PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Honor 8x

Neydrr
11/10/18, 22:18:56
Buenas! Acabo de piyar el movil y no soy capaz de configurar las notificaciones en la barra de estado, me llegan y solo tengo un icono en la app que la genere pero tengo que buscarla, no me sale texto al bajar la barra de estado...Alguien sabe como he de hacer? Por más que busco no encuentro solución

tsnm
11/10/18, 23:04:51
Mira en Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Notificaciones y barra de estado a ver si encuentras lo que buscas.

Mira que tengas activo el Método de notificación con Iconos o Números.

Gadu
12/10/18, 18:29:17
Mira en Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Notificaciones y barra de estado a ver si encuentras lo que buscas.

Mira que tengas activo el Método de notificación con Iconos o Números.

Exacto compa, echa un vistazo a los ajustes y ya nos cuentas

victormafe
15/10/18, 16:05:37
Buenas tardes,

Efectivamente en la pantalla de bloqueo solo aparecen las notificaciones pero no da mas detalle, es decir, notificación de que tienes mail pero no de qué mail se trata.

Eso se puede modificar?

tsnm
15/10/18, 16:10:43
Buenas tardes,

Efectivamente en la pantalla de bloqueo solo aparecen las notificaciones pero no da mas detalle, es decir, notificación de que tienes mail pero no de qué mail se trata.

Eso se puede modificar?

Eso a la hora de poner el tipo de bloqueo o la huella te pregunta si quieres mostrar las notificaciones completas o solo el titular.

Juanjoker
16/10/18, 08:26:05
Eso a la hora de poner el tipo de bloqueo o la huella te pregunta si quieres mostrar las notificaciones completas o solo el titular.

Tengo una pregunta. En la pantalla de bloqueo del 8x podeis bajar la barra de notificaciones o desplegar las notificaciones sin desbloquear el telefono?en el play no puedo y ambos tienen emui 8.2

victormafe
16/10/18, 09:36:12

Perfecto así se ve el mensaje completo, eso sí no se puede desplegar.

Gracias!

tsnm
16/10/18, 10:40:03
Tengo una pregunta. En la pantalla de bloqueo del 8x podeis bajar la barra de notificaciones o desplegar las notificaciones sin desbloquear el telefono?en el play no puedo y ambos tienen emui 8.2

Yo no puedo tampoco. Ayer lo intenté varias veces como un retrasado y al final me di cuenta que no se podía :risitas:

Gadu
16/10/18, 11:35:35

Pues yo en mi Honor 9 Lite si que puedo, aunque es verdad que tiene EMUI 8, no 8.2

Gadu
16/10/18, 11:36:15
Yo no puedo tampoco. Ayer lo intenté varias veces como un retrasado y al final me di cuenta que no se podía :risitas:

Puede que sea activable desde el apartado de Seguridad/pantalla de bloqueo, porque es muy raro que yo pueda y vosotros no

Juanjoker
17/10/18, 09:17:10

Pues entonces sera cosa de EMUI 8.2, porque en el view 10 si podia

Juanjoker
17/10/18, 09:17:45
Pues yo en mi Honor 9 Lite si que puedo, aunque es verdad que tiene EMUI 8, no 8.2

Esa sera la diferencia supongo

Juanjoker
17/10/18, 09:18:40
Puede que sea activable desde el apartado de Seguridad/pantalla de bloqueo, porque es muy raro que yo pueda y vosotros no

Yo lo he buscado y nada. Y pense que podria ser el tema, pero cuando lo cambio, solo se cambian los iconos, pero nada mas, ni el estilo de la barra de notis ni nada

Gadu
17/10/18, 11:43:41
Yo lo he buscado y nada. Y pense que podria ser el tema, pero cuando lo cambio, solo se cambian los iconos, pero nada mas, ni el estilo de la barra de notis ni nada

Entonces no tengo ni idea, no tiene sentido que quiten la opción en una versión más actual

Gadu
17/10/18, 11:44:05
Esa sera la diferencia supongo

Cuando reciba yo laactualizacion os diré, porque me parece muy raro

Juanjoker
18/10/18, 08:01:35
Entonces no tengo ni idea, no tiene sentido que quiten la opción en una versión más actual

A ver si en emui 9 se puede hacer pero vamos, al final te acostumbras

Juanjoker
18/10/18, 08:01:56
Cuando reciba yo laactualizacion os diré, porque me parece muy raro

Pues ya nos contaras

wanabacoa
18/10/18, 08:40:58
Mi problema es distinto, lo que me pasa es que no recibo las notificaciones de Whatsapp, sólo me llegan los mensajes si entro en la app.
Ya he cambiado todos los ajustes relativos a notificaciones, batería y a consumo de datos. He pensado que quizás se cierra al bloquearse la pantalla, pero no he visto por ningún lado esa opción para desactivarla.
¿Alguna ayuda?

vvaleta
18/10/18, 09:13:45
Mi problema es distinto, lo que me pasa es que no recibo las notificaciones de Whatsapp, sólo me llegan los mensajes si entro en la app.
Ya he cambiado todos los ajustes relativos a notificaciones, batería y a consumo de datos. He pensado que quizás se cierra al bloquearse la pantalla, pero no he visto por ningún lado esa opción para desactivarla.
¿Alguna ayuda?Pues a mi me llegan perfecto, no tendrás alguna aplicación que te lo cierre? No me han fallado nunca.

chris76
18/10/18, 09:33:58
A mí perfecto tambien

wanabacoa
18/10/18, 09:54:09
Pues a mi me llegan perfecto, no tendrás alguna aplicación que te lo cierre? No me han fallado nunca.

Tengo la sensación de que se cierra. ¿Qué aplicación podría hacer eso?

wanabacoa
18/10/18, 09:55:13
A mí perfecto tambien

Pues ahora me siento peor porque evidentemente debe ser algo exclusivo mío....:estrellas:

wanabacoa
18/10/18, 09:56:47
Pues a mi me llegan perfecto, no tendrás alguna aplicación que te lo cierre? No me han fallado nunca.

A mí perfecto tambien

¿Seríais tan amables de decirme cómo tenéis las configuraciones?

tsnm
18/10/18, 10:47:11
¿Alguna ayuda?Entra en Ajustes/Batería/Inicio de aplicaciones/Whatsapp y lo desactivas. Al desactivarlo de aparece una ventana emergente para seleccionar las opciones manualmente, así que las dejas todas activadas. Ya no debería cerrarse solo.

wanabacoa
18/10/18, 11:07:24
Entra en Ajustes/Batería/Inicio de aplicaciones/Whatsapp y lo desactivas. Al desactivarlo de aparece una ventana emergente para seleccionar las opciones manualmente, así que las dejas todas activadas. Ya no debería cerrarse solo.

Gracias, pero eso ya lo tengo así.

Tengo una nueva pista, he estado desayunando en un bar y me he conectado al wifi del bar, y durante la media hora que he estado, he recibido todo tipo de notificaciones sin problema, así que el tema es asunto de datos, pero no tengo activada ninguna restricción de datos.

jj3584
18/10/18, 11:27:21
dentro de la bateria, en los ajustes, creo que hay una opcion que te dice que con la pantalla bloqueada si quieres recibir las cosas con wifi y con datos

alomejor solo tienes puesto que te llegue las notificaciones con la pantalla bloqueada con wifi

juraria q es eso lo q te pasa

Gadu
18/10/18, 11:29:43
Pues ya nos contaras

Espero que sea pronto :risitas:

Gadu
18/10/18, 11:30:31
A ver si en emui 9 se puede hacer pero vamos, al final te acostumbras

No os ha llegado ya la beta?

wanabacoa
18/10/18, 12:10:41
dentro de la bateria, en los ajustes, creo que hay una opcion que te dice que con la pantalla bloqueada si quieres recibir las cosas con wifi y con datos

alomejor solo tienes puesto que te llegue las notificaciones con la pantalla bloqueada con wifi

juraria q es eso lo q te pasa

Quizás tengas razón, pero no encuentro esa opción, al menos en batería no está.

jj3584
18/10/18, 12:31:54
Quizás tengas razón, pero no encuentro esa opción, al menos en batería no está.

En la primera imagen, en la rueda de configuracion:

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/04/Analisis-de-emui-50-750x445.jpg

Juraria que ahi esta la opcion que te comento

wanabacoa
18/10/18, 14:02:51
En la primera imagen, en la rueda de configuracion:

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/04/Analisis-de-emui-50-750x445.jpg

Juraria que ahi esta la opcion que te comento

Muchas gracias, aunque a mi no me salen esas opciones en "Batería", no debo tener la misma versión de EMUI (la mía es 8.2.0).

De momento parece que lo he solucionado, he toqueteado todo lo referente a datos, dando permiso a todo, e incluso he cambiado el operador de red (había varias opciones para mi operador y la he cambiado).

Juanjoker
19/10/18, 08:35:05
¿Alguna ayuda?

Que raro, tienes la version europea?

Juanjoker
19/10/18, 08:35:42
Gracias, pero eso ya lo tengo así.

Tengo una nueva pista, he estado desayunando en un bar y me he conectado al wifi del bar, y durante la media hora que he estado, he recibido todo tipo de notificaciones sin problema, así que el tema es asunto de datos, pero no tengo activada ninguna restricción de datos.

Tienes el modo de ahorro de bateria activado?

Juanjoker
19/10/18, 08:36:25
No os ha llegado ya la beta?

A mi en el play todavia nada :(

Juanjoker
19/10/18, 08:37:27
Muchas gracias, aunque a mi no me salen esas opciones en "Batería", no debo tener la misma versión de EMUI (la mía es 8.2.0).

De momento parece que lo he solucionado, he toqueteado todo lo referente a datos, dando permiso a todo, e incluso he cambiado el operador de red (había varias opciones para mi operador y la he cambiado).

Ya nos iras contando como evoluciona la cosa compañero

Gadu
19/10/18, 10:07:50
A mi en el play todavia nada :(

Vaya, pues a ver si llega pronto y nos decís vuestras impresiones :risitas:

wanabacoa
19/10/18, 10:57:18
Ya nos iras contando como evoluciona la cosa compañero

Pues como dije ayer, descubrí que no era por ahorro de batería sino relacionado con los datos, porque con wifi no tenía problemas con las notificaciones, así que di todos los permisos, y también vi que había varias opciones para el mismo operador de red y la cambié. A partir de entonces ya no tengo ningún problema. Gracias a todos por vuestro interés y aportaciones.

Gadu
19/10/18, 11:12:09
Pues como dije ayer, descubrí que no era por ahorro de batería sino relacionado con los datos, porque con wifi no tenía problemas con las notificaciones, así que di todos los permisos, y también vi que había varias opciones para el mismo operador de red y la cambié. A partir de entonces ya no tengo ningún problema. Gracias a todos por vuestro interés y aportaciones.

Te iba a decir que formatearas si no quedaba otra, pero si te ha funcionado eso, perfecto

Gadu
19/10/18, 11:12:42
Que por cierto, que opciones tocaste? Por si tengo el mismo fallo que tu cuando me lo pille jejeje

Juanjoker
22/10/18, 08:41:05

Entonces genial, era raro que a otros compañeros de fabrica les funcionase guay

jj3584
23/10/18, 07:05:27
Buenos dias, una pregunta...

Hay posibilidad de ver todas las notificaciones del whatsapp desplegadas? solo me salen los 5 ultimos mensajes aunque tenga mas mensajes de esa misma conversacion

En la pantalla de bloqueo tambien se pueden desplegar y ver?

jj3584
31/10/18, 07:24:29
Buenos dias, una pregunta...

Hay posibilidad de ver todas las notificaciones del whatsapp desplegadas? solo me salen los 5 ultimos mensajes aunque tenga mas mensajes de esa misma conversacion

En la pantalla de bloqueo tambien se pueden desplegar y ver?

Alguien mas le pasa o sabe si se puede quitar?

Juanjoker
31/10/18, 08:15:02
Alguien mas le pasa o sabe si se puede quitar?

En la pantalla de bloqueo tienes que tocar dos veces en la felchita que tiene hacia abajo la notificacion.

Sobre ver mas de 5 notificaciones en la notificacion, no se puede configurar, salen los que salen, como en casi todos los telefonos que no muestran muchos mas mensajes

jj3584
31/10/18, 15:18:56
En la pantalla de bloqueo tienes que tocar dos veces en la felchita que tiene hacia abajo la notificacion.

Sobre ver mas de 5 notificaciones en la notificacion, no se puede configurar, salen los que salen, como en casi todos los telefonos que no muestran muchos mas mensajes

Gracias,

yo en mi movil xiaomi puedo ver todas las conversaciones desplegando y no solo las 5 ultimas.

Juanjoker
01/11/18, 08:58:30
Gracias,

yo en mi movil xiaomi puedo ver todas las conversaciones desplegando y no solo las 5 ultimas.

Joer, pues yo en todos los telefonos que he tenido, maximo me atreveria a decir que podia ver 7 u 8 mensajes de una conversacion. Si te refieres a que te muestre todas las conversaciones con notis, tampoco recibo tantos mensajes para probarlo jaja

wanabacoa
21/11/18, 11:46:56
Ya he configurado el Calendario de todas las formas posibles, y no me notifica nada :(

Gadu
21/11/18, 18:07:52
Lo unico que se me ocurre es que restablezca el movil. Siempre funciona

Juanjoker
22/11/18, 09:03:26
Ya he configurado el Calendario de todas las formas posibles, y no me notifica nada :(

de que quieres que te notifique? Yo cuando pongo eventos y recordatorios si que me notifica sin hacer nada, aunque uso el de google, no se si es tu caso

wanabacoa
22/11/18, 12:20:26
de que quieres que te notifique? Yo cuando pongo eventos y recordatorios si que me notifica sin hacer nada, aunque uso el de google, no se si es tu caso

Yo uso el que viene por defecto, y en "cuentas" le tengo puesta la de google, pero no me avisa, por ejemplo, de los cumpleaños.

Gadu
22/11/18, 16:55:31
Yo uso el que viene por defecto, y en "cuentas" le tengo puesta la de google, pero no me avisa, por ejemplo, de los cumpleaños.

Por que no tiras del calendario de Google compa?

mcarioca
22/11/18, 17:40:12

yo uso también el que viene por defecto como tú y la cuenta de google. y efectivamente es así, los cumpleaños no los notifica porque "vienen" de los contactos de la cuenta de Google: si pinchas en un cumpleaños te sale la opción de "añadir recordatorio", porque por defecto no tienen aisgnado notificación.

Sin embargo, cualquier otro evento que añada y le ponga recordatorio, me lo notifica correctamente.

Resumiendo, no es tema de configuración, es que lo de los cumpleaños "es así" :pensando::pensando:

Juanjoker
23/11/18, 09:40:07

Ah pues entonces ni idea, ese lo tengo deshabilitado y no tengo los cumpleaños puestos, solo tengo eso, mis recordatorios y eventos, por ejemplo mi horario de clases no me notifica, pero no quiero que lo haga jajaja

Juanjoker
23/11/18, 09:41:03
yo uso también el que viene por defecto como tú y la cuenta de google. y efectivamente es así, los cumpleaños no los notifica porque "vienen" de los contactos de la cuenta de Google: si pinchas en un cumpleaños te sale la opción de "añadir recordatorio", porque por defecto no tienen aisgnado notificación.

Sin embargo, cualquier otro evento que añada y le ponga recordatorio, me lo notifica correctamente.

Resumiendo, no es tema de configuración, es que lo de los cumpleaños "es así" :pensando::pensando:

Aaaaanda, pues sera eso entonces

Juanjoker
23/11/18, 09:41:32
Por que no tiras del calendario de Google compa?

Para mi es el ideal, es el que gasto en todos los sitios

Gadu
23/11/18, 12:46:09

Yep, y lo mejor es que lo tienes en movil, tablet y pc

Juanjoker
26/11/18, 09:23:59
Yep, y lo mejor es que lo tienes en movil, tablet y pc

Sip, pero en verdad me falta una app para windows para no tener que entrar en google cada vez

Gadu
26/11/18, 11:53:31
Sip, pero en verdad me falta una app para windows para no tener que entrar en google cada vez

Por desgracia solo hay para ChromeOS

Juanjoker
27/11/18, 07:34:52
Por desgracia solo hay para ChromeOS

Claro, porque al final ahi puedes ejecutar si quieres la app de android jajaja

wanabacoa
27/11/18, 13:51:20

Muchas gracias por tu explicación. He visto que al igual que puedes añadir en el calendario cualquier cuenta, tb se puede añadir "cumpleaños", así que probaré. Lo dicho, gracias!

wanabacoa
27/11/18, 13:52:23

¿Pero el que viene por defecto no es el de google?

Gadu
27/11/18, 14:48:21
Claro, porque al final ahi puedes ejecutar si quieres la app de android jajaja

Exactamente. Una pena que ARC Welder ya no funcione tan bien para tener apps de Android en Chrome

mcarioca
27/11/18, 16:43:37

No. El que viene por defecto instalado es el de la capa EMUI. Si quieres el de Google solo tienes que descargarlo del Play Store, es el Google Calendar. La verdad es que es más bonito, pero como el que viene por defecto no se puede desinstalar/deshabilitar del tirón, por no tener 2 calendarios ya me he acostumbrado a él y para lo que yo lo quiero me hace el apaño. ;-)

Juanjoker
28/11/18, 11:21:03
Muchas gracias por tu explicación. He visto que al igual que puedes añadir en el calendario cualquier cuenta, tb se puede añadir "cumpleaños", así que probaré. Lo dicho, gracias!

Sip, puedes meterle las que mas te interese

Juanjoker
28/11/18, 11:21:55

No, el de serie es el telefono de la marca, el de google tienes que instalarlo

Juanjoker
28/11/18, 11:24:09
Exactamente. Una pena que ARC Welder ya no funcione tan bien para tener apps de Android en Chrome

No sabia que se podian ejecutar apps en chrome

Juanjoker
28/11/18, 11:25:07
No. El que viene por defecto instalado es el de la capa EMUI. Si quieres el de Google solo tienes que descargarlo del Play Store, es el Google Calendar. La verdad es que es más bonito, pero como el que viene por defecto no se puede desinstalar/deshabilitar del tirón, por no tener 2 calendarios ya me he acostumbrado a él y para lo que yo lo quiero me hace el apaño. ;-)

Tambien es verdad, ademas que puedes aplicar temas tambien al calendario por defecto

Gadu
28/11/18, 13:20:56
No sabia que se podian ejecutar apps en chrome

No se si ahora funcionará, pero hace unos años se podía tirar apps de android en Chrome como si fuese una de escritorio

Juanjoker
29/11/18, 08:52:48
No se si ahora funcionará, pero hace unos años se podía tirar apps de android en Chrome como si fuese una de escritorio

Pues no lo habia escuchado nunca la verdad

Gadu
29/11/18, 13:03:54
Pues no lo habia escuchado nunca la verdad

Creo que ya no, por eso o tiras de Android Studio o de algún emulador tipo Bluestack

Juanjoker
30/11/18, 11:04:02
Creo que ya no, por eso o tiras de Android Studio o de algún emulador tipo Bluestack

Pero bueno, tampoco necesito emular apps de Android en windows jajaja

Gadu
30/11/18, 13:04:58
Pero bueno, tampoco necesito emular apps de Android en windows jajaja

Yo porque programaba antes en Android, aunque también lo uso para tirar con algun juego en el monitor. No veas lo bien que va

Juanjoker
03/12/18, 11:09:19
Yo porque programaba antes en Android, aunque también lo uso para tirar con algun juego en el monitor. No veas lo bien que va

Ah si? Desarrollaste alguna app? Yo es que cuando juego el movil estoy tirado en la cama, si estoy en el pc tiro de csgo, fortnite, pubg...

Gadu
03/12/18, 12:50:38
Ah si? Desarrollaste alguna app? Yo es que cuando juego el movil estoy tirado en la cama, si estoy en el pc tiro de csgo, fortnite, pubg...

Desarrollé algunas, pero sobre todo para el proyecto final. Era una "red social", pero como todo, pagar los servidores salía caro. Así que tiramos de base de datos emulada y nunca llego a salir

Juanjoker
04/12/18, 09:23:55
Desarrollé algunas, pero sobre todo para el proyecto final. Era una "red social", pero como todo, pagar los servidores salía caro. Así que tiramos de base de datos emulada y nunca llego a salir

Aaaaanda vale vale ademas que meterse ahora en una nueva red social...esta chungo

Gadu
04/12/18, 10:25:32
Aaaaanda vale vale ademas que meterse ahora en una nueva red social...esta chungo

Ya, pero era totalmente de nicho. Algo así como un wallapop para personas con diversidad funcional. Por ejemplo, tu abuela necesita que le vayas a la farmacia a comprar algo, pues pones el anuncio y gente se ofrece para hacerlo

Juanjoker
05/12/18, 16:10:45
Ya, pero era totalmente de nicho. Algo así como un wallapop para personas con diversidad funcional. Por ejemplo, tu abuela necesita que le vayas a la farmacia a comprar algo, pues pones el anuncio y gente se ofrece para hacerlo

Hostias, pues es un concepto interesante, es una especie de glovoo y tal pero con tareas

Gadu
05/12/18, 16:30:08
Hostias, pues es un concepto interesante, es una especie de glovoo y tal pero con tareas

Exactamente, la cosa es que los "favores" eran eso, favores, o sea gratis. En definitiva, que no podamos monetizarla de ninguna forma mas allá que con anuncios

Juanjoker
07/12/18, 09:51:45
Exactamente, la cosa es que los "favores" eran eso, favores, o sea gratis. En definitiva, que no podamos monetizarla de ninguna forma mas allá que con anuncios

Luego eso puede evolucionar, primero con algun tipo de propina a esos favores y tal tal

Gadu
07/12/18, 14:33:06
Luego eso puede evolucionar, primero con algun tipo de propina a esos favores y tal tal

Eso si, pero integrar métodos de pago es un coñazo en Android (APIs de VISA y bancos externos), a menos que se exrternalice a Paypal, que para personas mayores es todavía más inviable

Juanjoker
10/12/18, 15:35:43
Eso si, pero integrar métodos de pago es un coñazo en Android (APIs de VISA y bancos externos), a menos que se exrternalice a Paypal, que para personas mayores es todavía más inviable

Es verdad, pero como idea me parece brutal la verdad

Gadu
10/12/18, 17:24:36
Es verdad, pero como idea me parece brutal la verdad

Quizá algún verano cuanto tenga tiempo le echo algunas horas para ver si soy capaz de sacarla

Juanjoker
11/12/18, 09:01:04
Quizá algún verano cuanto tenga tiempo le echo algunas horas para ver si soy capaz de sacarla

Estaria guay verla finalmente