Ver la Versión Completa : iOS 12 ya ha llegado a un 50% de todos los dispositivos iOS del mundo
Nonamed
12/10/18, 03:31:14
iOS 12 ya ha llegado a un 50% de todos los dispositivos iOS del mundo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1232937I3ZmlQDj_1.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Mientras que la última versión de Android, Pie, sigue sin aparecer en las estadísticas oficiales, Apple ha confirmado hoy que su última versión iOS 12 ha alcanzado una tasa de adopción del 50%. Según estadísticas no oficiales anteriores, la adopción de iOS 12 se situó en el 10,4% tras los dos primeros días, lo que representó un descenso significativo de ritmo con respecto a la versión anterior. Sin embargo, tras dos semanas, el interés en la actualización había crecido significativamente, con un nivel de adopción del 46%. Ahora, tras la confirmación de hoy de que iOS 12 ha alcanzado una tasa de adopción del 50% en menos de un mes, parece que la última versión del popular sistema operativo de Apple está a la par de iOS 10, que se encontraba en el 60% de los iPhones y iPads a finales de octubre de 2016."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ios-12-ya-ha-llegado-a-un-50-de-todos-los-dispositivos-ios-del-mundo/)
Nonamed
12/10/18, 03:31:34
https://www.teknofilo.com/ios-12-ya-ha-llegado-a-un-50-de-todos-los-dispositivos-ios-del-mundo/
https://www.teknofilo.com/ios-12-ya-ha-llegado-a-un-50-de-todos-los-dispositivos-ios-del-mundo/
DavidFS23
12/10/18, 10:01:51
Pues para ser iOS estos números son MUY malos.
Normalmente en Apple van mucho más rápido.
Supongo que habrá gente cansada de ver sus icacharros cada año más lentos sin ninguna novedad aparente...
integra2
12/10/18, 10:12:00
la gente ya no se fia de las actualizaciones de apple….
Muchos esperan a que salga el jailbreak de ios12, pero aún así .. yo he actualizado y más feliz que una perdiz
santinhos
12/10/18, 10:31:09
A mí me va muy bien en el iPad. Pero es curioso ese porcentaje tan bajo para ser Apple. Ya han pasado un par de semanas o tres.
Lo de siempre , la mitad de los dispositivos con iOS 12 y dispositivos con más de 4 años...
Se escuchan los ladridos diciendo que es un porcentaje bajo, bajísimo sii XD
santinhos
12/10/18, 11:13:12
Lo de siempre , la mitad de los dispositivos con iOS 12 y dispositivos con más de 4 años...
En tu mundo manzanil seguro que la mayoría de dispositivos de Apple que andan por ahí tienen más de 4 años... :risitas:
Vangonaj
12/10/18, 12:43:03
En tu mundo manzanil seguro que la mayoría de dispositivos de Apple que andan por ahí tienen más de 4 años... :risitas:
Esa gente que se compra un iphone 6 con tal de poder decir que tienen un iphone.
Es patetico.
Vangonaj
12/10/18, 12:44:09
Y si es poca. Deberia de ser un 80% al menos al ser un sistema unificado y cerrado.
geoswat
12/10/18, 13:35:16
iOS 12 con un mes de vida en el 50% de dispositivos.
Oreo 8.1 el 0.5% de adopción después de un año....
eso quiere decir que de cada 10 dispositivos iOS lo tienen 5 en un mes, y Oreo 8.1 no llega ni a 1 persona de cada 10, mas concretamente media persona después de un año.
Mas bien creo que el problema lo tienen otros... y muy grave por cierto. ����
eso quiere decir que de cada 10 dispositivos iOS lo tienen 5 en un mes, y Oreo 8.1 no llega ni a 1 persona de cada 10, mas concretamente media persona después de un año.
Android + 200 marcas
Móviles + 18.000 modelos
IOS = 3 modelos
La comparación es la misma xD
Y vienen a reirse de que la cuota de iOS 12 es ""poca"" :risitas:
santinhos
12/10/18, 14:01:21
Mas bien creo que el problema lo tienen otros... y muy grave por cierto. ����Es lo mismito eh?. Miles de modelos contra unos pocos. Unos actualizados por la propia marca fabricante, y los otros por una parte distinta. Comparar sandías con melones.
Yo saco en claro que si una marca que lanza una actualización para todos sus pocos modelos el mismo día, tiene, semanas después, una tasa del 50% es porque al personal se la refanfinfla las actualizaciones, por mucho que se diga que es lo mejor de iOS. De no ser así el porcentaje sería del 95%.
Pero oye, cada uno que saque en claro lo que quiera...
geoswat
12/10/18, 14:14:09
te olvidas del Factor que la adopción cuenta con dispositivos de hasta 5 años de antigüedad, en el otro sistema te dan 2..eso si te los dan, tarde y mal.
y estoy siendo benevolente que he puesto Android Oreo, que si comparamos la ultima versión de los dos, que en este caso seria Pie, el descojone seria mayúsculo.
santinhos
12/10/18, 14:18:35
Y la cantidad de gente con móviles de hace 5 años seguro que es incalculable... Yo espero que a los pocos que los tengan no se los ralenticen como ha venido haciendo Apple hasta ahora. Cosa que también hay que tener en cuenta, ya que lo metemos todo.
geoswat
12/10/18, 14:18:38
Android + 200 marcas
Móviles + 18.000 modelos
IOS = 3 modelos
La comparación es la misma xD
esa disculpa valdría si comparamos las ultimas versiones , que en este caso seria Pie.. pero ya el ridículo seria apoteosico.
Pero que haya risas en la adopción de iOS del 50% en solo 30 días con dispositivos de hasta 5 años.. puede haber un baile de Zascas épicos.
y te corrijo no son 3 modelos.
iphone 5s año 2013
iphone 6 año 2014
iphone 6s año 2015
iphone 7 año 2016
iphone 8 año 2017
iphone xs año 2018
6 años de actualizaciones! por poner un ejemplo, el Galaxy S4 es de Marzo del 2013... del mismo año del del 5s....vamos a esperar Androip Pie oficial para el Galaxy S4 ? se me escapa la risa floja.
esa disculpa valdría si comparamos las ultimas versiones , que en este caso seria Pie.. pero ya el ridículo seria apoteosico.
Pero que haya risas en la adopción de iOS del 50% en solo 30 días con dispositivos de hasta 5 años.. puede haber un baile de Zascas épicos.
iphone 5s año 2013
iphone 6 año 2014
iphone 6s año 2015
iphone 7 año 2016
iphone 8 año 2017
iphone xs año 2018
6 años de actualizaciones! por poner un ejemplo, el Galaxy S4 es de Marzo del 2013... del mismo año del del 5s....vamos a esperar Androip Pie oficial para el Galaxy S4 ? se me escapa la risa floja.
Que zasca épico.
7/8//XS tienen hardware muy parecido. No es difícil actualizar varias gamas de móviles, ahora la realidad de siempre, que mejoras tiene iphone 5s e iphone 6. Todos sabemos que si IOS 12 tiene 10 mejoras, para los antiguos llega 2 y el icono de tener IOS 12 no engañemos más a la gente, es como meter en Android un móvil con 5 años con parche de seguridad, un tema y decir toma Android P :D le das y te sale el icono muy chulo.
iphone 5s año 2013
iphone 6 año 2014
iphone 6s año 2015
iphone 7 año 2016
iphone 8 año 2017
iphone xs año 2018
Toma risa floja :D
https://www.youtube.com/watch?v=Zl_e_Wxp45w
iphone 5s año 2013
iphone 6 año 2014
iphone 6s año 2015
iphone 7 año 2016
iphone 8 año 2017
iphone xs año 2018
Menudo sopapo le has dado X-D
geoswat
12/10/18, 15:02:01
Toma risa floja :D
https://www.youtube.com/watch?v=Zl_e_Wxp45w
Con soporte oficial de Samsung imagino verdad jiji.
geoswat
12/10/18, 15:04:41
Que zasca épico.
7/8//XS tienen hardware muy parecido. No es difícil actualizar varias gamas de móviles, ahora la realidad de siempre, que mejoras tiene iphone 5s e iphone 6. Todos sabemos que si IOS 12 tiene 10 mejoras, para los antiguos llega 2 y el icono de tener IOS 12 no engañemos más a la gente, es como meter en Android un móvil con 5 años con parche de seguridad, un tema y decir toma Android P :D le das y te sale el icono muy chulo.
Pues las mismas mejoras de todas la marcas , ok el SD 835 y el 45 no son prácticamente iguales ?
manuaguado
12/10/18, 17:05:02
Me he dado el capricho (porque he querido), de comprar el iPhone XS.
El XS Max es incomodísimo, mucho más ancho que el Note 9, que ya es decir. Tanta pantalla y meten el mismo número de iconos por pantalla que el iPhone 6 y que el XS, 28 iconos; eso sí, con unos huecos entre hileras que no sé muy bien para que sirven.
Tenía un iPhone 6 64 Gb, de 2014, con iOS 8.3, que iba como un tiro, y me ofrecía todo lo que daba de sí el teléfono, por lo que no pensaba actualizar ni de coña, aunque las apps que tenía(115 tan solo), no se actualizaran en un alto porcentaje a la última versión, me daban soporte, con lo cual me daba igual.
Este nuevo XS viene con iOS 12. Lo actualizaré a todos los parches de iOS 12 que vayan saliendo, hasta que en Julio de 2019 corten las actualizaciones de iOS 12.
A iOS 13 (que saldrá en Septiembre de 2019), no lo actualizo ni harto de vino.
Ya me engañaron con el 4S, y me lo dejaron hiper ralentizado con las actualizaciones, y por ello no vuelvo a actualizar un iPhone.
Mantengo la última versión del sistema operativo que trae de fábrica el teléfono, y hasta luego Apple.
Cuando yo quiera, cambiaré el dispositivo (y puede verse por lo mencionado anteriormente que me tomo mi tiempo); eso sí con iOS 12, porque no pienso actualizar desde luego.
Saludos.
manolito86
12/10/18, 17:16:02
Me he dado el capricho (porque he querido), de comprar el iPhone XS.
El XS Max es incomodísimo, mucho más ancho que el Note 9, que ya es decir. Tanta pantalla y meten el mismo número de iconos por pantalla que el iPhone 6 y que el XS, 28 iconos; eso sí, con unos huecos entre hileras que no sé muy bien para que sirven.
Tenía un iPhone 6 64 Gb, de 2014, con iOS 8.3, que iba como un tiro, y me ofrecía todo lo que daba de sí el teléfono, por lo que no pensaba actualizar ni de coña, aunque las apps que tenía(115 tan solo), no se actualizaran en un alto porcentaje a la última versión, me daban soporte, con lo cual me daba igual.
Este nuevo XS viene con iOS 12. Lo actualizaré a todos los parches de iOS 12 que vayan saliendo, hasta que en Julio de 2019 corten las actualizaciones de iOS 12.
A iOS 13 (que saldrá en Septiembre de 2019), no lo actualizo ni harto de vino.
Ya me engañaron con el 4S, y me lo dejaron hiper ralentizado con las actualizaciones, y por ello no vuelvo a actualizar un iPhone.
Mantengo la última versión del sistema operativo que trae de fábrica el teléfono, y hasta luego Apple.
Cuando yo quiera, cambiaré el dispositivo (y puede verse por lo mencionado anteriormente que me tomo mi tiempo); eso sí con iOS 12, porque no pienso actualizar desde luego.
Saludos.
pillate un paraguas, como osas decir que no actualizas version de ios, si se supone que da soporte durante 5 años para ir mejorando el telefono!!! luego lo que pasa es que se ven quejas por todos lados de que cada cierta actualizacion la cagan y hacen que el telefono vaya a peor (como en android que a veces es mejor estarse quietos) en fin, al final todos son iguales, muchas veces es mejor dejar el telefono en la version original que va mejor que con las nuevas (otras veces si vale la pena), ios es como android con las actualizaciones, una moneda al aire que puede mejorar o empeorar el terminal
manuaguado
12/10/18, 17:25:30
pillate un paraguas, como osas decir que no actualizas version de ios, si se supone que da soporte durante 5 años para ir mejorando el telefono!!! luego lo que pasa es que se ven quejas por todos lados de que cada cierta actualizacion la cagan y hacen que el telefono vaya a peor (como en android que a veces es mejor estarse quietos) en fin, al final todos son iguales, muchas veces es mejor dejar el telefono en la version original que va mejor que con las nuevas (otras veces si vale la pena), ios es como android con las actualizaciones, una moneda al aire que puede mejorar o empeorar el terminal
Totalmente de acuerdo contigo.
makinho05
12/10/18, 17:38:50
Es lo mismito eh?. Miles de modelos contra unos pocos. Unos actualizados por la propia marca fabricante, y los otros por una parte distinta. Comparar sandías con melones.
Yo saco en claro que si una marca que lanza una actualización para todos sus pocos modelos el mismo día, tiene, semanas después, una tasa del 50% es porque al personal se la refanfinfla las actualizaciones, por mucho que se diga que es lo mejor de iOS. De no ser así el porcentaje sería del 95%.
Pero oye, cada uno que saque en claro lo que quiera...
Cuándo sale Android 9 para el S4, S5, S6 y S7, LG G3, G4, G5, G6, etc etc. ??? Estoy hablando de gamas altas en sus momentos que costaban lo mismo que un iPhone, y que cada marca TAMPOCO tiene mas de 7-10 modelos de ese tipo, por lo que NO hay disculpa para no actualizar, Android=Fail
Apple a lo suyo, dándole un zazzzz a la competencia en temas de actualización.
integra2
12/10/18, 17:44:17
Cuándo sale Android 9 para el S4, S5, S6 y S7, LG G3, G4, G5, G6, etc etc. ???
deja deja que no salga,para despropósitos en actualizaciones ya esta apple……..deja a los demás tranquilos.
Es la diferencia entre Android y Apple :D sistema operativo abierto :D
Pues las mismas mejoras de todas la marcas , ok el SD 835 y el 45 no son prácticamente iguales ?
No entiendes lo que te estoy diciendo xD
santinhos
12/10/18, 18:08:41
Cuándo sale Android 9 para el S4, S5, S6 y S7, LG G3, G4, G5, G6, etc etc. ??? Estoy hablando de gamas altas en sus momentos que costaban lo mismo que un iPhone, y que cada marca TAMPOCO tiene mas de 7-10 modelos de ese tipo, por lo que NO hay disculpa para no actualizar, Android=Fail
Apple a lo suyo, dándole un zazzzz a la competencia en temas de actualización.Se ve que estáis enrocados en el mismo mensaje. Pero oye, si estáis contentos con vuestros 5 años de actualizaciones en móviles que os duran dos, que reciben en 2018 novedades que los que actualizan "sólo" 2 años recibieron hace 5, y que los que tienen el móvil más de dos años se quejan de que les va peor, pues... Vosotros mismos. Pero insisto: no todo es oro en el mundo iOS, y aquí lo sabemos todos. Otra cosa es lo que algunos queráis vender.
geoswat
12/10/18, 18:26:59
No entiendes lo que te estoy diciendo xD
Te entiendo perfectamente , pero es para no perder el tiempo con estupideces, pero si te pones así te daré otro zasca.
Más allá del cambio del icono de iOS 12 y que las novedades sólo se quedan en el último dispositivo .
En iPhone 5s abren las App un 50% , un 30% mejora en la cámara , mejora la gestión de la batería y tiene notificaciones agrupadas , todas las novedades de Siri, etc ...
Ahora vuelve a rebatir con una Rom cocinada y frita Lineage para el S4.
Si es que en vez de reconocer la cosas preferís hacer el ridiculo echando mierda contra Apple .
geoswat
12/10/18, 18:31:39
Se ve que estáis enrocados en el mismo mensaje. Pero oye, si estáis contentos con vuestros 5 años de actualizaciones en móviles que os duran dos, que reciben en 2018 novedades que los que actualizan "sólo" 2 años recibieron hace 5, y que los que tienen el móvil más de dos años se quejan de que les va peor, pues... Vosotros mismos. Pero insisto: no todo es oro en el mundo iOS, y aquí lo sabemos todos. Otra cosa es lo que algunos queráis vender.
Los que estáis enrocados sois vosotros capaces de transformar algo positivo en negativo, y justificar que es casi mejor no tener actualizaciones que tenerlas...
, eso si cuando os llega un parche de seguridad un mes tarde hacéis fiesta nacional.
integra2
12/10/18, 18:37:38
Se ve que estáis enrocados en el mismo mensaje. Pero oye, si estáis contentos con vuestros 5 años de actualizaciones en móviles que os duran dos, que reciben en 2018 novedades que los que actualizan "sólo" 2 años recibieron hace 5, y que los que tienen el móvil más de dos años se quejan de que les va peor, pues... Vosotros mismos. Pero insisto: no todo es oro en el mundo iOS, y aquí lo sabemos todos. Otra cosa es lo que algunos queráis vender.
y encima pillan a apple con el carrito de los helados y todos estos les aplauden,hace tiempo que perdi la fe en la humanidad :risitas::risitas:
Pedritovara2017
12/10/18, 18:37:56
Los que estáis enrocados sois vosotros capaces de transformar algo positivo en negativo, y justificar que es casi mejor no tener actualizaciones que tenerlas...
, eso si cuando os llega un parche de seguridad un mes tarde hacéis fiesta nacional.
:risitas::risitas::risitas: Hoy tendría que salir un parche :risitas::risitas::risitas:
integra2
12/10/18, 18:49:53
:risitas::risitas::risitas: Hoy tendría que salir un parche :risitas::risitas::risitas:creí que el día de las fuerzas Armadas lo había creado Apple como todo,en tal caso debería haber salido un iphone edición especial fuerzas Armadas [emoji23][emoji23]
santinhos
12/10/18, 19:34:09
Lo dicho, habéis recibido notificaciones agrupadas en Septiembre del 2018 y estáis que lo petais. :risitas:
geoswat
12/10/18, 19:45:05
Lo dicho, habéis recibido notificaciones agrupadas en Septiembre del 2018 y estáis que lo petais. :risitas:
Igual que vosotros con la navegación por gestos un año y medio después , ah no que todavía no la tenéis ... hasta que no os llegue Pie en 6 meses...
drvenom
12/10/18, 20:05:14
menudas batallitas de patio de colegio....
Pedritovara2017
12/10/18, 20:51:30
menudas batallitas de patio de colegio....
Si no entraran los mismos bufones de siempre al foro de Apple nada de esto pasaría.
integra2
12/10/18, 20:54:08
Lo dicho, habéis recibido notificaciones agrupadas en Septiembre del 2018 y estáis que lo petais. :risitas:[emoji23][emoji23]
Te entiendo perfectamente , pero es para no perder el tiempo con estupideces, pero si te pones así te daré otro zasca.
Más allá del cambio del icono de iOS 12 y que las novedades sólo se quedan en el último dispositivo .
En iPhone 5s abren las App un 50% , un 30% mejora en la cámara , mejora la gestión de la batería y tiene notificaciones agrupadas , todas las novedades de Siri, etc ...
Ahora vuelve a rebatir con una Rom cocinada y frita Lineage para el S4.
Si es que en vez de reconocer la cosas preferís hacer el ridiculo echando mierda contra Apple .
Quiero ver un vídeo con ese 50% de APP xD señor zasca xD
Igual que vosotros con la navegación por gestos un año y medio después , ah no que todavía no la tenéis ... hasta que no os llegue Pie en 6 meses...
Te recuerdo señor zasca que IOS ahora mismo es la copia china de Android :d desde el cambio de versión IOS 7
golbergmasjunior
12/10/18, 21:08:08
Apple ni siquiera tiene ROMs extra oficiales... así que no os queda otra que comeros lo "oficial" que llega, sea mejor o peor. En Android se puede hacer, se cambia de ROM a otra si no te interesa, pero en Apple no.
Si el soporte oficial de Samsung hace una ROM peor que la anterior, hay alternativas. Si lo hace Apple, no, es lo que hay. Creo que la cosa es bastante simple... el error es, para empezar, comparar un sistema operativo cerrado, con uno abierto. Son muy diferentes, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Salu2!
geoswat
12/10/18, 21:20:57
Quiero ver un vídeo con ese 50% de APP xD señor zasca xD
Hay unos cuantos por YouTube, yo no te los voy a buscar.
geoswat
12/10/18, 21:24:34
Apple ni siquiera tiene ROMs extra oficiales... así que no os queda otra que comeros lo "oficial" que llega, sea mejor o peor. En Android se puede hacer, se cambia de ROM a otra si no te interesa, pero en Apple no.
Si el soporte oficial de Samsung hace una ROM peor que la anterior, hay alternativas. Si lo hace Apple, no, es lo que hay. Creo que la cosa es bastante simple... el error es, para empezar, comparar un sistema operativo cerrado, con uno abierto. Son muy diferentes, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Salu2!
Si, muy cierto , mete una rom a Samsung , y si le pasa algo utilizas la garantía , a ver dónde te mandan con el Knox 0x1 ,
geoswat
12/10/18, 21:25:40
Te recuerdo señor zasca que IOS ahora mismo es la copia china de Android :d desde el cambio de versión IOS 7 la copia de quien ? De Xiaomi, Huawei ?
igual_l
12/10/18, 21:38:38
Si no entraran los mismos bufones de siempre al foro de Apple nada de esto pasaría.
Siempre son los mismos los que entran a decir sandeces y a despotricar contra Apple y sus usuarios, que salvo el rufy, solemos ser gente normal , y aún así parece que pagamos los móviles con el dinero de alguien del foro y que Apple asesino a sus familias .
Yo ya directamente les ignoro
integra2
12/10/18, 22:09:09
mala copia china,no llega ni a copiaTe recuerdo señor zasca que IOS ahora mismo es la copia china de Android :d desde el cambio de versión IOS 7
manuaguado
13/10/18, 05:06:17
Siempre son los mismos los que entran a decir sandeces y a despotricar contra Apple y sus usuarios, que salvo el rufy, solemos ser gente normal , y aún así parece que pagamos los móviles con el dinero de alguien del foro y que Apple asesino a sus familias .
Yo ya directamente les ignoro
Yo como usuario de Apple, no visito para nada el foro de Android, ¿Para qué perder el tiempo si no tengo un teléfono con Android ni intención por ahora de comprar alguno?
Entro al foro de Apple para enterarme de las novedades, de como van los nuevos dispositivos, las actualizaciones, etc. y, alguna vez hago algún comentario (de hecho aparezco como usuario poco activo).
Me gusta Apple, aunque por mis comentarios se puede observar que NO soy un fanboy de la manzana.
Un usuario que solo haga uso de Android , sin intención alguna de cambiar a iOS, y que participe con tanta actividad en el foro de Apple, está claro que lo que le sobra es tiempo, porque yo no lo entiendo de otra forma.
Yo soy crítico con Apple porque soy usuario y como lo he pagado, creo que tengo derecho a ello.
Pero entrar en el foro de Android, para intentar convencer a los usuarios de Android de que iOS es lo mejor y el que no sea usuario de iOS es medio tonto....Ya digo que no lo entiendo; la única razón que veo es que la gente tiene mucho tiempo libre.
El tiempo es oro, y el tiempo perdido no se recupera.
Saludos.
golbergmasjunior
13/10/18, 08:46:34
Si, muy cierto , mete una rom a Samsung , y si le pasa algo utilizas la garantía , a ver dónde te mandan con el Knox 0x1 ,
¿Y que tienen que ver una cosa con la otra? Ya lo tuyo es desprestigio porque sí. Lo de la ROM es para cuando deje el móvil de tener soporte oficial, la garantía para entonces ya no estará activa si te lo compras recién salido al mercado. Además, es cada uno quién decide si meterle mano al móvil o dejarlo tal cual. Pero está claro: de una manera tienes opciones extraoficialmente, de la otra no. Es por si alguien se obsesiona en no poder actualizar el móvil, cosa que es absurda, el móvil no va a dejar de tener las funciones con las que lo compraste por no actualizarlo... ni va a ir peor. Cosa que, en algunos casos, sí ocurre con algunas actualizaciones.
Salu2!
santinhos
13/10/18, 09:48:33
¿Y que tienen que ver una cosa con la otra? Ya lo tuyo es desprestigio porque sí. Lo de la ROM es para cuando deje el móvil de tener soporte oficial, la garantía para entonces ya no estará activa si te lo compras recién salido al mercado. Además, es cada uno quién decide si meterle mano al móvil o dejarlo tal cual. Pero está claro: de una manera tienes opciones extraoficialmente, de la otra no. Es por si alguien se obsesiona en no poder actualizar el móvil, cosa que es absurda, el móvil no va a dejar de tener las funciones con las que lo compraste por no actualizarlo... ni va a ir peor. Cosa que, en algunos casos, sí ocurre con algunas actualizaciones.
Salu2!Es el festival de la mezcla de las churras con las merinas. :risitas:
geoswat
13/10/18, 10:58:09
Salu2!
Qué no vas a dejar tener funciones con knox 0x1 ? ,para empezar Samsung Pay ya no funciona y tienes que utilizar Magisk para healt, Netflix entre otras cosas , meterle una ROM a un Samsung lo peor que puedes hacer , y si comparamos la cámara de Stock con la ROM apaga y vamonos
golbergmasjunior
13/10/18, 16:59:29
Qué no vas a dejar tener funciones con knox 0x1 ? ,para empezar Samsung Pay ya no funciona y tienes que utilizar Magisk para healt, Netflix entre otras cosas , meterle una ROM a un Samsung lo peor que puedes hacer , y si comparamos la cámara de Stock con la ROM apaga y vamonos
Desde luego es asombroso como lees el futuro y ya sabes lo que va a ocurrir en las futuras ROMS cocinadas de Samsung. Será por cantidad de ROMS...las habrá mejores, y peores. Para eso hay varias,
Sigue siendo una opción que no está en iOS, pero bueno, tú insiste, que al final sólo tener lo oficial en vez de lo oficial y lo extraoficial (Y poder elegir) hasta es ventajoso y todo...
Salu2!
igual_l
13/10/18, 17:51:29
Desde luego es asombroso como lees el futuro y ya sabes lo que va a ocurrir en las futuras ROMS cocinadas de Samsung. Será por cantidad de ROMS...las habrá mejores, y peores. Para eso hay varias,
Sigue siendo una opción que no está en iOS, pero bueno, tú insiste, que al final sólo tener lo oficial en vez de lo oficial y lo extraoficial (Y poder elegir) hasta es ventajoso y todo...
Salu2!
El mundo de las roms salvo en marcas chinas hace tiempo que pasó a 2 plano , criticar a Apple por que no es posible meter roms cocinadas es ya el colmo de la tontura cuando te da un soporte suficientemente largo como para rentabilizar el teléfono 2 veces y aún así a día de hoy al que le dure un móvil más de 2 años es que poco lo usa o poco le gusta cambiar .
Ahora dentro del apartado que tu mencionas de roms, te diré que ninguna es perfecta como una oficial todas tienen taras unas más que otras , luego dedicate a buscar una buena , instala prueba que todo funcione , controla la batería a ver que tal va , " vaya estas 2 apps no tienen soporte ya tengo que meter magisk " luego prueba el móvil unos días, sale algún fallo más, la batería me dura poco , ahora me toca buscar otra o cambiar el kernel o buscar que app consume mucho o por que no me llegan bien las notificaciones push en deep sleep, etc etc etc
Pero si es lo que te gusta dale caña, yo desde luego me cansé de roms kernels magisk safetynet y todas esas mierdas , prefiero soporte oficial y despreocuparme, pero bueno igual como por aquí parece que tenéis mucho tiempo libre igual os da lo mismo
santinhos
13/10/18, 21:20:31
El mundo de las roms salvo en marcas chinas hace tiempo que pasó a 2 plano , criticar a Apple por que no es posible meter roms cocinadas es ya el colmo de la tontura cuando te da un soporte suficientemente largo como para rentabilizar el teléfono 2 veces y aún así a día de hoy al que le dure un móvil más de 2 años es que poco lo usa o poco le gusta cambiar .
Ahora dentro del apartado que tu mencionas de roms, te diré que ninguna es perfecta como una oficial todas tienen taras unas más que otras , luego dedicate a buscar una buena , instala prueba que todo funcione , controla la batería a ver que tal va , " vaya estas 2 apps no tienen soporte ya tengo que meter magisk " luego prueba el móvil unos días, sale algún fallo más, la batería me dura poco , ahora me toca buscar otra o cambiar el kernel o buscar que app consume mucho o por que no me llegan bien las notificaciones push en deep sleep, etc etc etc
Pero si es lo que te gusta dale caña, yo desde luego me cansé de roms kernels magisk safetynet y todas esas mierdas , prefiero soporte oficial y despreocuparme, pero bueno igual como por aquí parece que tenéis mucho tiempo libre igual os da lo mismoPor lo de pronto si en Android saliera una versión tan mala y con tantos bugs como iOS 11 al menos se tendría la opción de la cocina. Pero oye, si algunos preferís no tenerla y comeros durante un año una versión defectuosa pues... Vosotros mismos.
integra2
13/10/18, 21:54:18
Por lo de pronto si en Android saliera una versión tan mala y con tantos bugs como iOS 11 al menos se tendría la opción de la cocina. Pero oye, si algunos preferís no tenerla y comeros durante un año una versión defectuosa pues... Vosotros mismos.
todavía me acuerdo cuando en el iPhone 3g se podía instalar un firmware custom de Whited00r,que les vendia la moto de que era mas veloz y lo único que hacían era ampliarles el espacio interno de instalación de aplicaciones del sistema,y a todos se les caia la baba,y estaban todos tan contentos :risitas::risitas:ahora como no pueden,estan mas contentos todavía.
golbergmasjunior
14/10/18, 19:22:30
Pero si es lo que te gusta dale caña, yo desde luego me cansé de roms kernels magisk safetynet y todas esas mierdas , prefiero soporte oficial y despreocuparme, pero bueno igual como por aquí parece que tenéis mucho tiempo libre igual os da lo mismo
¿Criticar a Apple? Sólo he dicho que en android puedes elegir, en Apple no, no es criticar, es la verdad. Todo eso que tú dices, es opcional, y tú decides si invertir todo ese tiempo e información en hacer una ROM decente o no, si no, pues a tirar de lo oficial y punto, que siempre está esa opción... Pero en Apple, (De nuevo repito) no hay esa opción siquiera.
Pero vamos, que según veo, casi parece que es mejor tener sólo lo oficial que donde elegir (Con sus ventajas e inconvenientes... pero otra opción). No lo sé, pero yo sigo sin entender la ventaja., de un camino único esté como esté a tener dos en elección aunque uno sea difícil, siempre es mejor.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.