PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watch y P20 Pro (tema alarma)


aarancon
11/10/18, 22:19:52
Buenas a todos.


Veréis, anteriormente tenia el Gear S3, compré el P20 Pro pero devolví este último (con gran pesar por mi parte porque hay que reconocer que es un telefonazo) por que una de las funciones que más utilizo no funcionaba en el Gear, os explico...


Me levanto todos los días sobre las 4:30 de la mañana pero a veces pospongo la alarma por distintas razones. El caso es que para mi es cómodo no, sino comodísimo poder posponer la alarma desde el reloj. Esto lo tenía con el equipo Gear S3 + S7 edge, sin embargo en el P20 Pro esto no era posible, sencillamente las alarmas programadas en el móvil no se veían reflejadas en el Gear y por esta razón devolví el teléfono



No se si con el Watch que es Tizen 4.0 esto habrá cambiado o sigue teniendo el mismo problema por eso os pido a los que tengáis el nuevo Watch y el P20 Pro si podéis ayudarme a comprobarlo, es decir, que programéis una alarma en el P20 y mirad si en el Watch podéis posponerla o apagarla.


PD.


- Se que a muchos os puede parecer una bobada pero cada uno usa su teléfono para unas cosas y en mi caso esa función es una gozada que no estoy dispuesto a perder, así es que por favor os pido que respetéis el uso que doy a mis gadgets.


- Si, ya se que puedo programar las alarmas en el reloj directamente y así el problema desaparecería pero es que no siempre llevo el Watch, cambio de reloj con bastante asiduidad así es que esto no es viable, la cosa es programar la alarma en el móvil, que este no se cambia, y olvidarme del tema.


Bien, podéis ayudarme? Obviamente la ayuda la pido a aquellos que tengáis el tandem Galaxy Watch+Huawey P20 Pro.


Un saludo.

hisphano
11/10/18, 23:04:00
Tengo el Galaxy Watch y un movil Xiaomi Mi Mix 2 y no puedo interactuar con la alarma del movil desde el reloj. Esto que comentas debe ser una integración entre dispositivos Samsung.

aarancon
12/10/18, 10:24:41
Tengo el Galaxy Watch y un movil Xiaomi Mi Mix 2 y no puedo interactuar con la alarma del movil desde el reloj. Esto que comentas debe ser una integración entre dispositivos Samsung.


Gracias por tú respuesta.


Eso pensé yo también, que X características solo están disponibles cuando el tandem es Samsung y es una putada porque esta es una característica que yo uso muchisimo porque como digo me parece comodísimo.



De todas formas esto lo entendería con dispositivos iOS pero en móviles Andrid (como son los de Samsung), no entiendo que haya diferencias de integración más allá de aquellas que sean de la propia Samsung, pero es que aquí hablamos de una simple alarma y es una notificación; de hecho con el S7 edge en la app Galaxy Wereable aparece la alarma entre las app´s de notificaciones, pero teniendo el P20 Pro, no (siempre hablo del Gear S3 que es con el que lo probé). Es curioso porque si me aparecía como app para notificar en el reloj la brújula pero no la alarma.


De todas formas,y por si acaso, si alguien lo puede probar con el P20 Pro se lo agradecería para descartar definitivamente su compra.

sento74
15/10/18, 18:09:29
Hola tengo Samsung Watch y el Huawei P20 Pro. En la aplicación 'Galaxy Watch' no aparece la alarma para poder marcarla en "Administrar notificaciones" y por defecto no suenan en el reloj. Es una cosa que no uso y lo acabo de probar ahora mismo, las alarmas programadas en el P20 no suenan en el Watch.

Salu2