PDA

Ver la Versión Completa : Mi Max 3 global a 229€ en españa


AntonioAMG
12/10/18, 08:10:01
Pues eso si alguien está buscando este móvil como yo, que ya tengo uno y buscaba otro para un familiar y me e encontrado esta oferta en España ,concretamente en Murcia en la página achocom ,decir que no tengo nada que ver con ellos ni me beneficio en nada pero creo que es una oferta interesante para quien lo ande buscando y a un precio muy bueno versión global precintado y con 2 años de garantía a 229€

Agrecan
12/10/18, 09:33:46
Gracias pero este hilo no es para vender cosas.

carlosml1
12/10/18, 10:10:42
muy buena oferta para ser global en españa, alguien ha comprado en esta tienda? son de fiar? envian rapido? no la conozco

scooby07
12/10/18, 12:44:30
muy buena oferta para ser global en españa, alguien ha comprado en esta tienda? son de fiar? envian rapido? no la conozcoYo personalmente no la conozco
Si se q es con la q suele colaborar y recomendar el camionero geek

AntonioAMG
12/10/18, 13:37:40
Gracias pero este hilo no es para vender cosas.

No vendo nada,solo e querido informar de una oferta puntual a gente que como yo lo anda buscando ,de nada

daneel2
12/10/18, 14:07:44
Mucho ojo con ese sitio
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423804

repolete
12/10/18, 16:58:51
Supongo que será una web fiable pero yo sin paypal no compro aunque sea al lado de mi casa

Calamardo22
15/10/18, 04:40:09
Vistas las referencias que le dan a la página, yo tampoco compraría nada ahi por ahorrarme 30 euros. Al final puedes pagar por paypal, pero si justo le chapan el chiringuito, cuando veas el cash de vuelta, igual ya no estamos metidos en el €uro. :)

Personalmente, aun a sabiendas de que es algo más caro que en otros lados, lo compré en Casademi.es, al menos sabes que tienes el móvil en casa en 24 horas, y con seriedad.

Eso si, la zampada de comerme la ROM global estable me la he comido jaja. Me ha tocado meterle la beta eu mediante twrp, porque no habia persona que mantuviera una conversación normal.