PDA

Ver la Versión Completa : ROM MAIN_ROM_GLOBAL_STABLE_OREO__miui11_V11.0.3.0.OEGC NXM_by_ENIAC

ENIAC
11/10/18, 23:44:57
MAIN_ROM_GLOBAL_STABLE_OREO__miui11_V11.0.3.0.OEGC NXM_by_ENIAC

https://mmc.tirto.id/image/2018/02/14/xiaomi-redmi-5-mi.com_ratio-16x9.jpg

REQUERIMIENTOS PREVIOS

-Tener el bootloader DESBLOQUEADO.
-Tener Instalado el recovery TWRP. Recomendado Orange Fox.

Para ambos requisitos me remito a los tutoriales que los desarrollan.

IMPORTANTE:

No me hago responsable de cualquier daño que podais inflingir a vuestro dispositivo por la utilización de esta ROM. Las Roms que publico están previamente testadas y corresponden al modelo que figura al encabezamiento del FORO.
Somos mayorcitos. No instalar esta rom a otro tipo de dispositivo.

Por defecto no suelo responder por privado. El foro es abierto a todo tipo de consultas y se responderán en lo posible dentro del hilo correspondiente.

CARACTERISTICAS

-INSTALADOR AROMA

-ROM basada en MIUI OS versión GLOBAL ESTABLE
-Android OREO 8.1.0 de Xiaomi.EU

MIUI 11

-Deodexada.
-Zipalineada

-MODELO REDMI 5 PLUS - (VINCE)

-Pre-rooteada en Aroma por MAGISK o SUPERSU

-Parche de seguridad de 1 de OCTUBRE 2019

-Stock Kernel

-Reloj centrado o a la izquierda

-Teclado Google, Swiftkey o Xperia Sony

- 3 Tamaños de la barra de navegación opcional

-Menu reinicio en color by ENIAC

- Añadidas apps Adaway, Alexa, Blokada, Mixplorer, Netflix.

-Viper4android.

VERSION INICIAL: 10.0.2.0 OEGMIFH

DESCARGA

VERSIÓN V10.3.2.0.OEGCNXM

https://drive.google.com/open?id=1XejqNFYuBYcfncHp01oUD8meP_lwBo8w

VERSIÓN V11.0.3.0.OEGCNXM

https://drive.google.com/open?id=1Qo_s8s36UL0bqKbTTVlszeD88xFWGXGd

Espero que os guste.

Saludos

ENIAC

ENIAC
11/10/18, 23:45:21
Viper4android traducido al español.

Os dejo un zip para el que quiera tener el Viper4android, UNA VEZ INSTALADO desde magisk.

Lo instalais desde el recovery.

La versión se corresponde con el Viper con interfaz moderna, versión 2.5.0.4, que durante la instalación desde Magisk requiere escoger pulsando vol + 2 veces y luego vol-. Es el viper que se corresponde con la captura de la presentación de la rom.

Saludos.
ENIAC

crazybytes
12/10/18, 00:46:10
Gracias, gracias! Una pregunta: Esta rom encripta la sd?

ENIAC
12/10/18, 07:34:32
Gracias, gracias! Una pregunta: Esta rom encripta la sd?

No. Pero si luego decides volver a nougat ten en cuenta que deberás hacer format data yes. Con el TWRP de orange Fox no me ha dado ningún problema

Saludos.
ENIAC

FanlineageOS
12/10/18, 19:31:32
Viper o dolby que recomiendas??
Y sirve tu Viper traducido para otros terminales con miui 10?

ENIAC
12/10/18, 21:39:00

Las preferencias son algo personal. Yo prefiero Viper. Dolby puede complementar, pero es demasiado básico. Me gusta personalizar bastante el sonido y Viper4android lo potencia bastante.
Teóricamente puede servir para otros terminales siempre que bajen la app desde Magisk, y que sea la versión 1.7.4 de VIPER520, ZhuHang, Ahrion y Zacckptg5. Y que además sean para android 8.0 u 8.1, No nougat o anteriores.

Saludos
ENIAC

crazybytes
12/10/18, 23:05:46
No. Pero si luego decides volver a nougat ten en cuenta que deberás hacer format data yes. Con el TWRP de orange Fox no me ha dado ningún problema

Saludos.
ENIACEs precisamente lo que quisiera evitar. Al parecer la encripta. Que opiniones personales me das sobre esta rom con respecto a tu anterior en N?

ENIAC
12/10/18, 23:15:50
Es precisamente lo que quisiera evitar. Al parecer la encripta. Que opiniones personales me das sobre esta rom con respecto a tu anterior en N?

Pues personalmente me gusta. Veo una mejor fluidez. La cámara va muy bien, sobre todo en 1080p a 60FPS. Me recuerda muy gratamente a la cámara nativa del Samsung S7 edge ( mi anterior dispositivo ) pero claro, en un movil no de 900 euros sino de 180.
En lineas generales, el consumo es muy similar. Supongo que hay que dejar unos días de uso para que vaya acomodándose a cada perfil.
Lo de la encriptación no lo tengo muy claro, pero sí se que si vuelvo a nougat, por ejemplo intentando restaurar un backup desde recovery, no me va a dejar a menos que formatee la memoria interna, lo cual, obliga sí o sí a hacer una copia de tus datos antes de dar ese paso.
Si lo que hago es pasar de oreo a oreo ( entre la global estable y la developer ) creo que eso no va a suceder. Pero mas tarde lo confirmaré, porque ahora estoy cocinando la developer oreo.

Si intentais flashear la rom del sitio oficial con el Orange Fox, ya os avanzo que os va a instalar de nuevo el recovery original. Con el susto que os podreis llevar teniendo que instalar por fastboot de nuevo el Orange fox.

Ya os iré contando.
Saludos
ENIAC

crazybytes
13/10/18, 04:50:48
Pues personalmente me gusta. Veo una mejor fluidez. La cámara va muy bien, sobre todo en 1080p a 60FPS. Me recuerda muy gratamente a la cámara nativa del Samsung S7 edge ( mi anterior dispositivo ) pero claro, en un movil no de 900 euros sino de 180.
En lineas generales, el consumo es muy similar. Supongo que hay que dejar unos días de uso para que vaya acomodándose a cada perfil.
Lo de la encriptación no lo tengo muy claro, pero sí se que si vuelvo a nougat, por ejemplo intentando restaurar un backup desde recovery, no me va a dejar a menos que formatee la memoria interna, lo cual, obliga sí o sí a hacer una copia de tus datos antes de dar ese paso.
Si lo que hago es pasar de oreo a oreo ( entre la global estable y la developer ) creo que eso no va a suceder. Pero mas tarde lo confirmaré, porque ahora estoy cocinando la developer oreo.

Si intentais flashear la rom del sitio oficial con el Orange Fox, ya os avanzo que os va a instalar de nuevo el recovery original. Con el susto que os podreis llevar teniendo que instalar por fastboot de nuevo el Orange fox.

Ya os iré contando.
Saludos
ENIACExcelente, y de verdad agradezco tu labor. Tengo tu rom en Nougat y siempre vuelvo a ella. Probé O, P y vuelvo a mi respaldo de tu rom. He tenido hasta 13.5H de pantalla... Voy a darte unos días más con esta versión, a ver qué descubres de interesante.

crazybytes
13/10/18, 04:53:03
Por cierto, prueba el recovery de Brigudav... Es francamente completo y excelente. https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904023438

Jeisonflow
13/10/18, 13:25:06
Excelente la rom pero me dio problemas con mi operador, osea osea levanta señal y todo pero es como si estuviera en modo avión, la reinstale de diferentes formas y no pude solucionarlo

80000
13/10/18, 13:28:57
Va muy bien.

De momento el único problema que he visto es que con bastante frecuencia se bloquea repentinamente según se está usando el terminal.

Sentencia23
14/10/18, 12:22:09
¿ Es normal que al instalar cualquier ROM con el recovery FOX, solamente al acceder al recovery,si aparezca la memoria interna y cuando te metes en la ROM no aparezca la memoria interna? No hay ningún recovery que no encripte la memoria interna cuando accedes con la ROM puesta.

Jeisonflow
14/10/18, 15:04:36
Va muy bien.

De momento el único problema que he visto es que con bastante frecuencia se bloquea repentinamente según se está usando el terminal.

Me pasa lo mismo, se bloquea la pantalla y aparte me da problemas con mi operador, no recibo llamadas, mensajes y la señal va y viene

crazybytes
14/10/18, 15:17:12
¿ Es normal que al instalar cualquier ROM con el recovery FOX, solamente al acceder al recovery,si aparezca la memoria interna y cuando te metes en la ROM no aparezca la memoria interna? No hay ningún recovery que no encripte la memoria interna cuando accedes con la ROM puesta.No es el recovery que encripta la memoria interna.. Las que lo encriptan son las ROMs Miui stock.

Sentencia23
14/10/18, 15:51:38
¿Y no hay ninguna rom que no sea Miui y que traiga la opción de encender y apagar el móvil a una determinada hora? Esa y la duración de la batería son las únicas razones para tener instalado versiones Miui

RICKY_REY
16/10/18, 16:59:16
Me pasa lo mismo, se bloquea la pantalla y aparte me da problemas con mi operador, no recibo llamadas, mensajes y la señal va y viene

este problema se solucionó?, me pasa lo mismo

ENIAC
16/10/18, 18:33:09
este problema se solucionó?

No ha habido cambios. El porqué a algunos les da problemas con su operadora, de momento no sé a que es debido. Mi operadora es Movistar, y no he explerimentado ni cortes ni nada.
Estaré pendiente de la proxima revisión.

80000
16/10/18, 19:10:06
No ha habido cambios. El porqué a algunos les da problemas con su operadora, de momento no sé a que es debido. Mi operadora es Movistar, y no he explerimentado ni cortes ni nada.
Estaré pendiente de la proxima revisión.

Y si puedes recuerda lo de el bloqueo. Me ha dado pena tener que cambiar de rom por este motivo. 😭

Gracias por tu dedicación y tu trabajo.

RICKY_REY
16/10/18, 21:33:25
esto también pasó. estaba instalando aplicaciones y se bloqueaba automáticamente. Mi operador es claro en colombia

ganterjunior
18/10/18, 20:37:01

Usa los dos así tienes un sonido de la hostia xD

RICKY_REY
26/10/18, 18:17:25
esta rom se puede instalar sobre la V.10.0.2.0.OEGMIFH original de la pagina de xiaomi, sin hacer wipes?

ENIAC
27/10/18, 22:16:00
esta rom se puede instalar sobre la V.10.0.2.0.OEGMIFH original de la pagina de xiaomi, sin hacer wipes?

Debería instalarse sin problemas.

adrianmich
04/11/18, 06:30:09
Aquellos que tienen el problema del bloqueo del celular les quiero perguntar en que circunstancias les sucede este bug...

Otra cosa, deshabiliten el "doble toque" o "double tap" para bloquear la pantalla en los ajustes del launcher de MIUI.
Saludos!

adrianmich
06/11/18, 21:05:04
Hoy flasheé esta ROM, va mucho mejor que la stock de Xiaomi, muy estable y no encuentro bugs, muy buen trabajo.

jose1597
08/11/18, 00:23:37
buenas acabo de instalar esta rom y youtube funciona a tirones se para cada segundo y el sonido multimedia no funciona, a alguien mas le pasa?

Malavidorra
08/11/18, 07:54:22
buenas acabo de instalar esta rom y youtube funciona a tirones se para cada segundo y el sonido multimedia no funciona, a alguien mas le pasa?

A mi me va perfecto, tanto youtube como el sonido multimedia.

crazybytes
09/11/18, 03:25:19
Saludos... La nueva build de Xiaomi.eu (hasta donde sé esta ROM es basada en ella), acaba de pasar a Oreo. 8.11.1/8.11.8

EL_EASY
15/11/18, 14:25:01
¿Es este Rom compatible con Xposed? Lo pregunto porque instalé MIUI OREO 8.1 desde otro sitio y obtuve bootloops.
Uso XInternalSD Xposed Module para cambia la memoria interna como memoria extena.. gracias

Note: no me digas que use Magisk Manager, porque Magisk no tiene XInternalSD ..:estrellas:

crazybytes
16/11/18, 22:23:34
¿Es este Rom compatible con Xposed? Lo pregunto porque instalé MIUI OREO 8.1 desde otro sitio y obtuve bootloops.
Uso XInternalSD Xposed Module para cambia la memoria interna como memoria extena.. gracias

Note: no me digas que use Magisk Manager, porque Magisk no tiene XInternalSD ..:estrellas:Miui en Oreo no es compatible con Xposed.

ENIAC
22/11/18, 22:08:16
Buenas noches,

Actualizada la versión global estable a la versión 10.0.4.0.OEGMIFH, con parche de seguridad de noviembre.

Los cambios están señalados en rojo en el primer post.
Basicamente, añado aparte de las modificaciones oficiales, el menu coloreado ( aunque estandard). He dejado una apk de reinicio al recovery directa para suplir la falta de menu avanzado.
El bloqueo de la región de China lo he suprimido, añadiendo todas las regiones. ( es posible que esto ayude a los que se dediquen con ciertos juegos -tipo pokemon- o tros que requieran otra región distinta para que funcionen correctamente.
Para que aparezca la apk de los temas si seleccionais la región de España, así como otras, no la vereis instalada ( desaparece). Para ello, cambiad a una región compatible, por ej EEUU.
La apk de los temas aparece pues no ya en chino, sino en español o ingles.
Para mi es mi elección por rapidez y por fidelidad al rooteo con Magisk. Y por la posibilidad de utilizar apks bancarias sin problemas.

Espero que la disfruteis.

Saludos
ENIAC

toribio68
23/11/18, 12:05:44
Se agradece compañero, a ver si me dan el codigo desbloqueo y la pruebo.

Un saludo

milton14
28/11/18, 18:42:02
:porro::porro::porro::porro:Excelente, y de verdad agradezco tu labor. Tengo tu rom en Nougat y siempre vuelvo a ella. Probé O, P y vuelvo a mi respaldo de tu rom. He tenido hasta 13.5H de pantalla... Voy a darte unos días más con esta versión, a ver qué descubres de interesante.

Hola máster cual esa ROM que usas .que te da 13hs me pasarías el link gracias

ENIAC
03/01/19, 23:03:10
Buenas noches.
Feliz año a todos.

Os dejo la ultima revisión de la global basada en Xiaomi eu.
Va bastante mas fluida que las ultimas developers.

Saludos,

ENIAC.

Saludos.

crazybytes
04/01/19, 21:51:29
Buenas noches.
Feliz año a todos.

Os dejo la ultima revisión de la global basada en Xiaomi eu.
Va bastante mas fluida que las ultimas developers.

Saludos,

ENIAC.

Saludos.Buenas tardes,
Feliz año a todos.

Cual es la diferencia real entre entre la estable y las semanales? Actualmente tengo la penúltima semanal.

hecdanf
08/01/19, 10:20:24
Estoy en stock global stable 10 después de hacer wipe data perdí la segunda SIM, si la Lee y todo pero no toma señal, esta ROM la soportará? Tengo bootloader desbloqueado y twrp instalado

javi309
08/01/19, 12:07:38
Buenas.

La ROM funciona de lujo, pero en esta última actualización no hay manera de obtener señal teléfonica ni de datos. Me reconoce la SIM pero sin cobertura telefónica ni señal de datos.

De momento he vuelto a la anterior, ya que no da ningún fallo; es una pena porque si que es cierto que va mucho más fluida.

También decir que he pasado de una a otra haciendo solo wipe cache y dalvik cache, ya que es lo que suelo hacer al pasar entre versiones o actualizaciones de una misma ROM.

hecdanf
08/01/19, 12:32:27
Buenas.

La ROM funciona de lujo, pero en esta última actualización no hay manera de obtener señal teléfonica ni de datos. Me reconoce la SIM pero sin cobertura telefónica ni señal de datos.

De momento he vuelto a la anterior, ya que no da ningún fallo; es una pena porque si que es cierto que va mucho más fluida.

También decir que he pasado de una a otra haciendo solo wipe cache y dalvik cache, ya que es lo que suelo hacer al pasar entre versiones o actualizaciones de una misma ROM.

La ROM anterior toma correctamente las 2 SIM?

javi309
08/01/19, 17:51:04
La ROM anterior toma correctamente las 2 SIM?

No te puedo decir porque utilizo el teléfono con 1 sola SIM y en el otro slot una tarjeta de memoria...

ENIAC
08/01/19, 20:53:51
Buenas.

Hola, javi309

Es extraño que no te funcione. Lo único que deberías probar es si una instalación limpia resuelve tu problema. Por lo demás, haz copia de seguridad por si acaso.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
08/01/19, 20:59:04
Buenas tardes,
Feliz año a todos.

Cual es la diferencia real entre entre la estable y las semanales? Actualmente tengo la penúltima semanal.

Son muy similares. Pero, obviamente, las estables no tienen actualización mas que una vez cada mes como minimo. Las semanales arriesgan mas en probar funciones nuevas y suelen tener algunos "bugs" puntuales. Hasta hace poco las estables eran ODEXADAS, lo cual facilitaba la fluidez y rapidez en ejecución, pero por contra eran mas difíciles de desarrollar, o de aplicar diversos "mods". Sin embargo con la ultima EU, ya viene DEODEXADA, y por tanto se va a parecer mucho mas a las developer.

Si no quieres trastear mucho, sigue la estable. Y si no te puedes aguantar cada semana, ya sabes...

Saludos
ENIAC

pachii
20/01/19, 18:35:07
Primero que nada muchas gracias ENIAC por tus roms, se agradece mucho tu trabajo :), dicho esto tengo una consulta: Después de terminar el proceso de instalación de la rom mediante el recovery (Orenge Fox) le doy a siguiente, la pantalla se pone negra, emite 2 vibraciones y queda parpadeando el led y no puedo hacer nada... (cabe aclarar que en la ultimas instalaciones no paso del logo de miui) me ha pasado tanto con la DEVOLOPER como con la ESTABLE ¿Sabrías a que se debe esto? ¡Gracias de antemano!

ENIAC
21/01/19, 20:47:36
Primero que nada muchas gracias ENIAC por tus roms, se agradece mucho tu trabajo :), dicho esto tengo una consulta: Después de terminar el proceso de instalación de la rom mediante el recovery (Orenge Fox) le doy a siguiente, la pantalla se pone negra, emite 2 vibraciones y queda parpadeando el led y no puedo hacer nada... (cabe aclarar que en la ultimas instalaciones no paso del logo de miui) me ha pasado tanto con la DEVOLOPER como con la ESTABLE ¿Sabrías a que se debe esto? ¡Gracias de antemano!

Las instalaciones suelen tardar bastante, unos 10 a 15 minutos. Comprueba que con Orange Fox tienes activada la opción de reiniciar al acabar la instalación. Seguramente eso es lo que te pasa.
Saludos
ENIAC

javi309
22/01/19, 13:11:13

A mi también me ha pasado eso, lo que hago es mantener el botón de power, el telefono se "apaga", y entonces lo vuelvo a encender y ya es cuando aparece la pantalla de MIUI inicial y se tira así unos 10 minutos (lo normal al acabar de instalar una ROM) hasta que aparece el escritorio.

Herchi
23/01/19, 11:34:04
que raro, he actualizado a esta versión y al iniciarse mi SIM de jazztel parece que tiene 4G pero pasados unos segundos se queda en gris, sin servicio con un aspa. Antes funcionaba correctamente. no tengo ni llamadas.

Herchi
23/01/19, 14:03:35
@javi309 (https://www.htcmania.com/member.php?u=33697), ¿cómo lo solucionaste?

hice wipes y nada... (bueno, me dieron algún error ininteligible para mí) y reinstalé la:
MAIN_ROM_GLOBAL_STABLE_OREO__V10.2.2.0.OEGCNFK_by_ ENIAC

pero seguía deshabilitándose la SIM por algún motivo extraño indescifrable.

He instalado la oficial xiaomi.eu_multi_HM5Plus_V10.2.2.0.OEGCNFK_v10-8.1 y por ahora red tengo. Se me están restaurando las aplicaciones de la cuenta. No sé si tendré root pero vamos, que eso se podrá meter luego si es que no lo tengo y después de estar horas sin SIM pues ya respiro.

orotavence
26/01/19, 09:28:41
Después de mucho tiempo intentando instalar el recovery lo he conseguido ��, ahora quiero probar alguna rom basada en miui, que tal va esta a día de hoy?

javi309
28/01/19, 19:12:48
@javi309 (https://www.htcmania.com/member.php?u=33697), ¿cómo lo solucionaste?

hice wipes y nada... (bueno, me dieron algún error ininteligible para mí) y reinstalé la:
MAIN_ROM_GLOBAL_STABLE_OREO__V10.2.2.0.OEGCNFK_by_ ENIAC

pero seguía deshabilitándose la SIM por algún motivo extraño indescifrable.

He instalado la oficial xiaomi.eu_multi_HM5Plus_V10.2.2.0.OEGCNFK_v10-8.1 y por ahora red tengo. Se me están restaurando las aplicaciones de la cuenta. No sé si tendré root pero vamos, que eso se podrá meter luego si es que no lo tengo y después de estar horas sin SIM pues ya respiro.

Nada, lo que hice al ver que no cogía señal telefónica fué volver a la copia de seguirdad que tenía de la versión anterior de esta misma ROM, y con ella sigo.

Herchi
29/01/19, 08:37:45
Nada, lo que hice al ver que no cogía señal telefónica fué volver a la copia de seguirdad que tenía de la versión anterior de esta misma ROM, y con ella sigo.
ok, veo que tampoco pudiste arreglarlo. Es raro, nos pasó sólo a nosotros dos. La oficial va bastante bien (no noto diferencias con esta quizás por ignorancia). Aunque echo de menos el rooteo con Magisk; tuve que hacerlo con superSU.

sukyga
19/02/19, 10:36:22
para los que teneis problemas con las sim despues de cambiar de ROM, podeis leer esto.

http://www.ungeekencolombia.com/tu-telefono-no-reconoce-la-sim-luego-de-flashear-una-rom-te-explico-como-arreglarlo-cambiando-el-baseband/

ENIAC
15/03/19, 17:25:12
Hola a todos, os dejo la ultima actualización de la versión ESTABLE con parche de seguridad de febrero 2019.

Buen finde.

ENIAC

jperezq
15/04/19, 00:35:43
Hola Eniac, ha salido una nueva versión la 10.3.1.0, lo primero gracias por tu trabajo, yo siempre instalo tu versión me parece mucho más completa. Esperando que la publiques, gracias por todo.

ENIAC
16/04/19, 13:04:21
Hola Eniac, ha salido una nueva versión la 10.3.1.0, lo primero gracias por tu trabajo, yo siempre instalo tu versión me parece mucho más completa. Esperando que la publiques, gracias por todo.

Ya teneis la ultima revisión al principio del hilo.

Saludos.
ENIAC

jperezq
16/04/19, 13:19:03
Bajando---------------------gracias

EJECUTIVO1
26/06/19, 00:48:35
Puedes pasar tus configuraciones del viper

ENIAC
30/07/19, 17:49:04
Buenas a todos,

Nueva actualización V10.3.2.0.OEGCNXM de la versión ESTABLE para nuestros redmi 5 plus.
Con parche de seguridad de Julio.

Es recomendable instalarla desde cero. Si la instalais encima de una versión DEVELOPER, es posible que no funcione correectamente o que no arranque, porque tienen archivos bastante distintos de configuración de ajustes y de UI.

Buenas vacaciones a todos.
ENIAC

devilastur
02/12/19, 13:52:08
Hola Eniac mi pregunta es saber si piensas actualizar tu ROM a la 11 de miui por que es la rom que mejor me ha ido de todas las que probe gracias.

ENIAC
02/12/19, 18:56:24
Hola Eniac mi pregunta es saber si piensas actualizar tu ROM a la 11 de miui por que es la rom que mejor me ha ido de todas las que probe gracias.

Lo intentaré, aunque ya hace meses que estoy con el desarrollo del MI9 .
Saludos.
ENIAC

devilastur
02/12/19, 20:24:32
Pues por favor no dejes este proyecto me gustaria seguir usando mi 5 plus durante mucho tiempo. Todavia hay dias que me da 10 horas de pantalla de bateria es una pasada.

ENIAC
03/12/19, 22:53:01
Pues por favor no dejes este proyecto me gustaria seguir usando mi 5 plus durante mucho tiempo. Todavia hay dias que me da 10 horas de pantalla de bateria es una pasada.

Os dejo la ultima version estable con MIUI 11.
He añadido algunas apps como el asistente Alexa, que puede sustituir al Ok google ( Para mi es mucho mejor), el explorador MIxplorer, y Viper4android.

Saludos a todos.
ENIAC

jperezq
06/12/19, 20:24:00
Gracias por el curro ENIAC va de cine.

devilastur
14/12/19, 12:44:34
Os dejo la ultima version estable con MIUI 11.
He añadido algunas apps como el asistente Alexa, que puede sustituir al Ok google ( Para mi es mucho mejor), el explorador MIxplorer, y Viper4android.

Saludos a todos.
ENIAC

GRACIAS TIO te lo agradezco en el alma de verdad por la actualizacion. Muchas gracias por tu curro para mi es la mejor rom para mi 5 plus.

PERIKO999
01/05/20, 22:52:24
Hola, tengo una pregunta. Hace unos días, probé una ROM AOSPde Android 10, me gustó, pero me gusta más esta y al volver, no me funcionó el lector de huellas, pensé que era un fallo en la instalación, así que volví a hacer los wipes y a instalarla, seguía igual, probé la otra que tienes y tampoco, y preguntando en un par de grupos de Telegram me han dicho que instalando la ROM Stock se arregla. Y aquí viene la pregunta ¿hay algún archivo flaseable que lo arregle? Es que cuando flasheo la ROM Stock el teléfono se reinicia sin dejarme flashear MAGISK y me toca rotearlo desde el PC, pero ya no tengo ninguno de los archivos que hacen falta. Me podrías ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.

80000
05/05/20, 11:54:12
Hola, tengo una pregunta. Hace unos días, probé una ROM AOSPde Android 10, me gustó, pero me gusta más esta y al volver, no me funcionó el lector de huellas, pensé que era un fallo en la instalación, así que volví a hacer los wipes y a instalarla, seguía igual, probé la otra que tienes y tampoco, y preguntando en un par de grupos de Telegram me han dicho que instalando la ROM Stock se arregla. Y aquí viene la pregunta ¿hay algún archivo flaseable que lo arregle? Es que cuando flasheo la ROM Stock el teléfono se reinicia sin dejarme flashear MAGISK y me toca rotearlo desde el PC, pero ya no tengo ninguno de los archivos que hacen falta. Me podrías ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.

Descarga este zip.

Flashea primero la ROM stock y luego el archivo que te adjunto seguido y reinicias. Con esto instalas la ROM pero mantienes el custom recovery que tengas instalado.

https://mega.nz/file/1FNzzahC#97NsFSZIL4HVx_M530aI5nUwQLj938KI5iPKGbqCD Ks

PERIKO999
05/05/20, 15:09:52
Descarga este zip.

Flashea primero la ROM stock y luego el archivo que te adjunto seguido y reinicias. Con esto instalas la ROM pero mantienes el custom recovery que tengas instalado.

https://mega.nz/file/1FNzzahC#97NsFSZIL4HVx_M530aI5nUwQLj938KI5iPKGbqCD Ks

El problema es que cuando flasheo la ROM Stock, el teléfono se reinicia en cuanto termina de flashearla, aunque haya más archivos en cola para flashear. No se si hay que cambiar algún ajuste en el recovery para que no lo haga.