Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Devolver POCOPHONE
Buenas noches! Compré mi POCOPHONE hace un par de semanas y hoy me he puesto en contacto con mi.com para mandar el Poco al SAT aunque, por estar en los primeros 15 días, al final he solicitado una devolución del terminal. Tengo un mes para mandarlo a correos y que pase al servicio técnico de Xiaomi en España que se encargará de revisar mi caso. Me gustaría saber qué opináis, si he hecho bien en solicitar la devolución o es mejor que no lo mande porque no veáis que sea un motivo suficiente. Mi problema es que el margen izquierdo de mi Poco tiene una pequeña fuga de luz. Os adjunto un par de fotos(la primera es del margen que tiene la pequeña fuga y la otra del margen opuesto, sin ningún problema, lo siento por la calidad) y un vídeo en Google Drive(se ve mejor el problema). La segunda foto es del margen derecho del móvil, que no tiene ningún problema. Gracias y un saludo.
Vídeo POCOPHONE (https://drive.google.com/file/d/11Yppw0kun6a4sr7pJgt5F9R1r3YN-uko/view?usp=drivesdk)
Si finalmente aceptan mi reclamación, es probable que compre de nuevo el mismo móvil.
Edito 31/10. Solicitud de la devolución el día 11/10 a través del chat de mi.com. Es mismo día me mandan un correo con las instrucciones de devolución y recibo una llamada de Anovo explicándome como realizarla. Llevo el Pocophone a correos el 15/10, llega a Anovo Ibérica en Madrid el 17/10. Desde entonces se supone que cuentan con 15 días (hábiles aunque al principio pensaba que eran naturales) para realizar el trámite. Tras ponerme en contacto varias veces con Xiaomi para saber cuándo me confirman la devolución y cuándo van a devolverme el dinero, hoy día 31 me confirman por el chat que el reembolso lo confirmaron el 18/10 y que a partir de ahí pueden pasar 15 días laborales para que se refleje en mi cuenta. Como fecha tope para realizar el ingreso me dicen que es el 9/11. En fin si esto de la devolución tarda tanto no me imagino lo que pueden tardar si mando el móvil a reparar...
Edito 21/11. He vuelto a ponerme en contacto pues no me ha llegado la transferencia. De todas formas está al caer porque ayer me llegó un correo de Anovo Ibérica avisándome de que acababan de realizar el reembolso. Supongo que lo tendré en unas horas en mi cuenta.
22/11. Hoy he recibido el dinero íntegro de lo que me costó el Pocophone. Al final un total de 25 días hábiles cuando, según sus condiciones, se supone que el tope eran 15 hábiles.
La conclusión de esto es que la política de devolución de 15 días hábiles le da un poco igual a Xiaomi. Una verdadera decepción. Hace una semana y media me volví a pillar el mismo movil, aunque esta vez la versión de 128gb y desde Amazon(vendido y gestionado por Amazon). De esta forma cualquier problema que tenga seguro que se resuelve en menos tiempo. Un saludo
Mondoshawan2
12/10/18, 07:27:42
Los paneles lcd tienen esta cosa, y no supone ningún problema en el uso real del móvil, o de una tv. Creo que a veces estamos un poco psicotizados de leer el foro.
De hecho la pantalla del pocophone puesta lado a lado de un Mi8, nada tiene que envidiarla, incluso satura más los colores y resulta más atractiva.
Yo no lo devolvería si sólo lo notas en esa pantalla de apagado.
Mondoshawan2
12/10/18, 07:40:46
Mira esa pantalla en el mío. En el borde inferior hay más luz, pero llamar a eso fuga de luz ...
En el uso real normal del movil, es una excelente pantalla.
purpleplanet
12/10/18, 10:33:14
Estáis paranoicos, esto lo tienen mi monitor y mi tele, fuera de coña todas las ips o mayoría tienen fugas de luz y es normal.
Vuestro problema es que un blog dice que es un problema cuando seguramente pasa en más móviles y también en más aparatos y os emparanoyais y decís uis uis tengo que devolverlo
Javaglamour
12/10/18, 10:40:12
Los paneles lcd tienen esta cosa, y no supone ningún problema en el uso real del móvil, o de una tv. Creo que a veces estamos un poco psicotizados de leer el foro.
De hecho la pantalla del pocophone puesta lado a lado de un Mi8, nada tiene que envidiarla, incluso satura más los colores y resulta más atractiva.
Ostieee. Te has pasado no?. Supongo que habrás probado el Xiaomi mi 8 en modo contraste automático en versiones no tan modernas que tenía un problema que básicamente que su contraste era mínimo( ya está solucionado), pero que si ponías el modo contraste alto ahí ya se veía la buena pantalla que es.
Mondoshawan2
12/10/18, 10:49:45
Ostieee. Te has pasado no?. Supongo que habrás probado el Xiaomi mi 8 en modo contraste automático en versiones no tan modernas que tenía un problema que básicamente que su contraste era mínimo( ya está solucionado), pero que si ponías el modo contraste alto ahí ya se veía la buena pantalla que es.
Tengo los dos.
Y el poco, poco envidia al Mi8.
julianceed
12/10/18, 13:26:34
Sí finalmente aceptan mi reclamación, es probable que compre de nuevo el mismo móvil.
Hombre pues que pasaría si lo vuelves a comprar y notas que le pasa lo mismo? Lo volverías a devolver? [emoji23]
purpleplanet
12/10/18, 13:48:35
Hombre pues que pasaría si lo vuelves a comprar y notas que le pasa lo mismo? Lo volverías a devolver? [emoji23]Así hasta que se canse de pillar pocos xd
Estáis paranoicos, esto lo tienen mi monitor y mi tele, fuera de coña todas las ips o mayoría tienen fugas de luz y es normal.
Vuestro problema es que un blog dice que es un problema cuando seguramente pasa en más móviles y también en más aparatos y os emparanoyais y decís uis uis tengo que devolverlo
No sé si has visto el vídeo pero claramente se ve que por el margen izquierdo en la parte inferior tiene una pequeña fuga. He visto vídeos en los que hacen el mismo test y no tienen ningún problema. ¿No crees que deberían venir todos bien? En el uso normal lo veo en el gboard, el margen sale más blanco que gris a diferencia del borde opuesto.
Hombre pues que pasaría si lo vuelves a comprar y notas que le pasa lo mismo? Lo volverías a devolver? [emoji23]
¿Y qué hago? He visto muchos vídeos con POCOPHONE que no tienen ese fallo. Por lo que he pagado, ¿por qué no se me debería dar uno que no tenga ese problema? Me imagino que has visto el vídeo que he puesto. A mí no me parece normal que venga así. Por cierto, en el uso cotidiano noto el problema, no es muy molesto pero se ve. Un saludo
Mira esa pantalla en el mío. En el borde inferior hay más luz, pero llamar a eso fuga de luz ...
En el uso real normal del movil, es una excelente pantalla.
Y viendo que hay mucha gente que no tiene ese problema, ¿por qué no lo mandas al SAT?
Viendo el video que adjunto, ¿crees que hago bien en devolverlo?
purpleplanet
12/10/18, 15:56:36
Fíjate, mi Samsung muy 6405 4k con la Xbox, te das cuenta de las fugas de luz? Se ve claramente en los bordes más blanco .
Y te puedo asegurar que en los juegos se nota 0% igual en la tele y en todo, lógicamente si me fijo todo el día pues me obsesionare.
Eso sí en la imagen se nota más que en la realidad veo que en la foto ha salido un poco exagerado.
Al pocophone no le pasa nada https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/b1862185e8097219f95d13d37fc99d83.jpg
Si no estás satisfecho con eso y estás aún a tiempo de devolverlo hazlo. Es tu dinero y si no es como querías estás en tu derecho. Seguramente otras cosas que tú pases por alto para otra persona sean imperdonables.
Un saludo.
alabuliee
12/10/18, 16:02:34
A mi me ha venido el móvil de 128 gigas que pille en oferta con un pixel muerto. No me da opción a reemplazo, ¿Vosotros lo devolveríais? No tiene fugas de luz ni ningún otro problema aparente.
Un saludo.
purpleplanet
12/10/18, 16:07:06
Si no estás satisfecho con eso y estás aún a tiempo de devolverlo hazlo. Es tu dinero y si no es como querías estás en tu derecho. Seguramente otras cosas que tú pases por alto para otra persona sean imperdonables.
Un saludo.Si cada uno valorará que es lo que le puede dar problemas eso es una gran verdad, lo que ocurre es que yo creo que esto le pasa a todos los aparatos, yo estuve años sin saber que era un fuga de luz hasta que me lo enseñó en mi monitor un amigo xd
litelpol
12/10/18, 16:17:46
A mi me ha venido el móvil de 128 gigas que pille en oferta con un pixel muerto. No me da opción a reemplazo, ¿Vosotros lo devolveríais? No tiene fugas de luz ni ningún otro problema aparente.
Un saludo.A mí me molesta más un pixel muerto que una fuga. Dependerá de la persona.
Corazones, veo que controlaís de Pantallas.
Una gran duda.
Que tal la pantalla de un Redmi 5 plus vs la del PocoPhone?
Es que he comprado un 5 Plus para mi suegro, no quería un móvil caro sino algo sencillo y con pantalla grande, para llamadas, sms y whatsapp.
Y he visto que tiene una tianmma creo que así se escribe xD.
Y la pantalla en si no es mala. Se defiende, tiene un brillo correcto y tal.
Entonces surgió la duda porque el pocophone es superior al 5 Plus.
Es mejor la pantalla del poco? o es la misma?
BlueSkies
12/10/18, 16:42:27
Ni caso, lo de las fugas ni es normal ni se debería de tolerar. El conformismo hace que los controles de calidad bajen y con eso perdemos todos a la larga
Has pagado por un producto correcto, lo suyo es que lo exijas si estás en plazo de hacerlo
ganterjunior
12/10/18, 16:44:37
Corazones, veo que controlaís de Pantallas.
Una gran duda.
Que tal la pantalla de un Redmi 5 plus vs la del PocoPhone?
Es que he comprado un 5 Plus para mi suegro, no quería un móvil caro sino algo sencillo y con pantalla grande, para llamadas, sms y whatsapp.
Y he visto que tiene una tianmma creo que así se escribe xD.
Y la pantalla en si no es mala. Se defiende, tiene un brillo correcto y tal.
Entonces surgió la duda porque el pocophone es superior al 5 Plus.
Es mejor la pantalla del poco? o es la misma?
El pocophone f1 tiene mejor pantalla básicamente porque vale 329€ vs los 150€ que vale el redmi 5 plus (hablando de comprarlo en España sin ofertas)...
FanlineageOS
12/10/18, 16:47:22
Ni caso, lo de las fugas ni es normal ni se debería de tolerar. El conformismo hace que los controles de calidad bajen y con eso perdemos todos a la larga
Has pagado por un producto correcto, lo suyo es que lo exijas si estás en plazo de hacerlo
El problema es que el pocophone a creado unos fans como los de Apple
Y pues se conforman con todo y los defienden a muerte
A mí me gusta porque me echo unas risas
BlueSkies
12/10/18, 16:56:51
A mí me gusta porque me echo unas risasSi, ya lo veo... Este terminal ha magnificado el fanatismo por la marca y lo cierto es que apesta un poco bastante. La gente parece venderse por 4 duros
El pocophone f1 tiene mejor pantalla básicamente porque vale 329€ vs los 150€ que vale el redmi 5 plus (hablando de comprarlo en España sin ofertas)...
No creo que sea así de sencillo.
El poco tiene un procesador mucho más moderno y caro, refrigeración líquida, doble cámara, memoria ufs, mas ram.
No sé, no me convence mucho tu argumento.
ganterjunior
12/10/18, 17:09:45
No creo que sea así de sencillo.
El poco tiene un procesador mucho más moderno y caro, refrigeración líquida, doble cámara, memoria ufs, mas ram.
No sé, no me convence mucho tu argumento.
What?
Yo solo te respondí a tu pregunta de que si la pantalla del pocophone F1 es mejor...
Esto que acabas de decir no hay que ser muy listo para saberlo....
Dperez12
12/10/18, 17:10:27
Pues fanatismo o no.
Pero yo agradezco a marcas como Xiaomi, Nexus en su día, one plus en su momento...que saquen terminales así. Que no son perfectos, pero que permite a la gente disfrutar de la mejor tecnología a un precio accesible.
Y más gracia me hace que vengan los haters de Xiaomi, a despotricar del pocophone de su pantalla no es como los móviles de 1000 pavos, o la cámara de noche flojea.
O más notificaciones no están a su gusto, cuando en el mi8 nadie se queja.
Oye, sino gusta, hay más teléfonos. Pocophone no va a contentar a todos, no es un teléfono para todos, y por suerte el mercado te ofrece otros móviles con el chip 845 al tripe de precio.
Eso sí, cuando los fabricantes sacan sus teléfonos por 1000 pavos, y vienen con ausencias o puntos flojos... La gente sigue comprándolos.
Al menos este pocophone de 300 pavos viene con cargador de carga rápida cosa que el iPhone de 1200 no.
O los que se gastan 1000 pavos en pixel 2, y a los pocos meses le va a tirones y Google no encuentra el motivo, pero reconoce que algo pasa...
Y así como todas las marcas. Cuidado con Samsung que los móviles explotan, si le llega a pasar eso a Xiaomi, el foro peta.
Y por supuesto, si una unidad no es perfecta, se tiene el derecho a cambiarlo. No por política de Xiaomi, sino por la ley de consumo y tal.
FanlineageOS
12/10/18, 17:25:10
Pues fanatismo o no.
Pero yo agradezco a marcas como Xiaomi, Nexus en su día, one plus en su momento...que saquen terminales así. Que no son perfectos, pero que permite a la gente disfrutar de la mejor tecnología a un precio accesible.
Y más gracia me hace que vengan los haters de Xiaomi, a despotricar del pocophone de su pantalla no es como los móviles de 1000 pavos, o la cámara de noche flojea.
O más notificaciones no están a su gusto, cuando en el mi8 nadie se queja.
Oye, sino gusta, hay más teléfonos. Pocophone no va a contentar a todos, no es un teléfono para todos, y por suerte el mercado te ofrece otros móviles con el chip 845 al tripe de precio.
Eso sí, cuando los fabricantes sacan sus teléfonos por 1000 pavos, y vienen con ausencias o puntos flojos... La gente sigue comprándolos.
Al menos este pocophone de 300 pavos viene con cargador de carga rápida cosa que el iPhone de 1200 no.
O los que se gastan 1000 pavos en pixel 2, y a los pocos meses le va a tirones y Google no encuentra el motivo, pero reconoce que algo pasa...
Y así como todas las marcas. Cuidado con Samsung que los móviles explotan, si le llega a pasar eso a Xiaomi, el foro peta.
Y por supuesto, si una unidad no es perfecta, se tiene el derecho a cambiarlo. No por política de Xiaomi, sino por la ley de consumo y tal.
Bonitos argumentos esos que has dado (que nadie nunca los da) a favor del pocophone
Y lo último que dijiste, no es una unidad, son muchos compañeros que le pasan...
Y esto es como la líneas rosas del s7 edge el fabricante se tiene que hacer cargo y no soltar un ridículo comunicado limpiándose las manos, esa es tu gran Xiaomi
Y yo tengo el pocophone F1 pero a mí esos argumentos que das como todos los que defienden este móvil, que porque te da por 300€ un procesador de gama alta ya todo lo demás se le perdona a mí no me vale
Yo soy neutral lo siento :)
purpleplanet
12/10/18, 17:28:35
No hay fanatismo , lo que hay es haterismo por estos lares de ya sabemos quién, nos gusta el teléfono porque ofrece muchísimo por poco dinero por eso nos gusta tanto, si alguien no tiene bien la pantalla y está dentro de mes que lo cambie .
Yo lo que digo es que screen bleeding tienen todos los ips del mundo, en unos se notan las o menos, si el problema en tu unidad es muy notable pues se cambia
Dperez12
12/10/18, 17:55:18
Bonitos argumentos esos que has dado (que nadie nunca los da) a favor del pocophone
Y lo último que dijiste, no es una unidad, son muchos compañeros que le pasan...
Y esto es como la líneas rosas del s7 edge el fabricante se tiene que hacer cargo y no soltar un ridículo comunicado limpiándose las manos, esa es tu gran Xiaomi
Y yo tengo el pocophone F1 pero a mí esos argumentos que das como todos los que defienden este móvil, que porque te da por 300€ un procesador de gama alta ya todo lo demás se le perdona a mí no me vale
Yo soy neutral lo siento :)Si eres neutral no puedes decir que la pantalla este defectuosa.
Pocophone saco un comunicado diciendo que aquellas pantallas defectuosas, por fugas de luz o pixel muerte, que vayan a la tienda a por un poco nuevo. Otra cosa es que los pocophone se compren en sitios no oficiales y devolverlos sea un follón.
En ese mismo comunicado decían que el problema lo sufrían menos de 1% de móviles. Y mientras los youtubers diciendo que su unidad está bien. Ya es mala suerte que a estos les haya tocado el móvil bien.
Y lo sigo diciendo, no estás contento con el pocophone, pues oye, coge otro móvil, otra marca. Que yo sepa Xiaomi no te está poniendo una pistola en la cabeza para que lo compres. Los teléfonos no tienen porque contentar a todo el mundo.
Pero tampoco entiendo como la gente que defiende al pocophone por lo que da, tenga que soportar los continuos actaques de gente que ni tan siquiera tienen el teléfono, o que teniéndolo se pensaba que era un teléfono de 1000 euros.
Es que es muy fácil. No te gusta la pantalla, no te gusta las notificaciones...No es tu teléfono, te coges otro y listo.
Por ejemplo, yo no me compré un Samsung por su capa. Y no estoy dando la matraca con la capa de personalización. No es para mí, y miró otros.
Que el poco tiene un sistema de notificaciones distinto a lo que es android. No te gusta, no te valen los arreglos de la comunidad. Pues hay vida más allá.
Es mismo sistema de notificaciones del mi8, y nadie se ha quejado.
Es el mismo sistema de notificaciones que los iPhones.
purpleplanet
12/10/18, 18:00:25
Si eres neutral no puedes decir que la pantalla este defectuosa.
Pocophone saco un comunicado diciendo que aquellas pantallas defectuosas, por fugas de luz o pixel muerte, que vayan a la tienda a por un poco nuevo. Otra cosa es que los pocophone se compren en sitios no oficiales y devolverlos sea un follón.
En ese mismo comunicado decían que el problema lo sufrían menos de 1% de móviles. Y mientras los youtubers diciendo que su unidad está bien. Ya es mala suerte que a estos les haya tocado el móvil bien.
Y lo sigo diciendo, no estás contento con el pocophone, pues oye, coge otro móvil, otra marca. Que yo sepa Xiaomi no te está poniendo una pistola en la cabeza para que lo compres. Los teléfonos no tienen porque contentar a todo el mundo.
Pero tampoco entiendo como la gente que defiende al pocophone por lo que da, tenga que soportar los continuos actaques de gente que ni tan siquiera tienen el teléfono, o que teniéndolo se pensaba que era un teléfono de 1000 euros.
Es que es muy fácil. No te gusta la pantalla, no te gusta las notificaciones...No es tu teléfono, te coges otro y listo.
Por ejemplo, yo no me compré un Samsung por su capa. Y no estoy dando la matraca con la capa de personalización. No es para mí, y miró otros.
Que el poco tiene un sistema de notificaciones distinto a lo que es android. No te gusta, no te valen los arreglos de la comunidad. Pues hay vida más allá.
Es el mismo sistema de notificaciones que los iPhones.El chaval solo viene a trollear le tenemos muy visto ya, solo viene a poner verde el teléfono de cosa que no si quiera está informado, ni tiene el teléfono ni lo tendrá
FanlineageOS
12/10/18, 18:02:07
Si eres neutral no puedes decir que la pantalla este defectuosa.
Es el mismo sistema de notificaciones que los iPhones.
Que yo sepa el comunicado que dieron fue que no es ningún problema de la pantalla, que el fondo de pantalla de apagado tiene ese "degradado"
Yo estoy muy contento con el móvil, pero eso no quita que pueda decir cosas malas que tiene jajaja
Es el mismo sistema de notificaciones que tiene cualquier Xiaomi, osea una basura
Pero eso no quita que me gusten otras cosas de miui que me hagan comprarme un Xiaomi
Y por cierto, más quisiera miui tener las notificaciones de iPhone (sobretodo de IOS 12) xD
FanlineageOS
12/10/18, 18:04:26
El chaval solo viene a trollear le tenemos muy visto ya, solo viene a poner verde el teléfono de cosa que no si quiera está informado, ni tiene el teléfono ni lo tendrá
Antes de octubre tendríamos las notificaciones arregladas fansito
Dónde están no las veo :kanoso:
Yo por lo menos no engaño a compañeros como tú afirmando que van a hacer tal cosa y luego SORPRESA nada de nada
Claro claro no lo tengo... :jajano:
Dperez12
12/10/18, 18:07:58
Que yo sepa el comunicado que dieron fue que no es ningún problema de la pantalla, que el fondo de pantalla de apagado tiene ese "degradado"
Yo estoy muy contento con el móvil, pero eso no quita que pueda decir cosas malas que tiene jajaja
Es el mismo sistema de notificaciones que tiene cualquier Xiaomi, osea una basura
Pero eso no quita que me gusten otras cosas de miui que me hagan comprarme un Xiaomi
Y por cierto, más quisiera miui tener las notificaciones de iPhone (sobretodo de IOS 12) xD
Pero si la novedad de las notificaciones de iOS 12 es que están agrupadas... Son idénticas, los iPhones tampoco se muestran en la parte superior, tienes que deslizar.
Me parece que no has tenido un Xiaomi sin el noutch.
What?
Yo solo te respondí a tu pregunta de que si la pantalla del pocophone F1 es mejor...
Esto que acabas de decir no hay que ser muy listo para saberlo....
A lo que voy, es que entre líneas dejo caer que igual y ahorraron o escatimaron en pantalla.
De algún lado tiene que salir el ahorro no crees?
FanlineageOS
12/10/18, 18:21:06
Pero si la novedad de las notificaciones de iOS 12 es que están agrupadas... Son idénticas, los iPhones tampoco se muestran en la parte superior, tienes que deslizar.
Me parece que no has tenido un Xiaomi sin el noutch.
Por no mostrar los iconos arriba ya son iguales??
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Llevo con Xiaomi desde el mi 4, pasando por todos los redmi note hasta llegar a este...
Así que algún Xiaomi sin notch he tenido
El que no tiene mucha idea eres tú, otro afirmando algo que ni sabe por lo que veo
Porque decir que son idénticas...
Ojalá miui notificará TODAS LAS APLICACIONES, ojalá miui siempre mostrará las notificaciones en la pantalla de bloqueo y dejará responder o hacer lo que quieras desde la pantalla de bloqueo, ojalá miui dejará expandir una simple notificación de WhatsApp en la pantalla de bloqueo para poder leer lo que te han dicho, y puedo seguir si quieres jajaja
Está a años luz de tener unas notificaciones como IOS 12 o como android stock (que son tan listos que teniendo de base android quitan sus notificaciones)
Dperez12
12/10/18, 18:24:59
Por no mostrar los iconos arriba ya son iguales??
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Llevo con Xiaomi desde el mi 4, pasando por todos los redmi note hasta llegar a este...
Así que algún Xiaomi sin notch he tenido
El que no tiene mucha idea eres tú, otro afirmando algo que ni sabe por lo que veo
Porque decir que son idénticas...
Ojalá miui notificará TODAS LAS APLICACIONES, ojalá miui siempre mostrará más notificaciones en la pantalla de bloqueo y dejará responder o hacer lo que quieras desde la pantalla de bloqueo, ojalá miui dejará expandir una simple notificación de WhatsApp en la pantalla de bloqueo para poder leer lo que te han dicho, y puedo seguir si quieres jajaja
Está a años luz de tener unas notificaciones como IOS 12 o como android stock (que son tan listos que teniendo de base android quiten sus notificaciones)
Y dices que tenías un mi4....
Y al mismo tiempo dices, las notificaciones en pantalla es cada usurario el que elige que app quiere que se muestra y cual no. Cómo vas a contestar desde la pantalla de bloqueo, claro que eso no se puede hacer por seguridad, si te pueden contestar a un mensaje sin poner la huella, para que sirve entonces la huella...piénsalo anda.
Miui si deja expandir una notificación de WhatsApp, y si deja responder en ella sin abrir la aplicación.
Por favor sigue sigue. Que cada vez estas demostrando que en miui no sabes ni por dónde va.
Lo dicho, se te ve amargado. Tanta crítica, vete a Android puro, o acaso te has cogido el poco porque estás pelado de pasta, y no te llega para un pixel. Tremendo querer las notificaciones de android puro, y comprarse un Xiaomi.
Bárbaro!!!
mmugatti
12/10/18, 18:49:56
A mí me gusta porque me echo unas risasLos fans acérrimos salen por gente como tu que no hace más que entrar por todos los hilos a trolear y vacilar a la gente.
La marca prometió un portento en velocidad y potencia a buen precio. En eso objetivamente han cumplido.
Todo lo demás ya son apreciaciones subjetivas dependiendo de los gustos y necesidades de cada usuario.
Lo que no entiendo es que ganas tu regando de mierda por cada hilo que pasas.
FanlineageOS
12/10/18, 18:53:05
Y dices que tenías un mi4....
Y al mismo tiempo dices, las notificaciones en pantalla es cada usurario el que elige que app quiere que se muestra y cual no. Cómo vas a contestar desde la pantalla de bloqueo, claro que eso no se puede hacer por seguridad, si te pueden contestar a un mensaje sin poner la huella, para que sirve entonces la huella...piénsalo anda.
Miui si deja expandir una notificación de WhatsApp, y si deja responder en ella sin abrir la aplicación.
Por favor sigue sigue. Que cada vez estas demostrando que en miui no sabes ni por dónde va.
Lo dicho, se te ve amargado. Tanta crítica, vete a Android puro, o acaso te has cogido el poco porque estás pelado de pasta, y no te llega para un pixel. Tremendo querer las notificaciones de android puro, y comprarse un Xiaomi.
Bárbaro!!!
Que cada usuario elige que notificaciones quiere que muestre en pantalla de bloqueo??
Seguro??
Que puedes expandir en la pantalla de bloqueo las notificaciones??
Seguro??
Bueno a mí me gusta responder en pantalla de bloqueo si quiero, para algo está el reconocimiento facial, si detecta que eres tú qué te deje hacer lo que quieras en la pantalla de bloqueo (como hace IOS)
Claro que deja responder sin entrar a la aplicación, pero tienes que desbloquear el móvil y bajar la barra de notificaciones..
Pregunta a cualquier usuario de miui si no quiere las notificaciones de android...
Para algo lleva android xD
Y gracias a los desarrolladores se puede tener android puro sin tener un pixel, pero yo no quiero android puro, yo siempre he dicho que miui con notificaciones de android sería la segunda mejor capa de personalización de android (la primera sin duda es oxygenOS)
FanlineageOS
12/10/18, 18:57:54
Los fans acérrimos salen por gente como tu que no hace más que entrar por todos los hilos a trolear y vacilar a la gente.
La marca prometió un portento en velocidad y potencia a buen precio. En eso objetivamente han cumplido.
Todo lo demás ya son apreciaciones subjetivas dependiendo de los gustos y necesidades de cada usuario.
Lo que no entiendo es que ganas tu regando de mierda por cada hilo que pasas.
Otro fan que sale...
Otro que decía que lo de las fugas de luz no se tiene que arreglar porque no es un fallo (hasta ese punto llega el fanatismo)
No harán nada pq no hay nada que corregir.
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente.
Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas.
Claro y yo me he quejado del rendimiento en algún momento??
Yo he creado algún post hablando mal del móvil??
No pues silencio jajaja
mmugatti
12/10/18, 19:06:17
Otro fan que sale...
Otro que decía que lo de las fugas de luz no se tiene que arreglar porque no es un fallo (hasta ese punto llega el fanatismo)
Claro y yo me he quejado del rendimiento en algún momento??
Yo he creado algún post hablando mal del móvil??
No pues silencio jajajaNo mientas ni intentes tergiversar. Yo di mi opinión en un hilo en el que, unos pobres que liais con chorradas inventadas, se quejaba de sus fugas de pantalla. Se ha dicho por activa y por pasiva que eso no es fuga de pantalla. y para más inri para conseguir esas fotos en las que se intenta apreciar algo de IPs glow tienen que estar poniendo el brillo al máximo a oscuras haciendo el pino y con la chorra fuera mientras se ve la pantalla de apagado de MIUI que tiene degradado y acentúa el efecto.
Y aún así deje bien claro que algún caso puede haber pero la mayoría que ponen fotos preguntando no lo son.
Para patinazo el tuyo que en un hilo te las dabas de listo de que los teléfonos con carcasa trasera de plástico no podían tener carga inalámbrica.
Y no intentes sacar de quicio mandando callar y con tus jajas y tus emojis. Aprende un poco de educación, anda.
FanlineageOS
12/10/18, 19:17:53
No mientas ni intentes tergiversar. Yo di mi opinión en un hilo en el que, unos pobres que liais con chorradas inventadas, se quejaba de sus fugas de pantalla. Se ha dicho por activa y por pasiva que eso no es fuga de pantalla. y para más inri para conseguir esas fotos en las que se intenta apreciar algo de IPs glow tienen que estar poniendo el brillo al máximo a oscuras haciendo el pino y con la chorra fuera mientras se ve la pantalla de apagado de MIUI que tiene degradado y acentúa el efecto.
Y aún así deje bien claro que algún caso puede haber pero la mayoría que ponen fotos preguntando no lo son.
Para patinazo el tuyo que en un hilo te las dabas de listo de que los teléfonos con carcasa trasera de plástico no podían tener carga inalámbrica.
Y no intentes sacar de quicio mandando callar y con tus jajas y tus emojis. Aprende un poco de educación, anda.
Pues menos un par de compañeros, los demás que subieron fotos en ese hilo si tienen fugas de luz :)
Miui no tiene esos degradados, yo llevo miui 10 y para nada jajaja
Claro que iba de listo pensando que solo los de cristal tenían carga inalámbrica, pero cuando le corrigieron que hice??
Decir que tenían razón...
Cosa que a los que defendeis este móvil no sabéis reconocer las cosas y vais a muerte
Aprender un poquito :toti:
Dperez12
12/10/18, 19:31:34
Que cada usuario elige que notificaciones quiere que muestre en pantalla de bloqueo??
Seguro??
Que puedes expandir en la pantalla de bloqueo las notificaciones??
Seguro??
Bueno a mí me gusta responder en pantalla de bloqueo si quiero, para algo está el reconocimiento facial, si detecta que eres tú qué te deje hacer lo que quieras en la pantalla de bloqueo (como hace IOS)
Claro que deja responder sin entrar a la aplicación, pero tienes que desbloquear el móvil y bajar la barra de notificaciones..
Pregunta a cualquier usuario de miui si no quiere las notificaciones de android...
Para algo lleva android xD
Y gracias a los desarrolladores se puede tener android puro sin tener un pixel, pero yo no quiero android puro, yo siempre he dicho que miui con notificaciones de android sería la segunda mejor capa de personalización de android (la primera sin duda es oxygenOS)
Si cada usuario puede elegir que notificación se muestre y cual no.
En la pantalla de bloqueo no se puede expandir la notificación, y es normal para que así si alguien te coge el teléfono no vea tus mensaje y solo pueda ver la primera línea.
Te gusta responder desde la pantalla de bloqueo, entonces no te puede gustar la huella, ni ningún otro método de desbloqueo. Porque estan para eso. Para impedir que lean y respondan mensajes sin antes desbloquear el teléfono.
Hablas del reconocimiento facial, cómo va a ser posible contestar desde el bloqueo, con reconocimiento fácil, es imposible, te lo va a desbloquear, o acaso vas a responder desde la pantalla de bloqueo por el rabillo del ojo para que no detecte tu cara ....explícame como piensas hacer, porque suena ridículo.
Si quieres las notificaciones de android puro, te compras un android puro, sin capa. A estas alturas de la película estar hablando de diferencias en las capas...
Es que miui es miui. Y si a miui le metieran las notificaciones de los pixel, pues su capa sería diferente.
Pues si te gusta oxygen os, miui no te puede gustar. Te gusta android puro, pero algo más personalizado. Miui no tiene nada de Android puro.
Me queda claro, que tienes un Xiaomi sin saber lo que era miui, y ahora despotricas de miui porque no es como android puro. Y para más inrri, te quejas de cosas que no tiene, cuando las tiene desde hace bastante.
mmugatti
12/10/18, 19:34:32
Pues menos un par de compañeros, los demás que subieron fotos en ese hilo si tienen fugas de luz :)
Miui no tiene esos degradados, yo llevo miui 10 y para nada jajaja
Claro que iba de listo pensando que solo los de cristal tenían carga inalámbrica, pero cuando le corrigieron que hice??
Decir que tenían razón...
Cosa que a los que defendeis este móvil no sabéis reconocer las cosas y vais a muerte
Aprender un poquito :toti:miui 10 no los lleva pero miui 9 si y las fotos eran casi todas de 9. Otra vez tergiversando.
No soy fan pero me acabaré convirtiendo por gente cómo tu.
De verdad que no entiendo tantas ganas de despotricar de una marca y luego comprar sus modelos.
Ahí tenéis el honor play, el nokia 7 plus...por precio similar. No entiendo ese masoquismo...
jajjajjaplatanoplatano.
FanlineageOS
12/10/18, 19:36:05
Si cada usuario puede elegir que notificación se muestre y cual no.
En la pantalla de bloqueo no se puede expandir la notificación, y es normal para que así si alguien te coge el teléfono no vea tus mensaje y solo pueda ver la primera línea.
Te gusta responder desde la pantalla de bloqueo, entonces no te puede gustar la huella, ni ningún otro método de desbloqueo. Porque estan para eso. Para impedir que lean y respondan mensajes sin antes desbloquear el teléfono.
Hablas del reconocimiento facial, cómo va a ser posible contestar desde el bloqueo, con reconocimiento fácil, es imposible, te lo va a desbloquear, o acaso vas a responder desde la pantalla de bloqueo por el rabillo del ojo para que no detecte tu cara ....explícame como piensas hacer, porque suena ridículo.
Si quieres las notificaciones de android puro, te compras un android puro, sin capa. A estas alturas de la película estar hablando de diferencias en las capas...
Es que miui es miui. Y si a miui le metieran las notificaciones de los pixel, pues su capa sería diferente.
Pues si te gusta oxygen os, miui no te puede gustar. Te gusta android puro, pero algo más personalizado. Miui no tiene nada de Android puro.
Me queda claro, que tienes un Xiaomi sin saber lo que era miui, y ahora despotricas de miui porque no es como android puro. Y para más inrri, te quedas de cosas que no tiene, cuando las tiene desde hace bastante.
Te respondería de nuevo, pero nada de lo que has dicho tiene sentido
Así que miui tiene unas notificaciones perfectas y es lo mejor del mundo
Y yo no sé lo que es miui como tú dices (aún llevando desde miui 7 xiaomis)
En fin sidos defensor de miui
Que te vaya bien :harry:
FanlineageOS
12/10/18, 19:37:06
miui 10 no los lleva pero miui 9 si y las fotos eran casi todas de 9. Otra vez tergiversando.
Bueno si que lo que vosotros digáis, me da igual la verdad xD
Yo sé y la mayoría sabe cómo va la cosa
Adiós
Dperez12
12/10/18, 19:40:12
Te respondería de nuevo, pero nada de lo que has dicho tiene sentido
Así que miui tiene unas notificaciones perfectas y es lo mejor del mundo
Y yo no sé lo que es miui como tú dices (aún llevando desde miui 7 xiaomis)
En fin sidos defensor de miui
Que te vaya bien :harry:
Vale, osea para ti tiene sentido que desde la pantalla de bloqueo cualquier pueda entrar en tu WhatsApp sin necesitar tu huella o poner tu cara???? En serio!!!
Es que más ridículo no se puede ser, oye. La pantalla de bloqueo, por su mismo nombre indica es una pantalla bloqueada, que te permite ver si tienes notificaciones.
Miui no tiene unas notificaciones perfectas, pero lo que tú has dicho que no tiene, resulta que si lo tiene.
Además te pedí que expusieras más aspectos sobre las notificaciones en miui, porque igual es que no sabes cómo funcionan y se te puede echar una mano.
FanlineageOS
12/10/18, 19:45:11
Vale, osea para ti tiene sentido que desde la pantalla de bloqueo cualquier pueda entrar en tu WhatsApp sin necesitar tu huella o poner tu cara???? En serio!!!
Es que más ridículo no se puede ser, oye. La pantalla de bloqueo, por su mismo nombre indica es una pantalla bloqueada, que te permite ver si tienes notificaciones.
Miui no tiene unas notificaciones perfectas, pero lo que tú has dicho que no tiene, resulta que si lo tiene.
Además te pedí que expusieras más aspectos sobre las notificaciones en miui, porque igual es que no sabes cómo funcionan y se te puede echar una mano.
Vale esta es la última respuesta que te hago
Lo de la pantalla de bloqueo que puedas expandir las notificaciones que yo sepa no es una cosa ridícula, que tengas una opción que funcione el reconocimiento facial como IOS, que puedas hacer lo que quieras en la pantalla de bloqueo cuando reconoce tu cara sin desbloquear el móvil lógicamente (solo desbloquear el candado) tampoco es nada ridículo
Y miui no notifica muchas aplicaciones en pantalla de bloqueo, prueba a que te notifique tiendas como gearbest, AliExpress, Telepizza, Domino's, burguer y miles más...
Se bastante cómo funciona las notificaciones de miui (por desgracia)
Dperez12
12/10/18, 19:54:56
Vale esta es la última respuesta que te hago
Lo de la pantalla de bloqueo que puedas expandir las notificaciones que yo sepa no es una cosa ridícula, que tengas una opción que funcione el reconocimiento facial como IOS, que puedas hacer lo que quieras en la pantalla de bloqueo cuando reconoce tu cara sin desbloquear el móvil lógicamente (solo desbloquear el candado) tampoco es nada ridículo
Y miui no notifica muchas aplicaciones en pantalla de bloqueo, prueba a que te notifique tiendas como gearbest, AliExpress, Telepizza, Domino's, burguer y miles más...
Se bastante cómo funciona las notificaciones de miui (por desgracia)Pues es tremendamente sencillo. En ajustes vas a notificaciones y barra de estado. Notificaciones de las aplicaciones.
Y en cada aplicación puedes elegir el grado de intrusión, grado de preferencia, sonidos, vibración, y si te la muestra en pantalla de bloqueo.
Luego en aplicaciones como redes sociales hasta puedes elegir que tipo de notificación quieres que se muestra y cual no. Si quieres led....etc etc.
Super completo, hasta llega a aburrir, y puedas echar en falta que no tenga un modo general y debas ir aplicación a aplicacion con sus mil historias para cada uno de ellas. Yo aquí le echo en falta un modo sencillo. Pero lo que ofrece miui es algo completisimo, que no se ve en android puro.
Ahí tienes la de AliExpress. El resto no las tengo descargadas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/c716783f532987ca2d031f281ac955ce.jpg
FanlineageOS
12/10/18, 20:05:05
Pues es tremendamente sencillo. En ajustes vas a notificaciones y barra de estado. Notificaciones de las aplicaciones.
Y en cada aplicación puedes elegir el grado de intrusión, grado de preferencia, sonidos, vibración, y si te la muestra en pantalla de bloqueo.
Luego en aplicaciones como redes sociales hasta puedes elegir que tipo de notificación quieres que se muestra y cual no. Si quieres led....etc etc.
Super completo, hasta llega a aburrir, y puedas echar en falta que no tenga un modo general y debas ir aplicación a aplicacion con sus mil historias para cada uno de ellas. Yo aquí le echo en falta un modo sencillo. Pero lo que ofrece miui es algo completisimo, que no se ve en android puro.
Ahí tienes la de AliExpress. El resto no las tengo descargadas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181012/c716783f532987ca2d031f281ac955ce.jpg
Si eso es muy bonito, cuando me pases una captura de la pantalla de bloqueo con una notificación de AliExpress me callaré y te daré toda la razón del mundo
EDITO: con la nueva estable de miui 9 si me notifica, con las betas de miui 10 nada de nada
Dperez12
12/10/18, 20:24:52
Si eso es muy bonito, cuando me pases una captura de la pantalla de bloqueo con una notificación de AliExpress me callaré y te daré toda la razón del mundo
EDITO: con la nueva estable de miui 9 si me notifica, con las betas de miui 10 nada de nadaEs decir que tengo razon!!?
En miui 10 tb, porque a yo las tengo visto.
Igual en la beta no, pero es una beta.
Tb puedes ir a la aplicación de AliExpress y ver dentro de ajustes si tienes activadas las notificaciones, porque mira que bombardean con ofertas y demás mierdas
FanlineageOS
12/10/18, 20:28:27
Es decir que tengo razon!!?
En miui 10 tb, porque a yo las tengo visto.
Igual en la beta no, pero es una beta.
Tb puedes ir a la aplicación de AliExpress y ver dentro de ajustes si tienes activadas las notificaciones, porque mira que bombardean con ofertas y demás mierdas
A ver esta última estable es la únicanics ROM que me notifica bien xD
Yo siempre que instalo una ROM cuando instalo mis aplicaciones voy una por una activando todas esas opciones que pusiste en la captura de antes...
Tal cual!!!
A mí me gusta porque me echo unas risas
Javaglamour
12/10/18, 21:34:50
Tengo los dos.
Y el poco, poco envidia al Mi8.
Yo también tengo los dos y si haces lo que te digo en bastantes cosas tiene que envidiarle. Pero bueno.
Javaglamour
12/10/18, 21:36:40
Viendo el video que adjunto, ¿crees que hago bien en devolverlo?
A ver no lo veo algo exagerado pero está claro que una buena fábricacion de la pantalla eso no pasaría. Pero la verdad yo no lo devolvería. Disfrutaría de el que no pasa nada en verdad porque no molesta. Somos nosotros que somos unos comecocos jjaa
mmugatti
12/10/18, 21:51:57
Tal cual!!!
Digo yo que no es lo mismo defender los aspectos más mediocres que tenga un móvil de 300 euros que los que tenga uno de 1000 que no debería flaquear en nada.
Porque como nos pongamos en plan destructivo...acabamos con el mercado móvil.
Ni uno ni otro.... Digo yo que no es lo mismo defender los aspectos más mediocres que tenga un móvil de 300 euros que los que tenga uno de 1000 que no debería flaquear en nada.
Porque como nos pongamos en plan destructivo...acabamos con el mercado móvil.
mmugatti
13/10/18, 11:16:02
Ni uno ni otro....Te aseguro que sin la crítica tan agresiva y continuada habida hacia este móvil, no habría aparecido tanta defensa fanboy como comentáis.
Pero es que se le ataca por cada chorrada y la mayor parte de la gente sin tener siquiera el móvil...
BlueSkies
13/10/18, 14:54:34
Te aseguro que sin la crítica tan agresiva y continuada habida hacia este móvil, no habría aparecido tanta defensa fanboy como comentáis.
Pero es que se le ataca por cada chorrada y la mayor parte de la gente sin tener siquiera el móvil...Atacarle por ser de plástico: chorrada
Por no llevar la mejor cámara: chorrada
Por no tener la mejor pantalla: chorrada
Por ser feo con ganas: semi chorrada
Por no llevar NFC: bueh...
Pero criticarle por fallos me parece bastante licito, y lo que no se puede o debe es rebatirlo con justificaciones como el precio o con decir que es algo normal, porque eso es fanatismo y nos sobra
mmugatti
13/10/18, 15:34:40
Atacarle por ser de plástico: chorrada
Por no llevar la mejor cámara: chorrada
Por no tener la mejor pantalla: chorrada
Por ser feo con ganas: semi chorrada
Por no llevar NFC: bueh...
Pero criticarle por fallos me parece bastante licito, y lo que no se puede o debe es rebatirlo con justificaciones como el precio o con decir que es algo normal, porque eso es fanatismo y nos sobra
No creo que seas tu nadie para decir lo que sobra o no.
Solo hay que ver que todo lo que te he leído sobre el poco es para meter cizaña.
Lo cual es lícito pero no lógico si no tienes el móvil, ¿por qué lo tienes no?
Vosotros seguid sacando problemas donde no los hay y no prestáis atención a otros más importantes.
Por ejemplo el que tiene mucho gente que pierde la cobertura y no la recupera. Ese si es un error a criticar y pedir que solventen inmediatamente.
Deivid Morganson
13/10/18, 16:16:15
Solo hay que ver que todo lo que te he leído sobre el poco es para meter cizaña.
Vosotros seguid sacando problemas donde no los hay y no prestáis atención a otros más importantes.
Por ejemplo el que tiene mucho gente que pierde la cobertura y no la recupera. Ese si es un error a criticar y pedir que solventen inmediatamente.
si en 2 meses no han solventado las notificaciones...
BlueSkies
13/10/18, 16:20:53
Problemas donde no los hay? Precisamente el hilo trata uno y le han dicho que se lo quede que es normal, cuando claramente no lo es. Eso y el que personas como tú se pongan a la defensiva hacen que me reivindique en mi opinión de que el fanatismo sobra
Ah y no, no lo tengo. Pese a ser buen terminal por el precio, tiene puntos que no me convencen
Dperez12
13/10/18, 16:22:48
si en 2 meses no han solventado las notificaciones...En concreto salió a la venta hace un mes y semana y media, y para ello la primera quincena fueran ventas donde solo se podía comprar en horas concretas y en días concretos. Realmente no hace ni tres semanas que se puede adquirir el teléfono sin estar enganchado a las limitaciones de venta.
mmugatti
13/10/18, 16:24:32
Osea que yo que me he gastado mis chines en este móvil soy fanático y tú qué no lo has hecho ¿tienes una opinión más válida que la mía?
Yo he intentado por activa y por pasiva que me pase ese error del teclado y no me pasa. Y la gente que se quejaba cuando aporta pruebas es tecleando a unas velocidades irracionales que es imposible ver siquiera si ha pulsado bien o mal.
Luego puedes decir que el móvil no vale para ese tipo de gente pero no decir que funciona mal, eso es mentira.
Y lo de la pantalla nos pasa a todos en mayor o menor medida pero en el uso normal no se nota. Solo poniendo fondos grises, a oscuras, con el brillo al máximo.... Que está ahí, puede ser, pero es ir a buscar el error porque sí, aunque no te vaya a afectar en el día a día.
Ayer un compañero apto fotos de otros modelos de las marcas que les pasa más acusadamente y nadie está dando por culo.
Simplemente pq son modelos menos vendidos y sin tanto aburrido con su vida que viene a meter mierda.
Problemas donde no los hay? Precisamente el hilo trata uno y le han dicho que se lo quede que es normal, cuando claramente no lo es. Eso y el que personas como tú se pongan a la defensiva hacen que me reivindique en mi opinión de que el fanatismo sobra
Ah y no, no lo tengo. Pese a ser buen terminal por el precio, tiene puntos que no me convencen
si en 2 meses no han solventado las notificaciones...
Pero qué 2 meses, si lleva en el mercado un mes y poco.... Lo pillas? Y "poco"!!! Jajajajajajajajja
Dperez12
13/10/18, 16:31:06
Ah y no, no lo tengo. Pese a ser buen terminal por el precio, tiene puntos que no me convencenPues queda clara tu postura.
No lo tienes, te ha dolido en el alma esos puntos donde no cubre tus expectativas. Por suerte para ti el mercado está poblado.
Por cierto leyendo tus comentarios que haces, críticas a muerte al pocophone, pero te hablas bien del bq Aquaris x2 pro que cuesta 100 pavos más que el poco, y no es mejor en nada ...
Deivid Morganson
13/10/18, 16:38:00
Pero qué 2 meses, si lleva en el mercado un mes y poco.... Lo pillas? Y "poco"!!! Jajajajajajajajja
En el mercado lleva 2 meses, salió en la India el 22 de agosto.
Estamos a 13, valex faltan 9 días hábiles (que no naturales).
Estáis un poco fanáticos por aquí.
que no lo véis?
Deivid Morganson
13/10/18, 16:39:54
En concreto salió a la venta hace un mes y semana y media, y para ello la primera quincena fueran ventas donde solo se podía comprar en horas concretas y en días concretos. Realmente no hace ni tres semanas que se puede adquirir el teléfono sin estar enganchado a las limitaciones de venta.
Lee el anterior comentario, porque si nos ponemos serios faltan 8 días naturales para cumplirse 2 meses.
Y no defendamos lo indefendible que en este foro hay más nivel.
Deivid Morganson
13/10/18, 16:41:12
Y sea como fuere, sacar eso así al mercado es de juzgado de guardia, pero cuando leo gente defendiendo un aparato con argumentos que no hay por dónde pillarlos cómo si fuese su hermano pequeño...
Es que me da vergüenza ajena.
Suerte de la comunidad que se ha creado detrás, porque lo que es la marca...
como no véis que estáis en plan fanatismo? alucino de verdad
Dperez12
13/10/18, 16:42:13
Lee el anterior comentario, porque si nos ponemos serios faltan 8 días naturales para cumplirse 2 meses.
Y no defendamos lo indefendible que en este foro hay más nivel.Yo solo digo que no salió hace dos meses como acabas de decir.
Que hay más nivel, nose. Yo lo veo por los suelos gracias a los haters y a los que ensucian los hilos. Luego te quejas de los insultos en Youtube, pero lo que se ve en los hilos del pocophone es la misma historia. Gente rajando sin probarlo, o gente diciendo me falla tal, fallo genérico.
Deivid Morganson
13/10/18, 16:43:21
Yo solo digo que no salió hace dos meses como acabas de decir.
Que hay más nivel, nose. Yo lo veo por los suelos gracias a los haters y a los que ensucian los hilos. Luego te quejas de los insultos en Youtube, pero lo que se ve en los hilos del pocophone es la misma historia. Gente rajando sin probarlo, o gente diciendo me falla tal, fallo genérico.
en eso llevas razón, pero no me digas que faltando 9 días o 8... que salió antes en la INDIA!!!
da igual, no hay excusa para eso.
Deivid Morganson
13/10/18, 16:44:46
Por cierto, semejante cagada de comentario.
Un "poco" desafortunado.
BlueSkies
13/10/18, 16:45:44
Pues queda clara tu postura.
No lo tienes, te ha dolido en el alma esos puntos donde no cubre tus expectativas. Por suerte para ti el mercado está poblado.
Por cierto leyendo tus comentarios que haces, críticas a muerte al pocophone, pero te hablas bien del bq Aquaris x2 pro que cuesta 100 pavos más que el poco, y no es mejor en nada ...
Menuda sarta de chorradas... ni me duele en el alma (me la pela bastante), ni critico a muerte el terminal, solo a borregos fanatizados y este móvil ha creado unos cuantos .
Lo del bq no lo saques de contexto, la persona que abrió ese hilo pregunto que qué opinábamos SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, en cuyo caso me reitero en que no es mal teléfono, pero vaya que no sé qué tiene que ver aquí.
Os dejáis en evidencia en serio
Dperez12
13/10/18, 16:50:14
en eso llevas razón, pero no me digas que faltando 9 días o 8... que salió antes en la INDIA!!!
da igual, no hay excusa para eso.Tb en los desarrolladores habrán flipando, sacaron el mi8 y ni Dios se quejaba. Y ahora con el poco todo a cuchillo.
De todos modos, los que llevamos años y años con Xiaomi, sabemos de sobra que cuando Xiaomi dice un mes, son dos meses o tres. Pero que lo acaba arreglando y llevando su soporte más lejos que nadie también hay que decirlo.
Xiaomi tiene sus defectos, pero una de las cosas que no se le puede achacar es mejorar los teléfonos que ya han salido al mercado.
Y yo me río del tema de las notificaciones, sobre todo de la gente que dice que se fija en los plazos, o que como han sacado algo así...supongo que ni se enteraron cuando en una ota del mi5 Xiaomi se cargó miles de móviles ya que entraba en fastboot y no salía de ahí y había que hacer piruetas para recuperar el teléfono. Nadie dijo nada, sabes porque, porque los haters no se habían enterado.
mmugatti
13/10/18, 16:53:05
Menuda sarta de chorradas... ni me duele en el alma (me la pela bastante), ni critico a muerte el terminal, solo a borregos fanatizados y este móvil ha creado unos cuantos .
Lo del bq no lo saques de contexto, la persona que abrió ese hilo pregunto que qué opinábamos SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, en cuyo caso me reitero en que no es mal teléfono, pero vaya que no sé qué tiene que ver aquí.
Os dejáis en evidencia en seriootro más, cuando se acaban la razones empiezan los insultos.
tu si te estás retratando y sin tener el móvil....
Dperez12
13/10/18, 16:56:12
Os dejáis en evidencia en serioPues yo creo que el que se está dejando en evidencia eres tú.
Pero bueno, todo depende de la prisma en que se vea.
Yo te lo digo, sinceramente me parece vergonzante tu nivel de desprecio a algo que ni has tocado. Y ya si alguien se poner a leer tus comentarios en este foro en otros hilos, me doy cuenta que el desprecio se convierte en simplemente en hatear todo lo que se pueda.
Si mañana abren un hilo diciendo el poco no tiene 4000mha, y solo tiene 3999, serás el primero en pasar lista y machacando. Y lo dicho, todo este sin tenerlo.
Por tanto, hablas con desconociento de causa, y te sirves de los problemas que la gente reporta en un foro, pero todo el mundo sabe, a la gente que le va bien no suele entrar en foros para decirlo. El poco para tu desgracia no tiene más hilos que otros teléfonos con gente diciendo los fallos.
Pero todo esto, bajo mi punto de vista. Que no compartas no va hacer que piense diferente. Lo que no va a cambiar es que seguirás rajando sin tenerlo, y ante esto poco se puede decir.
Nonamed
13/10/18, 17:00:39
Caballeros, rebajen el tono.
Dperez12
13/10/18, 19:02:53
EDITO: con la nueva estable de miui 9 si me notifica, con las betas de miui 10 nada de nadaAhí lo tienes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181013/061848811f2edd3ce85db8eff22f3ed5.jpg
Yo solo digo que no salió hace dos meses como acabas de decir.
Ni caso al señor Morganson.
En primer lugar no tiene sentido del humor. Y yo no me fio de una persona sin sentido del humor.
En segundo lugar iba a decir que le gusta "poco" el teléfono (jajajajaja).... Pero lo cierto es que le tiene que gustar mucho cuando ya es el segundo que se pilla en "poco" más de un mes.
En tercer lugar, yo ya era un superconsumidor cuando este tipo todavía iba al cole, y como consumidor "senior" que soy creo que este teléfono es la compra del año junto con el redmi note 5 y el oneplus (cada uno en su rango de precios).
Pero lo que hace especial al poco es que antes tenías que dar el salto muy grandd de los 150/200€ de un redmi note a los 450/550€ de un mi8 o un oneplus para pasar de la mejor compra de un gama media a la mejor compra de un gama alta, y ahora tienes una alternativa justo en la mitad de ese rango de precios.
Esa es la grandeza del poco. Ocupar el hueco de compra maestra que había entre los redmi note y los mi8 y onepluses.
POCO más tengo que añadir.
titospain
13/10/18, 19:27:00
Pero si es que no es un fallo, es un diseño que no os gusta. No tienen prisa porque es un "error" que para ellos no lo es. Así de sencillo.
Deivid Morganson
13/10/18, 20:51:07
Ni caso al señor Morganson.
En primer lugar no tiene sentido del humor. Y yo no me fio de una persona sin sentido del humor.
En segundo lugar iba a decir que le gusta "poco" el teléfono (jajajajaja).... Pero lo cierto es que le tiene que gustar mucho cuando ya es el segundo que se pilla en "poco" más de un mes.
En tercer lugar, yo ya era un superconsumidor cuando este tipo todavía iba al cole, y como consumidor "senior" que soy creo que este teléfono es la compra del año junto con el redmi note 5 y el oneplus (cada uno en su rango de precios).
Pero lo que hace especial al poco es que antes tenías que dar el salto muy grandd de los 150/200€ de un redmi note a los 450/550€ de un mi8 o un oneplus para pasar de la mejor compra de un gama media a la mejor compra de un gama alta, y ahora tienes una alternativa justo en la mitad de ese rango de precios.
Esa es la grandeza del poco. Ocupar el hueco de compra maestra que había entre los redmi note y los mi8 y onepluses.
POCO más tengo que añadir.
Van 4 unidades, no 2.
Deivid Morganson
13/10/18, 20:53:26
Pero si es que no es un fallo, es un diseño que no os gusta. No tienen prisa porque es un "error" que para ellos no lo es. Así de sencillo.
Creo que llevas razón en lo de que para ellos no era un error.
Pero
En el momento que asumen que van a mirarlo, y en el momento que centerares incluso miles de foreros en xda buscan soluciones, mods, roms, iconos de escritorio....
A ver, un problema es en lo que se ha convertido.
mmugatti
13/10/18, 20:55:59
Creo que llevas razón en lo de que para ellos no era un error.
Pero
En el momento que asumen que van a mirarlo, y en el momento que centerares incluso miles de foreros en xda buscan soluciones, mods, roms, iconos de escritorio....
A ver, un problema es en lo que se ha convertido.centenares,miles, millones hacen e instalan roms aosp, eso quiere decir q miui es un problema?
Deivid Morganson
13/10/18, 21:10:25
centenares,miles, millones hacen e instalan roms aosp, eso quiere decir q miui es un problema?
No no, si yo estoy contentísimo de que hayan roms aosp.
Pero pierdes el IR que mola mucho.
Creo que la marca debería dar el producto completo.
Pegasus01
14/10/18, 18:14:59
En este post solo os falta lanzaros el guante unos a otros :risitas::palomitas::palomitas:
pacomar
15/10/18, 11:58:36
joder, no lleva Android One? lleva MIUI?? ufff
al menos habrán solucionado el tema de las notificaciones o tam-poco??
Madre mía! Vaya evolución ha tenido el hilo! ��
Finalmente solicité la devolución el jueves pasado pues estaba dentro del plazo de los 15 días después de la compra. Además la persona de Xiaomi con la que hablé a través del chat de mi.com me dijo que era lo mejor porque la devolución tarda cómo mucho 15 días y mandar el teléfono al SAT para la reparación puede tardar hasta un mes. Al momento de haber solicitado la devolución, me llamaron desde Ingram para explicarme el procedimiento. Básicamente he tenido que devolver el móvil con su caja con todos los accesorios y, además, explicar en una nota el problema que tiene el móvil.
Me daban hasta un mes para devolverlo pero esta mañana ya he ido a correos. Antes de esto, me mandaron al correo un código de referencia que es el que das en la oficina de correos para que manden el móvil. No he tenido que pagar nada (como es lógico) ni la caja con la que envían el móvil desde correos. En 15 días como mucho me dirán desde Ingram qué pasa con el móvil y tendrán que ingresarme el dinero. Es cierto que el fallo de la pantalla no es muy gordo pero entiendo que no tendría que venir así. Además no se ve igual en las fotos y en el vídeo que he adjuntado a cómo lo veo yo. El margen opuesto de la pantalla no tiene el mismo fallo. Yo supongo que no está bien sellada la pantalla con el cristal y por eso sale un poco de luz. En cuanto me digan algo desde Ingram os lo avisaré por aquí. Gracias a todos y un saludo
Pero por que lo devuelves si no tiene nada en la pantalla?
Pero por que lo devuelves si no tiene nada en la pantalla?
Tiene una pequeña fuga en la parte inferior del margen izquierdo. No se ve bien en la fotos, mejor mira el vídeo
No no, si yo estoy contentísimo de que hayan roms aosp.
Pero pierdes el IR que mola mucho.
Creo que la marca debería dar el producto completo.
Deivid, aquí un seguidor de tu canal de YT, me gustaría saber tu opinión sobre mi Poco. No sé si has visto el vídeo que adjunto en el primer post. Creo que se ve mejor el problema. Gracias
Deivid Morganson
15/10/18, 15:38:54
Garantía de cabeza.
Tiene una pequeña fuga en la parte inferior del margen izquierdo. No se ve bien en la fotos, mejor mira el vídeo
Ahh vale. Es mínimo por eso. Como dice David Morgason que te lo cambien por otro y listo. El terminal es una maravilla!!!
tontomele
15/10/18, 21:25:09
Seguramente el 95% de foreros tienen televisores con tecnologia de iluminacion led, solo el 5% tendra el televisor calibrado correctamente con una colorimetria D65, del 95% de usuarios el 90% sufren de unas cuantas putaditas que tiene la tecnolgia led pero o no lo ven, o no lo quieren ver o simplemente pasan del tema porque realmente en la mayoria de veces con una calibracion correcta se eliminan en gran medida los problemas....
Lo curioso de este asunto es que porque una diminuta pantalla tiene unas pequeñisimas fugas de luz los usuarios cambian y devuelven el telefono y sin embargo tienen la tele en casa con unos problemas de pelotas y unas calibraciones que dan asco :estrellas:
Creo que el mundo se ha vuelto muy absurdo :pensando:
Ahh vale. Es mínimo por eso. Como dice David Morgason que te lo cambien por otro y listo. El terminal es una maravilla!!!
Eso hice ayer. Fui a correos a mandarlo de vuelta. Es verdad que no se nota mucho pero como tengo la opción a devolverlo... Es q si lo mando con la garantía me puede tardar hasta un mes y hacer esto se tarda unos días. Lo gracioso de esto que lo de la devolución me lo dijo un trabajador de Xiaomi a través del chat de la web de mi.com. En fin cuando me confirmen la devolución, me ingresarán el dinero y seguramente me compre el mismo móvil, aunque esta vez me pillaré el de 128gb. Un saludo
BlueSkies
16/10/18, 15:02:20
Seguramente el 95% de foreros tienen televisores con tecnologia de iluminacion led, solo el 5% tendra el televisor calibrado correctamente con una colorimetria D65, del 95% de usuarios el 90% sufren de unas cuantas putaditas que tiene la tecnolgia led pero o no lo ven, o no lo quieren ver o simplemente pasan del tema porque realmente en la mayoria de veces con una calibracion correcta se eliminan en gran medida los problemas....
Lo curioso de este asunto es que porque una diminuta pantalla tiene unas pequeñisimas fugas de luz los usuarios cambian y devuelven el telefono y sin embargo tienen la tele en casa con unos problemas de pelotas y unas calibraciones que dan asco :estrellas:
Creo que el mundo se ha vuelto muy absurdo :pensando:A mí lo que me parece realmente absurdo es comprar una TV, que tenga fugas de luz o cualquier otra imperfección y que no la devuelvas.. No sé, serán diferentes puntos de vista
alejandrobarba
16/10/18, 15:21:08
...
tontomele
16/10/18, 18:00:50
A mí lo que me parece realmente absurdo es comprar una TV, que tenga fugas de luz o cualquier otra imperfección y que no la devuelvas.. No sé, serán diferentes puntos de vista
Es practicamente imposible comprar un televisor que tenga una pantalla perfecta con tecnologia de iluminacion led, mira laas Samsung de chip gordo, una verguenza el clouding que tienen, si las devuelves te cuentan que es lo que hay, que la tecnologia es asi y parte de razon tienen.
Y no es cuestion de dinero, porque yo he montado miles de televisores y proyectores muy caros, de mucho renombre y siempre hay algo dando por culo, lo que si es verdad que calibrando correctamente los problemas son menos visibles.
Actualizo el OP con el seguimiento de la devolución. Parece que tardan bastante en realizar una transferencia bancaria una vez confirman el reembolso... Una vez vea el dinero en mi cuenta, me lo pillaré otra vez pero seguramente desde Amazon o en alguna tienda física. Esto de comprar por internet se supone que era para que todo fuese más rápido y cómodo pero lo único que hace es ofrecer una peor atención al cliente. Saludos
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias
Esas fugas de luz son ínfimas.
Una fuga de luz que se note y moleste sería algo así.
https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2018/09/pantalla-fugas-pocophone-f1.png
Tienes que diferenciar entre screen blending (fuga de luz) o IPS Flow (brillo irregular).
Todas las pantallas IPS presentan en mayor o menor medida Ips Flow. Y eso solo se nota al poner ese tipo de imágenes grises.
Aqui tienes un post donde te lo explican.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Yo creo que lo tuyo no es fuga de luz.
Tienes que diferenciar entre screen blending (fuga de luz) o IPS Flow (brillo irregular).
Todas las pantallas IPS presentan en mayor o menor medida Ips Flow. Y eso solo se nota al poner ese tipo de imágenes grises.
El problema es que me ocurre lo mismo que tenía antes. Con otros colores también pasa lo mismo aunque es más difícil de distinguir. A ver si alguno puede adjuntar cómo se ve el suyo con distintos colores.
Edito: Al final me lo voy a quedar. Paso de darle más vueltas, ya he tenido suficiente con la devolución del primer Poco q he tenido y que, por cierto, se ha demorado bastante y aún no me ha llegado la transferencia (le llegó el móvil a Ingram el 17 de octubre, Xiaomi me ha confirmado que aceptaron la devolución y aún no me ha llegado la transferencia). Por tanto, paso de calentarme la cabeza. Total, cualquier problema que tenga podré solucionarlo con Amazon y seguro que es mucho más rápido que la gestión que hace mi.com
javitorito
09/11/18, 20:45:37
Tengo dos Pocophone y ambos perfectos,de todos modos el tuyo lo veo bien,no considero que eso sean fugas de luz.
Despreocupate y disfrutalo,que ante cualquier problema Amazon responde de lujo :ok:
Tengo dos Pocophone y ambos perfectos,de todos modos el tuyo lo veo bien,no considero que eso sean fugas de luz.
Despreocupate y disfrutalo,que ante cualquier problema Amazon responde de lujo :ok:
Q suerte! La pantalla perfecta. Yo los dos que he tenido venían con una pequeña fuga. Creo que con este móvil no pegan bien las pantallas pero bueno... Tampoco me molesta demasiado
Gracias por comentar. Me pasa igual que el Poco que tuve antes pero esta vez pasa en el margen opuesto. En mi caso no es IPS glow porque me pasa en el margen inferior derecho del móvil y el margen opuesto no tiene esa pequeña fuga. El problema es que brilla más de la cuenta. En un fondo gris, por esa parte parece blanco pero en otros colores me pasa lo mismo, clarea por ese borde. En fin no le doy más vueltas al tema. Gracias por tu ayuda. Un saludo
Deivid Morganson
¿Qué te parece? El segundo Poco que tengo y el mismo fallo en la pantalla aunque esta vez ocurre en el margen derecho(parte más baja) y en el margen inferior. Me dicen que es IPS glow pero creo que no lo es. Me da la sensación de que Xiaomi no pega bien las pantallas del Pocophone. Estoy cansado con el tema de las devoluciones y creo que esta vez me lo voy a quedar
Deivid Morganson
¿Qué te parece? El segundo Poco que tengo y el mismo fallo en la pantalla aunque esta vez ocurre en el margen derecho(parte más bana) y en el margen inferior. Me dicen que es IPS glow pero creo que no lo es. Me da la sensación de que Xiaomi no pega bien las pantallas del Pocophone. Estoy cansado con el tema de las devoluciones y creo que esta vez me lo voy a quedar
Subo capturas de mi pocophone (hechas con el redmi note 5 d ella parienta).
https://fotos.subefotos.com/2c05b0b28257753c5b011e86173876fbo.jpghttps://fotos.subefotos.com/7f549cac54dfdf4ad2fecafe6bbb0d34o.jpg
Yo veo como con la imagen gris se puede apreciar que en TODO el borde de la pantalla se ve algo más luminoso que en el centro de la pantalla (algo normal por el tipo de retro iluminación de las pantallas Ips).
Pero no hay una fuga de luz. No hay un punto que parezca como una linterna.
Para mi esa foto es similar a lo mio. Quizás dependiendo del tono de gris y de la luminosidad se note algo más... Pero sigo diciendo que eso no es fuga de luz.
Y en cuanto actualices a miui 10 además vas a dejar de notarlo al pulsar el botón de apagar.
Aquí os dejo más capturas. Desde luego o pegan mal las pantallas o es que tengo mala suerte porque los dos que he tenido tienen el mismo problema. Tengo que admitir que en un fondo liso se nota más y en el uso habitual no se nota tanto pero es que la cámara de mi otro móvil no echa fotos buenas y por eso no he subido fotos con fondos que no sean lisos. Un saludo
purpleplanet
11/11/18, 12:42:42
1- eso no son fugas de luz sino bleeding, más fugas de luz se notan más y además las tiene todas las IPS ....teles. Monitores etc.
2-¿Donde está el problema? Yo creo que eso no afecta en el uso diario y no llegas a leer ninguna noticia y ni te enterasAquí os dejo más capturas. Desde luego o pegan mal las pantallas o es que tengo mala suerte porque los dos que he tenido tienen el mismo problema. Tengo que admitir que en un fondo liso se nota más y en el uso habitual no se nota tanto pero es que la cámara de mi otro móvil no echa fotos buenas y por eso no he subido fotos con fondos que no sean lisos. Un saludo
Drakar73
11/11/18, 13:16:40
Yo creo que algunos os estáis obsesionando.
Si vieseis una Surface Pro 4, 5 o 6, alucinaríais, y estoy hablando de 3 generaciones y modelos que superan los 2000 €, con las quejas correspondientes de los usuarios y que creo que no es algo tan simple como falta de pegamento, creo que es algo propio de la tecnología usada, de delgadez, etc.
Yo devolví varias Surfaces en un inicio y después te das cuenta que solo ves el fallo a oscuras, con sobre exposiciones en las fotos, etc, pero no en un uso normal.
Se que da rabia pagar un producto y no tenerlo perfecto y que haya otros que estén mejor, pero es que esto es así.
Yo creo que hay que devolverlo solo si molesta o se ve con un uso normal.
Un saludo
1- eso no son fugas de luz sino bleeding, más fugas de luz se notan más y además las tiene todas las IPS ....teles. Monitores etc.
2-¿Donde está el problema? Yo creo que eso no afecta en el uso diario y no llegas a leer ninguna noticia y ni te enteras¿Ips glowing querrás decir no?
2-¿Donde está el problema? Yo creo que eso no afecta en el uso diario y no llegas a leer ninguna noticia y ni te enteras
Yo con las IPS que he tenido anteriormente no he tenido ningún problema. Este es el segundo Poco q he tenido, el primero lo devolví y le pasaba lo mismo en otras zonas de la pantalla. Me di cuenta sin ver ninguna noticia, lo notaba por ejemplo con el Gboard. En ciertos márgenes de la pantalla, los bordes en vez de grises salían blancos(cosa que no pasaba en el borde opuesto) y en general los colores clareaban por esa zona. Lo devolví hace casi un mes.
Como dices, no se nota mucho en el uso diario pero no sé si a la larga se mantiene igual o empeora. Un saludo
Aquí os dejo más capturas. Desde luego o pegan mal las pantallas o es que tengo mala suerte porque los dos que he tenido tienen el mismo problema. Tengo que admitir que en un fondo liso se nota más y en el uso habitual no se nota tanto pero es que la cámara de mi otro móvil no echa fotos buenas y por eso no he subido fotos con fondos que no sean lisos. Un saludo
sensation76 estas fotos son del segundo Poco. Al final me lo he quedado. Al inicio del hilo hay un vídeo que subí en Google Drive del primero. Haz lo que veas. Si lo ves muy grave te diría que comprases un móvil distinto. Un saludo
Emiliux
13/11/18, 08:11:49
Mi primer poco le pasaba de to! El tactil no era el adecuado, la pantalla griseaba una barbaridad.
Pero este segundo no le pasa! Estoy encantado!!!
purpleplanet
13/11/18, 09:16:47
Sinceramente sin actitud las razones por las que devolvéis el motivo son tonterías ,,..mi tele y mi monitor con fugas de luz y no me pongo a emparanoiarme.
La gente está perdiendo la cabeza con tonterías
Sinceramente sin actitud las razones por las que devolvéis el motivo son tonterías ,,..mi tele y mi monitor con fugas de luz y no me pongo a emparanoiarme.
La gente está perdiendo la cabeza con tonterías
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Si no está satisfecho con su móvil tiene todo el derecho a devolverlo. He tenido varios móviles con IPS antes que el Poco y no tenían estos problemas el los márgenes inferiores de la pantalla. Sinceramente, no me gusta que el mío lo tenga así pero ya he perdido mucho tiempo en devolver el primer Poco y me voy a quedar con este de ahora. No creo que sean paranoias, hay Pocos que tienen ese problema y no creo que pueda compararse a problemas de pantallas que puedan tener las televisiones o monitores. Por lo demás, contento con el teléfono. Un saludo
sensation76
13/11/18, 10:37:45
Tengo un redmi note 4 que se supone que es pantalla ips también y no le ocurre nada de esto. El Pocophone lo compre en la tienda oficial xiaomi del plaza de aliexpress. Les he escrito exponiendole el problema. A ver que me contestan. Os pongo una foto para que veáis el problema y que no son "paranoias" https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/da1ac505f74ab5856e0db28e1b624044.jpg
Yo también voy a devolver el Pocophone de 128GB, me ha venido con Blending o fugas de luz en la parte derecha y abajo. Y ya que he pagado +300€ quiero que este en perfecto estado igual que el resto, los que dicen que son tonterías me rió yo de ellos también, ya que no lo sufren o son ignorantes de este defecto de pantalla. El remi note 5 viene con panel IPS y esta perfecto.
Si los devolviéramos todos los que tengan este PROBLEMA, ya veras como XIAOMI se espabilaba para evitar que salgan así al mercado y ponia un control de CALIDAD estricto. Pero como los comercios / las webs hacen que la devolución sea tediosa y lenta, la gente desiste, pero luego te tiras 4 años con esa "espinita" que te clavaron. ¿Te quejarías si te compraras un coche nuevo con un rayón en una esquina? (no afecta a la funcionalidad, pero esta ahí cada vez que lo miras y sabes que no esta igual que el resto) Yo no me lo quedaría señores!!
El primer poco que vi en persona fue en mediamarkt y tenía ips glowing también por la parte inferior como en la foto de sensation. Parece algo muy extendido ¿?
Zakarias2
21/11/18, 21:34:57
Yo también lo devuelvo. Pantalla con brillos dañinos y sobre todo un panel táctil terrible para escribir.
Una pena porque el móvil va como un tiro y es más que correcto en el resto de apartados.
Sensationes
22/11/18, 09:46:29
Valla faena con el pocophone, parace más un problema general del este modelo
Pegasus01
22/11/18, 12:09:35
Si fuera un problema general, lo tendrian todos, y no es cierto, en mayor o menor medida hay pantallas que vienen perfectas y otras tocadas con ips glow, hay capturas de pantalla de compañeros que no tienen absolutamente nada en las pantallas y otros que si, pero se estan vendiendo millones de unidades, por unas pocas de unos foros no se puede generalizar, más cuando en este mismo foro habia o hay una encuesta en la que de más de 100 solo habia un 10% afectados por ese fallo
Valla faena con el pocophone, parace más un problema general del este modelo
Yo lo he tenido en los dos que he usado. Pese a ello no cambiaba el móvil por ningún otro a ese precio. Lo noto en la barra de navegación y en un lateral de la pantalla sobre todo usando el Gboard y cuando la barra de navegación está con el fondo blanco. Por lo demás, no se nota (YouTube, fotografía, etc.)
Pues yo lo acabo de recibir ahora mismo, estoy escribiendo desde el y la verdad es que no noto nada en la pantalla (mira que abusó de fondos blancos) ni fugas ni cosas raras, ni nada al escribir (sera que yo no escribo tan rápido como algunos) mis primeras impresiones muy buenas, a los que dudáis yo de vosotros lo probaría antes.. muy contento la verdad!
Nonamed buenas! ¿Puedes dar el hilo por resuelto? Gracias
Nonamed
22/11/18, 20:46:35
Marcamos como solucionado.
linkinroy
27/11/18, 18:03:06
Idem, me voy a por el mi8, lo he pillado en mimarket.es por 333 pavos (6/64 azul). Envío desde China sí, pero garantía de 2 años en España, a ver que tal ( es la primera vez q he tenido problemas con un Xiaomi: Redmi Note 4, Mi5, Mi6 y este).
Lo siento, pero cuando compro un producto (cercano a los 300 euros, ojo q son 50.000 pesetas de las de antes) quiero que esté al 100x100 y no decir, bueno no se nota tanto, porque como soy como soy cada vez me voy a fijar más y más. Al que no le moleste o no sea grave para su uso que no lo devuelva. Al margen de esto, es un peazo de móvil.
Seguramente me ha tocado la china a mí, pero que el Mi A2 Lite de mi señora es una pantalla IPS también y está en perfecto estado.
Yo también lo devuelvo. Pantalla con brillos dañinos y sobre todo un panel táctil terrible para escribir.
Una pena porque el móvil va como un tiro y es más que correcto en el resto de apartados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.