Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda problema fisico

RubenPCA
12/10/18, 04:45:50
El problema que tengo es que el móvil al tocarlo o hacer toques con los dedos en la parte entre la cámara y el sensor de huella, se produce un sonido como si algo estuviera flojo dentro del dispositivo, este sonido aumenta si se toca varias veces la parte superior que esta arriba de la cámara. También no obstante al colocarlo sobre superficies planas como escritorios, colocandolo como comúnmente se coloca cualquier dispositivo produce también este sonido (Como si tuviera algo flojo dentro).

Heisenberg
12/10/18, 06:47:58
Eso es normal, es del estabilizador de la cámara, lo hacen todos los moviles, en unos suena mas y en ottos menos.

dnfuentes
12/10/18, 12:06:29
Eso se debe al estabilizador de la cámara. Cómo te comentan, ocurre en todos los terminales, y el sonido es más o menos dependiendo del terminal.

RubenPCA
12/10/18, 15:11:13
Este movil no cuenta con estabilizador optico de la camara...

banzairrrrr
12/10/18, 16:00:41
Este movil no cuenta con estabilizador optico de la camara...
+1
Se ha comentado en este foro que quizás, en alguna próxima actualización, le pongan estabilización por software.

Pasku21
12/10/18, 17:52:45
El mío también lo hace, me di cuenta hace unos días, creo que es de los botones físicos del volumen y power, deben tener algo de juego...

RubenPCA
13/10/18, 00:30:24
resuelto no es comun, me lo remplazaron por otro completamente nuevo y sellado

dnfuentes
13/10/18, 00:39:14
resuelto no es comun, me lo remplazaron por otro completamente nuevo y selladoMe alegro de que al final te hayan solucionado el problema compi.

Marcamos la consulta como solucionada pues.