PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo abrir redes sociales Xiaomi mi A1


eduardodurandi
12/10/18, 04:19:08
Restaure mi equipo con la stock ROM desde ese momento no me abre redes sociales como facebook, Twitter e Instagram, pero WhatsApp y otras apps si inicia sesión normal.
Tengo bootloader desbloqueado y el equipo rooteado con magisk. Quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer con este problema

Thedoctor171991
12/10/18, 05:00:26
Quita la cuenta ponla otra vez mira asi. Ami me pasa con Instagram aveces

dnfuentes
12/10/18, 11:25:47
Y has probado haciendolo con datos en vez de wifi por si las moscas?

trekyto
12/10/18, 12:35:44
Obviamente es el root, si hibernas no se refresca, te pueden haber bloqueado la entrada con el dispositivo (cambiar imei), tú mismo lo puedes estar bloqueando, comprueba si puedes entrar por el pc. Limpia datos de las apps actualiza y prueba de nuevo. Comprueba que no lo estés poniendo en ahorro con un modulo. No hay más que se me ocurra.

Lo tienes desactualizado también, si el root lo has puesto por bloquear la publi estoy hablando con unos amigos que tienen una vpn con adblock para sacar una oferta para el foro en unos pocos días, con firewall nat, antivirus y adblock.

Thedoctor171991
12/10/18, 16:40:40
Si tienes magisk alguna app asi que te las bloquee desactiva aver

fedecesc
13/10/18, 04:38:46
Fíjate si no es el bloqueador de publicidad, si es que tienes uno instalado.