PDA

Ver la Versión Completa : XIAOMI CHUANGMI 720P Smart Camera IR - WHITE no funciona en tablet y si en movil

j3suli1968
12/10/18, 10:46:29
Buenas.. Tengo 2 camaras marca xiaomi instaladas en mi casa y manejadas por la aplicacion mi home en su ultima version en mis perifericos con android... las camaras son una xioami mijia 1080p basic y una XIAOMI CHUANGMI 720P Smart Camera IR - WHITE .. lo curioso es que en el movil veo perfectamente las imagenes de las 2 camaras, un movil sencillo marca alcatel onetouch pixi3(4) pero sin embargo en mi tablet samsung galaxy tab 10.4 solo veo mi camara mijia pero cuando quiero ver la chuangmi se me queda la aplicacion mi home en blanco y ni siquiera puedo ver las secuencias que la chuangmi ha grabado .. He actualizado a la ultima version el mi home y los controladores de la camara chuangmi pero sigue sin funcionar en la tablet y ya os digo que en el movil van perfectamente las 2 .... Si alguien me pudiera aconsejar como solucionar el problema y poder ver ambas camaras en la tablet pues seria de agradecer ... Perdon por las amplias explicaciones... Gracias.