástico, la prefiero a una de cristal, se rompen menos y no se rayan tanto y la verdad es que un repuesto de plástico sale mucho mejor de precio que uno de cristal
Deivid Morganson
14/10/18, 20:19:44
Yo desmonte un pocophone esta semana, un usuario perdió la garantía por hacer el tonto con el móvil y tengo que decir que, la construcción es igual a uno de 1000 euros, lo de la carcasa de plástico, la prefiero a una de cristal, se rompen menos y no se rayan tanto y la verdad es que un repuesto de plástico sale mucho mejor de precio que uno de cristal
Yo prefiero el plástico y que no me intenten vender gato por liebre como con el nokia 6.1 plus.
Dperez12
14/10/18, 20:25:57
El essential phone ha demostrado tener un soporte excepcional, fracasando incluso su producto.El essential tenía un buen padrino detrás.
De todos modos, que es fracasar, si miramos las ventas, sí, desde luego, quizás su alto precio en algo que era una incógnita, hace que la gente no gaste su dinero.
Pero quién te dice a ti, que dentro de un par de años, el mundo del smartphone o de cualquier otro aparatejo no se inspire en el essential o en su concepto.
Dperez12
14/10/18, 20:30:19
La belleza está en el interior. Jeje
Pero yo al menos, el mejor material en cuanto a estética, practicidad y calidad es el aluminio. Yo del cristal estoy hasta los coj...es.
A mi gusto pregiero el estilo del redmi note antes que el del mi8.
Picollo
14/10/18, 20:55:34
Yo desmonte un pocophone esta semana, un usuario perdió la garantía por hacer el tonto con el móvil y tengo que decir que, la construcción es igual a uno de 1000 euros, lo de la carcasa de plástico, la prefiero a una de cristal, se rompen menos y no se rayan tanto y la verdad es que un repuesto de plástico sale mucho mejor de precio que uno de cristalTu no has visto un móvil de 1000 euros en tu vida amigo, la construcción y materiales de Xiaomi está bien, pero decir que es igual a móviles de ese precio (osea iPhone) es no tener ni idea, si vas a montarte la película de ir de ingeniero al menos hazlo creíble
Tu no has visto un móvil de 1000 euros en tu vida amigo, la construcción y materiales de Xiaomi está bien, pero decir que es igual a móviles de ese precio (osea iPhone) es no tener ni idea, si vas a montarte la película de ir de ingeniero al menos hazlo creíble
Oh sí, es verdad, que el listo eres tú, en el mercado solo hay iPhone por precios de 1000 euros, Samsung no tiene ninguno de ese precio, por ponerte uno de tantos y por cierto, iPhone, para valer 1000 euros, más les vale, que en ciertas piezas, en vez de poner pegatinas para aguantarlas, cosa que hay que limpiar y poner nuevas cada vez que desmontas, un tornillito iría mejor
Dperez12
14/10/18, 21:09:53
Tu no has visto un móvil de 1000 euros en tu vida amigo, la construcción y materiales de Xiaomi está bien, pero decir que es igual a móviles de ese precio (osea iPhone) es no tener ni idea, si vas a montarte la película de ir de ingeniero al menos hazlo creíbleY porque presupones que lo ha comparado con un iPhone. El mercado está repleto de móviles de 1000€. Y dudo mucho, que marcas como Samsung, Google, HTC, y demás cuiden su construcción como lo hace Apple.
Y porque presupones que lo ha comparado con un iPhone. El mercado está repleto de móviles de 1000€. Y dudo mucho, que marcas como Samsung, Google, HTC, y demás cuiden su construcción como lo hace Apple.
Los que más me gustan por su construcción interior, es mi opinión personal, puede que a otros les gusten otras marcas, son los Google pixel, me gusta como lo hacen
Picollo
14/10/18, 21:23:36
Y porque presupones que lo ha comparado con un iPhone. El mercado está repleto de móviles de 1000€. Y dudo mucho, que marcas como Samsung, Google, HTC, y demás cuiden su construcción como lo hace Apple.Repleto? Venga dime 5, de todas formas es lo de menos solo era un ejemplo, el colega a soltado una barbaridad y me vienes a mi, que nadie con un mínimo de conocimiento en construcción diría, si queréis ser tan ingenuos de creerlo pues vosotros sabreis
solrac79
14/10/18, 21:28:39
Repleto? Venga dime 5, de todas formas es lo de menos solo era un ejemplo, el colega a soltado una barbaridad y me vienes a mi, que nadie con un mínimo de conocimiento en construcción diría, si queréis ser tan ingenuos de creerlo pues vosotros sabreisDesde luego el misterio es saber qué leches hace Apple con el espacio para que le quepan baterías más pequeñas que a los demás, salvo HTC, otro expediente X.
FanlineageOS
14/10/18, 21:35:52
Tu no has visto un móvil de 1000 euros en tu vida amigo, la construcción y materiales de Xiaomi está bien, pero decir que es igual a móviles de ese precio (osea iPhone) es no tener ni idea, si vas a montarte la película de ir de ingeniero al menos hazlo creíble
Pero qué dices jajaja
Si a día de hoy cualquier móvil tiene una buena construcción, no hace falta que sea un iPhone de 1000€ como dices jajajaja
Que te crees que porque valga eso es la mejor construcción de un smartphone??
Un mi mix 2S, un Meizu 16th, un note 9, cualquier honor/huawei que está saliendo en estos meses, tienen un diseño que nada tiene que envidiar a un iPhone :kanoso::kanoso:
Yo creo que sería hasta al revés...
Dperez12
14/10/18, 21:39:05
Repleto? Venga dime 5, de todas formas es lo de menos solo era un ejemplo, el colega a soltado una barbaridad y me vienes a mi, que nadie con un mínimo de conocimiento en construcción diría, si queréis ser tan ingenuos de creerlo pues vosotros sabreisEn serio que hace falta mencionarlos. Solo con Apple ya tienes varios modelos. Con Samsung lo mismo, Google más , Huawei etc etc. Ahora, una cosa es el precio de lanzamiento y otra como se encuentren pasados 3 meses.
En el tema de construcción interna, quitando apple que juega en otra liga, el resto es lo mismo, cada uno con su diseño, pero suelen ser un ensamblado peor en comparación con Apple. Y ya no solo en los smartphones que el espacio es muy reducido, sobre todo en portátiles, pasa lo mismo Apple cuida su diseño intento, el resto son unos "junta piezas".
En serio que hace falta mencionarlos. Solo con Apple ya tienes varios modelos. Con Samsung lo mismo, Google más , Huawei etc etc. Ahora, una cosa es el precio de lanzamiento y otra como se encuentren pasados 3 meses.
En el tema de construcción interna, quitando apple que juega en otra liga, el resto es lo mismo, cada uno con su diseño, pero suelen ser un ensamblado peor en comparación con Apple. Y ya no solo en los smartphones que el espacio es muy reducido, sobre todo en portátiles, pasa lo mismo Apple cuida su diseño intento, el resto son unos "junta piezas".Eres técnico de móviles para decir eso? Porque parece más un comentario de fanboy que otra cosa.
Picollo
14/10/18, 22:22:23
En serio que hace falta mencionarlos. Solo con Apple ya tienes varios modelos. Con Samsung lo mismo, Google más , Huawei etc etc. Ahora, una cosa es el precio de lanzamiento y otra como se encuentren pasados 3 meses.
En el tema de construcción interna, quitando apple que juega en otra liga, el resto es lo mismo, cada uno con su diseño, pero suelen ser un ensamblado peor en comparación con Apple. Y ya no solo en los smartphones que el espacio es muy reducido, sobre todo en portátiles, pasa lo mismo Apple cuida su diseño intento, el resto son unos "junta piezas".Te digo quitando los iPhone, fuera de ahí no salen tantos, la construcción es junto con las especificaciones donde más se nota lo que cuesta un móvil de fabricar, otra cosa es que no se sepa ver, y no lo digo yo lo dice gente que sabe, pero hay cosas que se notan aunque no seas un genio en la materia, como por ejemplo las protecciones y las calidades de los materiales, sistemas para controlar las vibraciones del altavoz, antihumedad, etc, y un poco se nota que está por debajo de un galaxy s9 o un p20, que es normal evidentemente, de hecho esta más cerca de un redmi note que de cualquiera de esos
Dperez12
14/10/18, 22:51:16
Te digo quitando los iPhone, fuera de ahí no salen tantos, la construcción es junto con las especificaciones donde más se nota lo que cuesta un móvil de fabricar, otra cosa es que no se sepa ver, y no lo digo yo lo dice gente que sabe, pero hay cosas que se notan aunque no seas un genio en la materia, como por ejemplo las protecciones y las calidades de los materiales, sistemas para controlar las vibraciones del altavoz, antihumedad, etc, y un poco se nota que está por debajo de un galaxy s9 o un p20, que es normal evidentemente, de hecho esta más cerca de un redmi note que de cualquiera de esos
Ahh vale, que entonces un móvil de 1000 pavos donde gana es la graduación de la vibración, en la antihumedad (que eso será más bien la certificación IP) o las protecciones, si claro, porque si cae un teléfono de 1000 pavos al suelo le sale los airbags...
Pero bueno, como lo dice la gente que sabe. Pues me callaré, pero seguiré sin tragarme tus argumentos.
Dperez12
14/10/18, 22:57:26
Eres técnico de móviles para decir eso? Porque parece más un comentario de fanboy que otra cosa.De Fanboy porque, por decir que Apple es la mejor en cuanto a su cuidado de sus equipos a la hora de ensamblarlos y ver su reparto intento de todas sus piezas...
Técnico no soy, pero vamos, aparte de verlo con mis ojos, la diferencia es abismal.
Te digo quitando los iPhone, fuera de ahí no salen tantos, la construcción es junto con las especificaciones donde más se nota lo que cuesta un móvil de fabricar, otra cosa es que no se sepa ver, y no lo digo yo lo dice gente que sabe, pero hay cosas que se notan aunque no seas un genio en la materia, como por ejemplo las protecciones y las calidades de los materiales, sistemas para controlar las vibraciones del altavoz, antihumedad, etc, y un poco se nota que está por debajo de un galaxy s9 o un p20, que es normal evidentemente, de hecho esta más cerca de un redmi note que de cualquiera de esos
Claro, son tan grandes construyendo y dando explicaciones que, se les olvidaron quitar las monedas de dentro de los Mac, uy es verdad, que no dieron explicación oficial del motivo de la moneda, que grandes son construyendo y dando explicaciones oficiales a sus clientes y si dejo fotito, para que, ahora des explicaciones de porque se cuela aquí un Fanboy de Apple como tu
También estaba el famoso iPhone 6 que se doblaba en el bolsillo, si señores, aunque hubieron casos mucho más famosos de otras marcas, que no eran iPhone, iPhone también la cago en ese mismo problema, eso si, se lo arreglaron a sus usuarios después que estos demandarán a la Manzanita y hicieran un pago para su arreglo, no pueden hacer como otras marcas y meterlo por garantía y que no pague nada el usuario por culpa de una construcción nefasta y no olvidemos la capada al rendimiento del iPhone 6s, el cual tenía capado su rendimiento por la famosa batería pequeñita, pero eso si, son los mejores construyendo y dando explicaciones oficiales a sus usuarios
GAYAFON
15/10/18, 00:00:06
Alguien a comentado que Apple cuida mucho de la construccion de sus iPhones, dudando que las demas marcas (Samsung, Google, HTC, etc) hagan lo propio...
Bien, partimos de la base de que los iPhones son ensamblados por Foxconn que, a su vez, tambien ensamblan a marcas como Samsung, Nokia, los nuevos Pixel 3 de Google y hasta los dispositivos de Xiaomi... Acaso Foxconn tiene diferentes niveles de calidad de ensamblado según la marca con la que trabaja?? Pregunto...
mmugatti
15/10/18, 00:06:19
También estaba el famoso iPhone 6 que se doblaba en el bolsillo, si señores, aunque hubieron casos mucho más famosos de otras marcas, que no eran iPhone, iPhone también la cago en ese mismo problema, eso si, se lo arreglaron a sus usuarios después que estos demandarán a la Manzanita y hicieran un pago para su arreglo, no pueden hacer como otras marcas y meterlo por garantía y que no pague nada el usuario por culpa de una construcción nefasta y no olvidemos la capada al rendimiento del iPhone 6s, el cual tenía capado su rendimiento por la famosa batería pequeñita, pero eso si, son los mejores construyendo y dando explicaciones oficiales a sus usuarios
Y aquí es donde entra lo de...esos fallos en un móvil de 300 euros lo puedes perdonar pero en uno de 1000...
y ahora contesta aquel con lo de...ni uno ni otro...
Mis cuñadas andan con móviles heredados de mi parte. Un meizu m2 note y un redmi note 3 pro. Tienen más años que Matusalén y ahí están dando guerra.
Si tienen mala construcción pero da para más de 3 años con el precio que tienen...para mí están mas que amortizados.
Los huawei y los xiaomi yo creo que triunfan por su calidad/precio y por su bajo índice de fallos.
Alguien a comentado que Apple cuida mucho de la construccion de sus iPhones, dudando que las demas marcas (Samsung, Google, HTC, etc) hagan lo propio...
Bien, partimos de la base de que los iPhones son ensamblados por Foxconn que, a su vez, tambien ensamblan a marcas como Samsung, Nokia, los nuevos Pixel 3 de Google y hasta los dispositivos de Xiaomi... Acaso Foxconn tiene diferentes niveles de calidad de ensamblado según la marca con la que trabaja?? Pregunto...
Ninguna, lo que pasa es que de vez en cuando se meten una serie de usuarios, que les gusta demostrar que son más listos, guapos y sabios que, el resto de usuarios y si no agachas la cabeza y los adoras, ya eres un fan todo loco y cabezon de la marca o del tema que se trate en el foro y no se porque les da por mi, por eso hay ciertos usuarios que tengo bloqueados, pese a demostrar en este y otros hilos que no me importa la marca de los móviles y que no soy fan de la marca, pero bueno, ya me estoy acostumbrando
GAYAFON
15/10/18, 00:21:46
Ninguna, lo que pasa es que de vez en cuando se meten una serie de usuarios, que les gusta demostrar que son más listos, guapos y sabios que, el resto de usuarios y si no agachas la cabeza y los adoras, ya eres un fan todo loco y cabezon de la marca o del tema que se trate en el foro y no se porque les da por mi, por eso hay ciertos usuarios que tengo bloqueados, pese a demostrar en este y otros hilos que no me importa la marca de los móviles y que no soy fan de la marca, pero bueno, ya me estoy acostumbrando
Ya me parecía a mi...
Picollo
15/10/18, 08:31:05
Ninguna, lo que pasa es que de vez en cuando se meten una serie de usuarios, que les gusta demostrar que son más listos, guapos y sabios que, el resto de usuarios y si no agachas la cabeza y los adoras, ya eres un fan todo loco y cabezon de la marca o del tema que se trate en el foro y no se porque les da por mi, por eso hay ciertos usuarios que tengo bloqueados, pese a demostrar en este y otros hilos que no me importa la marca de los móviles y que no soy fan de la marca, pero bueno, ya me estoy acostumbrando¿Te refieres a ti no? Aquí el único que va de listo eres tú compañero, yo solo digo algo que por otra parte es de sentido común, y tú demostrando una vez más que no tienes ni idea de esto me vienes con demagogia barata de un portátil de Apple que le pasó no se que, ya ves tú la estupidez, pero nada, otro hater más, pero las tonterías diciendo que el móvil es lo mejor que se a hecho nunca nos las tragamos todas sin rechistar
¿Te refieres a ti no? Aquí el único que va de listo eres tú compañero, yo solo digo algo que por otra parte es de sentido común, y tú demostrando una vez más que no tienes ni idea de esto me vienes con demagogia barata de un portátil de Apple que le pasó no se que, ya ves tú la estupidez, pero nada, otro hater más, pero las tonterías diciendo que el móvil es lo mejor que se a hecho nunca nos las tragamos todas sin rechistar
En ningún momento he dicho que sea el mejor movil del mundo, al contrario, no es de los mejores, simplemente he dado mi opinión diciendo que PARA MI, SU CONSTRUCCIÓN ES COMO LA DE UN MOVIL DE 1000 EUROS y tú te has enfadado, diciendo que no tengo idea de construcción, que TU IPHONE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN CONSTRUCCIÓN Y QUE NINGUNA MARCA SE LE PUEDE COMPARAR, pero es verdad, el hater soy yo, el que defiende pocophone, soy yo, TU NO ERES HATER DE IPHONE, NI DICES QUE SU CONSTRUCCIÓN ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y punto, TENGO QUE TRAGARME QUE NO SOY TÉCNICO, QUE NO SE DE CONSTRUCCIÓN, QUE SOY UN HATER DE POCOPHONE Y ENCIMA BESARTE LOS PIES, pues ha ignorados que vas, hater de iPhone y no atender a razones
mmugatti
15/10/18, 09:09:42
En ningún momento he dicho que sea el mejor movil del mundo, al contrario, no es de los mejores, simplemente he dado mi opinión diciendo que PARA MI, SU CONSTRUCCIÓN ES COMO LA DE UN MOVIL DE 1000 EUROS y tú te has enfadado, diciendo que no tengo idea de construcción, que TU IPHONE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN CONSTRUCCIÓN Y QUE NINGUNA MARCA SE LE PUEDE COMPARAR, pero es verdad, el hater soy yo, el que defiende pocophone, soy yo, TU NO ERES HATER DE IPHONE, NI DICES QUE SU CONSTRUCCIÓN ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y punto, TENGO QUE TRAGARME QUE NO SOY TÉCNICO, QUE NO SE DE CONSTRUCCIÓN, QUE SOY UN HATER DE POCOPHONE Y ENCIMA BESARTE LOS PIES, pues ha ignorados que vas, hater de iPhone y no atender a razonesno te mates, a la que no les llevas la razón exageran cualquier argumento q les das y te empiezan a llamar hater e insultar
purpleplanet
15/10/18, 09:38:12
Otro tema del que no entiendo el título " se anuncia el pocophone f2" en vez de " primero rumores de futuro pocophone, vamos más clickbait y fake no puede ser esto
Picollo
15/10/18, 11:02:01
En ningún momento he dicho que sea el mejor movil del mundo, al contrario, no es de los mejores, simplemente he dado mi opinión diciendo que PARA MI, SU CONSTRUCCIÓN ES COMO LA DE UN MOVIL DE 1000 EUROS y tú te has enfadado, diciendo que no tengo idea de construcción, que TU IPHONE ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL EN CONSTRUCCIÓN Y QUE NINGUNA MARCA SE LE PUEDE COMPARAR, pero es verdad, el hater soy yo, el que defiende pocophone, soy yo, TU NO ERES HATER DE IPHONE, NI DICES QUE SU CONSTRUCCIÓN ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL y punto, TENGO QUE TRAGARME QUE NO SOY TÉCNICO, QUE NO SE DE CONSTRUCCIÓN, QUE SOY UN HATER DE POCOPHONE Y ENCIMA BESARTE LOS PIES, pues ha ignorados que vas, hater de iPhone y no atender a razonesNo, tú has venido de técnico diciendo que el poco internamente es igual a un móvil de 1000 euros, ni es mi opinión ni leches, el que va de experto eres tú, algo que como dije es tan fácil de desmontar como irse a YouTube y mirar el interior de el poco y de un note 9 mismamente, no te digo iPhone para que no me vengas con la matraca por que a mí los iPhone me la traen al pairo, solo era un ejemplo, y tú, el supuesto "experto" sale con argumentos ridículos de un portátil de Apple y haciéndote la víctima sin demostrar nada de lo que tú afirmas, algo que como dije antes es de sentido común, y más en un móvil que lo que busca son especificaciones por encima de todo, pero nada, ahora resulta que la parte de atrás es del material más barato que hay pero por dentro es como un móvil top de 1000 euros, todo muy lógico sí señor....
mmugatti
15/10/18, 11:24:26
No, tú has venido de técnico diciendo que el poco internamente es igual a un móvil de 1000 euros, ni es mi opinión ni leches, el que va de experto eres tú, algo que como dije es tan fácil de desmontar como irse a YouTube y mirar el interior de el poco y de un note 9 mismamente, no te digo iPhone para que no me vengas con la matraca por que a mí los iPhone me la traen al pairo, solo era un ejemplo, y tú, el supuesto "experto" sale con argumentos ridículos de un portátil de Apple y haciéndote la víctima sin demostrar nada de lo que tú afirmas, algo que como dije antes es de sentido común, y más en un móvil que lo que busca son especificaciones por encima de todo, pero nada, ahora resulta que la parte de atrás es del material más barato que hay pero por dentro es como un móvil top de 1000 euros, todo muy lógico sí señor....
¿Por qué te metes tan desmesuradamente con este usuario?
Creo que ya ha dejado claro en este y otros hilos que es técnico o algo relacionado y sabe del tema.
Si me dices que tu eres ingeniero diseñador de hardware pues oye, nos callamos todos y tomamos nota de tus opiniones pero si no es el caso, no entiendo tanta agresividad e infravalorar sus opiniones. Y mejor aun, sus experiencias reales, no por verlo en videos de youtube...
Dperez12
15/10/18, 11:44:17
No, tú has venido de técnico diciendo que el poco internamente es igual a un móvil de 1000 euros, ni es mi opinión ni leches, el que va de experto eres tú, algo que como dije es tan fácil de desmontar como irse a YouTube y mirar el interior de el poco y de un note 9 mismamente, no te digo iPhone para que no me vengas con la matraca por que a mí los iPhone me la traen al pairo, solo era un ejemplo, y tú, el supuesto "experto" sale con argumentos ridículos de un portátil de Apple y haciéndote la víctima sin demostrar nada de lo que tú afirmas, algo que como dije antes es de sentido común, y más en un móvil que lo que busca son especificaciones por encima de todo, pero nada, ahora resulta que la parte de atrás es del material más barato que hay pero por dentro es como un móvil top de 1000 euros, todo muy lógico sí señor....Pues yendo a vídeos del Interior del note, me gustaría que me dijeras que materiales emplea para ser mejor.
En ambos teléfonos con una distribución diferentes, una vez reiterada la tapa, se retira la tornillería, los Flex, cámaras, sensores, refrigeración, chip, batería.
Me ido a ifxit para ver si comentaban algo, y sobre el note hacen referencia al buen trabajo de ingeniería, para colocar todo, sin embargo le echan en cara lo difícil que es reparar una pieza. Y eso es un defecto, la construcción interna tiene que facilitar el trabajo de reparaciones a posteriores.
Todo lo contrario, en ifxit si que comentan sobre el poco, lo fácil que resulta tanto el montaje y desmontaje y las reparaciones que pueda necesitar.
En ningún vídeo observo que digan que el note emplea materiales distintos a los convencionales de cualquier móvil. Destacan su sistema de refrigeración líquida, porque lo comparan a los anteriores donde tenían problema de calentamiento.
Picollo
15/10/18, 12:09:43
Pues yendo a vídeos del Interior del note, me gustaría que me dijeras que materiales emplea para ser mejor.
En ambos teléfonos con una distribución diferentes, una vez reiterada la tapa, se retira la tornillería, los Flex, cámaras, sensores, refrigeración, chip, batería.
Me ido a ifxit para ver si comentaban algo, y sobre el note hacen referencia al buen trabajo de ingeniería, para colocar todo, sin embargo le echan en cara lo difícil que es reparar una pieza. Y eso es un defecto, la construcción interna tiene que facilitar el trabajo de reparaciones a posteriores.
Todo lo contrario, en ifxit si que comentan sobre el poco, lo fácil que resulta tanto el montaje y desmontaje y las reparaciones que pueda necesitar.
En ningún vídeo observo que digan que el note emplea materiales distintos a los convencionales de cualquier móvil. Destacan su sistema de refrigeración líquida, porque lo comparan a los anteriores donde tenían problema de calentamiento.Joder pues se ve claramente en los plásticos y las piezas de metal, se nota mucho más robusto todo, lo fácil que sea de reparar no tiene nada que ver con lo que cueste un móvil de fabricar, que es a lo que voy desde el principio, si es que tu mismo lo has dicho antes, ¿Por que te crees que los móviles de mil euros si tienen ip68 y el poco no? Para eso hay que cuidar la construcción y poner protecciones antihumedad, y eso vale dinero, es una de tantas cosas, pero es algo que al ojo del que no entiende no se ve
Picollo
15/10/18, 12:16:51
¿Por qué te metes tan desmesuradamente con este usuario?
Creo que ya ha dejado claro en este y otros hilos que es técnico o algo relacionado y sabe del tema.
Si me dices que tu eres ingeniero diseñador de hardware pues oye, nos callamos todos y tomamos nota de tus opiniones pero si no es el caso, no entiendo tanta agresividad e infravalorar sus opiniones. Y mejor aun, sus experiencias reales, no por verlo en videos de youtube...Yo solo digo que uséis la cabeza, y que no puede ser lo mismo algo que vale 300 que lo que vale 1000, respecto al usuario se registró hace un mes, a parte de decir eso no a dado ni una razón técnica para pensar que así es, sus argumentos son más bien ridículos, ¿Y si yo te digo que lo soy te lo crees? Pero claro, la doble moral de un fan ya me la conozco, si digo que es como un redmi 6 soy un hater y un mentiroso, si digo que es como un móvil de 1000 euros se de lo que hablo y 100% real no fake, en serio, un poco de sentido común y usar un poco la cabeza, si le atacó ni es por criticar al poco ni por defender a los iPhone, si no por que lo que dice me parece una estupidez, y más si va de entendido diciendo que es tecnico
Dperez12
15/10/18, 12:22:12
Joder pues se ve claramente en los plásticos y las piezas de metal, se nota mucho más robusto todo, lo fácil que sea de reparar no tiene nada que ver con lo que cueste un móvil de fabricar, que es a lo que voy desde el principio, si es que tu mismo lo has dicho antes, ¿Por que te crees que los móviles de mil euros si tienen ip68 y el poco no? Para eso hay que cuidar la construcción y poner protecciones antihumedad, y eso vale dinero, es una de tantas cosas, pero es algo que al ojo del que no entiende no se vePero eso es algo que tiene uno y no tiene el otro.
Si tú quieres decir que note tiene mejores materiales internos que el poco, tendrás que comparar los mismos materiales que llevan ambos.
Y no, la placa del poco no es diferente a la del note.
Y si, tiene mucho que ver lo fácil o difícil que resulte arreglar cualquier aparato. Sin ir más lejos, en todas las presentaciones de Apple siempre hacen referencia a esto. Orden interno, trabajo de ingeniería y facilidad para arreglarlo. Que si quieres cambiar la batería no tengas que quitar la placa base, que si quiere quitar la placa base no tengas que retirar 3 módulos.
Aunque para ti eso te da igual. Pero esto es uno de los facotes que incapie hace ixfit, apple ...etc
Y ya que mencionas que componentes son de plástico y en el note son de metal, estaría bien que especificaras a que pieza en concreto te refieres. Porque igual estamos descubiendo algo. Y no digas su carcasa...
Dperez12
15/10/18, 12:27:53
Yo solo digo que uséis la cabeza, y que no puede ser lo mismo algo que vale 300 que lo que vale 1000, respecto al usuario se registró hace un mes, a parte de decir eso no a dado ni una razón técnica para pensar que así es, sus argumentos son más bien ridículos, ¿Y si yo te digo que lo soy te lo crees? Pero claro, la doble moral de un fan ya me la conozco, si digo que es como un redmi 6 soy un hater y un mentiroso, si digo que es como un móvil de 1000 euros se de lo que hablo y 100% real no fake, en serio, un poco de sentido común y usar un poco la cabeza, si le atacó ni es por criticar al poco ni por defender a los iPhone, si no por que lo que dice me parece una estupidez, y más si va de entendido diciendo que es tecnicoIgual, oye, solo igual. Un móvil que está a la venta por 300€, y otro que está a la venta por 1300€, igual hay uno que lleva muy poco margen de beneficio y otro que se lleva un montón
Igual a Xiaomi construir una unidad de pocophone le cuesta 200€, y a un note 9 o iPhone xsmax le sale por 300€. Teniendo en cuenta que bien esa diferencia no viene en los materiales que ambos emplean, sino en diferencias como una pantalla de mayor resolución, una resistencia al agua, un ois etc etc.
Hay un problema muy grande de mentalidad si pensamos que un móvil de 1300€ su coste unitario ronda los 800€. Un error grosero. Si se ponen esos precios es para tener esas ganancias, y para cubrir el marketing.
Porque el pocophone de marketing el justito.
Pero eso es algo que tiene uno y no tiene el otro.
Si tú quieres decir que note tiene mejores materiales internos que el poco, tendrás que comparar los mismos materiales que llevan ambos.
Y no, la placa del poco no es diferente a la del note.
Y si, tiene mucho que ver lo fácil o difícil que resulte arreglar cualquier aparato. Sin ir más lejos, en todas las presentaciones de Apple siempre hacen referencia a esto. Orden interno, trabajo de ingeniería y facilidad para arreglarlo. Que si quieres cambiar la batería no tengas que quitar la placa base, que si quiere quitar la placa base no tengas que retirar 3 módulos.
Aunque para ti eso te da igual. Pero esto es uno de los facotes que incapie hace ixfit, apple ...etc
Y ya que mencionas que componentes son de plástico y en el note son de metal, estaría bien que especificaras a que pieza en concreto te refieres. Porque igual estamos descubiendo algo. Y no digas su carcasa...
Déjalo, no lo quiere entender, es el clásico que llega a la tienda a reparar su móvil y no entiende que, la batería del pocophone quitando 3 tornillos, la cambias y lo tienes reparado en una hora como mucho y otro tardas 3 días porque tienes que, quitar pegatinas, tornillos, placa, etc.... Para cambiar la batería, que es la misma pieza
Picollo
15/10/18, 12:47:15
Venga chavales, que si, que la construcción de el pocophone es mejor que el note 9 por que tienes que quitar un tornillo en vez de 5 para quitar la batería, los materiales y las protecciones para tener el ip68 eso no vale para nada, los móviles de 1000 euros es todo marketing y el poco en realidad vale 600 euros pero xiaomi nos lo vende a 300 por que nos quiere
Ale me habéis convencido, me voy a coger mi redmi note 5 y a reírme en la cara de quien se gasta 1000 euros en un móvil y a mi prácticamente me lo regalan, en fin...Lo mejor de todo es que yo tengo que dar explicaciones pero al que dice que es igual que un móvil de mil euros le seguís el rollo, es lo más gracioso
Nada nuevo por aquí, os dejo con vuestro tope de gama
Dperez12
15/10/18, 13:07:09
Venga chavales, que si, que la construcción de el pocophone es mejor que el note 9 por que tienes que quitar un tornillo en vez de 5 para quitar la batería, los materiales y las protecciones para tener el ip68 eso no vale para nada, los móviles de 1000 euros es todo marketing y el poco en realidad vale 600 euros pero xiaomi nos lo vende a 300 por que nos quiere
Ale me habéis convencido, me voy a coger mi redmi note 5 y a reírme en la cara de quien se gasta 1000 euros en un móvil y a mi prácticamente me lo regalan, en fin...Lo mejor de todo es que yo tengo que dar explicaciones pero al que dice que es igual que un móvil de mil euros le seguís el rollo, es lo más gracioso
Nada nuevo por aquí, os dejo con vuestro tope de gamaTe cuesta mucho entender que Xiaomi en un pocophone o un redmi note o incluso en sus gamas más altas tiene un beneficio mucho menor del que saca Samsung y demás cuando piden móviles de 1000€.
Aún recuerdo cuando Xiaomi reventó el mercado con el mi5 a 300€ y los haters sacaron de la manga que el teléfono no llevaba una lámina interna y que por tanto el teléfono se doblaba solo con verlo. Resulta que era mentira. Pero siempre hay que buscar una explicación para justificar que la compra de un móvil de 1000 no suponga pagar un sobre coste de 700€.
O lo mismo, buscar la excusa de que un móvil de 300€ tiene que costar 50€ hacerlo. Como puede ser posible que tenga un coste similar a un móvil que vale 4 veces más. Igual estrategias diferentes, vender más unidades lucrandose menos, no gastar un duro en marketing, no tener un servicio post venta como el de Apple...
Pero te hago una ultima pregunta, me puedes decir si cualquier móvil Xiaomi tiene más o menos vida útil que un móvil de cualquier otra marca. Hay datos de los móviles Xiaomi cascan al año de uso? Entonces según tu, como es posible que si los móviles de Xiaomi duran lo mismo o más que cualquier otro empleen peores materiales. Como lo logran entonces, son más listos que el resto, tienen la fórmula mágica a lo coca cola...
Y por cierto, no has dicho ni una sola pieza que monten ambos móviles y que empleen un material distinto. Una vez que lanzas la piedra no escondas la mano.
Deivid Morganson
15/10/18, 13:20:59
la conversación es interesante cojo sitio.
mmugatti
15/10/18, 13:33:44
El pocophone tiene resistencia contra salpicaduras, que no es una IP pero no está mal.
Y no creo haber leído nada de que sí construcción sea mejor que un note o un iPhone.
Otra vez otro usuario exagerando lo escrito y menospreciando la opinión de un compañero.
Y lo peor de todo comparando experiencias personales de gente se dedica a ello con ver videos en YouTube. Alucinado quedo.
Luego vendrán los de arriba con lo de rebajen el tono pero yo solo lo veo alto por la vertiente crítica del terminal.
marcgyver
15/10/18, 13:51:27
Yo a todo esto de los precios quiero hacer una reflexión.
Cómo puede ser que por ejemplo un Samsung que sale a 1000€, un año después cueste solo 500??
Pierden dinero? NO. Ya os digo yo que no.
Desde mi punto de vista. El poco vale lo que piden y tienen un margen de beneficio pequeño. El Samsung vale lo que piden cuando ya ha pasado un año o año y medio.
También hay que tener en cuenta que como servicio post venta como el de Apple ninguno. Aunque a mí me duela, es así. Y en actualizaciones también, que tengo un iPad pro y aunque sigo prefiriendo Android he de reconocer que en actualizaciones nos ganan por goleada.
Picollo
15/10/18, 13:57:48
Te cuesta mucho entender que Xiaomi en un pocophone o un redmi note o incluso en sus gamas más altas tiene un beneficio mucho menor del que saca Samsung y demás cuando piden móviles de 1000€.
Aún recuerdo cuando Xiaomi reventó el mercado con el mi5 a 300€ y los haters sacaron de la manga que el teléfono no llevaba una lámina interna y que por tanto el teléfono se doblaba solo con verlo. Resulta que era mentira. Pero siempre hay que buscar una explicación para justificar que la compra de un móvil de 1000 no suponga pagar un sobre coste de 700€.
O lo mismo, buscar la excusa de que un móvil de 300€ tiene que costar 50€ hacerlo. Como puede ser posible que tenga un coste similar a un móvil que vale 4 veces más. Igual estrategias diferentes, vender más unidades lucrandose menos, no gastar un duro en marketing, no tener un servicio post venta como el de Apple...
Pero te hago una ultima pregunta, me puedes decir si cualquier móvil Xiaomi tiene más o menos vida útil que un móvil de cualquier otra marca. Hay datos de los móviles Xiaomi cascan al año de uso? Entonces según tu, como es posible que si los móviles de Xiaomi duran lo mismo o más que cualquier otro empleen peores materiales. Como lo logran entonces, son más listos que el resto, tienen la fórmula mágica a lo coca cola...
Y por cierto, no has dicho ni una sola pieza que monten ambos móviles y que empleen un material distinto. Una vez que lanzas la piedra no escondas la mano.Es que yo no soy técnico, aunque se ve la diferencia, pero que me a quedado claro, mi redmi 5 de menos de 100 euros en construcción es igual que un móvil de 1000, por que viendo vídeos de YouTube no veo diferencias con un pocophone, y una cosa lleva a la otra, rebateme eso si puedes venga...
Los cuidados interiores además de las protecciones es algo que salta a la vista, y hablo de gastos, por que un móvil de 40 euros puede ser el más fácil de desmontar del mundo y eso no lo hace mejor que nadie, no me vengas con historias que no tienen nada que ver, como decir que xiaomi gasta menos en marketing y tonterías de esas que no vienen a cuento, no me seais niños coño, de eso a afirmar que el pocophone tiene la misma calidad interna que un note 9 o un iPhone hay un mundo
Entrar en detalles no voy a entrar por que desde el principio dije que no soy técnico, pero algo se, y que para tener ip68 hay que poner mejores materiales y cuidar más la construcción (osea que es más caro de hacer) además de que se notan los materiales de mejor calidad como plásticos y piezas de metal, si me tomo a broma esto es por que me hace gracia que diga lo que diga os lo pasáis por el foro y vais a lo que os interesa
Y si me vas a responder, que sea al menos algo que me sirva, como la pregunta que te hice antes, si no veo diferencias entre un redmi 5 y el poco quiere decir que es como un móvil de 1000 euros? Por que si nos ponemos así y a generalizar internamente todos los móviles valgan lo que valgan son iguales ¿No? Venga animo
Vale, vamos a poner 2 móviles que tienen ipv6, blindaje anticaidas, protección antibalas de cañón, helicóptero, y teletransporte, pero seguimos con el mismo problema, a uno tardaré 2 días en cambiar la batería porque le quitó la carcasa y saco la batería y al otro tardo 2 años porque tengo que quitar la placa, los cables, pegatinas, etc..... Es que da lo mismo que lleven 1000 cosas, yo lo que miro en una construcción es que sea fácil de desmontar y cambiar las piezas, ahorro tiempo y mis usuarios contentos, sobretodo si son piezas de calidad, que el usuario todo descontento porque tardo 2 años en cambiarle la batería de su móvil 2.0, cuando su anterior movil , que era la versión 1.0, de la misma marca que tiene ahora, tardaba 1 hora y encima me dice que no entiende como tardo 2 años en cambiarle la batería a su móvil de 1000 euros con un montón de chorradas, cuando a su antiguo móvil de 50 euros con un montón de chorradas lo tengo arreglado en 2 horas, con la construcción tan buena y la gran calidad de todas las piezas que lleva el de 1000 euros, pues ves al oculista a que te miren la vista jajajaja
Dperez12
15/10/18, 14:14:52
Es que yo no soy técnico, aunque se ve la diferencia, pero que me a quedado claro, mi redmi 5 de menos de 100 euros en construcción es igual que un móvil de 1000, por que viendo vídeos de YouTube no veo diferencias con un pocophone, y una cosa lleva a la otra, rebateme eso si puedes venga...
Los cuidados interiores además de las protecciones es algo que salta a la vista, y hablo de gastos, por que un móvil de 40 euros puede ser el más fácil de desmontar del mundo y eso no lo hace mejor que nadie, no me vengas con historias que no tienen nada que ver, como decir que xiaomi gasta menos en marketing y tonterías de esas que no vienen a cuento, no me seais niños coño, de eso a afirmar que el pocophone tiene la misma calidad interna que un note 9 o un iPhone hay un mundo
Entrar en detalles no voy a entrar por que desde el principio dije que no soy técnico, pero algo se, y que para tener ip68 hay que poner mejores materiales y cuidar más la construcción (osea que es más caro de hacer) además de que se notan los materiales de mejor calidad como plásticos y piezas de metal, si me tomo a broma esto es por que me hace gracia que diga lo que diga os lo pasáis por el foro y vais a lo que os interesa
Y si me vas a responder, que sea al menos algo que me sirva, como la pregunta que te hice antes, si no veo diferencias entre un redmi 5 y el poco quiere decir que es como un móvil de 1000 euros? Por que si nos ponemos así y a generalizar internamente todos los móviles valgan lo que valgan son iguales ¿No? Venga animoSigues sin responder a una pregunta de que material es diferente usado en ambos móviles.
No eres técnico pero te las has dado como tal, menospreciando a otra persona que seguramente trabaja en eso.
Es que un móvil de 100€ claro que no lleva la misma construcción. La diferencia no está en la alienación de metal y magenisio que cubre el terminal, ni la diferencia de chip, RAM, capacidad, calidad del panel...
La construcción es que en loa móviles de 100€ no usan pegamento, usan chicles para pegar los diferentes módulos. Ponen una batería del chino, que a los 3 meses hincha y explota.
Es más los móviles de 100€ no los ensabla la misma máquina que cualquier otro, sino que cogen a un de chinos y lo hacen a mano.
Como bien sabemos los móviles de 100€ no es que lleven prestación peores, eso es un dato menor, por eso cuestan menos, es que aún por encima las marcas invierten en i+d para que para utilizar peores materiales de ensablado.
Como ya veo que tú ya desvías y contestas como te sale de ahí abajo, yo ya te contesto con un sarcasmo descarado.
Menuda perdida de tiempo. Piensa lo que quieras ...
Picollo
15/10/18, 14:35:33
Sigues sin responder a una pregunta de que material es diferente usado en ambos móviles.
No eres técnico pero te las has dado como tal, menospreciando a otra persona que seguramente trabaja en eso.
Es que un móvil de 100€ claro que no lleva la misma construcción. La diferencia no está en la alienación de metal y magenisio que cubre el terminal, ni la diferencia de chip, RAM, capacidad, calidad del panel...
La construcción es que en loa móviles de 100€ no usan pegamento, usan chicles para pegar los diferentes módulos. Ponen una batería del chino, que a los 3 meses hincha y explota.
Es más los móviles de 100€ no los ensabla la misma máquina que cualquier otro, sino que cogen a un de chinos y lo hacen a mano.
Como bien sabemos los móviles de 100€ no es que lleven prestación peores, eso es un dato menor, por eso cuestan menos, es que aún por encima las marcas invierten en i+d para que para utilizar peores materiales de ensablado.
Como ya veo que tú ya desvías y contestas como te sale de ahí abajo, yo ya te contesto con un sarcasmo descarado.
Menuda perdida de tiempo. Piensa lo que quieras ...¿Que yo voy de técnico? Jajajaja, y tú qué, revisa lo que dices por que tú también te estás dando de entendido, aquí lo que hay son dos opiniones, yo voy por el de usar el sentido común, de decir que un móvil más caro usa materiales mejores, de ahí que consigan la ip68 y esas cosas, ¿De que vas tú? Pues de fan que defiende sin saber lo que está diciendo y que encima se las da de victima contestandome chorradas que no tienen nada que ver
GAYAFON
15/10/18, 14:38:39
Creo que yo si entiendo lo que dice Glopi. El no se está refieriendo a la calidad de la construccion, sin o a la calidez, que no es lo mismo. Dos productos pueden estar ensamblados con la misma calidad pero no con la misma calidez, osea, la distrubicion del ensamblado. Al menos yo he entendido eso..
Dperez12
15/10/18, 14:46:28
¿Que yo voy de técnico? Jajajaja, y tú qué, revisa lo que dices por que tú también te estás dando de entendido, aquí lo que hay son dos opiniones, yo voy por el de usar el sentido común, de decir que un móvil más caro usa materiales mejores, de ahí que consigan la ip68 y esas cosas, ¿De que vas tú? Pues de fan que defiende sin saber lo que está diciendo y que encima se las da de victima contestandome chorradas que no tienen nada que verVale campeón.
Culquiera que lea tus mensajes verá cómo vas desviando la atención poco a poco.
Ya no insisto más, primero afirmabas, luego conocías, y luego escabulles el bulto, y ahora ya es ataco a la otra persona.
Cuando te dignes, ya por una cuestión hasta de dignidad, que material es que emplea el pocophone que usa tb el note 9 y que una es de plástico y el otro de metal, y no es la carcasa? Esto ya parece hasta una adivinanza.
Si no vas a contestar a esto, mejor no me respondas, se da por finalizada está conversación y listo.
Creo que yo si entiendo lo que dice Glopi. El no se está refieriendo a la calidad de la construccion, sin o a la calidez, que no es lo mismo. Dos productos pueden estar ensamblados con la misma calidad pero no con la misma calidez, osea, la distrubicion del ensamblado. Al menos yo he entendido eso..
Exacto, un usuario que me trae el móvil a reparar y lo tiene en 2 horas y bien reparado, con sus pruebas echas de que funciona bien es un cliente que ganó, para mí, es una construcción o calidez muy buena, un usuario que me trae un móvil y me suelta que la misma avería se la repare con el móvil viejo en 2 horas y que ahora con su móvil nuevo tardo 2 años, por mucho que le expliqué que es porque es más complicado de llegar y cambiar la pieza, no lo entiende, se enfada y es cliente perdido
spiral5
15/10/18, 15:00:51
Nada nuevo por aquí, os dejo con vuestro tope de gama
Como este hay mas articulos que hablan de como se inflan los precios.
Hoy dia "oficialmente" se puede vender de dos formas:
Por volumen, menos beneficio por unidad, pero mas por cantidad, se arriesga bastante mas asi por parte de la empresa.
Por exclusividad, menos unidades pero mas beneficio por unidad y casi siempre mas beneficio total neto, se arriesgan menos recursos, capital economico, humano.....
https://www.xatakamovil.com/varios/los-costes-de-fabricacion-de-los-galaxy-s9-y-iphone-x-a-pesar-de-papel-de-fabricante-de-samsung
https://es.gizmodo.com/cuanto-cuestan-los-nuevos-iphone-en-estados-unidos-me-1803885813
Picollo
15/10/18, 15:02:50
Vale campeón.
Culquiera que lea tus mensajes verá cómo vas desviando la atención poco a poco.
Ya no insisto más, primero afirmabas, luego conocías, y luego escabulles el bulto, y ahora ya es ataco a la otra persona.
Cuando te dignes, ya por una cuestión hasta de dignidad, que material es que emplea el pocophone que usa tb el note 9 y que una es de plástico y el otro de metal, y no es la carcasa? Esto ya parece hasta una adivinanza.
Si no vas a contestar a esto, mejor no me respondas, se da por finalizada está conversación y listo.Si, si, yo desvió la atención XD, anda que si, pues nada chico, como dije antes, el móvil de mi madre que vale 20 euros tiene la misma calidad de construcción que un pocophone, son tus argumentos, total, si la ip68 es todo marketing que usan los fabricantes para subir el precio de los telefonos, y encima el "entendido"ahora dice que para el la calidad de construcción es lo fácil que sea de reparar, ok, y por eso lo compara con un móvil de 1000 euros, osea que lo importante es la facilidad pero lo comparas con algo que no tiene nada que ver con eso como es el precio, todo muy lógico desde luego XD, por cierto, el móvil de mi madre de 20 euros se desmonta en seguida también xd, en fin, a sido divertido
Picollo
15/10/18, 15:20:48
Como este hay mas articulos que hablan de como se inflan los precios.
Hoy dia "oficialmente" se puede vender de dos formas:
Por volumen, menos beneficio por unidad, pero mas por cantidad, se arriesga bastante mas asi por parte de la empresa.
Por exclusividad, menos unidades pero mas beneficio por unidad y casi siempre mas beneficio total neto, se arriesgan menos recursos, capital economico, humano.....
https://www.xatakamovil.com/varios/los-costes-de-fabricacion-de-los-galaxy-s9-y-iphone-x-a-pesar-de-papel-de-fabricante-de-samsung
https://es.gizmodo.com/cuanto-cuestan-los-nuevos-iphone-en-estados-unidos-me-1803885813Es que yo eso no lo estoy negando en ningún momento, es más lo comparto totalmente, los precios de los xiaomi están mucho más ajustados que los de Samsung o iPhone, si es que lo que digo es precisamente eso, Samsung o iPhone se gasta más en todo, en marketing, en software, y como digo, en construcción, pero ahora parece que no, que el precio de fabricación de un móvil es todo por los componentes, lo de dentro vale siempre lo mismo xd
Dperez12
15/10/18, 15:48:25
Te has estado jactando diciendo que la diferencia de precios estaba en el ensablado.
Cuando has leido en otro comentario (mío) lo de marketing, servicio post venta y demás conceptos, es cuando los han empleado, para no seguir con la aburdez de la diferencia de ensablados.
Y te matizo, que ha quedado muy claro por lo parte, porque te lo he puesto varias veces, materiales que emplean ambos teléfonos. Sin ir más lejos hablas de la ip68, está certificación no supone ningún ensablado especial. La ip68 consiste en sellar todas las ranuras a través de sellos de goma con silicona. Ningún móvil está a prueba de agua, está a prueba de una presión, una vez pasada esa presión los sellos de goma no asimilan más y entra el agua en el interior del smartphone.
Es decir, la montura del chip no es diferente en un móvil caro que en uno barato. Cuando puedas coge un móvil con certificación ip68 y solo con reiterar la bandeja de la sim, verás un marco de goma. Pues ese cubrimiento de goma lo tiene en todas las entradas del smartphone.
Picollo
15/10/18, 16:16:53
Te has estado jactando diciendo que la diferencia de precios estaba en el ensablado.
Cuando has leido en otro comentario (mío) lo de marketing, servicio post venta y demás conceptos, es cuando los han empleado, para no seguir con la aburdez de la diferencia de ensablados.
Y te matizo, que ha quedado muy claro por lo parte, porque te lo he puesto varias veces, materiales que emplean ambos teléfonos. Sin ir más lejos hablas de la ip68, está certificación no supone ningún ensablado especial. La ip68 consiste en sellar todas las ranuras a través de sellos de goma con silicona. Ningún móvil está a prueba de agua, está a prueba de una presión, una vez pasada esa presión los sellos de goma no asimilan más y entra el agua en el interior del smartphone.
Es decir, la montura del chip no es diferente en un móvil caro que en uno barato. Cuando puedas coge un móvil con certificación ip68 y solo con reiterar la bandeja de la sim, verás un marco de goma. Pues ese cubrimiento de goma lo tiene en todas las entradas del smartphone.¿Pero el técnico no era yo? Ves como tú también te lanzas a la piscina sin serlo, la ip68 no es sólo las gomas, el agua aunque no entre sí que crea problemas, y es por la humedad y la condensacion, cambio de temperatura y eso, y los móviles con ip68 suelen estar plagados de sistemas de estos para absorber la humedad y los metales aleaciones para evitarlo, la construcción no es la facilidad de desmontar ni los años que dure, un móvil de 20 euros te puede durar 30 años y ser lo más fácil de manejar del mundo, eso no cuesta dinero, la construcción es todo, marca el peso, el diseño y los tipos de resistencia que tiene un móvil, y te lo está diciendo alguien que solo sabe lo poco que a leído, no voy de listo ni mucho menos, si puedes preguntarle a un técnico con experiencia nunca te dirá que todos son iguales, más bien lo contrario, yo tengo un amigo que te sabe decir cuánto puede costar un móvil solo con verle el interior, ni pantalla, ni especificaciones ni nada, solo con ver la construcción del terminal, si no me quieres creer pues nada, tu mismo, yo creo que lo que digo tiene bastante más sentido que decir que todos los móviles por dentro son iguales y que solo cambia la distribución
Dperez12
15/10/18, 16:49:08
¿Pero el técnico no era yo? Ves como tú también te lanzas a la piscina sin serlo, la ip68 no es sólo las gomas, el agua aunque no entre sí que crea problemas, y es por la humedad y la condensacion, cambio de temperatura y eso, y los móviles con ip68 suelen estar plagados de sistemas de estos para absorber la humedad y los metales aleaciones para evitarlo, la construcción no es la facilidad de desmontar ni los años que dure, un móvil de 20 euros te puede durar 30 años y ser lo más fácil de manejar del mundo, eso no cuesta dinero, la construcción es todo, marca el peso, el diseño y los tipos de resistencia que tiene un móvil, y te lo está diciendo alguien que solo sabe lo poco que a leído, no voy de listo ni mucho menos, si puedes preguntarle a un técnico con experiencia nunca te dirá que todos son iguales, más bien lo contrario, yo tengo un amigo que te sabe decir cuánto puede costar un móvil solo con verle el interior, ni pantalla, ni especificaciones ni nada, solo con ver la construcción del terminal, si no me quieres creer pues nada, tu mismo, yo creo que lo que digo tiene bastante más sentido que decir que todos los móviles por dentro son iguales y que solo cambia la distribuciónAhhh que ahora los términos son la humedad y la condensación...porque esto no lo sufre cualquier aparato tecnologico sin que tenga ninguna certificación.
La ip68 es solo un estanco del teléfono. Y lo hacen mediante gomas de sellado. Estamos hablando de móviles que permiten meterlos a 1 metro durante 30 minutos y los fabricantes no se hacen cargo de que les entre agua. No es una certificación para bajar a 20 metros de profundidad...
Cuantos móviles habrán petado por el vapor de la ducha..
Y te digo, como es posiblem que los móviles, (antes de la llegada de los smartphones) ya había móviles sumergibles. Al igual que relojes Casio de 20€ son sumergibles. Si claro, es que los relojes de 20€ llevan tecnoligia de antihumedad y condensación...
spiral5
15/10/18, 21:03:30
Creo que nos hemos desviado y bastante del tema sobre el que versa el hilo..........
solrac79
15/10/18, 22:32:05
Creo que nos hemos desviado y bastante del tema sobre el que versa el hilo..........El tema del hilo es falso así que...
spiral5
15/10/18, 22:37:33
Parece que va a llover.....
Picollo
15/10/18, 22:59:01
Parece que va a llover.....No pasa nada, el poco tiene la construcción de un móvil de 1000 euros y es capaz de aguantar eso y más xd
Perdona ¿ Decías algo inteligente por una vez en este hilo?
Josue_181
16/10/18, 05:24:55
Cual es la manía que desviar los temas de los hilos?
Los admins deberían poner más orden en este foro del poco que ya parece feria de barrio..
sir_morenete
16/10/18, 18:52:20
Para medirosla hacerlo por privado, entro aquí pensando que hay noticias nuevas y me encuentro con una pelea de niños de preescolar... Genial.
rustoputo
16/10/18, 19:43:09
Este si que es el master of speed hablando... a veces no se le entiende nada.
Con respecto a un F2 en menos de 1 año... completamente innecesario y más cuando hay temas por solventar en el F1
pauuFCB
17/10/18, 10:10:33
No creo que nadie se haya creído que vaya a salir un poco F2 con el nuevo procesador antes del verano que viene..
si no tengo mal entendido, el problema de las notificaciones se solventa con una actualización, los que se rien de nosotros son Samsung y Apple con moviles x 1000 euros que a ellos les cuesta una chusta fabricar...encuentra tu un maquinon como el Pocophone F1 a ese precioAnunciar el próximo, sin haber solventado lo de las notificaciones del primero....
El día que salga el F2, es posible que hayan mejorado muchas cosas (de eso se trata, ver en lo que puede haber fallado el F1 y las limitaciones de software que han tenido) Pero que si han de cambiar la pantalla, poner el NFC, ... por el mismo precio que está ahora no saldrá.
El F1 está siendo un superventas, como lo fueron en su momento los primeros teléfonos de google pero recordad que el concepto es el que es: un producto muy completo pero con algunas limitaciones (que para algunos son muy importantes y para otros como Yo, no tanto).
Deivid Morganson
11/11/18, 21:14:21
No creo que nadie se haya creído que vaya a salir un poco F2 con el nuevo procesador antes del verano que viene..
Exacto, opino igual.
neska666
11/11/18, 21:39:14
xiaomi deberia solventar el tema de las notificaciones en el poco phone F1, como algun otro terminal de xiaomi que tambien tienen el mismo problema en vez de sacar y sacar terminales ....
Es vergonzoso, como se rien de nosotros Eso si, si seriamos mas inteligentes y dejariamos de comprar terminales xiaomi (me incluyo) una temporada hasta solventar los problemas seguro que se ponen las pilas en nada
pezbonito
12/11/18, 14:47:13
Yo diria que es un fake como un pepino...
trombonbajo
23/11/18, 15:33:51
picollo, no te estas dando cuenta que estas haciendo el ridiculo?
ya ha quedado claro que el usuario glopi te da mil vueltas en estos temas
deja ya de hacer el tonto
yo ando muy satisfecho con el poco y los 3 o 4 años me va durar a no se que en alguna caida tonta se escalabre
vengo de un g3 que mande a garantia antes de que terminase por las famosas roturas del marco junto al infrarrojo y altavoz, estuve casi un mes lidiando por que me venia del sat con problemas en la mitad del tactil (toda la zona del medio de la pantalla ya podias golpearla con un martillo que no tenia respuesta tactil)
a si casi un mes hasta que me llamaron de lg y me ofrecieron el g4 ( por suerte era 606 xd) con el que he estado hasta que estrene el poco el 4 de septiembre
que tiene el problema de las noti y que, si el 95% de los wasa y resto de notificaciones son de tonterias
que no tiene nfc, no lo uso
la tapa de plastico, dios que mierda (hasta hace 4 años o por ahi no se quejaba ni el tato, todos los moviles o casi todos eran plasricuchos puro y duro)
fugas de luz, ghosting, burn-in, etc.... hasta la fecha ningun problema
si no os gusta el poco, no entreis al meter mierda
Agrecan
23/11/18, 17:18:34
Que opináis?, esperareis dependiendo si aquí esta misma oferta o comprareis el f1 los que estáis esperando a las notificaciones como yo?.No os creáis nada de este tío, es un cuentista de cuidado, solo se hace el interesante para llenar 10m de vídeo sensacionalista.
trekyto
23/11/18, 23:15:14
No os creáis nada de este tío, es un cuentista de cuidado, solo se hace el interesante para llenar 10m de vídeo sensacionalista.
Es posible, pero que yo no soy ese, compañero, yo no tengo canal de youtube ni nada, yo lo vi y lo comenté.
eLRos_86
26/11/18, 22:45:21
Bueno tampoco es nada del otro mundo, cualquiera puede venir a decir que va a salira el s10, el iphone 9, etc. además no dice fuente ni nada al respecto, credibilidad ninguna...
No se si lo ha comentado alguien pero personalmente creo que es más una captura/factura de una página dónde puedes añadir una cláusula de reventa en la propia tienda pagando un extra, que te asegura que entre 6-8 meses te darán ese dinero si renuevas la unidad comprando otro pocophone, en ningún momento se menciona que sea una nueva versión, es más, la lógica dice que ponen ese plazo porque no hay previsto que salga la nueva generación durante ese tiempo y no bajará mucho su valor, me parece que por ahí van los tiros.
purpleplanet
27/11/18, 00:23:54
Creo que debería cambiarse el título incita a confusión:/
raul_gp7
27/11/18, 08:26:25
Creo que debería cambiarse el título incita a confusión:/
Totalmente... lees el título y parece que está a punto de salir el F2...
Agrecan
27/11/18, 08:27:47
El título es para darle visitas al canal de Youtube de ese charlatán.
Otro youtuber más sacando bulos o teorias falsas para subir sus visitas en youtube.
purpleplanet
30/11/18, 15:19:52
Ya te digo XD viva el clikcbaitOtro youtuber más sacando bulos o teorias falsas para subir sus visitas en youtube.
Yo diría que directamente se borrase el hilo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.